Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila pc samsonite :

Especificaciones
  • Complementos de Oficina - Equipaje
  • 927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne
  • Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estructura con acabado de níquel brillante
  • Nailon con detalles de poliuretano saffiano
  • Logotipo con anagrama Samsonite en níquel brillante
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a distintos tamaños de...
  • Nuevo sistema de gestión de cables Easy Pass(tm) et que permite el paso de los cables por diferentes...
  • Cuerpo de poliéster ligero con detalles de poliuretano y detalles de costura cruzada a contraste.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Amplio compartimento principal con cremallera a toda Longitud y doble compartimento para documentos
  • Bolsillo frontal con cremallera y logotipo en relieve color plata que contiene un bolsillo interior,...
  • Mochila de diseño tradicional et apto a aquellos que no desean renunciar a la calidad y al Patrimonio...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Diseño anti carteristas】la doble cremallera es al mismo tiempo segura y fácil de...
  • 【Hecha para durar】la mochila está - realizada en material resistente a los arañazos,...
  • 【Confortable de llevar】la mochila tiene dos asas et una al lado et la otra encima et para hacer el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila pc samsonite del mes de julio 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Diseño y construcción funcionales

TOP 10 de los mejores mochila pc samsonite ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1″ Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita

👨‍🌾

Compacto pero relativamente capaz, tiene un saco de bolsillos para meter nuestros *gadget electrónicos preferidos todos separados *l'un *dall'otro. Algunos *scomparti son bien *imbottiti para prevenir eventuales daños debidos a (leer) tonel. L'estética es subjetiva pero a mí gusta mucho, sin tantos *fronzoli con una bonita forma también de vacío, se distingue de la masa de mochilas «*molli» que se *schiacciano y bajan si no son llenos.

👩🏻‍🔬

Lo uso para el trabajo y para desplazarme, súper cómodo y espacioso. Por encima de todo, se ofrece a 33 una verdadera ganga!

👨🏾‍🎤

Óptimo producido. A primer impacto la mochila parece pequeño, en realidad es muy capaz. Aconsejado!!! Entrega aparte de *###AMZ### excelente como siempre.

👨🏼‍🔧

La mochila compacta, muy espaciosa y cómoda de llevar. También tiene varios compartimentos que sustituyen a mi bolsa … ¡excelente!

👨🏿‍⚕️

Óptimo! Muy ligero, práctico, poco *ingombrante y lleno de bolsillos. Perfecto para uso diario para carteras, llaves, gafas, *ombrellino, tabletas… en resumen para casa oficina va *benissimo. Logro meter también un pc portátil de 14″. Los materiales parecen de buena factura.

👴🏼

Bonita mochila con dimensiones suficientemente pequeñas pero extremadamente grandes. En comparación con las descripciones, tuve la sorpresa de encontrar otros dos bolsillos en el frente, así como un escondite con un llavero retráctil. Los bolsillos, a su vez, contienen otros bolsillos para una distribución óptima de documentos, papelería, etc. En el bolsillo central hay un bolsillo adicional con cremallera y una bolsa extraíble, sostenida por un velcro. En el bolsillo trasero se encuentra la carcasa para el portátil con la correa con cierre de velcro. Muy cómodo el asa acolchada de neopreno que, para una experiencia directa, hace la diferencia cuando la mochila pesada. muy bonito, bastante ligero, muy bien acabado. Mi tercera mochila de esta marca, solo para confirmar las experiencias positivas anteriores.

👩🏽‍🔬

El envío puntual a pesar de que, a pesar de tener prime, tardó 5 días. Gran producto, tomé una talla S suficiente para un 15 pero no para un 15 6. Lleno de bolsillos para guardar casi todo. Ahorro del 25% respecto a la tienda.

👴🏽

Óptimo producido son más que satisfecho capaz ligero no *ingombra adicionalmente al Portátil meto también el *caricabatterie, un cuaderno, también una botella de agua *xxx


Samsonite Vectura Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16″), color negro

👮🏿‍♀️

*Bel producido, elegante y de calidad. Presenta una óptima división para *scomparti y fácilmente *gestibile muy cómodo de poner. Producido en línea con la tradición del *brand *Samsonite.

