Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil 15 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compartimentos separados para guardar dispositivos electrónicos et bolígrafos y demás
  • Amplio espacio interior para libros y carpetas
  • Bolsillo con cremallera - Un bolsillo seguro de rápido acceso para guardar el móvil et la tarjeta de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ATTENTION:this 17 inch backpack fit maximum the laptop with 15 inch,it doesn't fit the 17 inch...
  • High-quality fabric - Waterproof Wear-resistant et Good Ventilation et Tear Resistance et Scratch...
  • Multiple compartments - All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop pocket,1 outside pocket,the size...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía
  • 【Ocasión】Esta es la mochila más popular y multifuncional del año et ideal para viajes de...
  • 【Diseño humanizado】Diseño de panel respirable y correas regulables
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 15 pulgadas del mes de julio 2021

  • El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar el portátil y una funda para el Apple iPad
  • El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés, revistas y aparatos electrónicos
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

TOP 10 de los mejores mochila portátil 15 pulgadas ahora :

###AMZ###Basics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

👳🏽‍♀️

Muy Bien , mis hilos es encantado ! Ideal para el liceo y para l'*exterieure , para la solidez se verá con el tiempo

👩🏾‍🏫

que Utiliza esta bolsa desde más d'un año, *j'he suficientemente de retroceso para hablar.

👴🏾

Top producto que corresponde todo a hecho en l'trabajo de movilidad con un excelente amparo de l'computadora portátil. Excelente calidad, parece *robuste *c'es el tiempo que lo dirá.

👨🏾‍🔧

Muy feliz con la bolsa durante 15 días, pero no estoy seguro de que los cierres de luz tengan una larga vida …

👨🏾‍🎓

Esta mochila se ajusta a todas mis expectativas, muy buena relación calidad-precio. Corresponde a la descripción realizada en el sitio ###AMZ###.

👦🏾

Muy buena computadora de vuelta. Mi esposo lo usa todos los días para almacenar / compartimentar sus documentos en el trabajo. Muy practico. Muy buena calidad a buen precio.

👩‍🔧

la bolsa es genial, con mucho más bolsillo, es lo suficientemente grande para almacenar todas las clases.

👱🏻‍♀️

La PC de 17 pulgadas cabe perfectamente en el bolsillo que proporciona este efecto. La bolsa es de buena calidad, no tengo miedo de caminar bajo la lluvia con la PC adentro porque la bolsa está apretada. Hay un montón de almacenamiento para llevar todo el equipo que necesita si73bn tener que llevar una bolsa extra.

👨‍🍳

Soy Encantado d'haber comprado esta bolsa. Yo su me sirve bien en mis esperas y estas positivas, quiero recomendarlos a las demás.

👨🏼

Utilizado para mis clases (ordenador portátil, ratón, kit y 1 Carpeta), la bolsa es bastante cómodo y parece ser muy resistente. Hay muchos trasteros.

👩🏾‍⚕️

Súper bolsa, muy grande (40 litros), en el cual un computador portátil de 17 pulgadas a bien su lugar, en una *pochette *dédiée !!! Un segundo *poché es ubicada en antes de la primera, también grande, así *qu'un bolsillo más pequeño sobre l'antes de la bolsa con de numeroso *rangements.

👩🏻‍🚀

Eso hace ahora 2 años mínimo que *j'tengo esta bolsa, es muy práctico, *costaud (ya que yo l'utiliza siempre actualmente) y me permite ordenar mi *pc y no mal de cosas como de los dossiers o de los libros, recomiendo para personas que no quieren justo desplazarse *qu'con el *pc ! Es muy práctico para eso *puisqu'se puede almacenar no mal de cosa.

👲🏼

Bolsa correspondiente muy bien a la descripción. Que comporta muchos bolsillos y 2 *grillagées sobre los lados para poner una botella d'agua.


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portatil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👩🏾‍🔧

La mochila es bonita y vale la pena el precio que esperaba por algo más de las bisagras, solo una tiene doble cremallera. Pero por lo demás está bien, lo recomiendo, hermoso, espacioso y cómodo.

👱🏾‍♀️

El *Notebook de 17'' está dentro *benissimo sin cuestiones, como también todos los accesorios (ratones, *alimentatore,… *caricabatterie de los teléfonos y los relativos cables).

