Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila 15 pulgadas :

Especificaciones
  • Compartimentos separados para guardar dispositivos electrónicos et bolígrafos y demás
  • Amplio espacio interior para libros y carpetas
  • Bolsillo con cremallera - Un bolsillo seguro de rápido acceso para guardar el móvil et la tarjeta de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los múltiples mangos para agarrar y llevar permiten un fácil transporte
  • Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios
  • Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas
  • LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...
  • CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...
  • 🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...
  • 🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila 15 pulgadas del mes de julio 2021

  • Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el compartimento acochado para portátil con construcción SafeEdge
  • Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior
  • Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel atravesable

TOP 10 de los mejores mochila 15 pulgadas ahora :

Wenger 600627 Gigabyte Mochila con forro anti arañazos (15″) color negro

💂‍♀️

En busca de una mochila adecuada y elegante para todos los días, me encontré con este modelo. Él es realmente genial. Los cajones principales están equipados con un forro polar suave. Por lo tanto, todas las superficies sensibles a los arañazos de la computadora portátil y compañía están protegidas de manera óptima. También son útiles los soportes para botellas a los lados, que se pueden minimizar con una cremallera. De lo contrario, la mochila también se ve muy bien.

🕵🏾‍♀️

Yo l'utiliza todos los días en los transportes comunes para llevar sea mi PC laboral (HP *EliteBook 8570w 15,6' bastante espeso) esté mi *MacBook Pro 15'. En ambos casos el bolsillo es suficientemente grande. Un *iPad Air regresa perfectamente en el bolsillo interior.

👴

Excelente produce tanto por su funcionalidad y su *look que por la calidad de las materias empleadas. Ofrece varias posibilidades para ordenar, *transporter y proteger a la vez computadora, *tablette y *smart *phone todo permitiendo d'traer d'otros asuntos.

👩🏾‍🏫

Súper estable Todos los días en uso del servicio, a veces con herramientas. Sin problemas de uso a pesar de la gruesa chaqueta. Cambio rápido de correas perfecto,.

💂🏼

La mochila ofrece un buen espacio para el tamaño, tiene un diseño inteligente y también está muy bien hecha. En definitiva, definitivamente una recomendación de compra

👨🏼‍🏫

La mochila es de muy alta calidad procesada. Lo que más me gusta es que los compartimentos internos estaban parcialmente equipados con Plsch para la protección de computadoras portátiles y tabletas. La división de los sujetos individuales está bien pensada. Tiene el tamaño justo para mis propósitos, no demasiado grande como la mayoría de las mochilas estándar. Pero, por supuesto, eso siempre depende del usuario para lo que necesita. Las cremalleras causan una buena impresión estable, veamos qué soportan en la vida cotidiana. Lo único que falta son pies pequeños para que no esté directamente en el suelo. Tal vez no sea tan bueno bajo la lluvia, pero bueno, dejémoslo, luego se usará.

👩🏿‍🔧

Él cumple lo que promete. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento para las cosas cotidianas. El MacBook también está muy bien protegido. Solo puedes recomendar.

👩🏽‍🎓

Compré esta mochila muy bonita como un acuerdo de almacén en el estado y recibí una mochila de menta. Todavía había todas las etiquetas pegadas a la mochila y no había signos de desgaste. Para la mochila en sí: ofrece muchas bandejas y, por lo tanto, también espacio de almacenamiento para artículos pequeños tiene tres bandejas forradas de tela esponjosa (1x para una computadora portátil, 1x para una tableta y 1x para un teléfono inteligente ) bolsillos laterales acercar / alejar con cremalleras la parte inferior de la mochila se puede reforzar (al contrario de algunas reseñas) sobre el compartimento principal es muy ligero pero resistente u003d se ve un poco diferente que en la foto del producto


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👷🏽‍♀️

óptimo producido, cómodo y bien *rifinito da sufrido una'idea de solidez y resistencia y así es. única nota menos positiva es el espacio reducido. el ordenador portátil ( *Macbook *air 13″) está bien también con una ulterior custodia *protettiva, ratón y *caricabatteria pero *c'es poco espacio para eventuales documentos. en cada azar las dimensiones indicadas están corregidas. compra aconsejada.

