Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila ordenador 13 pulgadas :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ÚTIL - Es una gran mochila para el trabajo et los viajes et la escuela et las citas et las compras y las...
  • Cómodo - cierre de cremallera
  • MULTI-COMPARTIMENTO - la bolsa de mensajero de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...
  • ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...
  • CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila ordenador 13 pulgadas del mes de julio 2021

  • Classic backpack 
  • With a Padded Compartiment for a laptop computer
  • Padded shoulder straps

TOP 10 de los mejores mochila ordenador 13 pulgadas ahora :

TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👵🏿

Grande y muy bien hecho. Hay muchos bolsillos y me encantan estos escondidos en la parte posterior. Puedo recomendarlo para 2-3 días con una computadora portátil. O algo a la escuela / universidad.

👩‍🚒

La mochila es muy espaciosa, tiene muchas posibilidades de almacenamiento y es muy fácil de transportar, incluso con una cubierta pesada. Parece ser muy robusto y me gusta la superficie ligeramente brillante y repelente al agua. ¡Elegante y práctico en uno!

👩🏻‍🎨

La mochila ha cumplido mis expectativas relativamente bien, proporciona suficiente espacio para documentos. Sin embargo, tiene la desventaja de que tiene 2 cosas más amplias de Fcher que no encajan en él.

👱‍♀️

Óptima mochila. Buen la tela impermeable y muy *spazioso *all'interior, comprendida el bolsillo para pc de 17″.

👨🏻‍🏫

Saludo, la bolsa responde a mis espera después de 6 meses utilización queda todos también *étanche cuando llueve y muy fácil d'entrevista.

👨🏾‍🎨

Muy muy Buena sorpresa, color y calidad al *RDV. Recomiendo y valida al 100%, esto sirve a nada a continuar buscando *j'he verificado ya durante 1 mes para finalmente seleccionar este producto (^^,)

👵🏽

Esta bolsa es perfecta para ordenar mi *pc de 17 pulgadas y d demás accesorias de todos los días. Es bastante grande y *possede muchos bolsillos. Además tiene un *look bastante bonito.

👨🏻‍🚒

Mis hilos l'adora, esta bolsa es cañón yo l'he tenido'en venta flash a 31.99 pero mismo al precio normal podéis l'compráis a saber 39.99 porque vale el golpe. *J'Había hecho fotos pero *j'tengo la *flemme de ponerlas, puedo decir que *c'es un súper producto : numerosos bolsillos, bolsillos de l'computadora en l'posterior de la espalda imposibilidad de robo, los demás compartimentos son bien opinados, hay del *rangement para todos vuestros asuntos francamente un súper producto. El tamaño es un poco más grande *qu'una mochila clásica pero este *n'es no tampoco gigantesco. Perfecto para el liceo !

👨🏼‍🎓

Han pasado 6 meses. Lai es realmente bueno para un estudiante y, además, la parte posterior de espuma es cómoda.

👦🏾

Súper bolsa, prácticamente *imperméable, pero regresa una poca agua dentro cuando verdad llueve y que se es fuera durante 1h, pero yo no había previsto que sea también grande, yo vosotros sugiere de hacer un poco más pequeño para vuestra próxima bolsa, fallaría al menos 5*cm más pequeño, pero en todo el caso soy contento de este producto


Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Gris)

🕵🏾

Excelente! La segunda bolsa que compro en ###AMZ###, calidad / precio inmejorable. Cremallera deslizante, cierres magnéticos, tirantes sólidos pero suaves. Lo usé para llevar la PC a la escuela y el uso no lo ha afectado en absoluto, ¡parece nuevo!

👩🏻‍💻

yo llevo mi PC de 15 pulgares… es un *pò pequeño para un pc de 15'', pero es capaz entran un saco de cosas, el producto es mucho buen y sobre todo ligero

👩🏾‍🔬

Cómodo y espacioso. Lo uso cuando voy a la universidad cuando estoy todo el día y tengo lecciones para las que necesito una computadora

👩🏿‍🔧

Muy satisfecho con la compra! Mochila muy cómoda con un material excelente y suave. Las cremalleras son perfectas y se cierran muy bien. El compartimento para la PC delgada, pero no hace mucha diferencia, es que detrás tiene un buen relleno. Consejo de compras Todo como se describe Llegó un día antes con prime

