Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil mujer :

Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - debido a las diferentes medir la talla de modo et hay un cierto error et errorin sobre 1to 3...
  • Estilo - Vintage Mochila de lona et se aplican a la escuela et dar un paseo et senderismo et calle de compras...
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop et iPad et A4 libros et revistas et paraguas et cartera et gafas de sol y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ATTENTION:this 17 inch backpack fit maximum the laptop with 15 inch,it doesn't fit the 17 inch...
  • High-quality fabric - Waterproof Wear-resistant et Good Ventilation et Tear Resistance et Scratch...
  • Multiple compartments - All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop pocket,1 outside pocket,the size...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • VOLUMEN - 7 Litros - Dimensiones - 35 x 30 x 10 cm
  • COMPARTIMENTOS ÚTILES - Un bolsillo para portátil en el compartimento principal y un bolsillo...
  • ACOLCHADO SUTIL - Las correas de los hombros y la espalda de la mochila están acolchadas con goma de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil mujer del mes de julio 2021

  • ☕DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - USB es una función, ofrece una forma más conveniente de cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos, lo que hace que viajar sea más relajante y agradable.
  • ☕GRAN CAPACIDA - El mochila portatil tiene las dimensiones: 28 x 12 x 41 cm;peso:0,85 kg.Muy buena capacidad, puedes usarla para llevar un portátil (máximum15,6")y libros etc.Tiene suficiente espacio y compartimentos para llevar contigo todo aquello que necesites.
  • ☕MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE - La mochila ordenador para portatil mujer está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, que es impermeable, y las gotas de agua caerán automáticamente. Es duradero y fácil de limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas.
  • ☕SEGURIDAD Y COMODIDAD - El cintas ajustables y la espalda ergonómicamente están acolchadas con tela de malla transpirable y se pueden transportar cómodamente durante todo el día.El fondo acolchado protege la computadora de la fricción y el impacto.La parte de la espalda lleva una cinta para poderla engancharla al asa de una maleta de viaje.
  • ☕COMPARTIMENTO MÚLTIPLE - Compartimento principal para meter libros y libretas A4, y con varios bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono móvil y accesorios,dos bolsillos en los laterales para botellas de agua y cosas pequeñas, Adecuado para estudiantes, juveniles, mujeres;Ideal para viaje por la ciudad, trabajos, escuelas, senderismo.

TOP 10 de los mejores mochila portátil mujer ahora :

【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👩🏾‍🎤

Usado para trabajo es óptimo en todos los aspectos. Delgado pero capaz, de verdad completo de todo el que servidoras a quienes viaja tanto

👨🏻‍🔧

Una mochila muy versátil. Un compartimento para todo. Robusto y soporta bien la espalda. En resumen, creo que tiene una excelente relación calidad-precio.

👩‍⚕️

El uso de un año, pagado 27€ aproximadamente y es bonitísimo, cómodo, lleno de bolsillos, resiste y tiene un diseño sencillo.

👩🏼‍🏭

el hecho que sea muy compacto es un punto a favor para quien busca una mochila lleva pc no demasiado *ingombrante.

👨🏻‍✈️

Realmente genial, muy cómodo en la parte de atrás, incluso con unas pocas libras de carga, aún no he probado el conector USB, pero para mí es de importancia secundaria … Recomiendo la compra

👴

Excelente mochila: resistente al agua (probada con lluvia normal durante un corto intervalo de tiempo), muy cómoda, resistente y también se puede usar como equipaje de mano con correa de carrito.

💂🏽

¡Se lo di a mi esposo y estaba más que satisfecho! Cómodo, robusto y también estéticamente hermoso. Muy recomendable. También tiene un banco de energía para recargar el teléfono.

