Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila laptop samsonite :

Especificaciones
  • Correa de espalda
  • Compartimento para portátil
  • Salida para auriculares
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❤【Multifuncional】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...
  • ❤ 【Resistente & ANTI-ROBO】 - Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...
  • ❤ 【Diseño Ergonómico】 - El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila laptop samsonite del mes de julio 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

TOP 10 de los mejores mochila laptop samsonite ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

👩🏻‍💻

Anteriormente había comprado una mochila barata para mi computadora portátil y, por supuesto, pronto mostró sus limitaciones: materiales pobres, costuras de bailarina, acolchado deficiente, etc. Duró intacta por menos de un año, luego tuve que reemplazarlo. Elegí la mochila Samsonite Qibyte para PC porque parecía la combinación correcta de calidad a un precio asequible: la he estado usando todos los días durante algunas semanas y definitivamente es satisfactoria. Los materiales están demostrando ser de un buen estándar, la robustez y el acolchado me parecen a la altura de la marca Samsonite, la mochila espaciosa, con los compartimentos adecuados para las diversas necesidades. Recomendadas.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M

👮🏾‍♀️

Mochila para portátil muy espaciosa y bien reforzada. La PC está protegida y hay espacio para accesorios y algunos portátiles. Las bisagras y las correas de los hombros son excelentes, incluso después de algunas horas de caminata. Gran producto.

👮🏽‍♀️

Exactamente como en fotografía, óptimas *cuciture, buen el material, tiene #tanto bolsillos, no es enorme, pero está todo *l'*occorrente el trabajo.

👨🏽‍🏭

Compré esta mochila para dársela a mi novio y puedo decir que es un gran artículo. Deportivo pero con líneas esenciales que lo hacen agradable y funcional. Resultado resistente al uso diario. Definitivamente lo recomendaría.

👩🏾‍🏫

Buscaba una mochila para todos los días, en el cuál poder meter el ordenador portátil y que me permitiera de introducir *l'esencial para poder transcurrir para una noche fuera para trabajo.

👱🏽‍♀️

Producto realmente excelente si tenemos en cuenta el precio. Materiales suaves y agradables. Intentamente presenta un número infinito de bolsillos, muy adecuado para aquellos que lo utilizan para el trabajo. Super recomendado

👩🏿‍💼

Comprado como regalo para un amigo. he tenido modo de testarlo y la cantidad de los objetos que puede contener es asombroso, sobre todo gracias también a la variedad de las viviendas. Robusto y estéticamente *gradevole, pero personalmente la *maniglia superior, a pesar de siendo *imbottita no es el máximo de ver, así como otras *piccolezze irrelevantes. Apreciada la presencia de la garantía.

👨🏻‍✈️

Una mochila de verdad funcional para cualquier estudiante universitario. Buen *comparto para el PC, amplio espacio para los libros y numerosos bolsillos en los cuales meter diversos objetos. Óptima ratio calidad/precio

👳🏿‍♀️

Estéticamente bonito. Resistente, elegante y eficiente. La junta. he cogido la corta mediana y estoy quedado plenamente satisfecho

👩🏻‍🌾

Perfecto para el trabajo !!! Pc, tableta e incluso espacio para piezas de repuesto si decide pasar el fin de semana fuera del sitio. Estoy muy satisfecho !!!!

👷🏼

Lo tomé para un regalo, para ser utilizado en viajes de oficina en casa. la mochila realmente bonita, elegante, sin excesos, y versátil con mil bolsillos. Lo recomiendo incluso si el precio no es muy bajo, confío en la calidad … solo el tiempo lo puede decir.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👵🏿

Un producto bien hecho, pronto queda claro que es de buena calidad. Equipado con numerosos espacios para transportar objetos de diferentes tipos y tamaños separados entre sí. Estoy satisfecho con la compra.

