Mochilas para portátiles

Nuestra selección de carteras para ordenador portátil :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos
  • Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración
  • Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito carteras para ordenador portátil del mes de julio 2021

  • 'Romeo' Maletín hombre mediano piel de alta calidad, suave al tacto, resistente, estilístico diseño vintage | Todo lo que ofrece la joven marca STILORD
  • Diseño vintage elegante, peculiar forma y un aspecto clásico que le otorga una formalidad propia de la oficina, trabajo, negocios o viajes de trabajo.
  • El espacio está inteligentemente distribuido y ofrece numerosas opciones para guardar portátil, Tablet, documento DIN A4, carpetas y más
  • Distribución: 1 x compartimiento principal con triple separador: 3 x compartimentos individuales grandes, 2 x grandes con cremallera como separadores | 1 x pequeño con cremallera en el interior | delante: 1 x organizativo (2 x para móvil o cartera, 3 x portabolígrafos) y 1 x pequeño | detrás: 1 x grande con cremallera
  • Características: Dimensiones: 33 x 11,5 x 28 cm | Modelo: Romeo | Peso: 1320 gramos | Material: piel de vaca | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: portátiles de 13,3' en compartimento principal sin acolchar (23 x 30 cm) | Atención: ¡Este maletín no es adecuado para archivadores!

TOP 10 de los mejores carteras para ordenador portátil ahora :

KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro)

👨🏻‍🔬

Mochila a decir poco perfecto! Era de antaño que quería cogerme uno de estos, para el PC. Era cansado de la típica bolsa lleva ordenador incómodísimo. Así después de tantas investigaciones, he encontrado esto, ni demasiado costoso, ni de baja calidad. Es de verdad una buena mochila, resistente, impermeable y perfecto para las travesías: siendo muy capaz de hecho, puedes rellenarlo de cosas habiéndola a caudal de mano y teniendo así más espacio para la maleta

🕵🏼‍♀️

Este es un producto verdaderamente de calidad, entre los muchos que había visto por la calidad del precio, tal vez el mejor. Lo que más me gusta es sin duda el interior y los bolsillos, muy espaciosos. Sin mencionar la grandeza de su peso, una mochila hermosa, se lo recomendaría a cualquiera, gracias ###AMZ###.

👨🏾‍🚀

No pensaba así bien hecho. Tenía necesito de algo de. Usar todos los días para *l'oficina capaz y elegante pero honradamente no esperaba en. Esta calidad. he controlado todas las. *Cuciture y son de verdad bien hechas. Tiene recto. *Benissimo a la lluvia no es *waterproof obviamente pero con la lluvia *l'agua no *é entrada. De verdad una mochila bien hecha

👨🏻‍🏫

Aspectos positivos: tiene muchos bolsillos, es cómodo, de calidad, está de verdad de todo! Más es muy ligero y mi ordenador está a la perfección.

👨🏽‍🔬

Bonita mochila, cómodo sin descuidar *l'estética. Quizás un *po' débil *l'*imbottitura sobre la espalda. Buenos los *spallacci. Tela resistente e impermeable. Buenas *cuciture. *Abbinabile a una bolsa a #cartero para pesos más grandes.

👨🏻‍🚒

Utilización esta mochila hace poco *piu' una semana, donde inserto sea libros que ordenadores de llevar *all'*universita'. Que decir, logro insertar todo y lo encuentro muy bonito estéticamente. *All'exterior hay:

👨🏿‍🎤

L'artículo es exactamente como aparece en la foto, de verdad *spazioso, con un saco de bolsillos .. en suma bonito y versátil.

👨🏽‍🚀

Ayer recibí la mochila. Además de un rasguño muy pequeño a lo largo de la piel de una correa, no encontré defectos de ningún tipo. bien acolchado y lleno de las cosas habituales que arruinaron y distorsionaron mi viejo eastpak (2 diarios, billetera, merienda, botella de agua, paraguas, computadora pequeña de aproximadamente 11 pulgadas, varios cables, cuaderno, notas, 4 libros ) esta mochila no ha tenido ningún problema para contenerlos y, de hecho, sigue siendo bastante. También muy útil para powerbank y auriculares. Lo único que me molestó fue que el servicio de mensajería me arrojó directamente al jardín. Opinión personal: dado que puede alcanzar fácilmente un gran peso, las correas que se abrocharán a los lados serían útiles para distribuirlo mejor