👨🏼‍⚕️

Mochila óptima! Personalmente llevo un *Mac *Book *Pro de 13 pulgares que está *benissimo, tiene su *scomparto *imbottito así pues es bien protegido. Hay numerosos bolsillos, para *l'*alimentatore, cables, smartphones etc.

👧🏼

Uso *giornaliero para trabajo, perfecto para *MacBook y accesorios pero también para una pequeña transmisión de vestidos. Ligero y capaz a pesar de la *compattezza y las dimensiones, óptimo para travesías en avión.

👴

Mochila muy ligero, compacto, resistente, funcional, de verdad muy bonito. Yo lo estoy utilizando diariamente y para viajar. De verdad Aconsejado!

👩🏻‍🎤

Utilizo esta mochila para ir a trabajar con una PC portátil 14 que se adapta a ella con precisión. No maltratado, viajando en auto, debe evaluarse usándolo en condiciones más severas. Para mi uso puedo dar marcas completas. Está muy bien hecho como una disposición de los bolsillos internos, la forma, los cierres, todo está bien. No encuentro fallas, genial.

🕵🏾

Entonces la mochila se presenta bien hecho por la calidad de los materiales a la distribución interior y exterior de los bolsillos, resulta particularmente cómodo de llevar sobre los hombros y es bonito a verse.

👨‍💼

Muy acolchado y resistente, calidad en estilo Tucano, las únicas fallas, a pesar de que mi esposa usa a esa niña, el bolsillo en la bratella es demasiado alto, aunque es cierto que para posicionarlo más bajo debe reducirse, pero ella y muchos otros no lo prefieren. soportes para teléfonos celulares, ahora grandes, pero como portadores de tarjetas de medidor o similares que doblan, por ejemplo, corren el riesgo de romperse. Además, en el área de conexión entre el acolchado horizontal de la base y el del respaldo, también es un área pequeña bien acolchada donde hay una pequeña PC delgada que se puede instalar y donde no está protegida. Por lo demás recomendado. PEQUEÑOS EFICIENTES Y FUNCIONALES. Recomendado para todos los días.

👨🏾‍💼

Me lo esperaba ligeramente más amplio *all'interior. Pero al de allá de esto, la mochila está hecho bien y vale el gasto


Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

👨🏿‍🏭

El producto en sí es genial. Bonito diseño con muchas pequeñas comodidades. Diseño atractivo Lástima la débil selección de color. Desafortunadamente, la parte central tiene la cremallera solo en una dirección. Complicado en la aplicación y por lo tanto desafortunadamente no a prueba de robo. Eso va mucho mejor con el tema principal. Suponiendo que tiene las instrucciones de cómo activar el bloqueo de seguridad adjunto. Como mi primera mochila estaba dañada, pero la queja no se procesó lo suficiente, envié los productos y los volví a ordenar. Esperemos que esta vez sea perfecto y con instrucciones para el castillo.

👵🏽

La mochila llegó en un sobre con cierre de vacío y caja de envío de ###AMZ###. Compuesto por muchos compartimentos visibles y no visibles. Compartimento para PC muy cómodo y espacioso 3 compartimentos en la parte delantera, 1 en la izquierda y 1 en el lado derecho. Además de un compartimento secreto o invisible en la parte posterior (quizás conveniente para billetera o teléfono celular). Un puerto usb conector para auriculares se encuentran en el lado derecho del mismo. Excelente el asa superior compuesta en su interior por una probable esponja para tener una mayor comodidad en el sello de mantenimiento y las correas de los hombros son realmente cómodas por decir lo menos. En el lado izquierdo también encontramos el bloqueo de seguridad (no es realmente tsa pero cumple con su deber de todos modos). También es bueno el sello, de hecho lo cargué bien con un peso total (pc, cables, disco duro, kit de destornillador, etc.) de aproximadamente 10 kg. Nada más que decir, una mochila barata pero de muy buena calidad.

👨‍🎨

Compré esta mochila, aunque no tenía la mayoría de las críticas. Estoy realmente satisfecho con eso y lo compraría de nuevo.