👷‍♀️

he probadas 1000, pero esta es *superlativa. muchos bolsillos, perfecta para llevar juntos *macbook *air 13″, *iPad, *powerbank, carga baterías varias, documentas y tan tan otro…después de un uso *sconsiderato, se están rotos los *manici para el peso, y he cogida un'otra idéntica…la junta animadamente

👨🏽‍🌾

Perfecto para mi laptop 13.1. Mucho espacio para accesorios y el estilo samsonite que nunca está de más.

👳🏼‍♀️

he adquirido esta bonitísima mochila propio un año *fà y también rellenándolo como mucho está insertado un *notebook muy grande las *zip han aguantado en modo perfecto y sin algún *cedimento. Imagino que todas las personas que han tenido cuestiones con esta mochila sean *incappati en alguna producción no tan perfecta …

🕵🏾

Todavía es del modelo anterior, que quizás era un poco más robusto. Material, sin embargo, excelente y resistente, excepto para verificar el mango superior con el tiempo. Medidas perfectas para un 14, mientras que no puede contener 15.6. Elegante, tiene numerosos compartimentos extremadamente espaciosos.

👱🏿

A 4 meses *dall'compra puedo decir decir de #estar satisfecho. Mochila práctica, compacto y elegante, va bien hasta portátil 14". *Scomparti y bolsillos que hacen falta.

👩🏻‍💻

Óptima mochila. Resistente y bastante capaz a pesar de las dimensiones exteriores reducidas. Yo el uso para *l'universidad así pues generalmente aguanto yo PC (13"), un par de cuadernos, un libro plumas y accesorios cuáles ratones, *pens *drive *hard *disk exteriores y *adattatori lanzas. En cambio a veces el uso para llevar algún traje para un *weekend fuera.

👮🏻‍♀️

Bien proyectado, buena la *suddivisione interior quizás de ampliar el espacio pc para incluir de los accesorios, materiales óptimos y buenos acabados.

👨🏼‍💻

Remoto de aproximadamente unos años debo decir que la mochila es de buena calidad. Entre *l'otro a menudo el puerto sobre un hombro y, *nonstante el peso por qué meto de todo siendo siempre en giro para *l'Italia, las *bretelline no tienen *motrato algún *cedimento. L'única *eccezzione es que no meto nada en la *taschina frontal porqué a menudo la olvido abierta y siendo en vertical *richi de perder el contenido.


Samsonite Vectura Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16″), color negro

👩🏻‍🏫

Utilizo la mochila para trabajar, y considero que el objeto es la mejor compra que hice en 2018, el peso tiende a cero, aunque la capacidad es muy grande, el espacio para la PC es suficiente, mi 15.6 y ahí Entra de forma segura sin forzar, además el área está muy bien alineada y por lo tanto muy segura La presencia de una gran cantidad de bolsillos facilita absolutamente toda la organización, la parte posterior y los tirantes están forrados y una almohadilla que hace que el uso sea muy cómodo. Así que me repito y te aseguro, la mejor compra de mi 2018

👨🏻‍💻

Gran producto, muy bien hecho, pero durante la compra, considera las medidas, en un tipo que no es demasiado alto demasiado grande

👨🏾‍✈️

Proporción correcta, bolsillos y cremalleras ok. Me gusta porque es rígido y se levanta sin deformarse como un maletín.

👨🏿‍🎤

La mochila está muy bien hecha con acabados bien definidos y detallados. Inserciones de cuero significativas que le dan elegancia a un accesorio que es básicamente adecuado para cualquier contexto. Útil para aquellos que trabajan y tienen que transportar PC, almuerzo, documentos y más. Super recomendado

👩🏽‍💼

Mochila ligera, capaz e impermeable. está cómodamente todo el que servidoras para el trabajo. Del resto con los productos *Samsonite me estoy encontrado siempre bien.

👨🏻‍🏭

he comprado esta mochila hace 3 años y es todavía conmigo, *indistruttibile, elegante y cómodo. Tengo un *notebook de 15,6 y entra *benissimo en el bolsillo bien *imbottita, más hay otros bolsillos que permiten de llevarse detrás de todo: de libros a accesorios *hi#-*tech, hasta transmisión *d'habitas y *beauty casas si se es fuera para una noche. Óptimo!

