Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil piel :

Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Piel de alta calidad con lienzo interior de alta calidad cosido para mayor durabilidad
  • Viene con hebillas de acero et 100% libre de óxido
  • 2 en 1 bolsa convertible mochila/bolso bandolera/maletín tres particiones en el interior para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✅ - GARANTÍA - EverVanz asegura 12 meses de garantía
  • ✅ - RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón...
  • ✅ - GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad et compartimento para portátil,...
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el...
  • Construcción cómodo - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...
  • LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...
  • Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil piel del mes de julio 2021

  • 'Johnson' Mochila de cuero para hombres del fabricante STILORD: ¡Disfruta del estilo y la comodidad en tus hombros!
  • PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA EMPRESARIAL MODERNA: Un gran compartimento principal ofrece espacio para MacBooks de 13,3 pulgadas, documentos en formato DIN A4 y libros - para que pueda organizar sus documentos de negocios de una manera particularmente clara.
  • UN VERDADERO AMIGO DE LA MOCHILA: Espalda y hombreras ergonómicas, correas ajustables y cuero de alta calidad - ¡las mochilas de negocios son un compañero especialmente amigable para la espalda tanto en los viajes de negocios como en el campus (de la empresa)!
  • MARCA JOVEN Y EXPERIENCIA EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestra reivindicación: ¡bolsas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 26 x 15 x 38 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero de vaca genuino | Modelo: Johnson | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimiento principal (sin acolchar) para el MacBook de 13,3 pulgadas (24 x 33 cm), así como el compartimento de la bandeja separada de 10,1 pulgadas (21 x 24 cm) | adecuado para documentos DIN A4 (¡no adecuado para carpetas DIN A4!)

TOP 10 de los mejores mochila portátil piel ahora :

HOMIEE Mochila PC 13 15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro

👨🏾‍💼

Gran mochila que uso para el trabajo. La función antirrobo me da seguridad cuando estoy en el metro. Puedo organizar todo lo que está en la mochila y meter todo lo que necesito para las necesidades diarias. La mochila también se ve muy bien y se procesa limpiamente.

👦🏻

La mochila es tal que cualquiera podría comprarla, es genial que tenga mucho espacio en el interior 2 bolsillos adicionales para bancos de energía y uno para el teléfono que coloca en la mochila, su teléfono celular en el enchufe auxiliar y afuera en la mochila en la que conecta sus auriculares. El sistema simple funciona muy bien, lo mismo se aplica a los bancos de energía cuya energía se puede enrutar al exterior a través de un cable USB, ¡solo un gran invento! Muy recomendable!

👨🏿‍🔬

Me gusta mucho la mochila, es realmente adecuada para el trabajo porque puedo transportar mi computadora portátil de 15 pulgadas en ella. Muy útil es la función que puede guardar dentro de un banco de energía (bajo un gran tamaño) y fuera de un cable de carga, por ejemplo, los teléfonos inteligentes a través del puerto USB incorporado pueden conectarse. En el interior hay suficiente espacio para archivos, bocadillos, etc. También hay disponibles bolsillos laterales para botellas de agua. ¡Un buen todoterreno!

👨‍🎓

Que lindo bolso. Muy útil para laptop hndy u.s.w. puedes poner tanto. Buena calidad Encuentra todo en su lugar y todo tiene su orden. Siempre feliz El envío también fue muy rápido.

👨🏾‍✈️

Encuentro la bolsa súper, la uso como una computadora portátil profesional de la escuela y los papeles encuentran suficiente espacio. A pesar del peso, es genial para usar. Por el precio, definitivamente es bueno. Como un Plus, encuentro los dos enchufes usb y aux. Ambos están en el , solo tienen extensiones de efecto fin87cal que, si pueden molestar a los nervios.

👨🏾‍🔧

Una mochila muy bonita en un hermoso color negro. Muy poco peso y absorbe mucho. Además, puede cargar mientras escucha música mientras el teléfono está en su mochila. Creo que las conexiones son súper increíbles. ¿Puedo recomendarlo?

👩🏾‍🚒

Ordené esta bolsa para el trabajo porque usualmente uso mi bolsa de PC sobre la marcha, lo que no es práctico para almacenar todas mis cosas. Esta bolsa es realmente práctica con mucho espacio de almacenamiento, la comodidad está ahí, el único punto negativo es que fácilmente tiene huellas.