👦

Óptimo producida ratio calidad precio la junta para transportar portátiles #lo para trabajo en tren o en bicicleta

💂🏾‍♀️

Muy cómoda y bonita no me hace mal pero espalda se la aguanto tan sobre los hombros. Además tiene diversos bolsillos donde poder distribuir las cosas. Muy capaz.

👩🏾‍🔧

Artículo llegado mucho rápidamente. Confección bien hecha. Mejoraría el hecho de no plegarlo. mete algún día a retomar la forma. De verdad una óptima mochila con cremalleras sólidas y si queremos también elegantes. Espacio a suficiencia sea para pc que tableta y/o teléfono, agenda y *powerbank. Este último puede ser atacado al interior con el *cavetto *usb que es presente. Hoyo *passante para los auriculares. Valor añadido la posibilidad de insertarlo en el *trolley. Presentas a los lados dos *portabottiglie. Además es también impermeable(naturalmente para un *po de lluvia). *Consigliatissimo

👴🏿

Mochila que he comprado para tener todo a caudal de mano cuando me *reco al trabajo, sea en la ruta que durante las horas que transcurro fuera de casa. L'he elegido ante todo para su gran capacidad, de hecho logra contener mi PC, todas las llaves, las medicaciones, las bebidas, la cancillería, los documentos, el *powerbank etc… Me ha satisfecho también el material impermeable con el cual está compuesto. El *ricomprerei seguramente!

👨🏻‍🏭

Práctica y elegante mochila muy cómoda. Genial, por ejemplo, para traer su computadora portátil como yo. También encontré la posibilidad de cargar el teléfono con el powerbank muy conveniente. Por lo tanto, el tejido impermeable es ideal para llevar al mar o en caso de lluvia, pero también es resistente en caso de impacto. Muy satisfecho

👩🏿‍🎓

Nada de más cómodo que esta fantástica mochila lleva pc . De verdad bien hecho y de tela completamente impermeable. Completo de numerosos bolsillos sea interiores que exteriores donde os es la posibilidad de *allocarci cualquier cosa y aguantarla siempre bien arreglada y ordenada. Cómodos bolsillos con *zip también exteriores para una accesibilidad más *celere. Buen producido.


Wenger 600627 Gigabyte Mochila con forro anti arañazos (15″) color negro

👩🏽‍🔧

Cualitativamente muy bueno, pero la parte no se mantiene a pesar de la ayuda de soporte. 14.6portátilenlatraserobolsilloylafrentenormalbefllt … peroélcaídasa,a pesar de todocómoyolaparteumrume «.

👩🏿‍🍳

Hermosa y práctica mochila de oficina, ataca con valentía en el uso diario. La calidad es excelente. Para mi nómada, solo podía ser un poco más alto.

👨🏾‍🔧

Aquí está todo lo que está instalado, lo que necesita para una computadora de este tamaño, para que realmente pueda tener todo compacto en un viaje con seguridad. El material es de alta calidad, como siempre por Wenger, las cremalleras son súper cómodas e igualmente de alta calidad. El compartimento interno es tan suave y grueso acolchado (flausch )que puede insertar la computadora sin umhlle. En esta versión, la bolsa puede incluso mantenerse en pie, lo que supone un viaje de gran ventaja. Las correas son acolchadas y cómodas, y también se pueden unir al carro. Solo puedo recomendar calurosamente esta bolsa, realmente se pensó cada detalle de la moderna Brokommunikation, incluso una tableta tiene un compartimento adicional.

👮🏾

Tengo la mochila todos los días en uso con una computadora portátil de 15 pulgadas. Estoy muy satisfecho La mano de obra es buena, el interior está estructurado de manera inteligente y tiene una excelente relación calidad-precio. El volumen es ideal si tiene que transportar un poco más de archivos (1 carpeta de Leitz de ancho o dos bien ajustados en laptop ). Tengo la mochila ahora en uso durante 3 meses, hasta ahora no hay motivo de queja. En su predecesor, una mochila se ha rendido después de 1.5 años, pero eso está bien para mí, ya que dije que la uso todos los días, en particular conduzco mucho porque soy un viajero diario

👵🏻

La mochila tiene muchos bolsillos y también es muy ligera de llevar. Parece de muy alta calidad y lo compraría nuevamente.