👨‍🏭

*Pregi: es muy capaz y con muchos bolsillos, es rígido por lo tanto no se *deforma ni siquiera cuando no es lleno.

👨🏾‍🔬

Mochila adquirida para trabajo. Lo.uso ahora ya de 2 años y *l'he lavado siempre en.lavadora. parece todavía nuevo como si *l'hubiera recién comprado. Además lo encuentro muy práctico y funcional *graazie a los bolsillos *inyerne y a los *scomprallaeti dedicados a pc y tabletas

👨🏽‍⚕️

Bonitísima mochila, excelente en su estructura y en sus acabados. Es la segunda mochila que compra de la *Samsonite, vista *l'óptima lograda del primero (*Guardit, que no ha tenido una sola vez cuestiones con las *zip en casi dos años de utilización diaria). Este modelo es más rígido y queda en pies, frente a otros más suaves y *espandibili. Presenta diversos bolsillos, de los cuales una lateral a red para una *bottiglietta *d'agua. El *manico es rígido pero *confortevole, gracias a una discreta *imbottitura. Los *spallacci son bien *imbottiti, *rivestiti en la parte interior de una tela a red. Buena el repartimiento de los bolsillos interiores: bien dos contienen un'ulterior bolsillo de red cerrada de *zip, que garantiza una'óptima hacienda de pequeños objetos que podrían caer *nell'extraer contenidos más voluminosos.


Samsonite Network 3 39,6 cm (15.6″) Mochila Verde Funda (Mochila, 39,6 cm (15.6″), 800 g, Verde)

👩🏼‍🍳

Inmediatamente llegó la mochila en comparación con el precio que realmente no se hizo muy bien (más que nada, no más persistente

👨🏿‍💼

Estéticamente bello y muy sencillo, pero sobre todo muy ligero. Reemplacé las 24h. Cómodo, lleno de bolsillos interiores. Presta atención a la elección del tamaño porque es relativo al tamaño de la PC.


SAMSONITE Pro DLX 5 Backpack Expandable for 17.3″ Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black)

👩🏼‍🚀

Muy guapa calidad y *finition. Gran capacidad, de numeroso *rangements de diferentes dimensiones para *transporter vuestra computadora portátil, vuestro *tablette, vuestro teléfono portátil, vuestros accesorios y todos vuestros documentos que serán protegidos perfectamente. Muy cómodo a llevar. Bolsa *incontournable para todos vuestros desplazamientos profesionales.

👨🏿‍💻

¡Aquí hay un lugar para todo! La versión 17 puede parecer grande para alguien, pero llevo muchos dispositivos, encaja perfectamente. ¡También es bueno para una estadía corta ya que aún tiene espacio libre para ropa y artículos de tocador! El precio es aceptable y no parece tan alto en comparación con las mochilas de senderismo de alta gama.

👨🏽‍🌾

Absolutamente excelente procesado, súper calidad, muy buena compartimentación y absolutamente robusto. Se siente realmente genial y tiene mucho espacio. Se puede usar como una pequeña maleta para viajes de fin de semana para ropa.

👩🏼‍🏫

ok güzel bir rn. ###AMZ### sonsuz teşekkür ederim. Zamandan ve paketlenmesi ok iyi geldi. hijo derece kaliteli kullanmaya kyamyor insan

💂🏾‍♀️

La mochila proporciona suficiente espacio para todo lo que necesita en un viaje de negocios de varios viajes: computadora portátil, estuche o carpeta, varios cables de carga, bolígrafos, etc. por así decirlo, la oficina móvil perfecta. A pesar de su tamaño, la mochila todavía es adecuada para volar mano a mano. Las correas de los hombros están suficientemente acolchadas para que la mochila se pueda usar cómodamente durante más tiempo.