👨‍🎤

Es una gran mochila. La tela de buena mano de obra, incluidas las correas, y también se ve muy resistente. Tiene el bolsillo interior para la PC sin relleno, pero la parte posterior naturalmente. En resumen, como una mochila para computadora portátil liviana normal, por lo que si desea algo con un relleno más pesado, tal vez busque algo más. Ya tengo la mochila ###AMZ### que es grande y súper acolchada, así que quería alternarla con algo compacto y liviano. Esta perfecto! Mis 16 pulgadas se ajustan bien pero están al ras, así que no lo recomiendo a nadie con una PC más grande. También hay espacio para un par de libros que no son demasiado gruesos, portadores, etc. Muy recomendable.

👨🏽‍💻

producido precio calidad buena,mucho satisfecho ,considero que para poder hacer una opinión se y obligados a escribir insertando demasiados caracteres

👩🏾‍🌾

L'artículo se presenta como de foto para los colores, me lo imaginaba más pequeño como altura. En cambio resulta cómodo para transportar un portátil 15" pero supongo también mayor.

👨🏿‍💻

El artículo llegó a tiempo y muy agradable, lo usé de inmediato. La calidad no es excelente, pero solo puedo dar 5 estrellas por la excelente relación entre calidad y precio. Es perfecto para mis 13 pulgadas y todo lo que necesito.

👩‍💻

Bonitísimo! Recibido en regalo de mi chico, es cómodo y mucho capaz, adicionalmente a ser decisivamente elegante. Y el regalo en homenaje para el celular es de verdad particular y útil!

👩🏼‍⚕️

La calidad de este bolso sólido con buen estilo. También es fácil de transportar y muy ligero. Creo que es adecuado para que los estudiantes lleven cuadernos o libros.


Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2)

👱🏾‍♀️

Cómodo y funcional, incluso con pesos significativos (> 5 kg). Los numerosos bolsillos internos y la división en tres compartimentos permiten una organización óptima de todos los objetos y encontrar todo fácilmente sin tener que hurgar. Perfecto para mi portátil 15. Plus, hermoso y elegante. Adecuado también para profesionales / e. No debe descuidarse, el costo definitivamente contenido y la velocidad en la entrega

👨🏿‍🚀

La mochila está hecho bien y es mucho elegante. La cuestión es que es un *po' *ingombrante (más que otro es alto detrás de la espalda) y esto lo rinde un *po' incómodo para una mujer no muy alta como mí 😉 para el cual *l'he rendido


HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Negro)

👩🏽‍🌾

Más allá de las expectativas.. cómodísima..os entra cualquier cosa..tiene #tanto *scompartimenti y es mucho elegante…*mo ha hecho hacer seguramente una bonita figura en oficina

👩🏽‍🏫

he adquirido esta mochila para transportar mi *notebook. Tenía necesito de una mochila bastante capaz y esto es decisivamente capaz. Además dispone de una cómoda puerta *usb a la cual conectar el smartphone para la *ricarica y un *jack al cual conectar los auriculares para *l'escucho de música proveniente de un telefoneen o a un cualquier *mp3 *player. *All'interior os es un cómodo bolsillo para alojar *l'eventual *powerbank y *l'eventual *mp3 *player.

👳🏻‍♀️

he comprado esta mochila con el objetivo de transportar en toda seguridad mi *macbook *pro y relativos accesorios, esta mochila ejerce su trabajo *egregiamente: es presente un *scomparto más suave *apposito para el ordenador en modo de no provocar *graffi o *danneggiamenti diversos, el espacio interior en cambio es satisfactorio en grado de contener *svariati libros y *quarderni. Mucho útiles son los filos (cable *aux y *usb) que son presentes para conectar *l'interior de la mochila y *l'exterior en modo tal de sentir la música o cargar con el *powerbank teniendo *quest' último siempre *all'interior de la mochila durante su utilización.

👳🏻

La mochila es de óptima calidad, mucho capaz en modo de poder llevar detrás de todo ello que servidoras. he comprado esta mochila porque teniendo la necesidad de tener siempre conmigo el pc para el trabajo tenía necesito de algo de cómodo y que me diera seguridad en sitios *affollati tipo estación y bus. Es mucha ganancia de usar también como equipaje, yo *l'he utilizado también para un *week *end fuera de puerta gracias también a la posibilidad de abrirse como una maleta. Aseguro su *impermeabilità dado que recién después de pocos días *dall'uso he sido cogido de un chubasco *estivo. La entrega ha estado #veloz, y ha llegado también el día primero frente a aquello establecido.