👧

Entrega rápida La bolsa coincide exactamente con la descripción y las expectativas, en términos de mano de obra, tamaño y diseño de . Las correas acolchadas proporcionan un ajuste cómodo.

👩‍🏭

La mochila se entregó a tiempo y como se describe en . La pieza causa una impresión valiosa y está limpio, el primer uso, ha sobrevivido con gran éxito . Estoy muy satisfecho

💂🏽‍♀️

Diseño compacto y práctico, elegante, cajón bien diseñado y suficiente espacio. El portátil está guardado de forma segura. 333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333 sí


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portátil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👩‍🎓

Compré esta mochila para mi nueva PC y mi iPad fue un poco agradable, pero para mi trabajo fue más que excelente, porque estoy un poco lleno de baches y mi mochila absorbe todos los golpes. Ahora pongo un poco de todo en mi mochila, incluso el powerbank es genial para el ataque ya incluido y realmente fenomenal desde que lo compré, nunca olvido nada porque se ha convertido en mi punto de referencia para esto, inmediatamente me fascinó por su grandeza y belleza.

👩🏻‍💼

Muy duradero, espacioso y moderno, ideal para motocicletas, viajes cortos, también tiene un cable para conectar el banco de energía a la celda. Me encanta

👩🏿‍⚕️

Compré más en este tamaño, así que acomodo mi computadora portátil de 17 pulgadas. Bueno, funciona, pero no en el cajón previsto. Se para en forma transversal en la mochila y la cremallera debe estar bergestlpt en la computadora portátil. Ergo: Los Mae son demasiado cortos para tus grandes computadoras portátiles. De lo contrario, una gran mochila. Muchas bandejas, detalles prácticos (bolígrafo, compartimento para dinero, etc. ). En general, estoy muy satisfecho, porque todavía ofrece suficiente espacio para otras cosas con mi problema de tamaño.

💂🏾‍♀️

Cargue su teléfono mientras viaja, me gusta más. Muy cómodo con mucho espacio para todo. Parece material de mayor calidad y robusto a un precio asequible.

👳🏼‍♀️

Este mal es bastante más grande, se ve bien. Compré esta bolsa porque tuve que ir de gira. Además de la computadora portátil, puedo incluir a mi grupo de hogares y es fuerte y confiable.

👲🏿

Aunque dice en el título que es una bolsa para computadora portátil, es mucho más que eso. Utilizo la bolsa principalmente como mochila para la escuela vocacional, pero la llevo en la operación. La razón por la que cambié mi bolso antiguo, todavía nuevo, a esto fue simplemente que ofrece mucho más espacio aquí que el anterior. Puede ser un portátil de 17.3 pulgadas sin problemas. Además, hay espacio para una carpeta escolar grande, dos libros gruesos, una botella de agua grande, una sombrilla de tamaño mediano y muchas otras cosas que no tengo y, por lo tanto, este lugar emana vacío. Desde que obtuve este bolso, ya no lo olvido en casa. Además, la bolsa es resistente al agua y al agua. ¿Qué más esperas?

👨🏼‍🎨

Me gusta mucho esta bolsa. Lleva muchas cosas y se ve elegante. Además de muchas otras funciones excelentes, puede cargar su teléfono mientras viaja. La bolsa tiene varios compartimentos para organizar sus artículos de papelería, cuadernos, dispositivos y computadora portátil, etc. Es fácil ubicar todo después. A 5/5.


###AMZ###Basics Mochila para portátil de 15 pulgadas Color Negro

👨🏾‍🔧

Todavía no lo he usado, pero a primera vista se ve muy bien. Muchos bolsillos, cada uno para un propósito (bolsillos para PC, tabletas, cuadernos, bolígrafos, etc.). El bolsillo de la PC se ve bien acolchado, y la calidad general de la mochila se ve muy bien. Me reservo el derecho de modificar la revisión cuando empiezo a explotarla.

👨‍🏭

Una sorpresa inesperada. La mochila que cuesta mucho menos que otras similares es de excelente y robusta mano de obra, anticuada y con un diseño muy sobrio. Los materiales son excelentes. El único defecto es su no impermeabilidad.