👨🏼‍🎓

Mochila grande con muchos bolsillos. muy rígido, de hecho, se sostiene por sí solo, y para una mochila tan espaciosa es bueno porque incluso si pesa mucho menos la fatiga de la espalda en comparación con una suave. Se lo di a mi hermano y, cada vez que lo veo, también lo quiero para mí.

🕵🏿

Compré esta mochila hace 1 año. Tan pronto como llegué quise ponérmela de inmediato, y noté que el vacío era muy cómodo, luego pensé en llenarlo y pensé que tal vez hubiera sido incómodo, bueno, estaba equivocado. Sigue siendo muy cómodo, incluso si está completamente cargado, indestructible, lleno de bolsillos, elegante. Hice un viaje a París y en lugar de mi maleta me fui solo con esta mochila, les aseguro que para una estadía de 6 noches fue completamente satisfactoria … ¡Cómprelo muy útil!

👨🏿‍🔧

Excelentes acabados, la samsonita no defrauda. Quizás un poco más grande de lo que piensas (versión 16),idealparairunaYo trabajo «.

👵🏽

Óptimo producido, resistente, ligero, con muchos *scomparti internas. Adquirido en reemplazo de análogo producto de la misma marca utilizado para 10 años. Óptima aquí.*ita'

👩🏻‍💼

Excelente producto (tal vez un tamaño demasiado grande en comparación con lo que esperaba, pero aún así excelente). Excelente servicio y también muy rápido.

👲🏼

Óptima mochila bien *rifinito elegante y funcional. Yo ya poseo aquello de 13 pulgares esto es #adecuado también a un PC de 17 pulgares.

👩‍🏭

He comprado esta mochila desde hace 2 años. Debo decir que en general me encontré satisfecho. Lo usé principalmente para el trabajo y en viajes de negocios, que contenía todo lo que necesitaba. El hecho de que sea impermeable y que tenga soportes laterales rígidos que permitan tener el peso siempre optimizado, es para mí una de las características que lo hacen elevar la evaluación. La empuñadura ergonómica y ligeramente de goma tiene un excelente agarre, mientras que el punto de dolor cuando se llena en exceso se convierte en las correas de los hombros que tienden a romperse en el accesorio, afortunadamente las hice instalarse bajo garantía pero desafortunadamente no puede hacer milagros. Luego lo lavo en una lavadora a 30 grados y vuelvo como nuevo, secándome en un día sin problemas. Se lo recomiendo a aquellos que buscan una mochila cómoda para viajes de negocios cortos y para desplazarse por la ciudad, cuando es realmente duradera y se arruina con dificultad.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M

👨🏾‍🌾

*J’He *achet esta bolsa espalda para las *randonnes d’una *journe. Bolsa cómoda, de buena *contenance *lger y de guapa *qualit.

👨🏼‍🔧

Comprado para renovar un modelo precedente de la marca (« *wanderpacks ») que ha servido bien varios años. Funcional y *robuste para un prado *ado como *cartable corta M.

👧

Genial bolsa, muy funcional (extremadamente bien opinado para el lado práctico con sus diversos bolsillos). La calidad es al top y el de diseño de la bolsa magnífica. Yo recomienda vivamente este artículo.

👷🏼‍♀️

Una bolsa que permite mucho *rangement, de buena calidad, cómoda. Conforme a la descripción, retrasos de entrega respetada

💂‍♀️

Muy bueno producto, aquel esto corresponde en mis esperas. Es funcional y muy ligero y estable grato cuando se lo lleva sobre la espalda. Lo recomiendo.

👨🏽‍🚀

Bolsa conforme en mis esperas y a la descripción dato, es cómodo a llevar, suficientemente *spacieux para un PC, los accesorios que lo acompañan, y algunos dossiers.