👨🏽‍💼

Esta mochila no es mal, pero desgraciadamente me se está sufrido roto de dentro *l'ataque para la *ricarica y un *powerbank capaz no entra en la *taschina lateral. Para lo demás la mochila va bien

🕵🏾‍♀️

Lo preferí a una mochila de cara norte. Qué decir, inmediatamente me enamoré de esta mochila recién llegada, debo decir que era escéptica acerca de su longevidad, pero ya han pasado 6 meses y me gusta cuando llegó. Slim (lo cual es importante porque buscaba una mochila que no hiciera la joroba, incluso si estaba llena) Robusta e impermeable a la correcta. Se utiliza tanto para trabajo como para viaje. lo compraría de nuevo

👨🏿‍🔧

he comprado esta mochila buscando algo de más ligero para ir al trabajo. Debo decir que esta mochila no sólo es ligero, pero también cómodo

👧🏿

he comprado este producto a ojos cerré pero después de haber leído algunas opiniones estaba quedado *titubante hasta *all'llegada! Diferentemente de otras personas el *pacco ha llegado perfectamente integro y *all'interior la mochila no plegada así pues sin algún defecto! Bastante *spazioso? De aguantar cuenta que *l'he adquirido exclusivamente como puerta pc y tableta, cuanto basta! Se pueden añadir tranquilamente otros objetos siempre de electrónica pero no *aspettatevi una mochila de colegio, *compratevi un *invicta….! Muy satisfecho también de los materiales! Para la resistencia veremos con el tiempo!


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Rojo

👩🏻‍⚕️

Le di esta mochila como regalo y la persona la lleva todos los días y con entusiasmo. Bastante grande y resistente al peso y no cansa la espalda. ¡Gran regalo, recomendado!

👨🏼

Pensaba de tener a lo precio algo de baja calidad en cambio es perfecto, óptima tela, cómodo y versátil. L'he aconsejado también al mío mejor amigo que lo ha comprado gris y yo negro.

👨🏻‍🔬

buen producido bien descrito y realizado como de descripción. materiales discretos y óptima capacidad.

👨🏼

Artículo llegado en la fecha *prestabilita, *impacchettato en una caja de cartón con al suyo interior una *dust *bag en plástico muy agradable para conservarlo, color perfecto a como *l'he ordenado (*color vino) si no mejor, parece bastante capaz y adecuado a ir al instituto. Producido óptimo y también arriba a las expectativas

👮🏿

*Zainetto muy agradable y cómodo. El uso todos los días de meses y es como nuevo. La junta animadamente a quien sea a la búsqueda de un producto agradable, de buena factura a un costo contenido

👨🏼‍🌾

De verdad muy práctico y elegante. entran de verdad #tanto cosas organizadas bien en modo de poder encontrar siempre todo .

👩🏾‍💻

Mochila muy capaz, el ordenador de 15.6 pulgares en el bolsillo interior está *benissimo! Resistente y no tan *ingombrante!

👩🏾‍💻

Hubiera otorgado 5 estrellas pero las correas de los hombros no están muy acolchadas y terminadas en comparación con el resto de la mochila. Cuando tengo un poco más de peso, molestan y marcan los hombros, pero por lo demás son cómodos.

👩🏽‍🔬

Llegó a tiempo y bien embalado en una caja de plástico. Producto como en la foto. Mi PC (15.6 pulgadas y 38 cm de largo) encaja muy bien y solo sobresale del bolsillo en la parte superior solo un par de cm.

👨🏻‍💻

Falta la puerta para dejar salir el cable para cargar el teléfono, de lo contrario perfecto, mi computadora portátil funciona perfectamente.


YAMTION Mochila Antirrobo,Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas Mochila Escolares para Estudiantes (B28 Negro con Cerradura)

👨🏾‍🚀

El producto ha satisfecho las expectativas, no sólo en los tiempos de entrega, pero también y sobre todo en el material y en el suyo *confezionamento.

👲🏼

Mochila muy práctica, pequeña en tamaño, admitida por las aerolíneas de bajo costo con las que he viajado, pero lo suficientemente grande para viajes cortos. Agradable compacidad, salida USB y conexión a la toma. Diseño agradable.

👮🏼‍♀️

Óptimo como complemento de equipaje, debiendo transportar el ordenador y otros efectos personales más del *trolley de cabina. Base ancha, bolsa muy capaz para su medida, *congeniata bien. Personalmente lo encuentro un *po grande, en cambio, para *l'uso urbano diario.

