Mochilas para portátiles

Nuestra selección de fundas portátil baratas :

Especificaciones
  • Cada unidad incluye individualmente y sellado para protección
  • Disponible en una amplia gama de diseños y tamaños
  • Simple portátil perfecto para todas las edades
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se adapta a dispositivos de hasta 34.3 x 3 x 24.4 cm
  • Asas y bandolera
  • Funda de nylon
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Acabado de calidad superior
  • Cierres de cremallera robusta para una mayor seguridad y la paz de la mente
  • 2 vías con cremallera para un fácil acceso et con protección interior suave para evitar arañazos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito fundas portátil baratas del mes de julio 2021

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).

TOP 10 de los mejores fundas portátil baratas ahora :

AUGUR Mochila Portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para Ordenador,35L Impermeable Mochila Hombre

💂🏿

Mi esposo tenía un estilo similar. Este es un gran reemplazo ya que es compatible con la parte posterior y, sin embargo, se ve muy bien.

👩🏾‍⚕️

El asiento trasero tiene un compartimento para tableta / PC donde mi Apple IPad 11 encaja perfectamente. El puerto USB es una de las razones importantes por las que lo compré. El puerto USB facilita la carga de mi tableta. El diseño es realmente elegante y práctico. Snow gre (también )para una mujer: )

👨🏿‍⚕️

Compré la mochila para nuestras vacaciones para limpiar y asegurar la tableta y la cámara del teléfono. El envío fue como siempre muy rápido. Al desempacar, te das cuenta de lo bien que se procesa la mochila. Lo que encontré muy bueno es que puedes conectar un banco de energía desde el interior y cargar tu teléfono desde el exterior derecho. Producto elegante y sin peso en general. Estoy satisfecho con este producto y lo recomiendo a otros.

👩‍🌾

Gran producto Buena forma, buena mano de obra. Las cremalleras son perfectas. Yo diría que es más adecuado para portátiles de 13.3 pulgadas. La protección está bien. Los colores son como se describen.

👩🏿‍🎨

La bolsa no es demasiado grande y es perfecta para el uso diario. La bolsa es muy bonita y de buena calidad por el precio. La bolsa tiene 3 compartimentos y el compartimento más grande tiene una funda para computadora portátil y un cable USB. Me alegra que la bolsa tuviera protección antirrobo. También me gustó la opción de titular de la llave en el segundo compartimento.

👩🏼‍🌾

Para salidas estaba buscando una mochila nueva. El viejo ha abandonado lenta pero seguramente al fantasma. No investigé durante mucho tiempo y me centré principalmente en el precio. Además, las muchas críticas positivas en última instancia son tan fuertes en el peso que compré esta mochila. Ya al ​​día siguiente la mochila estaba allí. El color es exactamente como en las fotos. Un muy bonito color marrón. Realmente encaja mucho. La mochila también está bien organizada con muchas cajas. Toll Encontré el puerto USB, aquí puedo conectar mi banco de energía y convenientemente desde el exterior de mi teléfono celular. Incluso una pequeña lluvia ha sobrevivido a la mochila, todo el producto estaba naturalmente seco. Borrar Compra recomendación mía.

👱🏾

La mochila fue entregada en Krze. Estoy muy contento con la compra. El aspecto me agrada muy bien, lo compré en el moderno Dark Grey. El material causa buena impresión y no tiene olores químicos. Las costuras están bien hechas y todas las cremalleras son fáciles. La mochila tiene todo lo que necesita, dentro y fuera de varios bolsillos, también un compartimento acolchado muy bien y grueso para una computadora portátil. Prácticamente, también encuentro el puerto USB. Muy positivo son la espalda acolchada y las correas acolchadas y ajustables. (sensación muy cómoda )Ya sea que sea resistente al agua, aún no pude examinarlo. Puedo recomendar la compra.


KROSER Laptop Mochila 15,6 Mode Escuela Mochila Funda Impermeable Nailon Casual Daypack Computer Mochila con USB Puerto de Carga para Viajes/Business/Mujeres/Hombres

👨🏿‍🎨

Vale la pena realmente, envío rápido de calidad superior. Sólo se recomienda. USB también funciona correctamente

👨🏼‍🎓

Justo como lo deseaba. Muy buena calidad y una bonita mochila para portátil. Busqué uno y lo encontré ahora. ¿Puedo recomendarlo?

