Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portaordenador :

Especificaciones
  • Tiene varios compartimentos
  • Con el interior totalmente acolchado
  • Mochila portaordenador
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color - Negro
  • Fabricada en nylon.
  • Medidas - 33x47x20 cm.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Composición - Poliéster
  • Revestimiento - forro textil
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Nylon +PU
  • 28x39x19 cm
  • Composición - Nylon + PU
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portaordenador del mes de julio 2021

  • Mochila de 32 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en piel sintética y poliéster
  • Compartimento principal con espacio específico para guardar un ordenador de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo)
  • Dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales para llevar los accesorios y gadgets
  • Incorpora un carro con ruedas de silicona y sistema magic fix para conseguir una mayor sujeción de la mochila al carro; puede quitarse fácilmente si prefieres llevarla a la espalda
  • Llavero pompón que complementa el diseño

TOP 10 de los mejores mochila portaordenador ahora :

Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👩🏼‍🎨

Ideal para todos los usos, hay un portátil y un iPad. Además, inserté un libro y una agenda. Buenos bolsillos y organizador. El primer día lo probé por conveniencia (incluso estética) y por impermeabilización porque estaba lloviendo. Todo está bien por ahora

👩

he elegido esta mochila por qué me hacía falta para el ordenador y que no hoyos demasiado *ingombrante cuando travesía.

👩🏿‍🎓

Parece más pequeño en confrontación a la foto, pero en línea general corresponde a la descripción. Útil para el trabajo, calidad buena.

💂🏼

La mochila es muy bonita, elegante, espaciosa, correcta y cómoda de llevar. Absolutamente recomendado.

👩🏾‍🏫

Me hacía falta una mochila para mi portátil de llevar a trabajo que hoyos bastante capaces para agenda cuaderno y cuanto otro…. entra todo perfectamente, es cómodo e impermeable! 5 estrellas

👩🏻‍💻

No demasiado grande (contiene sin problemas una PC de 13 pulgadas, pero es probable que pueda llevar incluso una más grande). Estéticamente lineal y elegante. El único defecto, la presencia de un solo bolsillo con una cremallera externa.

👲🏾

Su *leggerezza de ya un fuerte impacto de satisfacción, las *imbottiture para tabletas y pc están hechas mucho bien de poder evitar las custodias. Bolsillo frontal central muy cómoda.

👨🏻‍✈️

Lo he estado usando durante un par de meses. Por ahora está bien. Mi HP 15 está en el pelo, pero está bien. No hay problema en quitarse / ponerse la mochila. Gracias a los otros compartimentos es más grande de lo que parece. Robusto, pero dos meses de uso son quizás pocos para juzgar estos atributos. Por lo que cuesta, vale la pena todo el dinero gastado. Estoy satisfecho con la compra, al menos por ahora.

👴🏻

Usado para trabajo es óptimo en todos los aspectos. Delgado pero capaz, de verdad completo de todo el que servidoras a quienes viaja tanto

💂🏼‍♀️

No esperes la mochila de calidad. Vale la pena lo que cuesta y tiene todas las características (y el olor) del chinoiserie clásico. En cualquier caso, aparte de las serias dudas sobre su duración con uso intensivo, cumple su función y es suficientemente grande.

👨🏿‍🎓

Óptima mochila en la ratio calidad precio. De verdad práctico para llevar en giro el PC, sus accesorios y otras cosas. Mi PC es un 17″ (diámetro de cerrado: 44,5 cm) y está «justo justo».

👩🏼‍🍳

recibido regularmente, el *zainetto es compacto como de opción intencionalmente efectuada, buenos materiales, buenas *zip, el uso ya de un *pò y es de llena satisfacción, ligero pero capaz, *serioso y deportivo juntos, en resumen una óptima solución para llevar *parecchie cosas fácilmente y con las manos libres, elegida más que válida


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👨🏻‍🚀

Él m'ha hecho falta tres semanas para encontrar todas l'utilización que podía tener mochila o *transformable *mallettes… Una mochila que vosotros mantiene espaldas bien derecho y esto, *c'es muy grato. De los *hanses que están reales y nivel peso, mi computador portátil con su *pochette laboral, mi *trousse y mi *calepin supe d'una comida y una botella d'agua de 1,5 litros, todo esto regresa y mantiene en una buena *ergonomie… En resumen, *c'es bien la primera vez que *j'compra una mochila también funcional… D'en otro lugar, yo m'compraré un segundo para el caso dónde…

👩🏽‍💻

Excelente para quienes lo necesitan, por trabajo, espacio optimizado, confort, ergonomía y calidad del material. Muy bien por cierto!

