Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila ordenador samsonite :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de espalda
  • Compartimento para portátil
  • Salida para auriculares
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila ordenador samsonite del mes de julio 2021

  • Mochila para portátil 14.1 pulgadas: 29 x 16 x 41 cm - 19 L - 0.90 kg
  • Puntos táctiles, asas y cintas de hombro con acolchado suave
  • Easy pass system que permite conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos
  • Smart sleeve en todos los modelos
  • Guarda tu powerbank en su compartimento adecuado

TOP 10 de los mejores mochila ordenador samsonite ahora :

SAMSONITE XBR Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 48 cm, 22 Liters, Negro (Black)

👩🏾‍🚒

Una gran mochila con muchos Auenfchern. Es muy práctico y también suficiente para un viaje de negocios durante la noche. Además, se ve elegante.

👨🏻‍💻

Buscaba una mochila práctica para trabajo,para todos los días,este producto es a poco decir que perfecto,robusto,elegante,capaz.

👩🏾‍⚕️

Mochila grande a suficiencia para llevar consigo Ordenador portátil con anexos y conectados es una camisa limpiada *necessaire para una *trasferta *lampo. Mucho bien hecho, no demasiado intenso, tiene el espacio para todo.

👳🏽

Muy bonito, robusto, clásico y deportivo a la vez. Samsonite una seguridad. El envío perfecto de ###AMZ###.

👨🏼‍🎓

Elegante, espaciosa, hecha de tela duradera con acabados de primera calidad. Para aquellos que trabajan y viajan, me río que no puedes encontrar mejor. La marca Samsonite, sin duda, ayuda a mantener alta la imagen general del producto. Espero que la calidad aparente sea confirmada por la duración de la mochila a lo largo del tiempo.

👴🏻

Gran producto, bien embalado. Expedición expedita. Materiales y costuras resistentes. Termina hasta un producto que ciertamente no es de bajo costo. Estoy muy satisfecho.

👨🏼‍🎤

Una mochila deportiva grande y bien acabada para hombres con muchos compartimentos. Se ve bien y fue muy apreciado.

👨‍💻

L'he elegido para el diseño y el color, estoy quedado muy satisfecho de la calidad de los materiales, de la practicidad y de los bolsillos a disposición (2 laterales, 3 delanteros) y de los 2 *scomparti para pc / documentas

👩🏿‍🏭

Producido de óptima calidad. *Consigliatissimo para quien viaja para trabajo y busca un producto cómodo elegante y útil para su estructura y sus tantos bolsillos

👩🏽‍🍳

Esta mochila Samsonite es verdaderamente un producto de excelente calidad, los acabados son meticulosos, la calidad de los materiales es alta y el cuidado constructivo a la altura del nombre. Si tengo que hacer una nota, apunto a los tiradores de cremallera que, a pesar del excelente diseño estético, no muestran una funcionalidad excelente, tienden a atascarse porque no son cómodos. En general, sin embargo, XBR es un gran producto, que sin duda volvería a comprar y vale la pena el precio.

👩🏾‍🚒

Buscaba una bolsa para mis pequeños desplazamientos profesionales que me permitiría poner mi *pc y mis *docs separados de alguna ropa. Después de algunas pruebas de bolsas no caro, *j 'he decidido de invertir un poco más y de comprar aquel allí. Soy encantada. Tiene lleno de bolsillos, de rincones y *recoins para todo ordenar y separar. El de diseño es simpático y mantiene bien sobre los hombros y no hace mal a las espaldas con su *rembourage. Es un muy buen producto.


Samsonite Vectura Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16″), color negro

👨🏽‍🎤

La mochila está muy bien hecha con acabados bien definidos y detallados. Inserciones de cuero significativas que le dan elegancia a un accesorio que es básicamente adecuado para cualquier contexto. Útil para aquellos que trabajan y tienen que transportar PC, almuerzo, documentos y más. Super recomendado

👩‍⚕️

Mochila ligera, capaz e impermeable. está cómodamente todo el que servidoras para el trabajo. Del resto con los productos *Samsonite me estoy encontrado siempre bien.