👨🏾

Esta mochila es muy amplia, con sus fuelles. Contiene perfectamente un *laptop 17 pulgadas con todos sus accesorios, del *chargeur al disco duro externo, a los mapas *SD , incluso una *GoPro.

👨🏾‍🔬

Bolsa conforme en la descripción y de muy buena calidad, desde ahora un mes , él *n'ha no mover.

👩🏼‍💻

Esta bolsa es muy ligera, muy práctico por sus numerosas disposiciones internas para ordenar todos los accesorios de *bureautique (sonrío, llaves USB, *stylos…Y asuntos necesarios para todo viaje corto a l'extranjera) y compacto. *c'Es todo a hecho lo que investigaba; solo "pequeño" *bémol, él *n'ha no de amparo del PC en parte bajo de la bolsa (amparo *lorsqu'se lo plantea en el suelo de vez en cuando). TIENE ver en el tiempo, si las clausuras *éclairs serán igualmente sólidas….

👩🏻‍✈️

Muy ligero y lleno de bolsillos de diferentes tamaños. Perfecto como bolsa de *ordi para todos los días. Bien *rembourré a los hombros.

👳🏿‍♀️

Bien Bolsa, ligero, práctico y lleno de *rangements. Solo *bémol los tirantes no quedan bien sobre los *trapèzes y topan los hombros, un vínculo para mantenerlos no sería de demasiado.

👩🏻‍💻

TIENE ver en la duración pero muy buena *finition, llenos de bolsillo de en todas partes a no más saber se l'se ha puesto sus asuntos… *Nickel Para un equipaje tiene mano entonces d'un robo.

👴🏾

Ligero, elegante, práctica con llenos de bolsillos, soy encantada de esta compra y lo recomiendo para llevar *ordi, cuaderno etc… *c'Es bien más cómodo *qu’una bolsa *bandoulière


Kroser Mochila para ordenador portátil hasta 17,3″ con puerto de carga USB. Mochila unisex de estilo informal y resistente al agua, ideal para llevar de viaje al trabajo o a la universidad gris gris

👩‍🍳

Clasificación muy clara y práctica de los bolsillos y bolsillos individuales. Obtienes todo sin problemas. La mano de obra es muy buena y la mochila hace una impresión visual. Estoy satisfecho!

👨🏾‍⚕️

La mochila es significativamente más alta calidad de lo que esperaba. Él está bien acolchado y parece tener una buena calidad. Estoy más que satisfecho con este precio.

👨🏻‍🚒

Esta es una bolsa bastante buena para los estudiantes universitarios. Por llevar una laptop junto con los cuadernos. La bolsa es resistente al agua (probada) y tiene mucho espacio con muchos bolsillos con cremallera. Lo único malo que sentía sobre la bolsa era que era demasiado incómodo.

👨🏻‍🌾

Estoy absolutamente satisfecho con esta mochila. Él ofrece un montón de espacio de almacenamiento y se ve bien. El material se puede limpiar bien. Ya he caminado con esta mochila y quedé satisfecho. También compré la mochila como la segunda mochila para la universidad y estoy muy satisfecho con el tamaño. Libros y una laptop cabrán en la mochila. Por lo tanto, él es definitivamente adecuado para la escuela. Yo expreso mi recomendación.

👨‍🚒

Un portátil de 17 encaja maravillosamente en el espacio provisto para ello. La mochila es lo suficientemente grande como para llevar un cuaderno, ratón, cable de alimentación, fiambrera, botella de agua y otro Schnick Schnack relajado de A a B. En la parte delantera hay muchos pequeños bolígrafos prácticos para bolígrafos y cosas más pequeñas como calculadoras, monederos, etc. Sin olor químico o similar. Coser todo limpio y recto. Calidad superior. En definitiva, un producto superior por el precio. Veamos cómo lucha después de unas semanas en acción.