🕵️

Durante mucho tiempo, me he estado preguntando si debería comprar la mochila o no. Por el precio, la foto era demasiado hermosa. Tenía miedo de que él fuera demasiado pequeño y no sabía si mi portátil encajaría. Pero la mochila es un sueño.

👷🏼‍♀️

La mochila se ve muy bien, creo. Se puede usar cómodamente. Tiene mucho espacio con diferentes Fchern, u.a. Para laptop y tablet. La mano de obra se ve bien. Relación precio-rendimiento de clase!

👩‍🎤

La bolsa es simplemente genial! Grandes grandes, los bolsillos interiores grandes y la calidad excepcional. Parece tan de moda que mi tía y mi hermana también han pedido. Tal vez ofrezca en más colores y cantidades.

👳🏽

La mochila llegó muy rápido y estaba bien embalada. No hay olor desagradable o cualquier otra cosa al abrir el paquete. Apariencia exactamente como en la imagen, la mochila se ve en conjunto de una calidad relativamente alta. Tiene muchos bolsillos y también es muy espacioso, definitivamente lo usará a menudo para la universidad. Mi computadora portátil de 15.6 pulgadas se adapta sin problemas, así como una botella de agua de 1.5 litros, algunas carpetas de anillas y otras cosas pequeñas que necesita en la vida cotidiana. Integrado en la bolsa hay un cable al que se puede conectar un banco de energía; afuera hay un conector de energía conectado al que puede conectar su teléfono sin tener que abrir la mochila. Los bolsillos exteriores también son más grandes que muchas mochilas, incluso cabe una botella de 1.5 litros. El material exterior parece de alta calidad e impermeable, pero las cremalleras no están protegidas del agua, por lo que si llueve o nieva mucho, definitivamente haría algo al respecto o tomaría un paraguas. El material interior es azul, bueno para encontrar rápidamente algo con poca luz. En las imágenes, esto parece bastante barato en mi opinión, pero en realidad parece más robusto y de mayor calidad. Estoy satisfecho y recomendaría la mochila, especialmente por el precio, a todos.

👩‍🔧

Uch busca con urgencia una mochila en la que se adapte a todo, incluso una computadora portátil, pero que no sea tan grande en la parte trasera. Y eso es ideal!


Wenger 600643 Sensor Mochila con Compartimento para Ordenador portátil (15″) Color Negro

👨‍🍳

Todo está esencialmente como se describe, pero no miré lo suficientemente de cerca en la imagen y no vi que la correa para el hombro esté firmemente unida (no desmontable) a la bolsa. Creo que un mosquetón simple, con el que podrías desbloquear el cinturón si fuera necesario, sería mejor. Dado que la bolsa se ve bastante bien de lo contrario, estos mangos se ven un poco baratos para mi gusto. Sin mucho esfuerzo, ciertamente podría haber algo más agradable. Las aplicaciones plateadas / rojas son ligeramente diferentes en mi bolso que en la imagen, no se ven tan nobles, pero eso no es un problema real. En general, definitivamente recomendado.

👵

Uso la bolsa para un Lenovo W540 y el dispositivo se ajusta como si estuviera moldeado en el soporte provisto. mano de obra y calidad como siempre alta en Wenger. Como un equipaje pequeño, si solo el más necesario con absolutamente recomendado. Pero si todavía llevas mucho papel, debes elegir una bolsa más grande.

👩🏾‍🚒

Tiene muchos bolsillos y la tela es muy buena y hermosa. No los he usado todavía. Espero que dure en el tiempo.

👵🏿

La bolsa se usó con una MacBook Pro de 13 pulgadas, 3 años en funcionamiento continuo. Desde entonces, la bolsa ha visto Europa y también ha pasado por muchas cosas. Para que la computadora portátil se ajuste a varios documentos, las carpetas están un poco apretadas, la división que encontré.1071 El portátil está bien protegido. Completamente empaquetada, la bolsa nunca ha hecho ningún tic en las cremalleras o algo más se rompió. Por razones de espacio, la llevaron regularmente a mi límite. Se está poniendo apretado. Sin embargo, puede transportar dos computadoras portátiles de forma segura. He estado muy contento con la bolsa. Si está buscando un ahorro de espacio, debería comprar otra cosa, pero para mí personalmente, las bolsas demasiado grandes y grandes no son un problema. Sin embargo, necesito una bolsa nueva porque la correa para el hombro ha comenzado a disolverse en un extremo de la costura y, por lo tanto, tira lentamente de un agujero en el bolsillo. Probablemente he sobrecargado la bolsa de forma permanente, posiblemente también un proceso de envejecimiento normal después de un uso intensivo. Corté las correas ahora, la bolsa en sí se puede continuar fácilmente, pero estoy luchando pero me falta la correa para el hombro. ¿Estás tan acostumbrado a todos estos años? Recomendación completa para la bolsa.