💂🏽‍♀️

Todo & apos; comencé l & apos; había elegido llevar mi PC de 15 pulgadas y el espacio restante para el cargador de batería, etc. Pero nunca pensé que también podría poner 5 libros gigantes y 5 cuadernos. Realmente me sorprendió la capacidad de la mochila, sin embargo, es muy robusta y el precio es muy bueno. Producto 100% recomendado

🕵🏿

Compré esta mochila en 2015, hoy en 2019 sigue siendo mi mochila de servicio. Ha resistido agua, viento de nieve, 40 grados -15 grados, trenes, autobuses, estaciones y todas las ciudades donde trabajé en 4 años. Si bien sus colegas piquadro de € 200 se mutilan después de solo dos años, él todavía está aquí, lleno de libros, cables de computadora, cables USB y más. Cuando tenga que reemplazarlo, será un día triste.

👳🏻

Mochila muy capaz y robusto, tiene bien tres *compartimenti en el cual meter las cosas de las cuales uno reservado al ordenador.

👩🏽‍🚒

La mochila es muy grande, incluso 2 computadoras de 15.6 «pueden caber cómodamente, además de algunas otras cosas. He usado muy poco para hacer juicios sobre el estado con el tiempo, pero se ve bastante sólido.

🕵️

No creía que una mochila en este rango de precios pudiera ser cómoda, impermeable, espaciosa y agradable a la vista. Me está durando más que la de una conocida marca famosa y, si se rompiera, la compraría nuevamente.

👨🏾‍🏭

Desde que compré esta mochila, paso días enteros en el camino o en la universidad, no es una carga, la capacidad es grande, pero puedes manejarla gracias a la disposición de los bolsillos.

👨🏼‍🍳

Mochila realmente duradera, la uso todos los días para trabajar y viajes cortos durante 4 años y no puedo escucharla en absoluto. Las costuras aún están intactas o casi, los cinturones están un poco desgastados y la parte inferior sigue siendo resistente (la primera razón generalmente para una decisión de cambio de mochila). Tamaño perfecto para laptop e incluso accesorios. No es completamente resistente al agua (nunca ha sido). Excepcional relación calidad-precio. Muy recomendable.


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👦🏼

Me encuentro viajando diariamente con Macbook 13, por trabajo. Tengo una bolsa tradicional (además, siempre Tucano) que en las largas caminatas me aburría. Así que pensé en llevarme esta mochila. Debo decir que estoy muy impresionado. Muy cómodo en el hombro, con correas bien acolchadas y muy resistentes. Tiene una excelente cantidad de espacio interior, casi insospechado desde el exterior. De hecho, encuentran espacio (amplio): Macbook Pro 13, cargadores, powerbank de 26000 mAh, Kindle, varios y posibles cables, tarjetas de presentación, etc. cómodos bolsillos laterales elásticos dobles para botellas de agua. Una de las dos correas también tiene un bolsillo pequeño. Sin embargo, no recomiendo objetos afilados o caros, porque el compartimento es visible desde el exterior. Probablemente habría pagado incluso 10-15 euros más (¡nadie le dice a Tucano!) Aunque, de hecho, en grandes cadenas de electrónica lo vi más de 50 euros. He tomado numerosas fotos y estoy disponible si tienes curiosidad.

👨🏼‍🔧

La mochila está bien hecha y se usa bien. Esperaba que fuera un poco más grande, mi MacBook Pro 13, el cargador y poco más entra.

👩🏻‍🍳

Bien hecho y cómodo de llevar. En realidad habría debido coger el modelo más capaz, visto que relleno las mochilas refinadas a la inverosímil, pero aquello ha estado un mío error.

👩🏻‍🎓

Producido de verdad conforme a cuánto descrito *nell' anuncio. Ligero, capaz, práctico en las aperturas.

👲🏻

Considerado el precio es un óptimo producido. Bien hecho pero la calidad obviamente no es el *top. bonito *spazioso y bolsillos bien *funzionanti. El bolsillo para la tableta pero es un *po pequeña. *Cmq satisfecho