👩🏽‍🔬

Excelente artículo, el cierre mantiene y cumple su deber. Las costuras parecen estar bien hechas y la mochila es buena y duradera. Capacidad de unos 10 litros, pero conveniente para todos los días. Cómodo incluso sin un respaldo rígido. Todavía no he usado el puerto USB y el auxiliar para auriculares. Hoy tengo ganas de dar 5 estrellas por calidad y precio.

👱‍♀️

Para el precio pagado es de verdad un buen producido, robusto y cómodo de poner. C'es también una *imbottitura en la parte trasera que lo rinde más suave y placentero de llevar. La calidad constructiva es más que discreta y la capacidad suficiente para un laptop y algún otro accesorio. En productos de este tipo la diferencia la hacen las *cuciture, aquí me parecen hechas bien y adecuadas a resistir en el tiempo.

👧

Bonito, cómodo, capaz. tiene el *jack audio y cable *usb (basta meter una *power *bank *all'interior). *Lucchetto tipo maleta para vuestra seguridad; no hay las instrucciones os digo como cambiar combinación:

👳

Una mochila de verdad capaz y cómodo. he hecho ya una travesía y me estoy encontrada de verdad bien!

👱🏽‍♀️

Mochila utilizada principalmente para la universidad, buena calidad y buena capacidad. ¡La cuerda con fieltro después de un mes de uso ya no ataca! (Tal vez con mi PC de 15 pulgadas permanece demasiado apretado)

👵🏿

Alguien tiene soluciones sobre cómo insertar el puerto USB. La bisagra interna no permite grandes movimientos, así que no sé cómo insertarla.

👨🏼‍💻

Soy un nómada digital y trabajo con la computadora desde cualquier lugar. Así que para mí es muy importante que mi mochila sea práctica, segura y espaciosa. He evaluado varias opciones y, sinceramente, me encuentro muy bien, muy espacioso y cómodo. Si necesito insertarlo en mi maleta, se doblará y será muy delgado, exactamente como lo necesito. recomendado


Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14″ (Gris)

👨🏽‍🏭

Agradable a la vista y al tacto, la mochila muy grande con varios compartimentos. Ideal para portaequipajes junto con un carrito. Solo el forro interior de un material no es muy agradable, pero en general está satisfecho con la compra.

👳🏽

Mochila muy bonita y más cómoda de lo que pensaba. Los interiores luminosos permiten una excelente visibilidad de los objetos. Es muy espacioso a pesar de ser compacto y exactamente lo que estaba buscando. Quizás, pero creo que solo porque es nuevo y aún no se ha lavado, el tejido exterior es un poco rígido, pero con el uso tenderá a ablandarse. Si tengo que encontrar un defecto, probablemente la falta de un tejido más transpirable para las correas de la espalda y los hombros, pero para la relación calidad-precio en general realmente sea un buen producto.

👨🏼‍🍳

La mochila es exactamente como en la foto, sin defectos, y ha llegado en los tiempos previstos de la entrega.

👩🏻‍💼

Gran mochila para viajar, ir al trabajo (con o sin computadora). Resistente e impermeable, excelente relación calidad-precio. El único defecto pequeño: el compartimiento para la computadora no está muy acolchado. Siempre llevo la computadora en la funda de neopreno, insertada en el bolsillo.

👩🏼‍🎤

Una mochila muy práctico y versátil. El uso a menudo también para llevarme detrás de todo *l'*occorrente para pasar una noche fuera de así de evitar bolsas y *trolley *ingombranti, pero se presta bien *ancje como puerta PC o carpeta para los libros. Óptima factura, una mochila robusta y hecha bien.

