Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila para portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...
  • Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad - "S" Correas de hombro acolchadas y flujo de aire de múltiples paneles en la parte...
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Fabricada en poliéster de doble pelo repelente al agua et resistente a los...
  • Práctico y conveniente - el diseño de la manga del equipaje trasero permite que su mochila se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para portátil 14 pulgadas del mes de julio 2021

  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 28 x 9 x 36.5 cm - 11.5 l - 1,10 kg
  • Diseñado para una buena organización; protección mediante soportes de suelo de metal
  • Piezas funcionales de níquel brillante; nailon con detalles de poliuretano en estructura saffiano
  • Logotipo de samsonite de letras individuales
  • Espalda acolchada

TOP 10 de los mejores mochila para portátil 14 pulgadas ahora :

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👨🏿‍🎨

Nikel, me gusta tener una bolsa de PC recta sin hacer una gran bola en el fondo de la bolsa después de diez pasos, el perfecto es, incluso tiene mucho espacio extra para el gran viaje, recomiendo encarecidamente

👨‍🌾

¡Las características de seguridad agradables son agradables para recargar su teléfono y la calidad de su bolso!


Zeewoo Mochila Mujer Hombre Portatil 15 Antirrobo Casual Bolso Senderismo BuinessTrabajo Impermeable Nylon School Backpack

👴🏻

Batoh je krsn, stejn jako ve fotce a m kvalitn detaily. Oekvm e vydr dlouhou dobu, te m cada msc pouit ale vypad jet jako nov.

👩🏿‍💼

Me gustaría compartir mis experiencias e impresiones con usted: Mochila para portátil de 14 pulgadas para hombres y mujeres Mochila de bicicleta impermeable USB Sistema antirrobo Mochila universitaria 30 litros, negro El paquete incluye La mochila viene con un cable USB y una pequeña bolsa de almacenamiento. Función Quería una mochila nueva para mi viaje. Desde que voy a trabajar a pie, encuentro una mochila más cómoda mientras corro. Y quería uno nuevo. Este me gustó mucho del diseño aquí. Se adapta a todo lo necesario y deja una buena impresión después de una semana de uso. Essen, Powerbank (que ahora incluso tiene su propia conexión con el exterior ), probabilidades y extremos, todo encaja perfectamente. Incluso el bolso pequeño, que a menudo traigo conmigo cuando salgo de la oficina para almorzar, tiene espacio y aún queda aire. Bueno, también creo que la conexión para el cable de carga en el interior tiene su propio cable para acoplar la alimentación al puerto. Conclusión Para mis necesidades, esta mochila es justo lo que quiero, quiero que salga con sus varios Reiverschlu- y Einsteckfchern adentro y no te pierdas más y lo compraría en cualquier momento nuevamente lo recomiendo directamente. Espero que mi calificación me haya ayudado o gustado. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en dejar un comentario y trataré de responder lo antes posible.

👨🏿‍🏭

Ordené esta mochila para mi hermana. Dado que tiene muchas cosas eléctricas y siempre las usa, es conveniente si puedes transportarlas en consecuencia. Una computadora portátil de 14 pulgadas cabe allí sin problemas, pero también una tableta, varios cables y un banco de energía y varias piezas pequeñas. Incluso contra la lluvia, la mochila parece estar protegida. Él tiene un agujero para el cable en la mochila, por ejemplo. para poder cargar un dispositivo a través del banco de energía y aún poder usarlo al mismo tiempo. El procesamiento de toda la mochila es muy bueno y las correas también son cómodas. En el interior es de color naranja y tiene una buena distribución. El diseño en negro causa una buena impresión. La superficie es lisa y las costuras bien terminadas. Recomendación clara

👩🏾‍🌾

He estado buscando una mochila adecuada para la universidad durante mucho tiempo, porque hay muchas cosas que hacer. Quería uno que sea cómodo de llevar, que ofrezca espacio y que también haga algo visualmente. Quedé muy impresionado con las fotos dadas. Cuando lo sostuve en mis manos hace unos días, tengo que decir: ¡GUAU! ¡Es incluso más amable de lo que esperaba! La mochila es de súper alta calidad y alta calidad y la distribución en el interior, me parece óptima. Se ve bien también. ¡Eso es lo que estaba buscando!


VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14″ 15.6″ (14″, Negro)

🕵🏽‍♀️

Me gustan las mochilas del estilo sencillo pero funcional, por ello he apuntado sobre este modelo, que de las fotos me parecía también bastante robusto y resistente. De hecho no me estoy debida *ricredere: la mochila es capaz y sólido propio como parece. La *stoffa es un *nylon impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo. La presencia de tres *scomparti, y ulteriores bolsillos, hace sí que todo restos ordenados y en su lugar. he apreciado mucho también el respaldo *imbottito y *l'ataque *usb que me permite de dejar el *power *bank *all'interior de la mochila. Promovido a llenos votos!

👴🏿

Lo compré hace unos años, pero revisé el día de hoy, todo muy resistente, garantizo que la cómoda y resistente conexión USB se puede usar para cargar el teléfono inteligente o algo más (obviamente, colocar una buena batería de respaldo conectada al otro extremo en el interior del cable usb suministrado

👮🏼‍♀️

Excelente mano de obra, muchos bolsillos interiores, ideales para encajar en la manija del carro de la cabina.

👨‍🚒

Una de las mejores compras que he hecho, perfecta para la universidad. Dentro de mi computadora, coloqué cómodamente mi PC 16.5, muchas computadoras portátiles y muchos bolsillos para ordenar todo lo mejor, muy recomendable. En los laterales hay compartimentos muy cómodos para el agua y un paraguas muy cómodo. Los materiales son resistentes, como las bisagras y el hecho de que es perfecto a prueba de agua para un lugar externo.

👳🏻

La mochila es muy cómoda y bien hecha. El material parece ser de buena calidad (relación calidad-precio) e incluso las costuras parecen sólidas. El único comentario que puedo hacer es el cierre del compartimiento de la PC, que no es muy fácil de abrir y cerrar debido a la presencia de un borde de tela para protegerlo. Sin embargo, al menos, en caso de lluvia, ofrece una protección adicional y los intentos de apertura por parte de los malos. No es un cinco estrellas completo porque las costuras laterales no son muy precisas.

👨🏼‍🔬

Este *zainetto no tiene nada de *invidiare a los marcos más *blasonati, *multitasche, Impermeable, con *scomparto dedicado a *NOTEBOOK/TABLETA pero *sopratutto *impagabile la cogida *USB integrada donde conectar un *cavetto para la *ricarica, de verdad grandioso!!!

👩‍🍳

Para 37€ Que lo he pagado pienso sea la mochila con la mejor ratio calidad precio, el uso para la universidad y meto *iPad y accesorios lanzas más allá de que los libros y:


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portatil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👩🏼‍⚕️

Mochila que he comprado para tener todo a caudal de mano cuando me *reco al trabajo, sea en la ruta que durante las horas que transcurro fuera de casa. L'he elegido ante todo para su gran capacidad, de hecho logra contener mi PC, todas las llaves, las medicaciones, las bebidas, la cancillería, los documentos, el *powerbank etc… Me ha satisfecho también el material impermeable con el cual está compuesto. El *ricomprerei seguramente!

👮🏽‍♀️

Práctica y elegante mochila muy cómoda. Genial, por ejemplo, para traer su computadora portátil como yo. También encontré la posibilidad de cargar el teléfono con el powerbank muy conveniente. Por lo tanto, el tejido impermeable es ideal para llevar al mar o en caso de lluvia, pero también es resistente en caso de impacto. Muy satisfecho

👨🏻‍💼

Nada de más cómodo que esta fantástica mochila lleva pc . De verdad bien hecho y de tela completamente impermeable. Completo de numerosos bolsillos sea interiores que exteriores donde os es la posibilidad de *allocarci cualquier cosa y aguantarla siempre bien arreglada y ordenada. Cómodos bolsillos con *zip también exteriores para una accesibilidad más *celere. Buen producido.

👲🏾

he comprado esta mochila para mi nuevo pc y mi *ipad es un *po bonito grande pero para mi trabajo es más que óptimo prima qué por qué son un *po *sbadato urgido en todas partes y la mochila absorbe *benone los urgidos meto un *po de todo en la mochila ahora incluso el *powerbank óptimo para *l'ataque ya incluido y de verdad fenomenal desde cuándo *l'he comprado no olvido más nada porqué ha vuelto mi punto de referencia por ello me ha sufrido fascinado para su grandeza y belleza óptima compra la junta

👩🏽‍🏭

Es muy resistente, capaz y moderno, ideal para la moto, breves viajas, tiene también el *cavetto para conectar la *powerbank al *cell. Me gusta mucho!