HASAGEI AUGUR Mochila Portatil 11 Colores con USB Puerto para Escolar Negocio 35L (B11 Negro)

👨🏼‍🎤

Mochila cómoda Bien acolchado en la espalda. La computadora portátil es muy fácil de transportar. Bloque y libros encajan bien. El frente todavía tiene suficiente espacio para bolígrafos, tazas y más. Varios fanáticos Las bebidas derecha e izquierda se pueden guardar de forma segura y bien. Buena mano de obra.

👩‍🎤

Esta mochila es realmente estable y adecuada para el uso diario. La espalda está bien acolchada. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para acomodar portátiles y utensilios de escritura. En el segundo compartimento pequeño puede guardar su billetera, teléfono móvil, bolígrafos, etc. en su bolsillo. En el lateral hay una bolsa de red en la que puedes llevar una botella contigo. Por el precio es una muy buena bolsa! Top!

👴🏿

Compré esta mochila como reemplazo del bolso de trabajo de cuero de mi esposo. Llegó rápido y bien embalado. El material es muy bueno y estable. Las cremalleras causan una impresión muy valiosa. El bloqueo de combinación y el puerto USB incorporado son un truco adicional. La mochila es adecuada para el uso diario, estamos muy satisfechos.

👧🏻

La mochila es perfecta para cualquier viaje. ¡Es ligero, puedes confiar mucho en él y es cómodo de llevar! Además, es bastante fácil de mantener. Una mochila no tiene que ser más. ¡Solo puedo recomendarlo!

👱🏾

La mochila se ve deportiva y moderna. ¡Como en las fotos del producto! Del equipo está muy bien dividido: un total de tres bandejas con pequeños bolsillos interiores integrados o un gran bolsillo interior acolchado en el compartimento principal para un portátil. En los lados exteriores estrechos también hay dos bolsillos de malla que pueden estabilizarse mediante correas. Perfecto para botellas de agua / paraguas, etc. Lo mejor es el puerto USB integrado. (¡El cable incluso está incluido! )Nunca había visto eso antes. La mochila se sienta muy bien en la parte posterior y las correas son cómodas en un ancho y acolchado adecuados. ¡El tamaño es perfecto para usar en la universidad / trabajo! A4 encaja bien en el compartimento grande. El tamaño también es perfecto como mochila para salidas. Realmente tiene mucho espacio de almacenamiento y queda mucho por debajo. ¡Producto realmente genial!

👩🏻‍💼

Compré esta mochila para mi amigo porque trabaja en la oficina y siempre tiene que llevar su computadora portátil y muchos documentos. Lo que también me gusta mucho es el puerto USB lateral, por lo que el teléfono se puede cargar mientras viaja con el cable de carga incluido. La mochila tiene un volumen de 35 litros, por lo que cabe perfectamente en qué. Mi amigo esta muy satisfecho


###AMZ###Basics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 15,6″

👱🏽‍♀️

Gran parte Adecuado para la computadora portátil y suficiente espacio para el cargador, mouse externo, utensilios de escritura y mucho más.

👨🏻‍🎓

Compré la bolsa poco antes de mis vacaciones y puedo hacer una recomendación clara de compra. Además de mi computadora portátil, todavía tenía espacio para muchos otros utensilios (cable de carga, mouse, Kindle, reproductor de MP3, documentos, revistas )sin nada presionado. Tanto las asas de transporte como la correa para el hombro son robustas. La relación precio / rendimiento es, en mi opinión, inmejorable.

👨🏿‍🎨

para el cuaderno Relación calidad-precio muy buena. Bag protege la PC lo suficiente y también ofrece suficiente espacio para mis accesorios.