👱🏿

Mochila estable, resistente y robusta. No es barato, pero vale la pena el dinero. Está en mi trabajo diario con laptop, iPad, cables y varias herramientas. Por lo tanto, también debe ser una mochila razonablemente ligera, ya que su contenido ya tiene un peso elevado. Estoy feliz con eso

👨🏾‍🎓

He tenido Samsonite’s 2 Series PRO hasta ahora. Realmente tienen algo. Desglosado es después de muchos (siete !!!) años a )La cremallera b )por encima de la conexión al elevador ha comenzado a aflojarse. Creo que esta mochila tendrá las mismas vulnerabilidades. Probé muchas mochilas, quería la mejor mochila y terminé quedándome con ella. PRO: )¡Expandible! Si necesito más espacio, gracias a un mecanismo inteligente y elaborado con 2 cremalleras, la mochila se hace más grande: ¡TOP! La ampliación de la mochila no amplía un compartimento existente, sino que abre un nuevo compartimento. Solo necesito abrir 2 cremalleras. El primero amplía la mochila con un pliegue (acordeón )donde otra cremallera sale a la luz. Esto abre la bandeja adicional. También es útil si la mochila está llena y quiero guardar un documento. Porque con una mochila llena casi no llegas a los bolsillos de documentos. Usaré esta bolsa para confiar en el único documento importante. Luego comprimo la mochila otra vez. )El mango es un paladar absoluto (no evidente por sí mismo) )Se ve muy bien con su forma estable en mi opinión. No como una bolsa. Pero si quiere soltarse, la mochila puede ser demasiado rígida. Así que es cuestión de gustos. Pero el procesamiento y la atención al detalle, los años de experiencia de Samsonite, se nota. )Bolsa impermeable: mejor de lo esperado y no solo buena para bañadores en verano: ejemplos de dónde usar esta bolsa: una lata de bebida fría siempre está húmeda debido a la condensación. O: Olor intensivo como un plátano. No por la humedad, sino por el olor. Y si se aprieta accidentalmente, simplemente puede eliminarlo. Inteligente y usado desde el principio. MENOS: – )Los cinturones podrían ser ligeramente más anchos. La mochila puede ser muy pesada debido a su volumen. Los cinturones pueden ser ligeramente más anchos / un poco más anchos. – )El compartimento de la parte posterior es demasiado pequeño y, por lo tanto, innecesario. Mi bolso no encaja o sería incómodo. – )No hay bolsillo transparente para el bolso. No quedan restos de bolsa antirrobo. – )Incluso un bolsillo dedicado para teléfonos móviles es difícil de encontrar. Ahora tengo mi teléfono en las teclas. Subóptima. Pero hay una pequeña separación en el medio. A prueba de robos no es realmente sinónimo. Y esa sigue siendo la única bolsa donde el sistema de cableado inteligente no puede obtener, lo que inicialmente quería tener, pero que luego no uso. – )Cuando la mochila está llena, ya no puedo acceder a los documentos. La alternativa sería usar el compartimento de expansión para el cambio de tamaño. – )El revestimiento oscuro es poco práctico porque hace que muchas cosas desaparezcan. No tienes una buena visión general. CONCLUSIÓN: Eso fue toda crítica en un nivel muy alto. La mochila parece seris, tiene un gran volumen, que se puede extender a aún más. El sistema de organización, incluido el sistema de seguridad, no está completamente pensado. El forro negro hace que muchas cosas desaparezcan. Pero, sobre todo, creo que la mochila tiene una muy buena relación calidad-precio.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L

👨‍💻

Mochila bien procesada y cómoda de llevar. Pero las correas de los hombros son un poco anchas en la parte superior. Muchas bandejas para guardar objetos pequeños. Hasta ahora no hay experiencias negativas.