👩🏾‍🏭

La mochila es bonita y vale la pena el precio que esperaba por algo más de las bisagras, solo una tiene doble cremallera. Pero por lo demás está bien, lo recomiendo, hermoso, espacioso y cómodo.

👨🏾‍🎓

El *Notebook de 17'' está dentro *benissimo sin cuestiones, como también todos los accesorios (ratones, *alimentatore,… *caricabatterie de los teléfonos y los relativos cables).

👨🏼

Óptimo producida ratio calidad precio la junta para transportar portátiles #lo para trabajo en tren o en bicicleta


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Rojo

👩‍🌾

Hermoso bolso, hermoso color, conveniente para llevar una computadora pequeña, ideal para estudiantes

👨🏻‍🔬

Tirantes anchos y cómodos la calidad parece buena (1 mes de utilización) encantada del informe calidad / precio

👦🏼

C'era un regalo para mi hija que marchaba en Japón. Es muy contenta porque este género de bolsa es bastante difícil a encontrar. Es práctico y su computador es protegido.

👩🏽‍🏭

Llegado muy bien *emballé. *J'He puesto seguidamente un gordo *classeur para darle una forma y el *défroisser. Lo tomo para ir a trabajar. *J'Pongo mi Mac *Book Pro 15 pulgadas. Puedo *rajouter toda la *connectique sí necesaria, mi agenda *Oberthur con un *calepin y mi *trousse. Cuando lo tomo, no de bolsa en mano, lo que m'arregla bien. Pues yo *rajoute mi compañero bastante *volumineux, una cartera con mis papeles d'identidad, etc, mis llaves, mis *lunettes. Hay suficientemente bolsillos para todo bien repartir. La bolsa en le-mismo *n'es no muy pesado. Los *sangles son cómodos. Estoy más bien pequeña, 1,57 m y no siento los *inconforts evocados por d'demás. Nada utilizado en tiempo de lluvia pues no sé s'es verdad *imperméable. Mi *lycéenne de hija es *jalouse pues, voy a #dar opino ! Voy recomprado otro modelo, no no *qu'no sea muy bien, al contrario, pero encuentro *qu'hace justamente un poco «joven». O entonces, cambiaré el color, no sé demasiado todavía ! Las fotos hechas por las demás internautas describen perfectamente el producto.

👩🏾‍💻

Compré esta bolsa en septiembre de 2018, siempre está en perfectas condiciones, aunque voy a todas partes. Muy buena calidad, soy muy feliz.

👩🏿‍🌾

Soy muy sorprendido por la calidad de esta bolsa. Es todo simplemente magnífico. Un *look muy *Vintage. *J'Adora.

💂🏼

Yo l'utiliza todos los días para mi computador y el resto. Lo encuentro muy práctico : ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

👨‍⚕️

*J'Utiliza esta bolsa para mis cursos pero me sirve también para mi pasión la foto y el deporte. Llenos de *rangements prácticos y *astucieux.

👩‍🚒

He ofrecido este producto a mi pequeño amigo porque buscaba una mochila que no le hacía mal a las espaldas es ligero . Todos los criterios son llenados ! Es encantado de su bolsa y no lo lo abandona más ! La calidad parece buena ! TIENE ver con el tiempo …

👩🏿‍🎓

Súper bolsa! Lleno de bolsillos. Por otro lado, creo que las lanires no distribuyen bien el peso y que la bolsa se vuelve pesada con bastante rapidez.


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👧🏾

Producido de verdad conforme a cuánto descrito *nell' anuncio. Ligero, capaz, práctico en las aperturas.

👨🏿‍🎓

Mochila óptima! Personalmente llevo un *Mac *Book *Pro de 13 pulgares que está *benissimo, tiene su *scomparto *imbottito así pues es bien protegido. Hay numerosos bolsillos, para *l'*alimentatore, cables, smartphones etc.

👨‍🌾

Uso *giornaliero para trabajo, perfecto para *MacBook y accesorios pero también para una pequeña transmisión de vestidos. Ligero y capaz a pesar de la *compattezza y las dimensiones, óptimo para travesías en avión.

💂🏾

Mochila muy ligero, compacto, resistente, funcional, de verdad muy bonito. Yo lo estoy utilizando diariamente y para viajar. De verdad Aconsejado!