👲🏽

he comprado esta mochila hace 3 años y es todavía conmigo, *indistruttibile, elegante y cómodo. Tengo un *notebook de 15,6 y entra *benissimo en el bolsillo bien *imbottita, más hay otros bolsillos que permiten de llevarse detrás de todo: de libros a accesorios *hi#-*tech, hasta transmisión *d'habitas y *beauty casas si se es fuera para una noche. Óptimo!

👩🏻‍🚀

*Pregi: es muy capaz y con muchos bolsillos, es rígido por lo tanto no se *deforma ni siquiera cuando no es lleno.

👨🏽‍🏭

Mochila adquirida para trabajo. Lo.uso ahora ya de 2 años y *l'he lavado siempre en.lavadora. parece todavía nuevo como si *l'hubiera recién comprado. Además lo encuentro muy práctico y funcional *graazie a los bolsillos *inyerne y a los *scomprallaeti dedicados a pc y tabletas

👨🏿‍💼

Bonitísima mochila, excelente en su estructura y en sus acabados. Es la segunda mochila que compra de la *Samsonite, vista *l'óptima lograda del primero (*Guardit, que no ha tenido una sola vez cuestiones con las *zip en casi dos años de utilización diaria). Este modelo es más rígido y queda en pies, frente a otros más suaves y *espandibili. Presenta diversos bolsillos, de los cuales una lateral a red para una *bottiglietta *d'agua. El *manico es rígido pero *confortevole, gracias a una discreta *imbottitura. Los *spallacci son bien *imbottiti, *rivestiti en la parte interior de una tela a red. Buena el repartimiento de los bolsillos interiores: bien dos contienen un'ulterior bolsillo de red cerrada de *zip, que garantiza una'óptima hacienda de pequeños objetos que podrían caer *nell'extraer contenidos más voluminosos.

👨🏽‍🚀

*Bel producido, elegante y de calidad. Presenta una óptima división para *scomparti y fácilmente *gestibile muy cómodo de poner. Producido en línea con la tradición del *brand *Samsonite.

🕵🏿‍♀️

Mochila grande con muchos bolsillos. muy rígido, de hecho, se sostiene por sí solo, y para una mochila tan espaciosa es bueno porque incluso si pesa mucho menos la fatiga de la espalda en comparación con una suave. Se lo di a mi hermano y, cada vez que lo veo, también lo quiero para mí.


Samsonite Guardit UP 17.3″ Mochila Negro Funda (Mochila para Tablet, 43,9 cm (17.3″), 900 g, Negro)

👨🏻‍🎨

C'es la segunda bolsa de este tipo que *j'compra para hacer regalo. La concepción es muy buena, las diferentes bolsillos bien concebidas. *J'Utiliza diariamente mi bolsa y viajo mucho con. Después de dos años d'utilización intensa, es como nueve. Los tejidos es *robuste, se limpia bien y no se *rape . Los tirantes son cómodos. La bolsa puede s'*enfiler sobre los puñados de mi maleta.

👳🏾‍♀️

Bolso elegante muy bonito, lleno de almacenamiento y con un volumen hermoso, con buen soporte lumbar y luz vacía.


Samsonite 125046825 Mochila Dura Polyester Vinyl Azul Mochila para portátiles y netbooks (Dura Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm)

👮🏾

Llegó un día antes de lo esperado, la mochila realmente muy agradable! Mi PC de 17.3 pulgadas encaja perfectamente y avanza el espacio Tres compartimentos espaciosos para insertar todo lo que necesita y bolsillos adicionales para llaves o cosas para llevar rápidamente. Buenos acabados, correas de hombro resistentes. ¡Gran producto!

👩‍🎓

Perfectamente correspondiente a la descripción. Muchos y capaces *scompartimenti, de verdad capaz. Un «bolsillo escondido» ojalá sobre el *retro (cerca *all'ataque de los *spallacci) y habría estado perfecto. Algún filo de *cucitura perdido aquí y la.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M

👩🏿‍✈️

Mochila para portátil muy espaciosa y bien reforzada. La PC está protegida y hay espacio para accesorios y algunos portátiles. Las bisagras y las correas de los hombros son excelentes, incluso después de algunas horas de caminata. Gran producto.