👱🏽‍♀️

Muy bueno Precio razonable Es lo suficientemente grande Contiene espacios manay Buena marca Es durable Buen material de fabricación

👨🏾‍🔧

Compré la mochila para viajes cortos. Estoy muy feliz de tener diferentes bandejas con la posibilidad de colocar un pequeño candado, así que no busco más. La mano de obra es buena, amplia y hermosa hombreras, para mí un poco demasiado ancha, por lo tanto, solo 4 estrellas, todavía está clara recomendación de compra.

👩🏾‍✈️

Gran calidad Muy estable y practico. Muy bien hecho: las cremalleras, el tejido y las costuras son muy estables. Absolutamente recomendado. Samsonite siempre es bueno.

👨🏿‍🌾

Me encanta esta bolsa Es ligero, con muchos bolsillos útiles para la perfecta organización de sus pertenencias. Muy seguro para mi portátil que se encuentra en el bolsillo medio.

👵🏻

Es cómodo resistente y capaz. Óptimo también para contener un *mini kit personal para *trasferte de un día. Pecado sólo no sea impermeable y no tenga un cierre de seguridad.

🕵️

Lo di y me encantó. Una mochila duradera y bien estructurada. Se lo di a un hombre de unos 60 años.

👩🏿‍🚀

Samsonite es sinónimo de calidad, incluso si esta mochila parece un paso por debajo de los estándares de la marca. Definitivamente espacioso (incluso más de lo que esperaba) y bien organizado, tiene muchos compartimentos con cremallera. Las correas de los hombros están bien acolchadas.