👩🏿‍🔬

Utilizo esta mochila para ir a trabajar con una PC portátil 14 que se adapta a ella con precisión. No maltratado, viajando en auto, debe evaluarse usándolo en condiciones más severas. Para mi uso puedo dar marcas completas. Está muy bien hecho como una disposición de los bolsillos internos, la forma, los cierres, todo está bien. No encuentro fallas, genial.

👨‍🔬

Entonces la mochila se presenta bien hecho por la calidad de los materiales a la distribución interior y exterior de los bolsillos, resulta particularmente cómodo de llevar sobre los hombros y es bonito a verse.

👨🏿

Muy acolchado y resistente, calidad en estilo Tucano, las únicas fallas, a pesar de que mi esposa usa a esa niña, el bolsillo en la bratella es demasiado alto, aunque es cierto que para posicionarlo más bajo debe reducirse, pero ella y muchos otros no lo prefieren. soportes para teléfonos celulares, ahora grandes, pero como portadores de tarjetas de medidor o similares que doblan, por ejemplo, corren el riesgo de romperse. Además, en el área de conexión entre el acolchado horizontal de la base y el del respaldo, también es un área pequeña bien acolchada donde hay una pequeña PC delgada que se puede instalar y donde no está protegida. Por lo demás recomendado. PEQUEÑOS EFICIENTES Y FUNCIONALES. Recomendado para todos los días.

👨🏿‍🏫

Me lo esperaba ligeramente más amplio *all'interior. Pero al de allá de esto, la mochila está hecho bien y vale el gasto

👨🏻‍💼

Yo estaba buscando una mochila práctica para llevar alrededor de mi libro mac de 13 y por lo que no era demasiado voluminoso. esta mochila del Tamaño correcto, muy elegante y bien terminado.


Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

👨🏾‍🌾

Compré esta mochila, aunque no tenía la mayoría de las críticas. Estoy realmente satisfecho con eso y lo compraría de nuevo.

💂🏼

Estaba buscando una mochila donde no temiera que mis cosas pudieran ser robadas fácilmente. Esta mochila cumple plenamente con esto. Con el compartimento en la parte posterior, el compartimento de la tarjeta en el maletero y el compartimento para el portátil con cerradura de combinación, definitivamente puede sentirse más seguro. Ya estaba bajo la lluvia y no hubo problemas. Al conectar el banco de energía y luego cargar el teléfono en la carretera, me emocionó que no hubiera problemas. La mochila es cómoda de usar y, si no es completamente buena, como amortiguación cuando te sientas y la mochila no disminuye. El único inconveniente fue que no se adjuntó ninguna descripción a la anotada, sino cómo establecer un nuevo código para el castillo. Para aquellos que aún lo necesitan: debe mantener presionado el botón para desbloquearlo y luego ingresar el código deseado con los niños (es un poco estricto )

👩🏿‍🚀

Lo usé para una mochila para dos niños, se adapta a todo, puramente juguetes, ropa, termo, botellas de comida, pañales, toallitas, mantita pequeña

👩🏻‍🌾

Me gusta y lo sigo usando. Puedo poner mucha ropa y documentos. Todos los días voy al gimnasio y uso esta bolsa.

👩🏿‍🎓

Hasta ahora, una mochila de alta calidad muy exitosa. No quiero quejarme de esto, pero una revisión de los bolsillos interiores estaría bien …

👨🏾‍🌾

entregado muy rápido y bien embalado. Estoy muy satisfecho con las dos cajas más grandes. Puede tomar todas mis cosas. muy recomendable.

👩‍🌾

He estado usando la mochila durante dos días en el tren como una mochila de péndulo. A diferencia de mi mochila anterior, está cerca del cuerpo a pesar del gran volumen de embalaje y no soporta hacia atrás. La variedad de bolsas disponibles desde el exterior es muy positiva. Del mismo modo, la bolsa en el cojín del respaldo, que le da al jackenlose tiempo para verse positivo. Todavía no puedo decir nada sobre la durabilidad y la impermeabilidad. Estoy en general positivo sorprendido

👨🏻‍💼

Una mochila de muy buena calidad, con muchos estuches, cómoda en la parte posterior. El uso de la cerradura es realmente útil.