👨🏾‍🎨

he comprado este *zainetto para utilizarlo como equipaje a mano en las travesías de pocos días (regresa perfectamente en las medidas *40x20x25 para el equipaje ###G###o *ryanair «*borsetta pequeña»). Es muy bonito estéticamente, posee más bolsillos interiores, una exterior con cremallera y las dos exteriores abiertas *portaacqua o *portaombrello! Muy *spazioso, estoy lograda hacer estar más cambias *invernali para una travesía de 4 días (*beauty casas que de sólo ocupa casi media mochila, 1 jean, 3 camisas, 2 *maglioncini, pijama, 1 chaqueta, 1 vestido, 1 falda, íntimo diverso, *ciabatte) y quedaba libre todavía espacio!

👩🏼‍🔧

Lo he usado por algún tiempo, y nunca me ha decepcionado, es espacioso y todos esos compartimentos son súper cómodos.

👨🏻‍💻

cómodo, no demasiado grande pero óptimo para gestionar el peso de las cosas de llevar a trabajo. compra aconsejada


AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L

👮🏻

Parece una mochila resistente, con #muy espacio dentro. C'es un bolsillo para el portátil y el respaldo es *imbottito, así pues el pc es bien protegido. Las *finiture parecen buenas y en hombro es de verdad cómodo.

👦🏿

Mochila de verdad muy bonito, muy capaz óptimo para uso universitario. Los bolsillos son muy grandes y también el ordenador 15.6 está cómodamente

👱🏾‍♀️

he adquirido esta mochila con el solo objetivo de hacer casa trabajo, pero he descubierto que es de verdad óptimo es ideal para las travesías. Muy capaz, la *chicca es la predisposición para una batería exterior para cargar tu smartphone.

👨🏿‍🍳

La mochila se presenta en una bolsa de plástico hermético sencillo. Al primero primer contacto con la mochila se *percepisce calidad y resistencia de los materiales utilizados. La tela de la cual está compuesto es impermeable *all'agua, así pues bajo la lluvia no se mojará el contenido de este. La mochila presenta 3 bolsillos, de los cuales una pequeña, una mediana, y una grande (para contener la mochila). Las cremalleras de las cuales está compuesto son muy resistentes y fluidas en el desplazar, también la cogida para abrir la cremallera es bastante grande de rendir *l'apertura de la mochila una'operación rápida y sin *intoppi algunos. El respaldo está hecho puesta para dar *confort a las espaldas mientras se transporta la mochila, de hecho está constituido por un material *spugnoso está metido en puntos estratégicos donde puede dar más *confort a las espaldas. Inútil decir que la mochila tiene un diseño de verdad particular, con un alternarse de colores (en mi azar gris y negro) de verdad bonito. Muy cómodo en la vida diaria para transportar cualquier cosa sin cuestiones. Junta *l'compra de esta mochila para quien, como mí, hace una utilización intensa y continua.

👨🏿‍🎓

Compré esta mochila para usarla principalmente para uso universitario y debo decir que estoy muy satisfecho. El diseño exterior es realmente agradable incluso si es simple y la tela se ve muy bien y duradera. También lo utilicé en una moto y debo decir que por no tenerlo, ligero y compacto, pero con una muy buena capacidad. Tiene tres bolsillos principales: un exterior bastante pequeño, un intermedio bastante grande en el que también hay un bolsillo para la carcasa de una tableta de 7-8 pulgadas y, finalmente, el bolsillo principal en el que entran fácilmente las computadoras y varios libros. Cuadernos, con un bolsillo de ordenador acolchado. Pero lo que más me gusta es el cable USB interno que me permite recargar los dispositivos que transporto a través de un banco de energía. En resumen, por lo que realmente cuesta un gran producto y lo recomiendo a alguien como yo que lo usaría como estudiante.


G FAVOR Mochila Portátil, Hombre Mujer Impermeable Mochila para Ordenador Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Portátil hasta 17,3 Pulgadas para Colegio Viaje Negocios Diario Ocio Daypacks Bolso

👨🏻‍🚀

Óptimo artículo me ha gustado de verdad vistas las modestas cantidades de material que se puede meter dentro de dotado también de carga teléfono y escucho música aconsejo

👵🏿

Encuentro que esta mochila sea de verdad cómodo. Tiene tantos bolsillos, sea interiores que exteriores. Tiene la posibilidad de #estar conectado a una puerta *USB y un cable que permite de *ricaricare teléfono u otros dispositivos.