🕵🏻‍♀️

Estaba buscando una mochila donde no temiera que mis cosas pudieran ser robadas fácilmente. Esta mochila cumple plenamente con esto. Con el compartimento en la parte posterior, el compartimento de la tarjeta en el maletero y el compartimento para el portátil con cerradura de combinación, definitivamente puede sentirse más seguro. Ya estaba bajo la lluvia y no hubo problemas. Al conectar el banco de energía y luego cargar el teléfono en la carretera, me emocionó que no hubiera problemas. La mochila es cómoda de usar y, si no es completamente buena, como amortiguación cuando te sientas y la mochila no disminuye. El único inconveniente fue que no se adjuntó ninguna descripción a la anotada, sino cómo establecer un nuevo código para el castillo. Para aquellos que aún lo necesitan: debe mantener presionado el botón para desbloquearlo y luego ingresar el código deseado con los niños (es un poco estricto )


Mochila Portáti Impermeable Hombre 15.6 Pulgadas USB Puerto Escolares Mochilas de Negocios Viaje Trabajo USB Puerto Casual Deporte Daypack Negro

👩🏼‍🔧

La mochila me parece de buena calidad. A partir de las descripciones y fotos, pensé que era más grande y no tanto. Mi PC de 15 pulgadas está bien y los bolsillos interiores no ofrecen mucho espacio

👱🏾‍♀️

Soy muy exigente con las mochilas. Especialmente para el compromiso confort / espacio / manejabilidad / volumen. Esto no es perfecto, pero es bueno. Puerto USB incómodo.

👨🏾‍🌾

Regalo para mi chico para sustituir la vieja mochila que había consumado ahora ya. Bonitísimo, muy capaz, lleno de bolsillos y ligero. No *l'ha utilizado todavía pero a primer impacto ha gustado de verdad!

👨🏼‍🍳

Precioso y práctico. Funcional con muchos compartimentos, desde el soporte de la PC hasta los bolsillos para bolígrafos USB. Cómodo de usar con un sistema para reducir el sudor en los hombros, bien acolchado y correas anchas para los hombros para reducir el peso por unidad de área. En definitiva, un gran producto a un precio asequible. Si se compra seguramente será recomendado.

💂🏼

he encontrado esta mochila más ligera de mis mochilas precedentes y seguramente funcional (entendido *ome mochila PC para trabajo) logra *contenre sea mi pc (15″) que todo cuánto me hace falta (*alimentatore, ratón, documentas y *cancellaria diversa, etc etc).

👮🏼‍♀️

Llegó en menos de 24h. La excelente calidad percibida. La mochila grande está muy bien hecha. Lo compré para un regalo, pero creo que lo comprará para mí, ya que me gustó mucho.

👴🏿

Mochila llegó a las horas indicadas. Buena mano de obra, excelentes costuras y excelente acolchado en las correas de los hombros y la manija superior. Unos cuantos bolsillos adicionales no harían daño, pero en general es un gran producto por el precio que tiene.

🕵🏿

Muy cómodo, espacioso y nada voluminoso, incluso para mí que soy físicamente pequeña. Estéticamente hermosa

👨🏾‍⚕️

Cogido para mi hijo para colegio, bonita mochila con mil bolsillos y espacios para organizarse los materiales, bastante resistente, única *pecca el *caricatore *x celular no funcionaba.


iCozzier Unisex Mochila para Laptop de 15 Pulgadas, Multipurpose Ligero Banda Reflectante 15,6 Laptop Backpack, Casual Mochila, Negocio, Viajar al Aire Libre Mochila Gris Oscuro

👩🏼‍⚕️

Mochila que después de 6 meses se confirma como válida como compra, resistente y versátil, excelente para el transporte de computadoras y libros, excelente para estudiantes universitarios. Prefiero el diseño interior al original Bobby. Muy recomendable

👩🏼‍🎨

Del punto de visto robo me parece hecho bien. Un *po' incómodo buscar las cosas *all'interior e internamente es todo *nylon de *dubbia calidad.