👩🏽‍🎓

pequeña premisa por años, solo he usado bolsas de mensajero, pero ahora, por necesidad y comodidad, he decidido cambiar a mochilas. este es uno de los tucanes, en particular, la segunda mochila que probé con la primera. Opté por una de una marca poco conocida y el resultado se mostró después de 9 días. Empiezo inmediatamente diciendo que el CÓMODO COMODO el relleno en la espalda y en las hombreras, un toque de calidad muy apreciado, en un nivel cualitativo lo vemos como un producto de marca. otra cosa que me hace feliz es que la capacidad viene de todo lo que necesito durante el día o durante un viaje. – Tomé dos fotos para mostrar la capacidad del bolsillo de la computadora portátil al colocar 2 13.5 en una computadora portátil Surface y una Macbook Pro 13. : otra foto en lugar de mostrar el bolsillo más pequeño donde se introduce fácilmente una tableta 10 si alguien puede ser útil para tener una idea. el bolsillo en la correa del hombro en cambio es conveniente para colocar los auriculares / dinero / suscripción el teléfono está muy mal y mi banco de poder ni siquiera ingresa. los laterales en lienzo son perfectos para una botella de agua de medio litro . Me encanta esta mochila y me encuentro muy bien, así que solo puedo recomendarla si busca un producto de calidad a buen precio.


Comparar productos y marcas

Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 0 image 1 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 2 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 3 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Technistore tiene 75 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 1 image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 1 image 1 produit
AmazonBasics - Mochila para portátil de 15 pulgadas - Color Negro de la marque AmazonBasics image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 1 image 3 produit
AmazonBasics - Mochila para portátil de 15 pulgadas - Color Negro de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimentos separados para guardar dispositivos electrónicos et bolígrafos y demás

Amplio espacio interior para libros y carpetas

Bolsillo con cremallera - Un bolsillo seguro de rápido acceso para guardar el móvil et la tarjeta de...

Para portátiles de 15 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila básica et pero sorprendentemente amplia y suficientemente protegida et y además sin...

HARTO de no encontrar una mochila decente a un precio que no fuera prohibitivo et me decidí a probar...

La compre para el imacpro de 15 pulgadas y va genial

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 2 image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 2 image 3 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 3 image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...

El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol

El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras casi dos meses de uso intensino no puedo más que darle 5 estrellas a esta mochila

Mochila perfecta et gran calidad de acabados et tejido en ripstop muy resistente et una mochila ideal para...

Estaba buscando una mochila para ir en moto y llevar todas mis cosas del trabajo. Normalmente no...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 4 image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 4 image 1 produit
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer (Azul) de la marque bigfashion image 2 produit
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer (Azul) de la marque bigfashion image 3 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ATTENTION:this 17 inch backpack fit maximum the laptop with 15 inch,it doesn't fit the 17 inch...

High-quality fabric - Waterproof Wear-resistant et Good Ventilation et Tear Resistance et Scratch...

Multiple compartments - All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop pocket,1 outside pocket,the size...

Application occation - Good choice as school bags et travel backpacks and other outdoor bags

Backpack Material - 95% waterproof nylon and 5% pu leather et polyester lining.

💳

Vendedor

El vendedor big fashion tiene 25 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila cumple con sus funciones et aparte de bonita et es súper resistente y espaciosa (salvo el...

-- The basics (materiales et forma et bolsillos et protección) -- Se trata de una mochila especialmente...

Me ha llegado rota et con las 2 asas rajadas et me gusta el producto et pero llegó defectuoso

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 5 image 0 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 1 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 5 image 3 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque Puersit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía

【Ocasión】Esta es la mochila más popular y multifuncional del año et ideal para viajes de...

【Diseño humanizado】Diseño de panel respirable y correas regulables

【Material】Tela Nylon resistente a roturas et Forro interior de POLIESTER DE ALTA CALIDAD

【Dimensiones】29,2cm largo x 40,6cm ancho x 16,5cm profundidad Peso - 0,8 Kg

💳

Vendedor

El vendedor RZCK-UK tiene 50 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno primer lugar decir que me tomo un tiempo valorar la mochila para portátiles et porque creo que...

El producto cumple con mis expectativas et cuenta con muchos bolsillos que guarde las cosas que...

Estoy contentísima con la mochila

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 6 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 6 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 7 image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 7 image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 416 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 8 image 0 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 8 image 2 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 3 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...

Personalizado y Versátil - El Daypack casual de moda se puede usar para oficina et viajes et negocios,...

Interno y Espacioso - hay dos compartimentos principalmente et el paquete frontal con múltiples...

Dimensiones y Exterior - mochila de 30 x 15 x 41 cm (LxWxH) et menos de 20 litros

Multifunción y Materiales - la mochila delgada hecha de nylon resistente al agua de alta calidad,...