👨🏽‍🔧

Necesitaba una mochila, para usarla en viajes urbanos para ir a la oficina, y en noviembre pasado (2018) tomé este producto, propuesto en las páginas de ###AMZ### por unos 35 euros. Era un artículo de Samsonite, ofrecido a un buen precio, con un aspecto agradable, por lo que decidí comprarlo, confiando en la garantía ofrecida por la marca Samsonite. El resultado de mi experiencia. En general positivo. Amplio (¡incluso demasiado!), Muchos bolsillos, buenos materiales, impermeable, estéticamente simple y agradable, adecuado para todo tipo de prendas, impermeable: estas son las principales características del producto que deben tenerse en cuenta para una posible compra. Para los interesados, a continuación, describa con más detalle las características del artículo. > EMBALAJE> La mochila se vende en un paquete simple, esencial y mínimo, que consiste en una bolsa de plástico transparente sellada. Dentro del sobre encontramos la mochila completa con todas las etiquetas y el certificado de garantía. Para ser honesto, el empaque parecía demasiado demacrado y simplista, de modo que si tuviera que comprar el producto para regalarlo, debería proporcionar un buen reenvasado, para evitar dar la idea de que es un producto económico y / o pobre. . > MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN >> El producto bien ensamblado en todas sus partes y las costuras son bastante robustos. Hecho completamente en tejido técnico y sintético y tiene un nivel relativamente alto de impermeabilidad. Las bisagras son resistentes al desgaste y tienen cajones metálicos, que llevan el logotipo de Samsonite. Los numerosos bolsillos están bien terminados internamente, con forro o fieltro. No faltan la atención a los detalles, con la presencia de compartimentos específicamente dedicados a todos los objetos que llevamos con nosotros todos los días, como: bolígrafos, teléfonos celulares o llaves. Las correas de los hombros están bien acolchadas externamente, están hechos de material impermeable y, internamente, están acabados en material de malla, que es útil para garantizar la transpiración, especialmente en verano. Además, son ajustables en longitud y pueden adaptarse incluso a personas muy altas. La mochila también cuenta con un asa, útil para llevar con la mano, que es cómoda gracias a su relleno. >> CARACTERÍSTICAS> ¡Muchos, pero muchos bolsillos! Esto es lo que exclamé, cuando vi la bolsa. Desde la manija superior, la mochila tiene: : un primer bolsillo útil para anteojos o un teléfono móvil, acabado en fieltro resistente a rasguños y cerrado con un cierre de cremallera : el bolsillo principal, con dos compartimentos, cerrado por una cremallera con doble tirador (para poder cerrarlo con un candado no presente), capaz de sostener una computadora portátil de 17 pulgadas, una tableta de 10 pulgadas y algunos libros. El bolsillo acabado con forro gris y acolchado en todos los lados y también entre los dos compartimentos – un bolsillo secundario, acabado en forro gris, cerrado por una cremallera de doble compartimiento con doble cremallera este bolsillo puede contener de tres a cinco libros y tiene un bolsillo de malla interno adicional con cremallera, conveniente para almacenar documentos u objetos pequeños : un bolsillo secundario, siempre acabado en forro gris, con un solo compartimiento, pero equipado con varios bolsillos internos, conveniente para almacenar, transportar y mantener artículos pequeños en orden, como: bolígrafos, llaves usb o llaves t – un bolsillo secundario, cubierto con un forro rojo, cerrado con una cremallera con un solo tirador, conveniente para almacenar objetos pequeños, para ser utilizado durante los movimientos si es necesario (suscripción de transporte público, documentos) : dos bolsillos laterales en material de malla, que permiten vislumbrar el contenido interno, con una abertura equipada con un borde elástico, útil para transportar objetos como: paraguas plegable, botella de agua. >> ESTÉTICO >> El bolso desde el punto de vista estético es bastante sobrio y agradable. adecuado para todo tipo de ropa, incluso si las dimensiones, favoreciendo la capacidad, no son las más contenidas. >> CÓMODO> Las correas acolchadas y el asa para el hombro hacen que sea muy conveniente usar el producto tanto para llevarlo con la mano como en el hombro. Además, las correas de hombro ajustables son útiles para adaptar la mochila de acuerdo con la altura del usuario > NOTAS ADICIONALES> La mochila muy grande. Los numerosos compartimentos y bolsillos lo hacen muy versátil y adaptable a diferentes necesidades. >> JUICIO SINTÉTICO FINAL >> El producto muestra atención al detalle y está bien ensamblado. Los materiales son de buena calidad. impermeable, amplio, versátil. un poco grande, pero si quieres una bolsa grande tienes que aceptar algunos compromisos. Es resistente al desgaste y, en este sentido, es el único punto de debilidad representado por los bolsillos de costura lateral, equipados con un borde elástico que tiende a ensancharse y rendirse. En conclusión, recomiendo el producto a aquellos que necesitan una mochila capaz de llevar tantas cosas, además de una computadora portátil y, a aquellos que quieran comprarla, lo invito a controlar el precio para aprovechar las frecuentes ofertas de ###AMZ###. Creo que un precio de alrededor de 50 euros es un buen negocio. Dada mi experiencia con el artículo y el precio que pagué, le doy al producto 4 estrellas completas. El quinto estaba bloqueado por los dos bolsillos laterales de malla, con un borde elástico que cedía. Esperando haber brindado un soporte útil para sus compras, para cualquier otro detalle, lo remito a las fotos y videos adjuntos.


Comparar productos y marcas

mochila laptop samsonite TOP 0 image 0 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 0 image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de espalda

Compartimento para portátil

Salida para auriculares

Sistema de hidratación

Cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre me había comprado mochilas para llevar el portátil relativamente económicas dado que no...

El paquete de envio es espectacular y viene con la garantía de la marca

Tiene muy buenos acabados y costuras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 1 image 0 produit
TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro) de la marque TIGERNU image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 1 image 2 produit
TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro) de la marque TIGERNU image 3 produit
TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro) de la marque TIGERNU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤【Multifuncional】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...

❤ 【Resistente & ANTI-ROBO】 - Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...

❤ 【Diseño Ergonómico】 - El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia...

❤【Gran Capacidad】 - La ranura acolchada de esta mochila ordenador portatil para laptop brinda...

❤【Estructura Duradera】 - Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha de tela...

💳

Vendedor

El vendedor feeluk tiene 58 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una mochila práctica para uso diario y versátil

Es la segunda vez que la compro et excelente mochila y muy resistente para el trote diario de un...