Mochila para Portátil de Negocios Impermeable Mochila Antirrobo de Viaje Estudiantes Universitarios Hombres y Mujeres Bolsa, Gris

👧🏻

Buena relación calidad-precio. La cuenta se ve bien. Teniendo en cuenta que lo compré hace unos días, para decidir sobre la resistencia de los materiales, debo esperar el resultado del uso intensivo. Los espacios están bien optimizados. Además de los tradicionales para portátiles y iPads, la mochila tiene muchos otros compartimentos, que le permiten llevar todo con usted. Por ahora el juicio general es bueno.

👨🏽‍🎤

El producto llegó a tiempo. La calidad se ve bien y exactamente como se describe, la parte posterior que mantiene la PC abierta a 3/4 fue más cómoda que una apertura de 90 grados. De todos modos muy satisfecho.

👮🏾

Como *pendolare travesía todos los días con bolsas y *borsette varias y era a la investigación de una mochila en la cual pudiera estar también el laptop sin gastar una fortuna. Sobre junta de una colega he adquirido la pasada semana esta mochila y para el momento son súper satisfecha. Ha llegado al día siguiente como previsto y contesta exactamente a cuánto especificado. Bolsillos y *taschine para todos los gustos, incluida un bolsillo para la cartera en la parte apoyada a las espaldas. Un montón de espacio al interior también cuando sean presentas sea el ordenador que la tableta (cada uno con un *alloggiamento dedicado); más es también cómodísimo cuando puesto y parece robusto, aunque sólo un uso *continuativo podrá confirmar la primera impresión. Sin embargo hasta ahora puedo decir que la ratio calidad/precio es de verdad óptimo.

👩🏿‍🏭

Me gusta mucho esta mochila! Lo uso para traer la PC conmigo al trabajo. La descripción y las fotos son fieles al producto. Tiene un aspecto elegante, materiales de calidad, pero sobre todo un montón de bolsillos y compartimentos para almacenar artículos. Tiene un aspecto rígido, por lo tanto, se mantiene erguido por sí solo, sin dejar de ser cómodo para los hombros y la espalda. Todavía tengo que probar la impermeabilidad. Finalmente, ¡el envío demostró ser rápido y puntual!

👨🏼‍💼

La mochila corresponde exactamente a la descripción. Es bonito capaz y muy funcional, más allá de que cómodísimo.

👩🏻‍🏫

La mochila es bien hecho y el espacio destinado a hospedar el ordenador portátil está adecuado. Dispone de un gran número de bolsillos y de un bolsillo de seguridad puesta en la parte trasera de verdad bien escondida!

👨🏻‍⚕️

Producto amplio, cómodo y bien hecho. El único inconveniente es la dificultad para cerrar la cremallera de la habitación más grande.


Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro

👨‍🍳

Óptima mochila, la utilización ahora ya de casi un mes y no ha dado nunca cuestiones, es #útil para los muchos bolsillos interiores donde puedo meter *powerbank, teléfono, ordenador y otras cosas de trabajo. Hecho bien y muy cómodo una buena ratio calidad precio

👷

habiendo leído las demás opiniones me esperaba propio una mochila súper capaz, bien organizado y bonito estéticamente

👨🏾‍🍳

Mochila de óptima calidad y muy versátil, bonita estética profesional y bien curado, finalmente un bolsillo en el respaldo, *inaccessibile si aguantemos la mochila sobre los hombros, permite de proteger documentas importantes y carteras de los robos.

👨🏽‍🌾

El uso para todo, cogido en oferta máxima ratio calidad/precio, con el tiempo pierde un *po' el tratamiento impermeable.

👷🏽‍♀️

Bonito y cómodo. Pocos bolsillos y bastante pequeñas, está lo que está. Pero la nota *dolente es que la base no es mucho *imbottita, por lo tanto, cuando se apoya la mochila, *Mac y *iPad se cogen algún pequeño trauma. Pero es bonito, aquello sí.

👨🏼‍🎨

La mochila se presenta exactamente como en descripción, sea del punto de vista estético (muy bonito a la vista), sea en cuanto al material (bonito al tacto y que a primer impacto y después de un breve utilizo resulta óptimo).