👮🏿‍♀️

Un producto versátil y robusto, las correas de la mochila están ocultas como los ganchos. Accede al portátil en la parte posterior, por lo que no permite el acceso a los malos. Hay perfectamente una computadora portátil de 15.6, pero también se desea una 17. Desde el interior también hay una correa para llevarla como una bolsa de hombro.

👩🏻‍🔬

Debiendo ir siempre en giro *munita de *Mac al seguido es decisivamente una óptima mochila! Mucho *spazioso, *all'interior puedo meter todo el que me hace falta para el trabajo, hojas, bloqueos, ordenadores (precisamente!) y coche fotográfico (*reflex) con dos *obbiettivi. Debo decir que ha estado una óptima compra!

👩🏿‍🚀

Muy buena calidad, y el de diseño es moderno. Clausuras de buena factura, costuras *épaisses, numerosas, y *robustes. Solos *bémol de mi lado : los *sangles de la mochila son un poco demasiado grandes para mí, incluso acorta como máximo, puede ser concebido para los *gabarits estadounidenses :).

🕵🏻

La mochila está hecho de verdad bien, grande y lleno de bolsillos. Cómodo, práctico y versátil. Mi marido será contento del regalo! Junta animadamente

👩

Excelente !! Después de un tiempo que lo uso puedo decir que estoy bien. Los espacios son muchos y, sobre todo, envuelven muy bien mi PC, la tableta y hay espacio para muchas otras cosas. Muy cómodo y funcional para poder elegir cómo usarlo, ya sea como 24 horas o como mochila. También es útil el soporte de batería externo que uso a menudo como lugar para el mouse. Lleno de bolsillos ocultos también.

👩🏽‍🔬

La bolsa se reestructura muy bien, donde puede colocar la computadora y muchas otras cosas porque tiene suficiente espacio para usar. Puede llevarlo en su hombro como una mochila, en su mano o en su hombro. Un regalo realmente bienvenido para un estudiante universitario …


Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable

🕵🏾‍♀️

Una mochila fantástica, y mucho bonito,cómodo y *legero.y mucho *spazioso ,poso llevar todas mis cosas cuando voy la travesía envío hecho en los tiempos justos!

👮🏾

Ryanair ha cambiado de nuevo las dimensiones de su equipaje de mano y las reglas de embarque. Por lo tanto, todo lo que era válido hasta hace unas semanas ahora debe ser lanzado a la estaca y adaptarse a las nuevas reglas cada vez más restrictivas. Tenía una hermosa mochila de viaje que me encantaba y la usaba cada vez que volaba con Ryanair, ya que tenía el tamaño perfecto para acceder con la mochila en la cabina … desafortunadamente, el otro día fui a la fila de registro. Ryanair y, como siempre, me preguntaron si tenía maletas para subir a bordo … Estoy seguro que nunca antes le mostré mi mochila vieja muy seguro de que no había problemas de ningún tipo, pero esta vez la anfitriona me informó que, desafortunadamente, esto el tiempo no pude llevarme el equipaje y, entre otras cosas, habría tenido que pagar una multa muy alta porque tuve que comprar el espacio en la bodega durante el último segundo … Con gran ira pagué quejándome por todo el viaje y también por los días siguientes, ya que entre otros el mismo problema que habría tenido en el vuelo de reentrada … en la práctica gasté poco más de 50 euros por el vuelo de vuelta 150 euros para llevar la mochila arriba. Pasaron unos días en la cabaña gratis … ¡qué locura! De vuelta a casa, inmediatamente me informé bien sobre las nuevas reglas y el tamaño del equipaje permitido, y como todavía tengo que irme a menudo en las próximas semanas, intenté comprar un producto que tenía las mismas características que mi amada mochila pero de menores dimensiones. Mis necesidades eran simples: 1 Posibilidad de transportar documentos, pero también ropa para viajes cortos 2) Un bolsillo seguro y acolchado para guardar la computadora 3) Fácil acceso a los bolsillos principales 4 Un bolsillo con compartimentos organizados para la oficina 5) Material impermeable y resistente al desgarro 6 Elegante para usar incluso en viajes de negocios donde llevo una chaqueta y corbata En la práctica, pocos requisitos pero difíciles de combinar en un mochila individual … Entre otras cosas, la posibilidad de llevar ropa parece trivial, pero en realidad no lo es … muchas mochilas tienen un bolsillo de carga muy limitado que no le permite llevar nada. A menudo son exageradamente deportivos y no se pueden usar con ropa elegante. Esta hermosa mochila tiene un diseño verdaderamente elegante y elegante. El compartimento donde se puede llevar la ropa también está equipado con correas de sujeción para no mover la ropa a ninguna parte de la mochila, incluso cuando se está ejecutando y agitándola con energía. El práctico bolsillo para computadora, acolchado y también existe la posibilidad de conectar auriculares o un banco de energía o cualquier accesorio que se pueda conectar a través de un cable USB que ya está integrado dentro de la mochila. También trata el bolsillo antirrobo ubicado en la parte posterior de la mochila que protege tus preciados objetos o documentos. ¡Tengo que decir una gran compra a pesar de las estrictas reglas de Ryanair!


Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador (Rojo Oscuro)

👩🏾‍💻

Ha estado una bonita idea regalo, una mochila completa, cómodo, útil, necesario para travesías de breve durada pero no sólo, la junta animadamente

👨🏼‍🎤

Un *bel producido, elegante y resistente. Muy capaz y cómodo de transportar. Puede ser usado como mochila que como *valigietta. aconsejado

👩🏼‍💻

Óptima compra, *spazioso, impermeable, cómodo y rico de bolsillos y de cierres adecuados con *apposite llaves en dotación

👷

Recomiendo encarecidamente la compra, mochila perfecta! Mi ordenador portátil 17.3 es genial. ¡Muy cómodo también como hombreras, muchos bolsillos útiles y excelente robustez!

👩‍✈️

Gran compra, la mochila con la cremallera que te permite agrandarla para contener también la ropa durante un par de días fantásticos. Cuando llega y deja solo una computadora portátil, catálogos de bloc de notas, el tamaño se reduce considerablemente. Buena idea poder ocultar las correas de los hombros y llevar la mochila como un maletín.

👨🏿‍💼

La mochila hermosa, modular y espaciosa. El juicio sería excelente en todo, excepto que la construcción y disposición de la bisagra principal significa que para abrirlo, siempre es necesario quitarlo de los hombros y colocarlo en algún lugar. Incómodo en caso de apertura y cierre frecuentes

👩‍🏫

Muy cómodo y *spazioso. No la utilización a diario pero cuando tengo necesidad de llevar detrás del *notebook de 15.6 *inch y otros instrumentos de trabajo. he solucionado la cuestión de bolsas y sacas diversas. Estéticamente *é bonito y robusto. Refinado a ahora estoy satisfecha. La junta

👳

Es una gran mochila, pero la apertura de la maleta sería más lógica si se colocara a lo largo del perímetro superior y no en el centro. Se necesitarían correas internas para contener el contenido. Sin embargo, muy cómodo y lo suficientemente grande. La ubicación de la PC está bien protegida pero es poco práctica si viaja por aeropuertos, mejor usar el bolsillo delantero.

👨🏼‍💼

cómodo, capaz y robusto….el uso para ir al trabajo y meto dentro de todo. No he tenido todavía modo de probar la resistencia a la lluvia. En general son muy contento *dell'adquiero , la ratio calidad precio es óptimo, la junta animadamente

👨🏿‍💼

Me dieron hace unos meses, esperé a revisar para ver si las costuras y los materiales eran buenos. La mochila adecuada para contener computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas, los materiales son buenos e incluso cuando sucede que llueve un poco el agua no filtrada en el interior. El acolchado evita daños por impactos accidentales y las correas de los hombros son suaves y cómodas, y las asas laterales permiten su uso como una bolsa. Un gran producto incluso por su interesante relación calidad-precio.


###AMZ###Basics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

👩‍🎤

Después de unas semanas de uso, publico este comentario para recomendarte que compres esta mochila. Puede acomodar una computadora portátil de 17 pulgadas sin problema. Estos múltiples bolsillos y accesos son muy prácticos. Además, es una mochila de muy buena elaboración. Te aconsejo …

👧🏾

Excelente producto *AB, yo l'utiliza regularmente, no de preocupación. Sin coger una célebre marca que garantizado 30 años sus mochilas pero la se paga también la garantía, esta bolsa es d'una excelente factura. Bien Después de hay un gordo *###AMZ### sobre el encima, pero bien nada de grave tampoco 😉

👩🏾‍✈️

Satisfecho de las prestaciones ofrecidas en la mirada del precio. Después de varios meses de utilización *journalière, no de defecto mayor constatado

🕵🏿

Muy bueno bolsa. Lo he *deja utilizado para mis desplazamientos profesionales y hace perfectamente el asunto. Parece sólido y sus numerosos compartimentos son muy prácticos.