👩🏽‍🌾

Bien procesada una recomendación de compra sin problemas. No apesta ni se siente divertido, definitivamente puede seguir el ritmo

👩🏼‍🎨

El diseño de Fcher podría ser un poco más práctico, pero de lo contrario, la bolsa es genial. Buena mano de obra!

👮‍♀️

Una vez más, tenía una computadora portátil con muy pocas bolsas, y luego de una breve búsqueda me encontré con este modelo. La entrega llegó rápidamente, como siempre, y hace su trabajo en todo momento. Las bolsas son prácticas y tiene mucho espacio para el adaptador de corriente y otros utensilios que necesita mientras viaja.

👩🏻‍🎓

Después de comprar el producto solo el 25.05.2019, la tela del medio Zipps ya mide unos 2 cm. ¿Es posible un intercambio?

👷🏻

Creo que la bolsa del portátil es un martillo. Gran mano de obra y suficiente espacio para todo. Compraría la bolsa nuevamente.

👩🏻‍🚀

Ligero, práctico bolso sin muchas campanas y silbatos, pero todavía hay espacio para todo lo que lo acompaña.

👲🏼

Lo compré para mi netbook. procesamiento y precio, me siento bien. Las cajas de almacenamiento son suficientes para acomodar mouse, memorias USB, etc.

👨‍🚒

Por el precio, esta bolsa es transparente, no dura para siempre, la calidad no es la mejor, ahora después de aproximadamente 1 año, la costura se rompe en un solo lugar y ¡el interior se ve! Pero eso era de esperar en el precio. Este portátil Taische es tan adecuado para la transición y no está destinado a la longevidad. Por eso el diseño es elegante.

🕵🏿

La entrega fue entregada a tiempo. Esta bolsa para portátil está bien hecha y tiene resistencia a las manchas y al pelo de los animales. No solo se ve bien, sino que también protege todo el contenido, el tamaño de la bolsa no importa, porque no solo caben computadoras portátiles de hasta 14 pulgadas, sino también toda la periferia. Práctico también es la correa para el hombro, porque si la necesita, simplemente haga clic. La relación calidad-precio también es excelente. Con la conciencia tranquila, puedo recomendar la bolsa para computadora portátil.


Comparar productos y marcas

Pyramid International A5 portátil de juego de tronos"Stark" de la marque Note Book image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cada unidad incluye individualmente y sellado para protección

Disponible en una amplia gama de diseños y tamaños

Simple portátil perfecto para todas las edades

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La tengo y uso para el trabajo y la verdad que es muy cómoda de llevar et con una tacto agradable

Buen material et se ve de muy buena calidad et se adapta perfectamente a la descripción et contenta con...

Sencillo diseño pero buena calidad

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 1 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 1 image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 1 image 2 produit
Case Logic AUA314 - Maletín para Ordenador portátil de hasta 14.1", Color Negro de la marque Case-Logic image 3 produit
Case Logic AUA314 - Maletín para Ordenador portátil de hasta 14.1", Color Negro de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se adapta a dispositivos de hasta 34.3 x 3 x 24.4 cm

Asas y bandolera

Funda de nylon

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Technistore tiene 75 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece un maletín estupendo.

Me encanta

El maletín es muy ligero y de buen material

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Emartbuy® Negro/Azul Funda Case Cover Sleeve Impermeable de Neopreno Suave con Azul Interior y Zip adecuado para Acer TravelMate B113 11.6-Pulgada Laptop (11.6-12.5 Pulgada Tablet Chromebook Laptop) de la marque Emartbuy image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 2 image 1 produit
Emartbuy® Negro/Azul Funda Case Cover Sleeve Impermeable de Neopreno Suave con Azul Interior y Zip adecuado para Acer TravelMate B113 11.6-Pulgada Laptop (11.6-12.5 Pulgada Tablet Chromebook Laptop) de la marque Emartbuy image 2 produit
Emartbuy® Negro/Azul Funda Case Cover Sleeve Impermeable de Neopreno Suave con Azul Interior y Zip adecuado para Acer TravelMate B113 11.6-Pulgada Laptop (11.6-12.5 Pulgada Tablet Chromebook Laptop) de la marque Emartbuy image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Acabado de calidad superior

Cierres de cremallera robusta para una mayor seguridad y la paz de la mente

2 vías con cremallera para un fácil acceso et con protección interior suave para evitar arañazos...