👨🏻‍✈️

Óptima mochila mucho capaz y mucho resistente la junta a sea quien sea para cualquier utilización tiene muchos *scomparti entre la cual uno proyectado expresamente para tableta y pc portátiles #lo encima los *cavetti interiores para conectar teléfono y *caricabatterie exterior con cogida *USB y auriculares sin abrir la mochila se pueden conectar con mucha facilidad escuchando música aguantando el teléfono o tableta al seguro de lluvia y otro *all'interior de la mochila.


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👳🏿

Uso *journalier para ir al despacho, *trs práctico, compacto pero bastante grande para poner lleno de cosas útiles para la *journe, *lger, que decir además yo lo recomienda todos…

👨‍🔬

Producto que coincide con mis expectativas, robusto, discreto e impecable para mi chromebook de 13 pulgadas

👩🏿‍🍳

Muy recomendable Tiene el tamaño justo para el uso diario. Úselo para el trabajo y se adapta a todo, desde laptop a notebook, power bank y bolígrafo.

👩🏾

Debería ser una mochila para portátil, más bien para la vida cotidiana y, sobre todo, adecuada para guardar los numerosos accesorios en un solo lugar de la casa, esta oportunidad me ofrece la buena pieza. La piel exterior tipo jeans se siente valent, las costuras bien procesadas. El portátil se encuentra en la parte posterior del compartimento y no llega al suelo (protege contra Sten cuando se estaciona), un MacBook Air 13 con funda protectora se adapta bien, así como un iPad Air 2 en el SmartCase, que antes encaja en el compartimento de la tableta. Dentro hay una bolsa bastante grande, pero las carpetas lo tendrán apretado. En el interior hay un bolsillo de red en el interior, frente a él dos bolsillos con cremallera en ambos lados. Algo extraño es la solapa, que se extiende sobre la cremallera inferior y los pequeños bolsillos delanteros. Estos tienen cierres magnéticos y ciertamente no deben usarse para objetos de valor. Sin contenido, la mochila se ve muy plana, pero la ducha sí. En el compartimento principal ya se pueden crear varias pulgadas de espacio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el portátil y la tableta ocupan espacio desde el interior. Encuentro la apertura particularmente bien hecha, un mecanismo de cremallera sin solapa de cierre. Los frenos lo detienen y puedes cargarlo bien. Estaba convencido del paquete general, no demasiado grande y con mucho espacio. Adecuado como mochila, pero demasiado pequeño para un fin de semana.

👩🏿

Compré el Case Logic DLBP114K como una mochila pequeña para la universidad. Mis requisitos estaban en mi Thinkpad X230 (12.5),Fuente de alimentación,ratón,Collegeblock,utensilios de escriturayunapequeñobotellaagua(0,5 l)cabida.estecosasencajartambiénbuenopura.ustednecesarioaunquedecirlaeraloentoncestambién.lamochilaesnomuyprofundotanlalorelativamenterápidamentecercanamentees.aunquecorresponde aestetambiénladescripciónyesnorazónaquípuntosdeducido.por lo demáseslatransformacióndemochilaesmuydibásico.hasta ahorasoyyomuysatisfecho «.


XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro

👮🏽

Pros: Compacto, por ahora las bisagras se comportan muy bien, muchas posibilidades de transporte. Contras: apariencia pegajosa pero … de perdonar

👨🏿

Cogí 10 mochilas para el estudio profesional. Después de 1 mes de utilización *giornaliero nada de relevar. Capacidad mediana.

👩🏿‍✈️

Después de varias investigaciones he adquirido esta mochila en cuánto convencido por las opiniones.

👵🏼

Es una mochila que hace su deber, ideal para una utilización diaria para trabajo. El *plus consiste en la versatilidad: puede volver una cómoda *valigetta lleva PC, *sganciando una de las dos *fasce. Aconsejado.

👨🏽‍⚕️

Mochila/bolsa mucho capaz y práctica. Cómodo y sencillo de transformar en manera rápida de *tracolla a mochila.