👩🏼‍🔧

Diseño muy agradable ya que la ligereza realmente cómoda con la posibilidad del puerto USB … EXCELENTE COMPRA

👱🏼‍♀️

un año después de la compra escribo esta reseña. Lo usé prácticamente todos los días desde que lo compré y no pensé que fuera tan útil y ahora indispensable para mí. El uso principal es el de una mochila para la universidad, donde todos los libros vienen perfectamente, así como mi MacBook Pro y la almohadilla, ya que la mochila tiene dos bolsillos dedicados a computadoras portátiles y tabletas. También utilicé esta mochila para varios viajes, incluida una nueva york de 10 días donde fui un fiel compañero de viaje gracias a la toma USB para cargar rápidamente el teléfono gracias a un powerbank (que se compra por separado en la mochila). ¡en un año ni siquiera se sacó ni un solo hilo de la mochila, ni se rayó ni se arruinó a pesar de que también fue tratado brutalmente! Gran compra por el precio que lo compré, ¡unos 35 euros el año pasado! si alguna vez se rompe (lo dudo) ¡compraré otro de inmediato!

👩🏻‍🚒

Ideal para viajes de negocios, también puede contener un cambio de ropa, el espacio c. Los bolsillos contienen accesorios como cargadores de batería, Powerbank con enchufe externo.

👨🏿

Bonita mochila grande, puse una MacBook Pro 15, fuente de alimentación, auriculares para DJ y también hay un libro. Bisagra oculta muy conveniente

👩🏿‍🔬

El uso gruesísimo también para pequeñas *trasferte y es cómodísimo, el pc de 15 entra abundantemente y las demás bolsillos las encuentro funcionales. Un *po' incómodo el hecho que el bolsillo central no se abra completamente

👩‍🚒

tiene las líneas muy limpiadas, cómodos *taschini sobre las *bretelle para *smart *card (#útil en metro, tren etc).

🕵🏽

Como de título la mochila es perfecta para quien debe viajar ! Prácticamente *indistrittutibile cómodo y muy *spazioso además permite de llevar consigo portátiles #lo y tabletas en total seguridad gracias a los *appositi *scomportimenti!


Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro

👩🏼

Esta mochila es ahora ya en mi posesión de más de dos meses, y entonces porqués he esperado así tan para hacer una opinión?

👩‍💼

Paquete llegó intacto y en horario, ###AMZ### siempre en la parte superior. El artículo es excelente en la relación calidad / precio, bien acabado con muchos bolsillos internos, cómodo en los hombros y el asa también cómodo incluso a plena carga, sin descuidar la banda trasera que permite la inserción en el asa del carro . Una pequeña nota, en comparación con la imagen que se muestra en la tarjeta, tuve la impresión de que era más pequeña, sin embargo, estoy muy satisfecho con la compra de los acabados, la comodidad y la posibilidad de cargar el teléfono inteligente externamente, ya que tiene un puerto USB externo para ser conectado a una batería externa. Equipado con una lona impermeable en caso de lluvia que probé con un resultado positivo. Consejo la compra.

💂🏾

Tomado como regalo, la persona que lo recibió está satisfecho y lo usa tanto para la universidad como para viajes cortos.

👩🏼‍🎨

Mochila muy cómodo y *elegant, única cuestión enfrentado y la falta *do bolsillos cómodos para celular y *portafoglii

👨🏼‍⚕️

Más grande Que el que pensaba, pero también mejor! Me parece que la ratio calidad precio sea óptimo. Satisfecha 100.

👩🏾‍🔬

el producto es de una calidad a decir poco excepcional, trabajo fuera de ciudad y travesía mucha, entra todo el necesario( también una transmisión de ropa) son mucho pero muy contenta, no *do' 5 estrellas sencillamente *xke de anti *taccheggio no tiene nada, los corchetes son perfectamente visibles, así pues sea quien sea de detrás puede abrir la mochila.. junta *l'compra

👲🏿

Un buen compromiso entre calidad y precio. Lo uso para amarrar y estoy feliz, solo una nota para los tirantes que se deslizan un poco, pero lo recomiendo.

👳🏻

Perfecto para mi *notebook de 15,6''. Tiene un saco de bolsillos y también el *telo impermeable para envolverlo en azar de lluvia.