👦🏼

Bolsa muy ligero y sólido. De numerosos bolsillos *étanches los unas por informe a los demás. Extremadamente cómodo: no *creuse los hombros y da una impresión de *légèreté

👩🏽‍🚀

Muy Bien , mis hilos es encantado ! Ideal para el liceo y para l'*exterieure , para la solidez se verá con el tiempo

👳🏾‍♀️

que Utiliza esta bolsa desde más d'un año, *j'he suficientemente de retroceso para hablar.

👩🏿‍🚀

Top producto que corresponde todo a hecho en l'trabajo de movilidad con un excelente amparo de l'computadora portátil. Excelente calidad, parece *robuste *c'es el tiempo que lo dirá.

👱🏻‍♀️

Muy feliz con la bolsa durante 15 días, pero no estoy seguro de que los cierres de luz tengan una larga vida …

👨🏼

Esta mochila se ajusta a todas mis expectativas, muy buena relación calidad-precio. Corresponde a la descripción realizada en el sitio ###AMZ###.

👩🏾‍🌾

Muy buena computadora de vuelta. Mi esposo lo usa todos los días para almacenar / compartimentar sus documentos en el trabajo. Muy practico. Muy buena calidad a buen precio.

👨‍💻

la bolsa es genial, con mucho más bolsillo, es lo suficientemente grande para almacenar todas las clases.

👨🏼‍🎨

La PC de 17 pulgadas cabe perfectamente en el bolsillo que proporciona este efecto. La bolsa es de buena calidad, no tengo miedo de caminar bajo la lluvia con la PC adentro porque la bolsa está apretada. Hay un montón de almacenamiento para llevar todo el equipo que necesita si73bn tener que llevar una bolsa extra.


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👮🏼

Bonitísimo y Cómodísimo. Mucha ganancia para transportar tableta y *notebook, cogió para *alimentatore y *powerbank.

👨🏽‍✈️

Mochila cómoda e increíblemente *spazioso.Resistente e impermeable. El uso dondequiera y es perfecto para cada ocasión.

👨🏾‍🔧

Mochila de óptima factura, mucho bonito y elegante, pero al mismo tiempo moderno. Óptimas los acabados. *All'interior tiene diversos bolsillos, como aquella para el portátil (como aquellas presente en las bolsas para el ordenador portátil), incluso un bolsillo interior con cremallera, que puede ser usada para llaves y dinero sin que la cremallera sea accesible *dall'exterior. Las cremalleras exteriores, una vez cerró, están escondidas y así pues difícilmente *raggiungibili sin que el propietario se *accorga. De verdad un producto aconsejado. No he tenido modo de probar *l'*impermeabilità, pero la junta.

👳🏿‍♀️

La capacidad es óptima y me parece siempre de tener espacio para otro. Una ulterior ventaja es el *cinturino sobre el *retro que significa que es posible legarlo a la maleta *dell'aumentada. La bolsa es de alta calidad y ninguna *cucitura se es *deteriorata, *c'es #muy espacio *all'interior de la parte trasera y una sección para ordenador portátil / tableta / libro con un *separatore para mantener todo organizado.

👦🏽

Me gusta llevar conmigo muchos *gadget. *Powerbank, tableta, ordenador portátil y todos mis *caricabatterie. Esta mochila tiene espacio para cada bit. Logro montar todo y más *c'es todavía espacio.

👨🏿‍🚒

Después de un *mesetto de utilización la mochila se está comportado *benissimo, única *pecca el *lucchetto (no funciona *benissimo).

👴

El *lucchetto a combinación es una buena característica de esta bolsa, sobre todo cuando se viaja sobre medios públicos. Me gusta llevar conmigo muchos *gadget. *Powerbank, tableta, ordenador portátil y todos mis *caricabatterie. Esta mochila tiene espacio para cada bit. Logro montar todo y más *c'es todavía espacio.

💂🏻

Me encuentro con Dios con esta mochila, realmente no tengo nada que decir, si está buscando una mochila compacta, que sea buena para viajar (incluso en avión), ya sea todo, bueno, ¡esta es la elección correcta!

👲

Capaz, reembolsado para llevar el pc es un válido apoyo para el trabajo, pero también para el *svago (usado el pasado año para llevar el pc en Irlanda). Tiene diversos bolsillos que permiten de organizar al mejor los diversos objetos que me hacen falta.