Es genial - cabe el ordenador con todos los periféricos que quieras y lo puedes meter en el bolsillo...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 2 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 2 image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 3 image 1 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

Me ha encantado esta mochila porque la verdad que llevo usándola ya hace varios meses y me ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 4 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

Me ha encantado esta mochila porque la verdad que llevo usándola ya hace varios meses y me ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 5 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 17.3" Mochila Tipo Casual, 24.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

💳

Vendedor

El distribuidor Lapi Retail tiene 520 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para poder viajar con mi ordenador y llevar todo lo necesario conmigo

Buena calidad y cumple lo esperado et además de buen precio.

Buena relación calidad precio.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 17.3" Mochila Tipo Casual, 24.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 6 image 1 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 17.3" Mochila Tipo Casual, 24.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 17.3" Mochila Tipo Casual, 24.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

Me ha encantado esta mochila porque la verdad que llevo usándola ya hace varios meses y me ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 48 cm, 22 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 48 cm, 22 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 3 produit
SAMSONITE XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 48 cm, 22 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto.

Sistema de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos.

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

Ligereza et durabilidad et funcionalidad y resistencia.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack for 14.1" Laptop 1.2 KG Mochila Tipo Casual, 42 cm, 14 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack for 14.1" Laptop 1.2 KG Mochila Tipo Casual, 42 cm, 14 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 8 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 8 image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack for 14.1" Laptop 1.2 KG Mochila Tipo Casual, 42 cm, 14 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es elegante et práctica et funcional et de tamaño justo para que no parezca que vas de montañismo y con...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Wheeled Backpack for 17.3" Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Wheeled Backpack for 17.3" Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Wheeled Backpack for 17.3" Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 9 image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Wheeled Backpack for 17.3" Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

To Go Side PocketTM para pequeñas pertenencias en todos los artículos con ruedas.

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 10 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 10 image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 10 image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 15.6'' Laptop 21/26L, 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 21 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expandible a 32 x 44.5 x 23 cm et 26 L

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es elegante et práctica et funcional et de tamaño justo para que no parezca que vas de montañismo y con...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 11 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 11 image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expandible a 39 x 48 x 25 cm et 34 L

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Andaba buscando una mochila con capacidad y que fuese manejable a la hora de viajar y por fin la...

Mochila muy completa con calidad Samsonite et si me dura como la anterior de la marca habrá sido una...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 12 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 12 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 12 image 2 produit
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función Smart Sleeve en todos los modelos.

Organización profesional interna funcional con portadocumentos et bolsillos y compartimento separado...

Bolsillo de apertura superior con forro de color a contraste y otros muchos bolsillos exteriores.

100% poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que ofrece

Es una mochila que et de primeras et da buenas sensaciones en cuanto a la calidad de sus acabados

Cogí la versión pequeña de la mochila y me ha sorprendido para mejor

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Senzil - Laptop Mochila, 43 cm, 18 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 13 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 13 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 13 image 3 produit
SAMSONITE Senzil - Laptop Mochila, 43 cm, 18 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 30.5 x 15 x 43 cm - 18 L - 1,30 kg

Compartimentos acolchado para portátil 15.6\" y para tablet 10.5\"

Solapa inteligente en todos los artículos

Organización interior funcional con detalles en piel

Piel de primera calidad

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX Duo - Laptop Mochila Tipo Casual 46 Centimeters 20 Gris (Grey Melange/Black) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 14 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 14 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 14 image 3 produit
SAMSONITE Pro-DLX Duo - Laptop Mochila Tipo Casual 46 Centimeters 20 Gris (Grey Melange/Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener ningùn comentarios,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 15.6\". Compartimento para tablet 10.5\"

Mochila para portátil 15.6\" - 37.5 x 23 x 46.5 cm - 20 L - 1 et 40 kg

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo con protección RFID. Bolsillo superior con cremallera

Diseño dinámico que mezcla una tela suave con poliuretano texturizado

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.