👨🏿‍🎨

La mochila está compuesto de un'óptimo material, cómodo, lleno de bolsillos y esenciales para las actividades diarias y para breves viaje. Bastante *confortevole adoso (gracias también a la *cinghia de apoyo *torace adicional). Cómoda también la cogida *USB a un lado y el bolsillo *portabottiglie. La *retrotasca, además, garantiza la seguridad de efectos personales.


Comparar productos y marcas

mochila 15 pulgadas TOP 0 image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 0 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 0 image 2 produit
AmazonBasics - Mochila para portátil de 15 pulgadas - Color Negro de la marque AmazonBasics image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimentos separados para guardar dispositivos electrónicos et bolígrafos y demás

Amplio espacio interior para libros y carpetas

Bolsillo con cremallera - Un bolsillo seguro de rápido acceso para guardar el móvil et la tarjeta de...

Para portátiles de 15 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila básica et pero sorprendentemente amplia y suficientemente protegida et y además sin...

HARTO de no encontrar una mochila decente a un precio que no fuera prohibitivo et me decidí a probar...

La compre para el imacpro de 15 pulgadas y va genial

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, Negro de la marque Thule image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 1 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 1 image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 1 image 3 produit
Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, Negro de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los múltiples mangos para agarrar y llevar permiten un fácil transporte

Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios

Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...

Las correas para los hombros en EVA perforado con cubierta de malla y panel acolchado con canales...

El compartimiento SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para...

El compartimento para ordenadores portátiles acolchado integrado permite llevar un ordenador...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de estar comprando mochilas "baratas" que no me duraban un asalto compré esta para mi día...

Después de una semana de uso diario puedo decir que la mochila es genial et se ve de muy buena...

La tengo que usar a diario cargada con un MacBook Pro de 15" con funda y un par de libros

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 2 image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 2 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 3 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...

El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol

El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras casi dos meses de uso intensino no puedo más que darle 5 estrellas a esta mochila

Mochila perfecta et gran calidad de acabados et tejido en ripstop muy resistente et una mochila ideal para...

Estaba buscando una mochila para ir en moto y llevar todas mis cosas del trabajo. Normalmente no...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 0 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 1 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 4 image 3 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas

LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...

CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...

DURABILIDAD - Hecho de alta densidad 1500D nylon balístico respaldado con material impermeable...

PARA LAPTOP - Un compartimento acolchado integrado diseñado para adaptarse a la computadora...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Relaxmate tiene 13 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca me habían preocupado las mochilas et llevo con la misma mochila de espalda desde la ESO que uso...

Con sólo ver el producto te das cuenta que es bueno

Tiene muchos compartimientos - uno acolchado para un portátil de 15" - aunque puedes llevar uno de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila 15 pulgadas TOP 5 image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 5 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 5 image 2 produit
SLOTRA Mochila de Ordenador,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre 15.6 Pulgadas,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional de la marque SLOTRA image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...

🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...

🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...

🎒【Capacidad Grande y Multicompartimento】Tres compartimentos principales et uno es idóneo para...

🎒【Materia Durable e Impermeable】Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha...

💳

Vendedor

El vendedor feeluk tiene 58 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque parecía discreta y buena para la lluvia

Estoy muy impresionada

La había visto en redes sociales et y la encontré en aquí et la uso sobretodo para ir al trabajo y va...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila 15 pulgadas TOP 6 image 0 produit
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 6 image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 6 image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✓ GRAN CAPACIDAD - Medidas - 30 (alto) x 42 (largo) x 14 (ancho) cm / Compartimento interior para...

✓ CÓMODO DISEÑO - Correas para los hombros ajustables y asa superior.

✓ MULTIFUNCIONAL - 1 bolsillo delantero et 2 bolsillos laterales con cremallera - Compartimento...

✓ RASGOS CON ESTILO - Solapa con hebilla y cierre superior de cordón ajustable.

✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Mochila hecha de lona resistente con revestimiento de piel.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante EverVanz Store tiene 38 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila de muy buena calidad y un acabado muy bueno y bonito

Mochila cómoda et tiene varios bolsillos seguros con cremallera por fuera y el forro para el...