👩🏾‍🔧

L'tengo estoy probando de dos días y la cosa que me *stupisce *é su *leggerezza, y *robustezza, las *cuciture y los materiales son muy buenos, una'otra qué muy cómoda es la posibilidad de cargar el móvil sin deberlo dejar dentro o con el *zaiono medio abierto para hacer pasar el cable. No tiene el mismo encanto de una mochila de piel, pero la comodidad *ripaga todo.

👧

La mochila de excelente mano de obra. Los materiales son excelentes y los acabados están bien conservados y son muy robustos. A primera vista, da una sensación de solidez y fiabilidad. Hay muchos bolsillos para ahorrar espacio y una salida USB para conectar un banco de energía para recargar fácilmente sus dispositivos. La mochila muy grande, por lo tanto, es adecuada tanto para llevar computadoras portátiles con dimensiones generosas (incluso 17) como para otros usos.

👨🏼‍💼

*Pacco llegado integro y dentro de los tiempos previstos. La mochila se presenta de sufrido muy robusto y con materiales resistentes; mucho bien *suddivisi los espacios y es de verdad ENORME.. se puede *infilare de todo. Cómodo también *l'ataque *USB para el *powerbank. Absolutamente satisfecho de esta compra y la junta para la ratio calidad/precio

👩‍🔬

Estupenda mochila, mi computadora portátil de 17 pulgadas es perfecta y tan grande que puedes poner mucho más adentro, los muchos bolsillos hechos y las múltiples bisagras te permiten organizar todo el contenido de manera eficiente. La tela parece duradera y la mochila es liviana, ideal para el trabajo, los viajes o la escuela. recomendado

👳🏼‍♀️

La mochila G-FAVOR se puede abrir fácilmente a 90 grados, manteniendo las secciones superior e inferior de la sección de computadora portátil transparente, lo que le permite mantener su computadora segura y los objetos en orden cuando pasan a través de la seguridad. Puede usarse para computadoras portátiles, o desde la escuela para adolescentes / niños, escuela secundaria u oficina. Hecho de tela oxford negra diseñada con un cómodo acolchado con múltiples paneles gruesos pero suaves para un respaldo máximo. La mochila tiene muchos bolsillos independientes para un gran espacio de almacenamiento y organización para artículos pequeños. ¡4 compartimientos principales grandes con muchos bolsillos ocultos capaces de satisfacer todas las necesidades! Esta mochila de 17.3 pulgadas también puede contener muchos artículos, como accesorios de viaje, además del portátil. Equipada con un cargador USB externo incorporado y un cable de carga integrado, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio del auricular en la parte superior ofrece un atajo sin abrir las mochilas al disfrutar de la música. Qué más agregar, excepto que la relación calidad / precio es satisfactoria.


Comparar productos y marcas

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 0 image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 1 image 1 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 2 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 3 produit
HASAGEI Mochila Unisex de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole 29 * 43 * 13.5 cm de la marque HASAGEI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - debido a las diferentes medir la talla de modo et hay un cierto error et errorin sobre 1to 3...

Estilo - Vintage Mochila de lona et se aplican a la escuela et dar un paseo et senderismo et calle de compras...

Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop et iPad et A4 libros et revistas et paraguas et cartera et gafas de sol y...

Material - 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU et no pilling et mercerizado forro

Advertencia - Para obtener una excelente experiencia de compra et comprálala al vendedor YAOSHUN y...

💳

Vendedor

El distribuidor KANGKANG-EU tiene 0 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado porque tiene muy buena protección para el portátil y muchos comportamentos

Quería una mochila para el trabajo en la que pudiera meter tanto el portátil como la bolsa de la...