👳🏼

Hola, compré espontáneamente esta mochila. Mi preocupación era que puedo tomar fácilmente mi computadora portátil de 17.3 pulgadas. Una bolsa de portátil normal era demasiado restrictiva para mí, así que me decidí por este modelo en negro. Estoy emocionada La mano de obra es genial. Aunque puedes ver algunos puntos aquí y allá pero eso no me molesta. Él es realmente cómodo de usar y mi laptop encaja exactamente. Por el dinero no te equivocas. En el comercio minorista pagas el doble por eso.

👦🏿

Esta mochila es perfecta para el uso diario y los viajes. Incluso si está completamente cargada, la comodidad de uso sigue sin cambiar. El portátil tiene buen espacio. Todas las bolsas son fáciles de alcanzar y bien organizadas. El espacio de almacenamiento puede acomodar un montón de cosas


Samsonite Xbr Mochila Tipo Casual, 15.6″, 47 cm, 22 L, Color Negro

🕵🏾

Producto de muy buena calidad, incluso si algunos bolsillos adicionales o una extensión de cremallera podrían ayudar. recomendado

👩‍🌾

Mochila mucho bien hecho y curado. Del *look moderno y elegante es ideal para reconocimientos clientes o para *l'utilización de todos los días.

👨🏼‍💻

Estéticamente es perfecto, da *l'idea de una mochila profesional. *All'interior tiene tantos *scomparti, bolsillos, *taschine, muy capaz y bien organizado. Ayuda a aguantar las cosas en orden. El portátil entra perfectamente. Como regalo ha estado de verdad apreciado.

👨🏿‍🏭

Un gran producto Tiene muchos bolsillos internos para almacenar artículos. Está bien acabado y duradero. Llegó a tiempo.

💂🏽

Espectacular y *multifunzionale. Diseño muy elegante. Tiene tantos bolsillos lo cual lo rinde muy capaz. Muy cómodo aunque no es tan pequeño.

💂

Muy buen producto. Muy bien terminado. Muy muy espacioso. Sin problemas hay una computadora portátil de 15 pulgadas, catálogos, documentos y todo lo que necesita para ir a la oficina. Compra excepcional.

👨🏾‍🎓

Excelente mano de obra, resistencia práctica, muy espaciosa, adecuada para el uso diario, tiene bolsillos y compartimentos para cada necesidad. Muy satisfecho quien recibió el regalo.

👷🏾

Como a menudo con Samsonite, sus productos son de alta calidad. Además, la carpeta me parece un ojo bastante agradable.


Samsonite Openroad Mochila tipo casual, L (15.6″ 19.5L), Azul (Space Blue)

👩‍💻

Primer test: muy positivo, después de 6 vuelos americanos en los cuales he debido sistemáticamente aguantarlo entre los pies, soy *convintissimo de la opción. De hecho de la segunda vez que elijo este producto. La primera vez he cogido la versión L, que uso también como *48h, y he retomado el modelo para aguantar memorizada la misma estructura de bolsillos ( tienen muchas, así pues mejores no cambiar demasiado). Con un *trolley de cabina, esta mochila y estado' un pequeño gran compañero de travesía para 10 días. El uso tranquilamente con un *Dell 15" con pantalla sin bordo.

👧🏾

La mochila está hecha con materiales de excelente mano de obra como todos los productos Samsonite. Cuenta con una tableta 10, dos phablets, documentos firmados A4, billeteras, llaves y accesorios para teléfonos inteligentes y una pequeña botella de agua. versátil y conveniente para almacenar todos los objetos esenciales. Lo recomiendo sin ningún problema para aquellos que quieran traer consigo los objetos esenciales para la vida cotidiana.

👨🏻‍🔧

Calidad percibida óptima, de verdad bien hecho, *consigliatissimo, pecado el bolsillo lateral superior un *po' pequeña pero para lo demás es #óptimo

🕵🏼‍♀️

Óptimo Producido, *l'he adquirido para un regalo y la *manifattura, las *cuciture y todo la mochila es de verdad de óptima calidad, del resto la marca y sinónima de garantía.