👩🏽‍💻

Exactamente como en fotografía, óptimas *cuciture, buen el material, tiene #tanto bolsillos, no es enorme, pero está todo *l'*occorrente el trabajo.

👩🏻‍🎤

Compré esta mochila para dársela a mi novio y puedo decir que es un gran artículo. Deportivo pero con líneas esenciales que lo hacen agradable y funcional. Resultado resistente al uso diario. Definitivamente lo recomendaría.

👷🏻‍♀️

Buscaba una mochila para todos los días, en el cuál poder meter el ordenador portátil y que me permitiera de introducir *l'esencial para poder transcurrir para una noche fuera para trabajo.

👩🏾

Producto realmente excelente si tenemos en cuenta el precio. Materiales suaves y agradables. Intentamente presenta un número infinito de bolsillos, muy adecuado para aquellos que lo utilizan para el trabajo. Super recomendado

👨🏽‍⚕️

Comprado como regalo para un amigo. he tenido modo de testarlo y la cantidad de los objetos que puede contener es asombroso, sobre todo gracias también a la variedad de las viviendas. Robusto y estéticamente *gradevole, pero personalmente la *maniglia superior, a pesar de siendo *imbottita no es el máximo de ver, así como otras *piccolezze irrelevantes. Apreciada la presencia de la garantía.

🕵🏽

Una mochila de verdad funcional para cualquier estudiante universitario. Buen *comparto para el PC, amplio espacio para los libros y numerosos bolsillos en los cuales meter diversos objetos. Óptima ratio calidad/precio

👨🏽‍🔧

Estéticamente bonito. Resistente, elegante y eficiente. La junta. he cogido la corta mediana y estoy quedado plenamente satisfecho

👷🏽‍♀️

Perfecto para el trabajo !!! Pc, tableta e incluso espacio para piezas de repuesto si decide pasar el fin de semana fuera del sitio. Estoy muy satisfecho !!!!

👩🏼‍🏭

Lo tomé para un regalo, para ser utilizado en viajes de oficina en casa. la mochila realmente bonita, elegante, sin excesos, y versátil con mil bolsillos. Lo recomiendo incluso si el precio no es muy bajo, confío en la calidad … solo el tiempo lo puede decir.


Samsonite Openroad Mochila tipo casual, L (15.6″ 19.5L), Azul (Space Blue)

👩🏾‍⚕️

Primer test: muy positivo, después de 6 vuelos americanos en los cuales he debido sistemáticamente aguantarlo entre los pies, soy *convintissimo de la opción. De hecho de la segunda vez que elijo este producto. La primera vez he cogido la versión L, que uso también como *48h, y he retomado el modelo para aguantar memorizada la misma estructura de bolsillos ( tienen muchas, así pues mejores no cambiar demasiado). Con un *trolley de cabina, esta mochila y estado' un pequeño gran compañero de travesía para 10 días. El uso tranquilamente con un *Dell 15" con pantalla sin bordo.

👧🏾

La mochila está hecha con materiales de excelente mano de obra como todos los productos Samsonite. Cuenta con una tableta 10, dos phablets, documentos firmados A4, billeteras, llaves y accesorios para teléfonos inteligentes y una pequeña botella de agua. versátil y conveniente para almacenar todos los objetos esenciales. Lo recomiendo sin ningún problema para aquellos que quieran traer consigo los objetos esenciales para la vida cotidiana.

👨🏽‍💻

Calidad percibida óptima, de verdad bien hecho, *consigliatissimo, pecado el bolsillo lateral superior un *po' pequeña pero para lo demás es #óptimo

👨🏻‍🏫

Óptimo Producido, *l'he adquirido para un regalo y la *manifattura, las *cuciture y todo la mochila es de verdad de óptima calidad, del resto la marca y sinónima de garantía.