Me ha llegado hoy y me esperaba algo de buena calidad pero ha sido mucho mejor de lo que me esperada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Negro) de la marque bigfashion image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 7 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 7 image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 7 image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ATTENTION:this 17 inch backpack fit maximum the laptop with 15 inch,it doesn't fit the 17 inch...

High-quality fabric - Waterproof Wear-resistant et Good Ventilation et Tear Resistance et Scratch...

Multiple compartments - All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop pocket,1 outside pocket,the size...

Application occation - Good choice as school bags et travel backpacks and other outdoor bags

Backpack Material - 95% waterproof nylon and 5% pu leather et polyester lining.

💳

Vendedor

El vendedor big fashion tiene 25 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila cumple con sus funciones et aparte de bonita et es súper resistente y espaciosa (salvo el...

-- The basics (materiales et forma et bolsillos et protección) -- Se trata de una mochila especialmente...

Me ha llegado rota et con las 2 asas rajadas et me gusta el producto et pero llegó defectuoso

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila 15 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 1 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 2 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía

【Ocasión】Esta es la mochila más popular y multifuncional del año et ideal para viajes de...

【Diseño humanizado】Diseño de panel respirable y correas regulables

【Material】Tela Nylon resistente a roturas et Forro interior de POLIESTER DE ALTA CALIDAD

【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6cm ancho x 16,5cm profundidad Peso - 0,8 Kg

💳

Vendedor

El distribuidor RZCK-UK tiene 50 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno primer lugar decir que me tomo un tiempo valorar la mochila para portátiles et porque creo que...

El producto cumple con mis expectativas et cuenta con muchos bolsillos que guarde las cosas que...

Estoy contentísima con la mochila

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 9 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 10 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 10 image 2 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 3 produit
mochila 15 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

La mochila es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila 15 pulgadas TOP 11 image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 11 image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante JQ Bags tiene 72 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
mochila 15 pulgadas TOP 12 image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 12 image 2 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 3 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran capacidad - La mochila tiene un gran espacio interno y es adecuada para llevar computadoras...

Comodidad - el contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con...

Diseño antirrobo - Esta mochila se aplican la tecnología de diseño antirrobo et la cremallera de...

Diseño más considerado - Conector USB y para auriculares et libera tus manos cuando disfrutas audios,...

Materiales de alta calidad - la mochila incorpora doble cremallera combinada,Material resistente a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HOMIEE Europe tiene 480 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
mochila 15 pulgadas TOP 13 image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 13 image 3 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómica - ensanche el ancho de las correas tipo S para reducir la...

Puerto de carga USB y orificio para auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Gran cantidad de espacio de almacenamiento y bolsillos - un compartimiento para computadora portátil...

Reflexión nocturna y correa para equipaje - material fluorescente que refleja la noche en la parte...

Material resistente al agua de primera calidad - la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 155 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Es una magnífica mochila para trasportar el portátil et pero no solo eso et en ella podemos llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila 15 pulgadas TOP 14 image 0 produit
Moleskine - Mochila para ordenador portátil de 15 pulgadas y tableta, mochila con material impermeable, resistente al agua, gris, 35 x 27 x 9,5 cm de la marque Moleskine image 1 produit
Moleskine - Mochila para ordenador portátil de 15 pulgadas y tableta, mochila con material impermeable, resistente al agua, gris, 35 x 27 x 9,5 cm de la marque Moleskine image 2 produit
mochila 15 pulgadas TOP 14 image 3 produit
Moleskine - Mochila para ordenador portátil de 15 pulgadas y tableta, mochila con material impermeable, resistente al agua, gris, 35 x 27 x 9,5 cm de la marque Moleskine image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Práctico y útil con material impermeable et resistente al agua - dimensiones - 35 x 27 x 9,5 cm,...

Dorso de la mochila de tejido transpirable para una comodidad fresca durante el día et adaptándose a...

Ojales metálicos para fijar herramientas y llavero y bolsillo para insertar tu smartphone et para...

Bolsa para ordenador adecuada para llevar como mochila con asas acolchadas y bolsillo frontal con...

Mochila ideal para llevar a diario el contenido de tu vida - cómoda y práctica para tu ordenador y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.