👩🏼‍🏫

No es una novedad que hablar de Samsonite trae a la mente productos de excelente calidad de construcción y diseño atractivo. Esta mochila es perfecta para quienes, como yo, la usan para trabajar llenándola de documentos, papeles, bolígrafos y accesorios, baterías externas, cables, computadoras, tabletas y mucho más. Los bolsillos son muy voluminosos y bien resistentes. En los laterales hay dos espacios para insertar botellas de agua. Recomendado para cualquier persona que trabaje en movilidad y necesite llevar mucho material detrás de ellos al unirse.


QueenDer Mochila para Portátil, Antirrobo Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje

👨🏻‍🔬

Utilizo la mochila principalmente para el trabajo. ¡Allí también está muy cargado! Computadora portátil, cargadores, carpetas, etc. Pero también en el sector privado, es perfectamente utilizable y se ve visualmente, creo, excelente. No he encontrado ningún daño o defecto.

👨‍🔧

Muy bonita bolsa, adecuada para portátiles de 15,6 y bolsa impermeable. Su bolsa muy compacta e ingrávida. La calidad de la cremallera es muy buena, con suficiente espacio y espacio. La tela y la sensación del bolso son excelentes. Tiene una estación de carga y un conector para auriculares. También se suministra con un bloqueo de 3 pines para asegurar la bolsa.

👨‍🔬

He encontrado esta mochila igual que la descripción del producto. Esto es muy útil para mí debido al paquete de computadora portátil, la opción de conexión del cargador móvil y muchas más opciones útiles. La combinación de colores y el diseño son extremadamente aceptables. Realmente quiero recomendarlo.

👵🏽

Esta mochila es resistente, una gran cosa es que es resistente al agua, y otra cosa es que en la última parte hay una fascinación por el bloqueo. Lo más seguro fue el diseño de esta mochila. más elegante.

👩🏽‍💻

Esta mochila para computadora portátil es realmente buena con su espacio interno y durabilidad. Tiene mucho espacio y múltiples bolsillos. Brinda una gran comodidad y buen sentimiento mientras se usa en cualquier ocasión. ¡Buena relación calidad-precio!

👨🏿‍🎓

La mochila es espaciosa y tiene buen material. Los colores son maravillosos y tienen cables para cargar el teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos. Estoy satisfecho

👩🏼‍🚀

Una mochila para computadora portátil maravillosa, compraré esta bolsa nuevamente, como un regalo para mi colega en el trabajo, adecuada para todas las computadoras portátiles y con un cierre de seguridad desde el exterior, lo cual es realmente maravilloso después de todo el engorde.

👩‍🎤

Mochila Schner en los colores gris / negro. A mi hijo le encanta la mochila. Lo compré para la escuela y a él le encanta. Mucho espacio atascado y ventilador de diferentes tamaños. La calidad también es muy buena. Estoy muy satisfecho de nuevo.

👨🏼‍🚒

Básicamente, creo que la mochila es realmente buena en términos de diseño y funcionalidad. Me gustó más el color gris oscuro. Hay suficientes instalaciones de almacenamiento debido a las tres ranuras principales diferentes. El primero más pequeño en el frente es sin subdivisión adicional. El segundo compartimento tiene espacio para algunos bolígrafos, folletos pequeños, carteras, etc. El tercer y más grande compartimento tiene un espacio adicional para almacenar una tableta o una computadora portátil, por ejemplo. La parte inferior no está provista de un inserto, lo que hace que la mochila sea más estable, pero no pongo ningún valor aquí. Por lo tanto, la mochila puede desaparecer al menos cuando no se usa mejor en cualquier esquina. Las cremalleras causan una buena impresión en mis ojos. Nada cuelga aquí y se desliza fluidamente el uno del otro. Truco genial es el puerto USB en el exterior. Dado que no tiene que sostener el banco de energía en ningún otro lugar en la mano o en el bolsillo del pantalón, simplemente puede enchufar un cable normal. Dentro, por supuesto, entonces un banco de energía debe estar infectado. Incluso hay un cable USB disponible. Además, un cable auxiliar está integrado al lado del cable USB.