👨🏻‍🎤

No es una novedad que hablar de Samsonite trae a la mente productos de excelente calidad de construcción y diseño atractivo. Esta mochila es perfecta para quienes, como yo, la usan para trabajar llenándola de documentos, papeles, bolígrafos y accesorios, baterías externas, cables, computadoras, tabletas y mucho más. Los bolsillos son muy voluminosos y bien resistentes. En los laterales hay dos espacios para insertar botellas de agua. Recomendado para cualquier persona que trabaje en movilidad y necesite llevar mucho material detrás de ellos al unirse.


Samsonite Xbr Mochila Tipo Casual, 15.6″, 47 cm, 22 L, Color Negro

👨🏻‍🚒

Producto de muy buena calidad, incluso si algunos bolsillos adicionales o una extensión de cremallera podrían ayudar. recomendado

👱🏽‍♀️

Mochila mucho bien hecho y curado. Del *look moderno y elegante es ideal para reconocimientos clientes o para *l'utilización de todos los días.

👵🏻

Estéticamente es perfecto, da *l'idea de una mochila profesional. *All'interior tiene tantos *scomparti, bolsillos, *taschine, muy capaz y bien organizado. Ayuda a aguantar las cosas en orden. El portátil entra perfectamente. Como regalo ha estado de verdad apreciado.

👨🏼‍💻

Un gran producto Tiene muchos bolsillos internos para almacenar artículos. Está bien acabado y duradero. Llegó a tiempo.

👨🏿‍🍳

Espectacular y *multifunzionale. Diseño muy elegante. Tiene tantos bolsillos lo cual lo rinde muy capaz. Muy cómodo aunque no es tan pequeño.

👱🏻

Muy buen producto. Muy bien terminado. Muy muy espacioso. Sin problemas hay una computadora portátil de 15 pulgadas, catálogos, documentos y todo lo que necesita para ir a la oficina. Compra excepcional.

👨🏼‍🏫

Excelente mano de obra, resistencia práctica, muy espaciosa, adecuada para el uso diario, tiene bolsillos y compartimentos para cada necesidad. Muy satisfecho quien recibió el regalo.

👨🏽‍⚕️

Como a menudo con Samsonite, sus productos son de alta calidad. Además, la carpeta me parece un ojo bastante agradable.


SAMSONITE Pro DLX 5 Backpack for 15.6» Laptop 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 20 Liters, Negro (Black)

👩🏻‍💼

Mochila estable, robusta, robusta. No es barato, pero vale la pena el dinero. Está en mi trabajo diario con laptop, iPad, cables y varias herramientas. Por lo tanto, también debe ser una mochila razonablemente ligera, ya que su contenido ya tiene un alto peso. Estoy feliz con eso.