Material de neopreno ligero Soft

Diseño clásico et hermoso acabado

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor emartbuyes (envío Reino Unido desde 3-12 días) tiene 167 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bonita y barata funda para portátil. Está dando muy buen resultado para transportar el...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 3 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 3 image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 4 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 4 image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 4 image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 4 image 3 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo

Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.

Interior acolchado para proteger el ordenador portátil

Compartimiento principal de gran tamaño (420 x 325mm) que se adecua a casi todos los ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín que et por el precio que tiene et no se le puede pedir más. Es básico en todo et desde...

Ya tenía este maletín y se me rompió la cremallera del bolsillo (me quede con ella en la mano)...

Es una funda muy básica et poco acolchada et pero tiene todo lo que promete et cremalleras de calidad et la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 5 image 0 produit
WD My Passport - Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática, Negro de la marque Western-Digital image 1 produit
WD My Passport - Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática, Negro de la marque Western-Digital image 2 produit
WD My Passport - Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática, Negro de la marque Western-Digital image 3 produit
WD My Passport - Disco Duro Portátil de 4 TB y Software de Copia de Seguridad Automática, Negro de la marque Western-Digital image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Cytech tiene 39 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras informarme de las fiabilidades de los tamaños de disco entre 1 TB et 1,5 TB et 2 TB et 3 TB et 4 TB y...

Va de miedo - lo compré en el Prime Day para un Mac aunque era el modelo PC et pero simplemente al...

Lo realmente importante a la hora de comprar un disco duro es su durabilidad et todo lo demás es...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
15 Pulgadas Fundas para Portatil Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Sleeve para Ordenador Portátil Lago Azul 1 de la marque ZhuiKun image 0 produit
15 Pulgadas Fundas para Portatil Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Sleeve para Ordenador Portátil Lago Azul 1 de la marque ZhuiKun image 1 produit
15 Pulgadas Fundas para Portatil Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Sleeve para Ordenador Portátil Lago Azul 1 de la marque ZhuiKun image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 6 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño compacto permite una fácil llevar a mano o llevar en una bolsa.

Delgado y ligero - no verdickt su portátil y se puede fácilmente en su maletín et mochila o...

Protección anit polvo y suciedad.

Dimensiones:38*28*2 cm.

Funda sleeve para portátiles 15.6 pulgadas y Macbook pro 15 pulgadas.

💳

Vendedor

El distribuidor correctly10 tiene 3 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una monada et lleva buen acolchado suave para proteger bien el portatil y su bolsito para raton ect...

Lo compré en gris y me gusta mucho et el color se ve bien et aunque la cenefa de arriba sale cortada...

Yo tengo un ordenador de 14 pulgadas y me compre la funda de 13 porque según las medidas que té...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 7 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 7 image 1 produit
Inateck 15'''' MacBook Pro 2016/2017/2018(A1707/A1990) y 14 Pulgadas Funda Portátil Maletín Manga Bolsa Blanda Protectora, Negro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 15'''' MacBook Pro 2016/2017/2018(A1707/A1990) y 14 Pulgadas Funda Portátil Maletín Manga Bolsa Blanda Protectora, Negro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 15'''' MacBook Pro 2016/2017/2018(A1707/A1990) y 14 Pulgadas Funda Portátil Maletín Manga Bolsa Blanda Protectora, Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

dimensiones externas - 38 x 27 x 4cm et dimensiones internas:35.5 x 25 x 2cm

Protección hidrorrepelente 600D - el tejido externo es hecho en poliéster con una...

Compartimentos extras - el bolso para laptop de inateck tiene compartimientos adicionales para...

Cremallera más segura - la protección de inateck LB1404 te permite sacar tu laptop...

5 estratos de protección contra los golpes - los 5 acolchados interno proporcionan 5 estratos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Precisamente eso et la funda esta muy bien et el vendedor responde correctamente y el producto es tal y...

Recibí la funda bolso negra de 14 "hoy et para usar con mi computadora portátil Lenovo Yoga...