👴🏻

Gran mochila para aquellos que no quieren gastar tanto y tienen un buen producto. Lo uso para la universidad y conveniente para la PC y algunos otros portátiles. No es muy espacioso pero sigue siendo adecuado para las circunstancias clásicas


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👨🏿‍🎤

El producto realmente cumple con la descripción en el anuncio. Ligero, espacioso, práctico en las aberturas. El único inconveniente Material sintético no muy agradable al tacto y decididamente picante en verano.

🕵🏾

Considerado el precio es un óptimo producido. Bien hecho pero la calidad obviamente no es el *top. bonito *spazioso y bolsillos bien *funzionanti. El bolsillo para la tableta pero es un *po pequeña. *Cmq satisfecho

👩🏾‍🔬

pequeña premisa para años tengo siempre y sólo usado las *messenger *bag pero ahora para exigencia y comodidad he decidido pasar a las mochilas.

👧🏾

Perfecto. También tiene un bolsillo para teléfono inteligente en una de las correas de los hombros.

👩🏻‍🎨

Buscaba una mochila práctica para llevar en giro mi *Mac *book de 13” y que así pues no hoyos demasiado *ingombrante.

👱🏾‍♀️

Me encuentro viajando diariamente con Macbook 13, por trabajo. Tengo una bolsa tradicional (además, siempre Tucano) que en las largas caminatas me aburrió. Así que pensé en tomar esta mochila. Debo decir que estoy muy impresionado. Muy cómodo en el hombro, con correas bien acolchadas y muy resistentes. Cuenta con una excelente cantidad de espacio interior, casi insospechado desde el exterior. De hecho, encuentran (amplio) espacio: Macbook Pro 13, cargadores, powerbank de 26000 mAh, Kindle, varios y posibles cables, tarjetas de visita, etc. Cómodos bolsillos laterales elásticos dobles para botellas de agua. Una de las dos correas también tiene un pequeño bolsillo. sin embargo, no recomiendo objetos afilados o caros, porque el compartimiento es visible desde el exterior. Probablemente habría pagado incluso 10-15 euros más (¡nadie le dice a Tucano!) Aunque, de hecho, en grandes cadenas de electrónica lo vi más de 50 euros. He tomado numerosas tomas, y estoy disponible si tienes curiosidad.

👨🏽

La mochila es bien hecho y se puerta bien; me lo esperaba un *po' más grande, *c'entra mi *MacBook *Pro 13″, el *caricabatterie y poco otro.

👩🏻‍✈️

Bien hecho y cómodo de llevar. En realidad habría debido coger el modelo más capaz, visto que relleno las mochilas refinadas a la inverosímil, pero aquello ha estado un mío error.

👨🏼‍🚀

Excelente producto, cómodo y bien acabado con una idea de solidez y resistencia, etc. La única nota menos positiva es el espacio reducido. el portátil (Macbook air 13) también es bueno con una funda protectora adicional, mouse y cargador, pero hay poco espacio para cualquier documento. en cualquier caso las dimensiones indicadas son correctas. compra recomendada


Comparar productos y marcas

Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro de la marque Soarpop image 0 produit
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro de la marque Soarpop image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 1 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 1 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte

Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...

Tamaño - Aproximadamente 48x33x14cm Peso - Aprox 740g

Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Winkee tiene 94 apreciación comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo dos meses con esta mochila (Winkee SA007) y como la uso a diario creo que ha llegado el...

Estuve buscando entre numerosas mochilas para renovar mi excelente Targus y no había duda

Llevo unos días utilizándola para transportar material del trabajo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 3 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ASHLEY & JULY tiene 45 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
S-ZONE Hombres 13 pulgadas hombro del hombro del ordenador port¨¢til hombro diagonal mochila Satchel al aire libre Crossbody Pack de la marque S-ZONE image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 1 produit
S-ZONE Hombres 13 pulgadas hombro del hombro del ordenador port¨¢til hombro diagonal mochila Satchel al aire libre Crossbody Pack de la marque S-ZONE image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ÚTIL - Es una gran mochila para el trabajo et los viajes et la escuela et las citas et las compras y las...

Cómodo - cierre de cremallera

MULTI-COMPARTIMENTO - la bolsa de mensajero de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos

DURABLE Y ALTA CAPACIDAD - La bolsa mide aproximadamente 9.84 "/ 25cm (L) x 14.96" / 38cm (H) x 3.15...