Estoy alucinada con esta mochila et es imposible encontrar una mochila mejor por este precio. Es ideal...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Rosa) de la marque bigfashion image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 2 image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 2 image 2 produit
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Rosa) de la marque bigfashion image 3 produit
Mochila Para Portátil, Mochilas Escolars Adapta a 15 Pulgadas Portátil Para Hombre Y Mujer(Rosa) de la marque bigfashion image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ATTENTION:this 17 inch backpack fit maximum the laptop with 15 inch,it doesn't fit the 17 inch...

High-quality fabric - Waterproof Wear-resistant et Good Ventilation et Tear Resistance et Scratch...

Multiple compartments - All total 3 Pockets,1 main pocket,1 laptop pocket,1 outside pocket,the size...

Application occation - Good choice as school bags et travel backpacks and other outdoor bags

Backpack Material - 95% waterproof nylon and 5% pu leather et polyester lining.

💳

Vendedor

El vendedor big fashion tiene 25 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila cumple con sus funciones et aparte de bonita et es súper resistente y espaciosa (salvo el...

-- The basics (materiales et forma et bolsillos et protección) -- Se trata de una mochila especialmente...

Me ha llegado rota et con las 2 asas rajadas et me gusta el producto et pero llegó defectuoso

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 3 image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 3 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor WAWJ Store tiene 159 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Negra Mujer - Johnny Urban"MIA" de Botes Pet Reciclados - Resistente Mochilas Casual de Gran Calidad - 7 litros Bolsa Mochila Pequeña para Mujer - Hidrófuga con Mochila Portátil de la marque Johnny-Urban image 0 produit
Mochila Negra Mujer - Johnny Urban"MIA" de Botes Pet Reciclados - Resistente Mochilas Casual de Gran Calidad - 7 litros Bolsa Mochila Pequeña para Mujer - Hidrófuga con Mochila Portátil de la marque Johnny-Urban image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 4 image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 4 image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

VOLUMEN - 7 Litros - Dimensiones - 35 x 30 x 10 cm

COMPARTIMENTOS ÚTILES - Un bolsillo para portátil en el compartimento principal y un bolsillo...

ACOLCHADO SUTIL - Las correas de los hombros y la espalda de la mochila están acolchadas con goma de...

MATERIAL SOSTENIBLE - El material exterior es 100% de botes de plástico reciclados

COMPAÑERA LIGERA - La pequeña mochila Johnny Urban "Mia" es tu compañera perfecta para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ecom-Brands tiene 311 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta la idea de hacer complementos y ropa reciclando botellas de plástico usadas Yo devolví...

Tenía dudas porque había muy pocas valoraciones et pero me encanta

Estaba buscando una mochila que me sirviera para llevar el ordenador et práctica para ir en la moto...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 5 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil mujer TOP 6 image 0 produit
Mochila de Viaje Mochila Mochila Mochila Mochila para portátil Weekender para Hombres Mujer, Se Adapta a 15 en la computadora portátil de la marque DCCN image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 6 image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 6 image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensión - 36 * 27 * 12 cm (H * L * W)

Coloque una correa y un mango en la parte superior

Respaldo acolchado con malla transpirable y canales de flujo de aire para mayor comodidad en el...

Gran capacidad - diseñe 2 compartimentos separados de diferentes tamaños con un compartimiento...

Material - Hecho de alta calidad et tela de nylon ligero et forro de poliéster et repelente al agua,...

💳

Vendedor

El comerciante DCCN International GmbH tiene 120 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal y como aparece en la foto

Muy bien et gran compra et lo compre para mi pareja y está encantada

He quedado encantada con la mochila et me la he llevado de viaje y me ha ido genial con el...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
FANDARE Mochila para portátiles, 15.6 Pulgadas Mochila USB Mochila de Portátil Bolso, Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Hombre/Mujer, Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 7 image 1 produit
FANDARE Mochila para portátiles, 15.6 Pulgadas Mochila USB Mochila de Portátil Bolso, Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Hombre/Mujer, Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 7 image 3 produit
FANDARE Mochila para portátiles, 15.6 Pulgadas Mochila USB Mochila de Portátil Bolso, Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Hombre/Mujer, Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔Servicio - Si tiene alguna necesidad et nos comprometemos a procesar y responder dentro de las 24...