Comparar productos y marcas

Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 0 image 2 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 1 image 0 produit
Samsonite Zalia Mochila Tipo Casual, 14.1", 13 litros, Color Beige de la marque Samsonite image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 1 image 2 produit
Samsonite Zalia Mochila Tipo Casual, 14.1", 13 litros, Color Beige de la marque Samsonite image 3 produit
mochila pc samsonite TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estructura con acabado de níquel brillante

Nailon con detalles de poliuretano saffiano

Logotipo con anagrama Samsonite en níquel brillante

Topes metálicos protectores en la parte inferior

Organización estructurada en el interior y el exterior (interior - comp

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para regalársela a mi mujer

No pesa es preciosa comodisima y tiene los bolsillos necesarios ni excesivos ni demasiado...

Buen material et elegante et cómoda et amplia y femenina

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 2 image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 2 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 2 image 3 produit
mochila pc samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ASHLEY & JULY tiene 45 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 3 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a distintos tamaños de...

Nuevo sistema de gestión de cables Easy Pass(tm) et que permite el paso de los cables por diferentes...

Cuerpo de poliéster ligero con detalles de poliuretano y detalles de costura cruzada a contraste.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite ce809004 Mochila para portátil de la marque Samsonite image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Amplio compartimento principal con cremallera a toda Longitud y doble compartimento para documentos

Bolsillo frontal con cremallera y logotipo en relieve color plata que contiene un bolsillo interior,...

Mochila de diseño tradicional et apto a aquellos que no desean renunciar a la calidad y al Patrimonio...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 5 image 0 produit
Inateck 40L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Weekender Carry On Backpack aprobada por Vuelo IATA/EasyJet/Ryanair de la marque Inateck image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 5 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 5 image 3 produit
mochila pc samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Diseño anti carteristas】la doble cremallera es al mismo tiempo segura y fácil de...

【Hecha para durar】la mochila está - realizada en material resistente a los arañazos,...

【Confortable de llevar】la mochila tiene dos asas et una al lado et la otra encima et para hacer el...

【Estructura inteligente】la mochila tiene dos compartimientos principales et 2 compartimiento para...

【Capacidad extra】medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien esta mochila et sobre todo teniendo en cuenta el precio con respecto a productos muy...

La mochila ha llegado en perfecto estado y a tiempo

Esta mochila es perfecta para olvidarte de estar abriendo y cerrando maleta en el aeropuerto

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 6 image 0 produit
SAMSONITE Rewind Natural - Laptop Backpack Medium for 15.6" Mochila Tipo Casual, 46 cm, 23 Liters, Azul (River Blue) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 6 image 2 produit
SAMSONITE Rewind Natural - Laptop Backpack Medium for 15.6" Mochila Tipo Casual, 46 cm, 23 Liters, Azul (River Blue) de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE Rewind Natural - Laptop Backpack Medium for 15.6" Mochila Tipo Casual, 46 cm, 23 Liters, Azul (River Blue) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

adornos y puntos de contacto de piel

protector de lluvia integrado con elementos reflectantes

detalles metálicos y materiales de algodón de tacto

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Súper chula me encanta et espaciosa et y lo mejor de todo el peso de lo que llevas no se siente

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Openroad Mochila tipo casual, S (13.3"- 11L), Negro (Jet Black) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 7 image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 7 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 7 image 3 produit
Samsonite Openroad Mochila tipo casual, S (13.3"- 11L), Negro (Jet Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ergonómicas

Función Smart Sleeve et que se duplica como bolsillo de seguridad en las mochilas.

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envío perfecto et material de forma muy buenos et muy satisfecho

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 8 image 2 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expandible a 32 x 44.5 x 23 cm et 26 L

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es elegante et práctica et funcional et de tamaño justo para que no parezca que vas de montañismo y con...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 9 image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expandible a 39 x 48 x 25 cm et 34 L

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Andaba buscando una mochila con capacidad y que fuese manejable a la hora de viajar y por fin la...