👨🏿‍🎨

No pensé que me agradaría esta mochila ya que tenía que reemplazar a mi historiador después de más de 10 años, pero realmente era el fin del mundo

👩🏾‍🏭

he adquirido esta mochila para una utilización *giornaliero, el uso de ahora ya algún mes para transportar el pc durante la ruta casa/trabajo. La mochila es bien hecho, y parece ser también sólido. Dispone de 3 bolsillos principales: la prima exterior cómoda para insertar documentas o accesorios no demasiado gruesos, el bolsillo central donde yo inserto cómodamente un paraguas, un *powerbank, un *hard *disk, una'agenda y alguna pluma y la puerta comida, y el tercer bolsillo expresamente hecha para llevar el pc. Esta se encuentra bajo las *bretelle y está en contacto con la espalda y es imposible de abrir se lo mochila es en hombro (así pues de para si mucho seguro si se viaja sobre los medios públicos). Entre la espalda y el bolsillo del pc *c'es una *imbottitura que rinde la mochila cómoda. En esta *imbottitura *c'es un'otro bolsillo casi escondida donde se pueden *riporre ojalá del dinero u otros objetos no demasiado *ingombranti. Dispone también de dos cómodos bolsillos laterales. Una nota va hecha a la puerta *usb exterior muy cómoda que permite gracias a la cuál (si conectada a un *powerbank) es posible *ricaricare el móvil. Aconsejado


NATURALIFE 15.6″ Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes

👦🏻

Cómodo, funcional y seguro como esperaba. Solo una costura era débil tuve que reforzarla porque estaba sin coser.

👨‍🚒

Óptima ratio calidad precio, mucho cómodo con diversos bolsillos en los sitios justos, el uso ya de 15 días y no he enfrentado defectos de ningún género habiéndolo usado también bajo un diluvio el ordenador al interior era perfectamente *asciutto la cosa que más me gusta es que de fuera parece mucho más pequeño del que no es luego *all interior

👮🏻‍♀️

Llegado de poco y ya lo adoro: testado de momento para trabajo y debo decir que hace el que promete. Bonito de ver y *l'añadida del sitio para el *powerbank es mucho *gradita aparte mía. Pensaba hoyos más pequeños pero mejores así: cuando hago fotografías puedo llevarme detrás de un saco de *Gear sin preocupaciones. Aconsejado

👳🏼

no tiene llaves para la combinación está organizado con un sistema que no se arriesga de perder y dejar en giro nada

👦🏼

Mucho *stiloso y elegante, sobre todo óptima *indossabilità y *impermeabilità. No muy capaz (un #30 menos frente a un *XD Diseño *Bobby frente al cuál pero es completamente *antigraffio) y con *l'único defecto que las cremalleras hacen defecto a las dos curvas laterales, a veces saltando, cuando llenado demasiado. *Consigliatissimo para estilo y para la vida de todos los días, menos como único equipaje PC VESTIDOS para travesías del *weekend.

💂🏻

*Pro: he comprados tantos, pero ningún se está demostrado dúctil como esta mochila. Lo encuentro de verdad *confortevole de llevar, rígido cuánto basta para tener seguridad que el ordenador portátil sea al seguro y compacto, no *ingombrante. El precio lo encuentro justo, comparado a los *optional que ofrece.

👨🏾‍🚀

Una mochila bien hecha, la uso para la oficina, pero también puede adaptarse a otras situaciones. Espacios interiores bien definidos, de muy buena calidad y cómodos. Bien hecho

👩‍💻

La mochila como diseño es mucho bonito, compacto y a primera vista resistente, mantiene la misma forma mucho bien también de vacío. L'único defecto que he enfrentado ha estado en las cremalleras, de hecho en la parte derecha esta era un *po *deformata, rindiendo mucho difícil el cierre cuando la mochila era llena.

👮🏼‍♀️

he adquirido este producto propio *comparando las opiniones de los compradores de diferentes producidos : debo confirmar que cuánto devuelto en muchas opiniones corresponde a la realidad. Óptimo producido , bien realizado y curado , cómodo y mucho funcional. Único punto sobre el cuál no me puedo expresar es la duración , en cuánto sólo el tiempo y *l'uso confirmará la verdadera bondad o menos. De momento son mucho satisfecho y junta altamente *l'compra de este producto.


TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👩🏼‍🎤

Todas las costuras y cremalleras OK. Después de un año, volví a comprar la mochila, así que no tengo que llorar, si pierdo la primera. Suplemento 12.05.2019: Hoy noté que ahora se vende otro modelo con la misma descripción. El modelo que compré aparentemente ya no se vende.

👧🏼

Para el transporte seguro de mi portátil de 17 pulgadas pedí esta mochila . El envío sin franqueo fue rápido. La mochila hace una impresión ordenada y robusta. El color (vino tinto )coincide exactamente con mi gusto. Las correas están bien acolchadas. Esto es muy importante porque el portátil de 17 pulgadas pesa mucho. La mochila no se colapsa cuando está vacía. Es agradablemente ligero. No hay escasez de interior y exterior. El compartimiento oculto en la parte posterior es una muy buena idea del fabricante. La mochila descansa de manera uniforme sobre el cuerpo, lo que da como resultado un cómodo tacto de transporte . Ofrece mucho más espacio del que necesita el portátil. Las cremalleras son bonitas y fáciles. Para el compartimiento principal, incluso tiene una doble liberación provista. Nunca he visto nada igual en ninguna otra mochila. En definitiva, es un producto exitoso. Tienes una mochila bonita y de alta calidad. La relación precio-rendimiento es más que competitiva. ¡Puedo recomendar esta mochila con la conciencia tranquila! ¡Puedo dar 5 estrellas a este producto sin restricciones!

👱🏻

Después de una larga búsqueda compré esta mochila portátil para negocios . ¡Hace una impresión general robusta y es al mismo tiempo relativamente ligero ! La mochila está perfectamente procesada (costura ). Tiene un diseño atractivo. La parte superior tiene un aspecto muy noble y una sensación agradable. Es impermeable y repelente a la suciedad . En el interior, también, la mochila tiene una alta calidad de (forro interior ). Tiene un asa de transporte robusta, ancha y bien acolchada, el es cómodo en la mano. La mochila es muy espaciosa. Además del compartimento principal, tiene numerosas ranuras para el equipo portátil, así como teléfonos móviles y otros utensilios. Me gusta especialmente el compartimento oculto en la parte posterior. Es lo suficientemente grande para documentos A4. La mochila conserva su forma, incluso cuando está vacía. Poner en el piso , no rellena … eso es muy importante para mí … Las cremalleras son una vulnerabilidad conocida y si busco una nueva bolsa o mochila, entonces miro las cremalleras Siempre muy cerca. Las cremalleras utilizadas en esta mochila hacen un aspecto estable y también son livianas. Probablemente, el tema principal sea la cremallera de una mochila más alta de . Aquí incluso se utilizó una versión de doble tipo. La mochila está perfectamente acolchada y también se siente completamente cargada muy cómoda en la parte posterior. El peso se distribuye sobre las correas anchas y bien acolchadas de en los hombros, para que también puedas usar este por más tiempo completamente cargado. Las bandas son fáciles de ajustar. Tengo la mochila en uso diario y parece nueva. en general, una mochila muy bien pensada con nuevas ideas. Si está buscando una mochila de alta calidad a un precio justo, ¡ es la opción correcta para usted! ¡Doy 5 estrellas aquí!


Comparar productos y marcas

carteras para ordenador portátil TOP 0 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 0 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 0 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 1 image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 1 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 2 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 2 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 2 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 220 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 3 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 3 image 3 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye correa acolchada para el hombro

Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Maletín compacto compatible con portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Laowan Ltd tiene 41 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré el 14 y me llegó hoy 16/2/18 et muy rápido

Habia tenido siempre un maletin en el que solo cabia el portatil y un cargador..

No le pongo 5 estrellas porque mi portátil de 15.6 pulgadas entra MUY justo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 4 image 3 produit
HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración

Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor

Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu...

Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios...

Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita la mochilla et parece de buena calidad y es bastante grande

Mochila cómoda

Es para mi hijo y le gusta el tamaño y el diseño

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Pomelo-Best image 0 produit
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Pomelo-Best image 1 produit
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Pomelo-Best image 2 produit
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Pomelo-Best image 3 produit
Pomelo Best Mochila de Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable【Rasguño Resistente】con Puerto de Carga USB para Ordenador y Móvil.Mochila Ordenador 13.6 Pulgadas para Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Pomelo-Best image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅【Circunstancias Aplicables】:La mochila adapta a varias ocasiones

✅【Puerta USB externa】:Viene con puerto de carga USB,Lechón del teléfono móvil,transferencia...