CALIDAD Y DURADERO - este bolso de cabestrillo está hecho de material de lona duradera y adornos de...

💳

Vendedor

El vendedor PBUY tiene 20 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una nueva mochila "sport" para mi portátil de 13" y me decidí por este producto

La mochila es genial et lo que iba buscando

Está muy bien et aparentemente tiene un buen acabado y además del ordenador o tablet caben bastantes...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7", Negro de la marque ERAY image 0 produit
Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7", Negro de la marque ERAY image 1 produit
Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7", Negro de la marque ERAY image 2 produit
Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7", Negro de la marque ERAY image 3 produit
Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7", Negro de la marque ERAY image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Sunray_Store tiene 143 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 95 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 1 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor OFLAMN tiene 64 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Lo compré para ir a trabajar por si tenía que llevarme el portátil o documentos

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 3 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...

Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...

Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...

Hecho con premium ligero tela oxford de resistente a desgarros y et forro de poliéster acolchado,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Alfheim tiene 14 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et en principio puede parecer una buena mochila et pero a decir verdad no lo es tanto

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 0 produit
Mochila Portátil Ordenador Impermeable - Arctic Hunter Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Viajes, Escuela, de Negocios, Trabajo, Bolso Hombre de la marque Arctic-Hunter image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 2 produit
Mochila Portátil Ordenador Impermeable - Arctic Hunter Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Viajes, Escuela, de Negocios, Trabajo, Bolso Hombre de la marque Arctic-Hunter image 3 produit
Mochila Portátil Ordenador Impermeable - Arctic Hunter Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Viajes, Escuela, de Negocios, Trabajo, Bolso Hombre de la marque Arctic-Hunter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CLIENTE SERVICR - prometemos garantía de 24 meses para temas relacionados con la calidad desde la...

MÚLTIPLES FUNCIONES - una correa en la parte posterior para ir en la maleta hace que su viaje con...

CON PUERTO de CARGA USB y EARPHONR AGUJERO - la mochila no sólo tiene un agujero del auricular hace...

IMPERMEABLE y DURABLE - mochila impermeable está hecho de muy rip y material de nylon resistente al...

ESPACIOSO MOCHILA PORTÁTIL - múltiples bolsillos clasificar su computadora portátil (13-15.6...

💳

Vendedor

El vendedor Arctic Hunter tiene 192 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Merece mi mejor valoración por varias razones

Por el precio que he pagado et recibí una mochila de una calidad superior. Los cierres son de muy...

La he llevado sólo 1 día pero estoy satisfecha

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 1 produit
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 2 produit
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila De Viaje Profesional - Práctico Bolso Para Laptop Con Cinturón De Equipaje Resistente et Le...

Mochila Para Hombre De Alta Calidad - Fabricada Con Tela Duradera De Nylon Ecológica Con Dos Correas...

Mochila Grande Para Hombres - Un Compartimento Separado Para Laptop Sostiene 15.6 Pulgadas Para...

Seguridad En La Mochila Para Computadora Portátil - Cremalleras De Metal Duraderas et Protege La...

USB Port Laptop Rucksack - Outside In USB Port

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor SeeBlue tiene 1 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sorprendido la calidad de la mochila a comparación con las tradicionales et las cremalleras son de...

Todo perfecto me sorprendió gratamente ahora iremos viendo con la utilización diaria práctica...

Creo que esta es la segunda mochila que compro en menos de un mes 😊 Además de usarla para llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 1 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 3 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

Me compré la de 10’ para llevar el iPad y una libreta et e incluso las gafas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 11 image 1 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 2 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XIAOMI MOCHILA MI CITY BACKPACK LIGHT GREY

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pasada lo ligera que es y la cantidad de cosas que caben

En el tiempo que llevo usándola me está resultando perfecta para mi día a día et ideal para el...

La mochila me parece una de las mejoras compras que he hecho

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...

Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...

Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...

Diseño fácil de usar - las correas acolchadas en forma de S hacen que nuestro cuerpo sea más...

Diseño y tamaño únicos - el compartimento separado para el portátil puede contener una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Delan Direct tiene 59 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila para mí hermana y resultó un buen regalo

Para el cumpleaños de mi marido,regalo muy bueno y seguro que le gusta.La he estado mirando por...

Mochila para portatil muy interesante

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 14 image 2 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 480 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.