Mochila muy completa con calidad Samsonite et si me dura como la anterior de la marca habrá sido una...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 10 image 0 produit
Samsonite Openroad Mochila tipo casual, S (13.3"- 11L), Marrón (Chestnut Brown) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 10 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 10 image 3 produit
Samsonite Openroad Mochila tipo casual, S (13.3"- 11L), Marrón (Chestnut Brown) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ergonómicas

Función Smart Sleeve et que se duplica como bolsillo de seguridad en las mochilas.

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envío perfecto et material de forma muy buenos et muy satisfecho

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
BAIGIO Mochila Portatil 15.6/14 Pulgadas Hombre Mujer, Mochila USB Antirrobo Impermeable Ligera, Bolso de Escuela Viaje Trabajo Negocios Business, Mochila para Laptop Computadora, Backpack Daypack de la marque BAIGIO image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 11 image 1 produit
BAIGIO Mochila Portatil 15.6/14 Pulgadas Hombre Mujer, Mochila USB Antirrobo Impermeable Ligera, Bolso de Escuela Viaje Trabajo Negocios Business, Mochila para Laptop Computadora, Backpack Daypack de la marque BAIGIO image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 11 image 3 produit
mochila pc samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

【Diseño Ergonómico】 - Este bolso escolar tiene la correa de hombro acolchada en forma de S et que...

【Mochila Portátil Antirrobo】 - La mochila para laptop tiene un bolsillo trasero con cremallera,...

【Puerto de Carga USB】 - Con el puerto USB et no tiene que preocuparse de que las reuniones...

【Gran Capacidad】 - Nuestra mochila para computadora puede contener laptop de 13/14/15/15.6/16...

【Mochila Portatil Impermeable】 - El tejido oxford impermeable et resistente al rayado y la...

💳

Vendedor

El vendedor Vesia tiene 9 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Senzil - Laptop Mochila, 43 cm, 18 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 12 image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 12 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 12 image 3 produit
SAMSONITE Senzil - Laptop Mochila, 43 cm, 18 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 30.5 x 15 x 43 cm - 18 L - 1,30 kg

Compartimentos acolchado para portátil 15.6\" y para tablet 10.5\"

Solapa inteligente en todos los artículos

Organización interior funcional con detalles en piel

Piel de primera calidad

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite 2WM - Laptop Backpack Medium Mochila Tipo Casual, 45 cm, 19.5 litros, Marrón (Saffron) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 13 image 1 produit
Samsonite 2WM - Laptop Backpack Medium Mochila Tipo Casual, 45 cm, 19.5 litros, Marrón (Saffron) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 13 image 3 produit
Samsonite 2WM - Laptop Backpack Medium Mochila Tipo Casual, 45 cm, 19.5 litros, Marrón (Saffron) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila para portátil 15.6 pulgadas - 32 x 17 x 45 cm - 19.5 L - 1,20 kg

Detalles reflectantes para aumentar la seguridad en carretera

Sistema de sujeción del casco y fijación magnética externa de tapones para los oídos en las...

Bandolera ergonómica con sistema de amortiguación y cintas ajustables a nivel de la cintura en...

Resistente al agua gracias a la combinación de materiales y cremalleras impermeables et y un refuerzo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue un regalo y le encantó.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila pc samsonite TOP 14 image 0 produit
mochila pc samsonite TOP 14 image 1 produit
mochila pc samsonite TOP 14 image 2 produit
mochila pc samsonite TOP 14 image 3 produit
mochila pc samsonite TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila para portátil 15.6 pulgadas - 32 x 17 x 45 cm - 19.5 L - 1,20 kg

Detalles reflectantes para aumentar la seguridad en carretera

Sistema de sujeción del casco y fijación magnética externa de tapones para los oídos en las...

Bandolera ergonómica con sistema de amortiguación y cintas ajustables a nivel de la cintura en...

Resistente al agua gracias a la combinación de materiales y cremalleras impermeables et y un refuerzo...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fue un regalo y le encantó.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.