👨‍⚕️

He tenido 2 Series PRO de Samsonite hasta ahora. Realmente tienen algo. Después de muchos (siete !!!) años a )La cremallera b )sobre la conexión con el tubo ascendente ha comenzado a aflojarse. Piensa que esta mochila tendrá las mismas vulnerabilidades. Probé muchas mochilas, quise la mochila definitiva y terminé quedándome con ella. PRO: )Expandible !!! Si necesito más espacio, gracias a un mecanismo inteligente y elaborado con 2 cremalleras, la mochila se vuelve más grande: ¡TOP! La ampliación de la mochila no amplía un compartimento existente, sino que abre un nuevo compartimento. Solo necesito abrir 2 cremalleras. El primero ensancha la mochila con un pliegue (acordeón )donde otra cremallera sale a la luz. Esto abre la bandeja adicional. También es útil si la mochila está llena y quiero guardar un documento. Porque con una mochila llena apenas llegas a los bolsillos de los documentos. Usaré esta bolsa para confiar en el único documento importante. Luego vuelvo a comprimir la mochila. )El mango es un paladar absoluto (no evidente por sí mismo) )Se ve realmente bien con su forma estable en mi opinión. No como una bolsa. Pero si quieres soltarse, la mochila puede ser demasiado rígida. Así que una cuestión de gusto. Pero el procesamiento y la atención al detalle, los años de experiencia de Samsonite, se pueden ver. )Bolsa impermeable: Mejor de lo esperado y no solo buena para bañarse en verano: ejemplos de dónde usar esta bolsa: una lata de bebida fría afuera siempre está húmeda debido a la condensación. O: Olor intensivo como un plátano. No por la humedad, sino por el olor. Y si se aprieta accidentalmente, puedes eliminarlo. Inteligente y usado desde el principio. MENOS: – )Las correas podrían ser ligeramente más anchas. La mochila puede ser muy pesada debido a su volumen. Las correas podrían ser ligeramente más anchas / ligeramente más anchas. – )El compartimento en la parte posterior es demasiado pequeño y, por lo tanto, innecesario. Mi bolso no cabe o sería incómodo. – )No hay bolsillo claro para el bolso. No hay restos de la bolsa a prueba de robo. – )Incluso un bolsillo dedicado para un teléfono móvil es difícil de encontrar. Ahora tengo mi teléfono arriba en las teclas. Subóptima. Pero hay una pequeña separación en medio. La prueba de robo no es realmente sinónimo. Y luego sigue siendo la única bolsa donde el inteligente sistema de cableado no puede obtener, lo que inicialmente quería tener, pero luego no lo uso de ninguna manera. – )Cuando la mochila está llena, ya no puedo acceder a los documentos. Alternativa sería usar el compartimiento de expansión para el cambio de tamaño. – )El forro oscuro es un poco impráctico porque hace que desaparezcan muchas cosas. Usted no tiene una buena visión general. CONCLUSIÓN: Eso fue todo una crítica en un nivel muy alto. La mochila parece seris, tiene un gran volumen, que puede extenderse a aún más. El sistema de organización, incluido el sistema de seguridad, no está completamente pensado. El forro negro hace desaparecer muchas cosas. Pero sobre todo, creo que la mochila tiene una muy buena relación calidad-precio.


Comparar productos y marcas

mochila ordenador samsonite TOP 0 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 0 image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 0 image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 0 image 3 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm de la marque Samsonite image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 1 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 2 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 2 image 1 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de espalda

Compartimento para portátil

Salida para auriculares

Sistema de hidratación

Cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre me había comprado mochilas para llevar el portátil relativamente económicas dado que no...

El paquete de envio es espectacular y viene con la garantía de la marca

Tiene muy buenos acabados y costuras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 3 image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 3 image 2 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrying handle

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado et la descripción puede llevar a duda

Si comprarla supone para ti un esfuerzo económico et no lo hagas et no creo que merezca la pena

Muy buena mochila para llevar un portátil y todo lo relacionado. Tiene separadores para - cargador,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 4 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 4 image 1 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta lo ligera que es y cómo se adapta perfectamente a la espalda

Prática et comoda et de calidad

Esteticamente en una pasada pero es que aparte es muy practica y muy comoda

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 6 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

Me ha encantado esta mochila porque la verdad que llevo usándola ya hace varios meses y me ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 8 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera et incluyendo organización para los...

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para un LG Gram de 15" y entra justo et pero entra

Tamaño perfecto para portátil de 14 pulgadas

Muy buena mochila y cómodas ligeras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 1 produit
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función Smart Sleeve en todos los modelos.

Organización profesional interna funcional con portadocumentos et bolsillos y compartimento separado...

Bolsillo de apertura superior con forro de color a contraste y otros muchos bolsillos exteriores.

100% poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que ofrece

Es una mochila que et de primeras et da buenas sensaciones en cuanto a la calidad de sus acabados

Cogí la versión pequeña de la mochila y me ha sorprendido para mejor

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack 17 Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/009 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila mal diseñada hace daño el mando al arrastrarla con las ruedas cuando la dejas depie...

Magnifica

Endeble y poco optimizada en su distribución interior

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 11 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 11 image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Perfecto para trabajar y viajar

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 12 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 13 image 2 produit
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14.1\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy practica Tiene compartimentos por todos los lados ..

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.