✔ Compañero de Viaje Perfecto - una buena elección en el camino - el cómodo cinturón le permite...

✔Material Transpirable Superior - hecho de tela de poliéster duradera de alta calidad con...

✔Espacioso & Organice - Diseñe con muchos compartimentos y bolsillos et haga que todo tenga su...

✔ Diseño de puerto USB - integrado en un puerto de cargador USB et ofrece una forma más conveniente...

💳

Vendedor

El vendedor FANDARE--ES tiene 13 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que es un poco grande et pero una vez te la pones es perfecta

Es bastante grande et pero justo lo que buscaba

Estupenda mochila. Tal como yo la quería. Más bien delgada et no muy voluminosa. Elegante

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil mujer TOP 8 image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 8 image 1 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 2 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 3 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X3) de la marque Alfheim image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño y garantía - Dimensiones - 30 L x 13 W x 41 H cm

Amplia aplicación - la mochila ligera Alfhiem es una práctica mochila con un traje universal para...

Multipropósito - el compartimento principal de la computadora portátil Alfheim cuenta con un...

Acolchado transpirable 3D - la mochila para computadora portátil Alfheim et con el lado del cuerpo...

Resistente al agua y duradero - la mochila para computadora portátil Alfheim et hecha de tejido de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Alfheim tiene 14 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et en principio puede parecer una buena mochila et pero a decir verdad no lo es tanto

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil mujer TOP 9 image 0 produit
mochila portátil mujer TOP 9 image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 9 image 2 produit
Zeewoo Mochila Mujer Hombre Portatil 15 Antirrobo Casual Bolso Senderismo BuinessTrabajo Impermeable Nylon School Backpack de la marque Zeewoo image 3 produit
Zeewoo Mochila Mujer Hombre Portatil 15 Antirrobo Casual Bolso Senderismo BuinessTrabajo Impermeable Nylon School Backpack de la marque Zeewoo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✿Mochila portatil antirrobo -- Bolso para computadora portátil de negocios con botón magnético...

✿Mochila casual -- La mochila escolar protectora bien acolchada con cableado de doble precisión y...

✿Mochila con USB -- El USB es conveniente para cargar su teléfono celular por el banco de...

✿Mochila de 25 litros -- El compartimento principal con gran capacidad tiene capacidad para 2-3...

✿Mochila de nylon impermeable --- La mochila negra para portátil está hecha de nylon de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YaYa Global tiene 52 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La verdad es que estoy contenta con esta compra

Esta mochila tiene una gran calidad de materiales y de costura et viene con tres bolsillos et y los 2...

Muy bonita Es un poco impermeable. Muy bien terminada y de buena calidad. Tiene un conector exterior...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Hackney' Moderna, Sencilla y Unisex con un Acabado Rosa y Gris en el Estilo de una Mochila escandinava, computadora portátil de hasta 13" de la marque SEVENTEEN-LONDON image 0 produit
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Hackney' Moderna, Sencilla y Unisex con un Acabado Rosa y Gris en el Estilo de una Mochila escandinava, computadora portátil de hasta 13" de la marque SEVENTEEN-LONDON image 1 produit
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Hackney' Moderna, Sencilla y Unisex con un Acabado Rosa y Gris en el Estilo de una Mochila escandinava, computadora portátil de hasta 13" de la marque SEVENTEEN-LONDON image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 10 image 3 produit
SEVENTEEN LONDON - Mochila 'Hackney' Moderna, Sencilla y Unisex con un Acabado Rosa y Gris en el Estilo de una Mochila escandinava, computadora portátil de hasta 13" de la marque SEVENTEEN-LONDON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Una mochila duradera que sería ideal en cualquier lugar - en el hogar et en la escuela et etc

Medidas - 38cm x 28cm x 11cm - conforme a la regulación de la línea aérea

Con muchos compartimentos diferentes y un compartimento principal grande et puedes poner en una...