Comparar productos y marcas

mochila portaordenador TOP 0 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 0 image 1 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Tiene varios compartimentos

Con el interior totalmente acolchado

Mochila portaordenador

💳

Vendedor

El vendedor MUCHOJUGUETE tiene 609 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 1 image 0 produit
BENZI BZ4725 - Mochila Portaordenador Color Negro de la marque BENZI image 1 produit
BENZI BZ4725 - Mochila Portaordenador Color Negro de la marque BENZI image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color - Negro

Fabricada en nylon.

Medidas - 33x47x20 cm.

💳

Vendedor

El vendedor PAPELVIC tiene 10 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto en general et lo que hay descrito

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
American Tourister City Drift Mochila Portaordenador de la marque American-Tourister image 0 produit
mochila portaordenador TOP 2 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 2 image 2 produit
American Tourister City Drift Mochila Portaordenador de la marque American-Tourister image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Poliéster

Revestimiento - forro textil

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila perfecta para los estudios de mi hija et hasta la fecha ningún problema et buen material y...

Viene acolchada para la espalda y las asas también lo están

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 3 image 0 produit
Movom Padding Mochila Portaordenador, 11.66 litros de la marque N/D image 1 produit
Movom Padding Mochila Portaordenador, 11.66 litros de la marque N/D image 2 produit
mochila portaordenador TOP 3 image 3 produit
Movom Padding Mochila Portaordenador, 11.66 litros de la marque N/D image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 0 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 2 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 3 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...

💳

Vendedor

El comerciante Maletia tiene 84 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Seguramente la mochila más cómoda que he tenido en mi vida. Muy práctica y con mucho espacio.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 5 image 0 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Nylon +PU

28x39x19 cm

Composición - Nylon + PU

Mochila de hombre Gabol con tres departamentos principales

💳

Vendedor

El vendedor La Casita de Sayma tiene 300 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochila portaordenador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Mochila para escapadas de 1 noche, Gris de la marque AmazonBasics image 0 produit
mochila portaordenador TOP 7 image 1 produit
AmazonBasics - Mochila para escapadas de 1 noche, Gris de la marque AmazonBasics image 2 produit
mochila portaordenador TOP 7 image 3 produit
AmazonBasics - Mochila para escapadas de 1 noche, Gris de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asas superiores y laterales discretas

Bolsillo lateral con cremallera para botella de agua (que se oculta cuando no lo necesites)

Bolsillo frontal de almacenamiento para guardar los artículos más pequeños y mantenerlos...

Con un bolsillo para el portátil y otro con forro polar en la parte superior para transportar una...

Mochila compacta con cómodo panel trasero totalmente ventilado y acolchado et perfecta para escapadas...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 8 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 8 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 8 image 2 produit
Mochila Adept Power 44cm portaordenador 15,6 pulgadas doble compartimento de la marque ADEPT image 3 produit
Mochila Adept Power 44cm portaordenador 15,6 pulgadas doble compartimento de la marque ADEPT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15,6" (35,5x26x3 cm) - incluye también dos...

Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy Bonita y buena calidad

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 9 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 9 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 9 image 2 produit
mochila portaordenador TOP 9 image 3 produit
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Teo de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas;...

Mochila cartera de 39,5 cm x 30,5 cm x 16,5 cm fabricada en Poliéster

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 0 produit
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 1 produit
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 2 produit
mochila portaordenador TOP 10 image 3 produit
mochila portaordenador TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas;...

Mochila cartera de 39,5 cm x 30,5 cm x 16,5 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenos materiales y buenos acabados

Era para mi hija de 8 años y muy bien

Un perfecto regalo para la niña et este modelo quizás sea un poco grande para una niña de 6 años,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
BENZI - Portaordenador Poliester 33 x 48 x 20 cm BZ5256 de la marque BENZI image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

💳

Vendedor

El distribuidor Benziweb tiene 64 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 75 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador Enso Secret Garden de la marque Enso image 0 produit
mochila portaordenador TOP 12 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 12 image 2 produit
mochila portaordenador TOP 12 image 3 produit
mochila portaordenador TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para los accesorios más pequeños

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Mochila de 32 x 42 x 15 cm et con capacidad de 18.82 L et fabricada en poliéster

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador Adaptable Enso Belle Epoque de la marque Enso image 0 produit
mochila portaordenador TOP 13 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 13 image 2 produit
Mochila Portaordenador Adaptable Enso Belle Epoque de la marque Enso image 3 produit
Mochila Portaordenador Adaptable Enso Belle Epoque de la marque Enso image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para los accesorios más pequeños

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Mochila de 32 cm x 42 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 14 image 0 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador National Geographic Peak Marrón Mochila con un compartimento con cremallera,...

💳

Vendedor

El comerciante TradeINN tiene 125 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 70 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.