✅【Mochila antirrobo】:Esta mochila antirrobo incluye cremalleras duraderas et protege la...

✅【Calidad notable】:Presenta un rendimiento resistente a rasgaduras et resistente a los arañazos...

✅【Large Capacity y Multi-compartment】 - Las dimensiones de la mochila para portátil son de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Riley Joy tiene 20 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

👍 Mochila ligera et práctica et segura et de estética moderna

bien Excelente mochila con cremallera antirrobo

En persona gana et parece muy bien acabada y muy práctica

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 1 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 8 image 3 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

【Buen ajuste】 Diseño elegante y original

【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes

【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 0 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 9 image 3 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ PARA CUALQUIER OCASIÓN - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et este maletín...

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - El compartimento frontal con cremallera está diseñado con un bolsillo...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - El compartimento principal del maletín multifuncional cuenta con una...

☘ RESISTENCIA AL AGUA - Implementado con revestimiento resistente al agua para proteger el...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es dificil de definir

Muy buen aspecto general

Mochila de muy buena calidad con materiales comodos y agradables al tacto et los herrajes son...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque Coolbell image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque Coolbell image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque Coolbell image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque Coolbell image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Lois - Portadocumentos de Mujer. Cartera. Bolso Mensajero 15". Maletín para Ordenador Portátil. Cuero PU y Remaches. Elegante Resistente y Práctica. Calidad y Diseño. 94737, Color Gris de la marque Lois image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 1 produit
Lois - Portadocumentos de Mujer. Cartera. Bolso Mensajero 15". Maletín para Ordenador Portátil. Cuero PU y Remaches. Elegante Resistente y Práctica. Calidad y Diseño. 94737, Color Gris de la marque Lois image 2 produit
Lois - Portadocumentos de Mujer. Cartera. Bolso Mensajero 15". Maletín para Ordenador Portátil. Cuero PU y Remaches. Elegante Resistente y Práctica. Calidad y Diseño. 94737, Color Gris de la marque Lois image 3 produit
carteras para ordenador portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 40x30x5,5 cm. Material - Piel sintética polipiel.

Forro interior estampado. Incluye llavero. Materiales y costuras de alta calidad.

Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro y un bolsillo interior con...

Diseño exclusivo. Cierre cremallera. Dos cremalleras detrás para adaptar a trolley.

Portadocumentos 15" de la firma Lois. Con doble asa y bandolera desmontable y ajustable.

💳

Vendedor

El vendedor TOPMALETAS tiene 407 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso es bonito y de buena calidad et pero a pesar de que a mi me gustan los bolsos pequeños et se...

Es precioso y de gran calidad.. Fue para regalo y Le encantó... Muy util

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 12 image 1 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 2 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 3 produit
FOSTAK Bolsos totes/Bolso de hombro para mujer Bolso de viaje Messenger Bag elegante Bolsas portátiles para negocio que trabaja Notebook/ordenador portátil de 15.6 Inch,Gris de la marque FOSTAK image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Personalizado y atractivo et perfecto para el uso diario en la escuela et trabajo et fin de semana,...

Ultraligero y gran capacidad

El compartimento de la computadora portátil y el bolsillo de la tableta con un acolchado de espuma...

Diseño simple et elegante y clásico. Fabricado con materiales de lona de alta calidad.

Dimensiones - aproximadamente 44 x 32 x 11 CM - Compartimiento para computadora portátil:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con el bolso

Parece resistente y es más amplio de lo que pensaba

Compre este bolso para un portátil de 19 pulgadas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 13 image 1 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 13 image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Brinch-UK tiene 38 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es bonito et tal cual en la fotografia

El portátil queda perfecto y su interior es acolchado et proteje muy bien el HP

Me encanta el diseño y tiene bastantes bolsillos para meter cosas et lo utilicé para mi portátil...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
carteras para ordenador portátil TOP 14 image 0 produit
carteras para ordenador portátil TOP 14 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 2 produit
carteras para ordenador portátil TOP 14 image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

No sabíamos si seria igual que en las fotos et la terminación buena et material bien et no es endeble...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.