En las correas de los hombros hay correas ajustables para que la mochila sea lo más cómoda posible

Mochila moderna y unisex con acabado en rosa y gris. En el interior puedes poner todo para el día

💳

Vendedor

El vendedor SEVENTEEN-LONDON tiene 17 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hacía tiempo que buscaba una mochila de este tipo y no puedo estar más contenta con la compra - el...

Me encanta et tiene buenos acabados y es igualita que en las fotos. No tiene bolsillo trasero como...

Mochila muy bonita y de muy buena calidad. Le pongo 4 * por que para mi tiene un defecto y es que la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 0 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 1 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 11 image 3 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Postventa - Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía...

Durable - Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster et costuras...

Modelo Wide Open - Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera et amplía la apertura y...

Mantenga la Organización - Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop et un área...

Mochila para Computadora Portátil Grande - Bolsillo principal con cremallera grande con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Z-ONE LTD tiene 9 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado antes de tiempo

Fue para regalar y la persona está encantada

Me ha sorprendido lo grande que es

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Keenstone Mochila Portatil, Mochila Impermeable Mochila Mujer para Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Escolares para Negocio Trabajo Diario Viaje para computadoras portátiles de 13.6 Pulgadas de la marque Keenstone image 0 produit
Keenstone Mochila Portatil, Mochila Impermeable Mochila Mujer para Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Escolares para Negocio Trabajo Diario Viaje para computadoras portátiles de 13.6 Pulgadas de la marque Keenstone image 1 produit
Keenstone Mochila Portatil, Mochila Impermeable Mochila Mujer para Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Escolares para Negocio Trabajo Diario Viaje para computadoras portátiles de 13.6 Pulgadas de la marque Keenstone image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 12 image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Otras características】 - Funda acolchada para ordenador portátil (hasta 14”)/ Bolsillos...

【Diseño de puerto USB】 - Con el puerto USB y un cable de carga incorporado dentro de la mochila,...

【Cómodo】 - Las correas anchas et ajustables y acolchadas aseguran que la mochila sea cómoda,...

【Muchos compartimentos】 - Incluye muchos compartimentos de varios tamaños et desde bolsillos con...

【Material y Dimensiones】 - Fabricado con Nylon et material duradero et liviano y transpirable

💳

Vendedor

El comerciante ZSTONE tiene 5 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estuve buscando a lo largo del día esta mochila porque la vi de casualidad y este vendedor la...

La compre para las excursiones de vacaciones et y estoy contenta

La mochila me ha encantado tanto por fuera como por dentro et me viene genial que tenga para cargar mi...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil mujer TOP 13 image 0 produit
Mochila Lona Mujer Casual Mochila para Portátil Set de Mochilas Escolares Juveniles para Chicas Adolescentes Niña con Puerto USB y para Auriculares Incluye Bolsa del Almuerzo Verde de la marque A AM SeaBlue image 1 produit
mochila portátil mujer TOP 13 image 2 produit
Mochila Lona Mujer Casual Mochila para Portátil Set de Mochilas Escolares Juveniles para Chicas Adolescentes Niña con Puerto USB y para Auriculares Incluye Bolsa del Almuerzo Verde de la marque A AM SeaBlue image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★GRAN COMODIDAD - Las asas de la maleta y la parte posterior disponen de esponja en el interior,...

★INCLUYE BOLSO DE MANO - Al realizar el pedido de la maleta para portátiles et recibirás...

★MATERIALES DE GRAN CALIDAD - La mochila escolar esta fabricada de lona de gran calidad et siendo un...

★GRAN CAPACIDAD INTERNA - Gracias a sus dimensiones de 43 x 30 x 13 cm (Largo x Alto x Ancho) la...

★PUERTO EXTERNO USB Y PARA AURICULARES - Esta maleta escolar para portátiles dispone de un puerto...

💳

Vendedor

El vendedor Sakurra tiene 31 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado

Me a encantado estéticamente

Mi mujer está súper contenta con ella

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil mujer TOP 14 image 0 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila portátil mujer TOP 14 image 3 produit
mochila portátil mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor buy3C tiene 155 vista comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.