👳🏾‍♀️

La mochila es muy buena, pero el asa se golpea cuando la tienes en la espalda, así que le devolví la mochila

👩🏻‍🚒

Estaba buscando una mochila para aplicaciones grandes, a veces con una computadora portátil y los documentos correspondientes, a veces una pequeña excursión. Comprar en bicicleta, trabajar con herramientas o hacer una caminata (no alpino) todo lo posible. El espacio de almacenamiento es grande, el compartimento del portátil está bien protegido. El cableado no es relevante para mí. Confort de uso para las tareas superiores. Derribar el compartimento grande es fácil y sutilmente oculto. No es bloqueable, pero no sin más liquidación no detectada.


Comparar productos y marcas

mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 3 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...

Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No puedo opinar de la durabilidad porque la he devuelto al ser una mochila demasiado...

La compré para llevar mi MacBook Pro de 13" a la universidad y me ha resultado tremendamente...

Es un producto muy bueno et pero si hubiera sabido lo que me han hecho pasar los de la agencia de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 2 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 2 image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ASHLEY & JULY tiene 45 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
Danny® Business Anti-Theft con gran compartimiento para computadora portátil para hombres, mujeres, mochilas de viaje resistentes al agua Escuela College School Bolsa para computadora para portátil de 15.6 ",negro de la marque Han-Danny image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Danny® Business Anti-Theft con gran compartimiento para computadora portátil para hombres, mujeres, mochilas de viaje resistentes al agua Escuela College School Bolsa para computadora para portátil de 15.6 ",negro de la marque Han-Danny image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad - "S" Correas de hombro acolchadas y flujo de aire de múltiples paneles en la parte...

ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD - Fabricada en poliéster de doble pelo repelente al agua et resistente a los...

Práctico y conveniente - el diseño de la manga del equipaje trasero permite que su mochila se...

Espacioso y organizado - 15 cm x 30 cm x 43 cm (L * W * H)

Duradero y sólido - Fabricado en poliéster 1680D resistente a las rasgaduras y resistente a los...

💳

Vendedor

El vendedor Han-Danny tiene 9 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La maleta es de una excelente calidad

Mochila muy práctica

Muy muy muy buena calidad y ligereza al mismo tiempo que consistente justo lo que se busca de algo...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Youpeck tiene 9 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Cabe un portátil y un cuaderno

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 5 image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 0 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 3 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor OFLAMN tiene 64 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Lo compré para ir a trabajar por si tenía que llevarme el portátil o documentos

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (blue) de la marque Oflamn image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Lo compré para ir a trabajar por si tenía que llevarme el portátil o documentos

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L de la marque YAMTION image 0 produit
AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L de la marque YAMTION image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 2 produit
AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L de la marque YAMTION image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Circunstancias Aplicables】La mochila adapta a varias ocasiones

【Ergonomic Design】The morral del ordenador portátil había equipado con "S" curva malla...

【Estructura inteligente】Ajuste de un compartimiento separado del ordenador portátil del...

【Puerta USB externa】Enchufe USB de alta calidad et transferencia y prestacione mejores de los...

【Size y Material】Mochila de negocio está hecho de tela de oxford impermeable de alta densidad y...

💳

Vendedor

El vendedor GSEU tiene 79 apreciación distribuidor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la mochila me encanta es muy cómoda de llevar y tiene multitud de espacio para guardar cosas,...

Estas mochilas son comodísimas et desde que hace un año me regalaron una mochila con puerto usb ya...

Seguro compartimento para mi ordenador de 15,6 pulgadas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 72 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 0 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 1 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 2 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 3 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El distribuidor pang pang tiene 35 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Es exactamente como se presenta

Es tal y como se muestra

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 0 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 1 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 2 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 3 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño y garantía - Dimensiones - 30 L x 13 W x 41 H cm

Amplia aplicación - la mochila ligera Alfhiem es una práctica mochila con un traje universal para...

Multipropósito - el compartimento principal de la computadora portátil Alfheim cuenta con un...

Acolchado transpirable 3D - la mochila para computadora portátil Alfheim et con el lado del cuerpo...

Resistente al agua y duradero - la mochila para computadora portátil Alfheim et hecha de tejido de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Alfheim tiene 14 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et en principio puede parecer una buena mochila et pero a decir verdad no lo es tanto

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 3 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 155 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Es una magnífica mochila para trasportar el portátil et pero no solo eso et en ella podemos llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 14 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 14 image 2 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 480 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.