Es lo mínimo que se puede buscar en un maletín para portátiles

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona para Ordenador Portátil de 14 pulgadas,Bolso para Ratones,36*26 de la marque ZhuiKun image 0 produit
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona para Ordenador Portátil de 14 pulgadas,Bolso para Ratones,36*26 de la marque ZhuiKun image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 8 image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 8 image 3 produit
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona para Ordenador Portátil de 14 pulgadas,Bolso para Ratones,36*26 de la marque ZhuiKun image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño compacto permite una fácil llevar a mano o llevar en una bolsa.

Delgado y ligero - no verdickt su portátil y se puede fácilmente en su maletín et mochila o...

Protección anit polvo y suciedad.

Dimensiones:36*26*2 cm - Bolso para Ratones 19*10*2 cm

Funda sleeve para portátiles 14 pulgadas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una monada et lleva buen acolchado suave para proteger bien el portatil y su bolsito para raton ect...

Lo compré en gris y me gusta mucho et el color se ve bien et aunque la cenefa de arriba sale cortada...

Yo tengo un ordenador de 14 pulgadas y me compre la funda de 13 porque según las medidas que té...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 9 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 9 image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 9 image 2 produit
10" Pulgadas Funda bolso más Adhesivo Pegatina de vinilo para ordenador portátil Apple, Acer, Asus, Chromebook, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony, etc. de la marque Luxburg image 3 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es grande para 14 el adhesivo

Exactamente lo que decia que era y tenia. Buena calidad

Bonita y buen precio.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 10 image 0 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Bolso De Hombro Hombre Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Negro 15.6 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 1 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Bolso De Hombro Hombre Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Negro 15.6 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 10 image 3 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Bolso De Hombro Hombre Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Negro 15.6 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

13.3 inches - external 36 x 6 x 26cm et internal 34.5 x 5 x 24.5cm et 220g.

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 11 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 11 image 1 produit
GADIEMENSS Bandoleras De Mujer Grandes Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Negro 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 11 image 3 produit
GADIEMENSS Bandoleras De Mujer Grandes Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Negro 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

💳

Vendedor

El vendedor Sumier tiene 59 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 12 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 12 image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 12 image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 12 image 3 produit
fundas portátil baratas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
fundas portátil baratas TOP 13 image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 13 image 1 produit
fundas portátil baratas TOP 13 image 2 produit
fundas portátil baratas TOP 13 image 3 produit
fundas portátil baratas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alimentado USB

Puerto SuperSpeed USB 3.0

Acabado mate

Disco duro externo de 2.5"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un disco duro con una calidad media/baja y un buen precio et es de pequeñas dimensiones con...

Producto muy recomendable et en mi caso lo he utilizado como ampliación de memoria de mi PS4

He tenido ocasión de copiar en el plazo de una semana los mismos archivos en pendrives de las...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Nllano Soporte Plegable portátil Multifuncional para computadora/Tableta, Soporte Ajustable para portátil de 10-15.6 Pulgadas Macbook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo, Toshiba, Gateway, Sony y más. de la marque Nllano image 0 produit
fundas portátil baratas TOP 14 image 1 produit
Nllano Soporte Plegable portátil Multifuncional para computadora/Tableta, Soporte Ajustable para portátil de 10-15.6 Pulgadas Macbook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo, Toshiba, Gateway, Sony y más. de la marque Nllano image 2 produit
Nllano Soporte Plegable portátil Multifuncional para computadora/Tableta, Soporte Ajustable para portátil de 10-15.6 Pulgadas Macbook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo, Toshiba, Gateway, Sony y más. de la marque Nllano image 3 produit
Nllano Soporte Plegable portátil Multifuncional para computadora/Tableta, Soporte Ajustable para portátil de 10-15.6 Pulgadas Macbook, Acer, ASUS, DELL, HP, Lenovo, Toshiba, Gateway, Sony y más. de la marque Nllano image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compra sin riesgo - confiamos tanto en la calidad de nuestros productos et ofrecemos 100% de...

Robusto y estable - el aluminio premium de una sola pieza con tapete de goma de silicona proporciona...

Reduzca la fatiga del cuerpo - el soporte ayuda a prevenir la tensión en las manos et la muñeca et el...

Diseño estilo Mac - el acero de aluminio liso et duradero y de primera calidad combina con todas las...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Nllano Direct tiene 78 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto está bien construído et es de aluminio con zonas antideslizantes de goma siliconada o...

Lo compré para llevar el pc a la biblioteca y no forzar las cervicales

Producto excelente y bonito et a un precio similar a otros menos útiles

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.