💳

Vendedor

El distribuidor Yangling UK tiene 63 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila fue addquirida hace ya algun tiempo et tiene varios apartados y se puede utilizar como...

Le doy esta puntuación et porque he recibido en términos generales et lo que me ofrecían en la...

Lo que más me gusta es la opción de retirar las asas y usarla de bandolera

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 9 image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 9 image 1 produit
Mochila Portátil Ordenador Impermeable - Arctic Hunter Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Viajes, Escuela, de Negocios, Trabajo, Bolso Hombre de la marque Arctic-Hunter image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 9 image 3 produit
Mochila Portátil Ordenador Impermeable - Arctic Hunter Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Viajes, Escuela, de Negocios, Trabajo, Bolso Hombre de la marque Arctic-Hunter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

CLIENTE SERVICR - prometemos garantía de 24 meses para temas relacionados con la calidad desde la...

MÚLTIPLES FUNCIONES - una correa en la parte posterior para ir en la maleta hace que su viaje con...

CON PUERTO de CARGA USB y EARPHONR AGUJERO - la mochila no sólo tiene un agujero del auricular hace...

IMPERMEABLE y DURABLE - mochila impermeable está hecho de muy rip y material de nylon resistente al...

ESPACIOSO MOCHILA PORTÁTIL - múltiples bolsillos clasificar su computadora portátil (13-15.6...

💳

Vendedor

El comerciante Arctic Hunter tiene 192 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Merece mi mejor valoración por varias razones

Por el precio que he pagado et recibí una mochila de una calidad superior. Los cierres son de muy...

La he llevado sólo 1 día pero estoy satisfecha

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 10 image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 10 image 3 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...

Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...

Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda

Excelente organización de los espacios - medidas 45 x 30 x 13 cm

Materiales impermeables de alta calidad - la mochila es en nylon de alta densidad y es impermeable et a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

La mochila es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 0 produit
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 11 image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 11 image 3 produit
A AM SeaBlue Mochila Antirrobo Impermeable, 15.6 Pulgadas PortáTil Ordenador Multiusos Daypacks para Hombre, Mujer, Negocio, Estudiante, Laptop Backpack con Puerto De Carga USB (1-Negro) de la marque A AM SeaBlue image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila De Viaje Profesional - Práctico Bolso Para Laptop Con Cinturón De Equipaje Resistente et Le...

Mochila Para Hombre De Alta Calidad - Fabricada Con Tela Duradera De Nylon Ecológica Con Dos Correas...

Mochila Grande Para Hombres - Un Compartimento Separado Para Laptop Sostiene 15.6 Pulgadas Para...

Seguridad En La Mochila Para Computadora Portátil - Cremalleras De Metal Duraderas et Protege La...

USB Port Laptop Rucksack - Outside In USB Port

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SeeBlue tiene 1 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sorprendido la calidad de la mochila a comparación con las tradicionales et las cremalleras son de...

Todo perfecto me sorprendió gratamente ahora iremos viendo con la utilización diaria práctica...

Creo que esta es la segunda mochila que compro en menos de un mes 😊 Además de usarla para llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 0 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 12 image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 12 image 3 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - E-MANIS Ofrecemos 1 años de garantía de satisfacción del 100%

GRAN REGALO:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

LARGE CAPACITY:La mochila portátil Dimensiones externas:48 x13.5x33cm.Gran capacidad ofrece...

DISEÑO DE INTERFAZ USB:La mochila portátil el puerto de carga USB externo con cable extraíble...

WATER REPELLENT & MULTIPURPOSE:Esta mochila escolar para computadora está hecha de resistente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor E-MANIS tiene 119 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 15 pulgadas TOP 13 image 0 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 13 image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 13 image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor JQ Bags tiene 72 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 14 image 2 produit
mochila portátil 15 pulgadas TOP 14 image 3 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómica - ensanche el ancho de las correas tipo S para reducir la...

Puerto de carga USB y orificio para auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Gran cantidad de espacio de almacenamiento y bolsillos - un compartimiento para computadora portátil...

Reflexión nocturna y correa para equipaje - material fluorescente que refleja la noche en la parte...

Material resistente al agua de primera calidad - la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Es una magnífica mochila para trasportar el portátil et pero no solo eso et en ella podemos llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.