Bopai Business 15.6 inch Laptop Backpack Intelligent Increase Compartment Invisible Anti Theft Laptop Rucksack USB Charging and Water Resistant College Travel Men Backpack, Black

💂🏽‍♀️

La mochila portátil de 39,6 cm BOPAI Business es una mochila empresarial y de alta calidad de Uni con muy buena mano de obra y buenos materiales. Bopai fabrica en China y distribuye sus productos principalmente a través de ###AMZ###. La mochila es adecuada para un portátil de 15.6 pulgadas. No solo los Macbooks planos encuentran, sino que también nuestras antiguas computadoras Lenovo encuentran espacio aquí. La protección en el interior parece un poco delgada, pero suficiente para una buena protección. De lo contrario pin fundas y dos pequeños bolsillos interiores. Lo más destacado, al igual que con muchas bolsas nuevas, es la posibilidad de conectar un banco de energía en el bolsillo interior a la conexión externa. Bopai también envía dos cables USB para iphone y micro USB a la mochila. El interior también tiene espacio suficiente para llevar una gran carpeta de Leitz. El compartimiento de expansión hace de la mochila un verdadero ahorro de espacio. 50% más de volumen y mucho espacio. Para tiras cortas de negocios aquí también hay espacio para una camisa adicional u otros utensilios. El bolsillo exterior está diseñado simplemente. La cubierta es simple y suave y debe proporcionar protección. Esto tiene éxito y muestra al mismo tiempo un hermoso diseño moderno. Las bolsas se pueden llevar en tres variantes. Eso es práctico. Mochila con asa, bolsa de transporte horizontal o vertical. Si llevan la bolsa horizontalmente, las correas de los hombros se sujetan en una banda y están ocultas e invisibles. El poliéster fuerte y fuerte es un material resistente. La parte trasera está bien apoyada. Las cremalleras son extremadamente buenas y los mosquetones cortan y anisan el metal anodizado. En el lado izquierdo todavía hay un pequeño bolsillo lateral. Es una pena aquí que la cremallera no sea completamente detectable. Sin embargo, una asignatura práctica. Las costuras son muy estables a nuestra vista. Esta mochila puede desafiar cualquier clima y no absorberá la humedad en el interior. Conclusión: la mochila De Bopal es una mochila bien diseñada hecha de materiales sólidos que es muy adecuada para viajes universitarios y de negocios. Además, reciben una pequeña bolsa de documentos y dos cables USB. Por el precio supuestamente más alto obtienes un buen producto. Absolutamente recomendado.

👨🏻‍🔧

Si viajas mucho, solo necesitas una mochila. Esto libera las manos y el peso se distribuye uniformemente en la espalda y en ambos hombros. Pero no siempre quieres llevar la mochila en la espalda. Si uno va a las consultas, es más práctico poder llevar la mochila como un maletín. Esto es posible con la mochila Bopai Business de 15.6 pulgadas con su asa lateral. La mochila para computadora portátil no es demasiado grande y ofrece espacio para una computadora portátil de 15.6. Está hecho de material textil repelente al agua / imitación de cuero y está cerrado con cremalleras negras resistentes. Tiene suficientes cajones, pequeños bolsillos internos y externos que puedo guardar en todo para estar listo para el trabajo de un día. El compartimento principal para una computadora portátil con capacidad suficiente para 15.6 tiene además de la bolsa para computadora portátil aún más sujetos. Así que puedes poner un montón de cosas cuidadosamente ordenadas en él. Las costuras son buenas y firmes, la calidad es buena. La parte posterior de la mochila y las correas de los hombros ajustables están acolchadas, por lo que es fácil de usar. Tiene un tamaño de 32 x 16 x 45 cm y pesa aproximadamente 1 kg. No es demasiado grande y puede ser llevado bien por personas más pequeñas. La mochila para portátil de 15.6 pulgadas Bopai Business está bien diseñada y me agrada. Él cumple con todas las expectativas de una mochila portátil. Mi única crítica es el nuevo olor bastante estricto, que desaparece muy lentamente.


EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas

👳🏻

Estábamos buscando una mochila portátil más barata pero de buena calidad. Finalmente, tenemos la selección de 3 bolsas que habíamos elegido para esto. Cuando llegó la mochila no deberíamos haber decepcionado nuestra elección. Al desembalar viste la misma mochila fina pero duradera. Nuestro portátil de 15 pulgadas se adapta sin problemas, incluido notitblock y un pretzel. Gracias

👱

La mochila tiene una bonita entrada con muchos bolsillos prácticos. Los bolsillos exteriores, que están unidos a un lado, también se aseguran con una cremallera. correas de los hombros están acolchadas, sin embargo, se cortan dependiendo de la ropa (Top, camisa delgada )después de un tiempo en la piel. Conclusión: bonita mochila para viajes cortos: eche un vistazo a las fotos ; )

👩🏿‍🎨

Esta mochila es de buena calidad y está bien hecha. La mochila es exactamente igual a las fotos y se ve muy bien. Mi Portátil se adapta sin Problemas puramente y después también bastante espacio de Almacenamiento para una Bebida, Bloc de notas etc., Especialmente los medios disponibles, Bolsillos laterales llegar a ser extremadamente útil, ya más rápido al Monedero viene.

👨🏼‍🌾

La mochila está bien hecha, se puede usar cómodamente. Las hebillas están hechas de latón y se ajustan maravillosamente. El espacioso interior y los tres bolsillos exteriores son espacio suficiente para todo lo que necesita para la vida cotidiana. Al mismo tiempo, no parece demasiado grande.

👱🏾

La mano de obra de la mochila es realmente buena. Todas las noches son limpias y ordenadas. Colorea también como en las fotos de oferta. El compartimiento frontal también es sorprendentemente más grande que el pensamiento. Perket para los objetos de valor. La mochila tiene el tamaño óptimo para el uso diario. También proporciona suficiente espacio para mi computadora portátil y definitivamente será mi compañero en el próximo viaje. Simplemente genial!

👷🏽‍♀️

Hoy tengo una bonita mochila de señoras. La mochila es como se describe, mochila azul oscuro en un buen embalaje. El material es grueso y muy suave. La mochila ha sido procesada muy bien. Tengo que probar con los libros y el portátil. Todo bien

👳🏽‍♀️

La mochila es perfecta! El diseño es tan grande y elegante, ya han recibido muchos elogios. Él tiene muchos bolsillos y bolsillos, lo que personalmente fue importante para mí. Él es un poco demasiado grande, pero quien lee el Mae está claramente en ventaja ; encaja en mucho Sólo puedo recomendarlo!


【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje 26L Negro RB01 Plus

👨🏿‍🌾

He estado usando esta mochila durante más de un año y debo decir que la pasé muy bien. Lo uso principalmente para transportar el MacBook y los instrumentos musicales y todo tiene su espacio dentro de los diversos compartimentos disponibles. Los materiales son muy buenos y el engomado en la parte inferior es un toque de clase. Las bisagras son de excelente mano de obra. Recomendado!


Maod Hombre Negocios Mochila Portátiles Estilo Retro mochilas escolares Cuero Bolsa de escuela Impermeable laptop backpack 15 (Negro)

👨🏿‍🎨

he tenido alguna duda prima de adquirirlo, pensaba al material que seguramente habría estado de baja factura, *ebbene no es así, el material es óptimo, las cremalleras (apunto débil de cada jefa o bolsa) parecen funcionar bien, parecen de buena factura. Óptimo producido, junta.

👱🏽

La mochila es espaciosa y se ve bien. Le di cuatro estrellas porque esperaba que el asa superior, en lugar de estar hecha solo de tela sintética, estuviera cubierta con el mismo cuero que la mochila y porque esperaba que entre las dos correas de los hombros hubiera una hebilla que evitara que la mochila se deslizara de lado cuando esta cargada y con chaquetas o chaquetas de tela sintética lisa. Después de ordenar esta mochila, por casualidad, noté que en el catálogo de ###AMZ###, entre las mochilas de cuero sintético, solo había un modelo con esta hebilla.

👩🏾‍⚕️

GRAN MOCHILA, REALMENTE REFINADA EN TODO. APRECIO LOS BOLSILLOS INTERNOS QUE PERMITEN EL DESGLOSE DE LOS OBJETOS

👨🏿‍🏫

He sido empujado por las tantas opiniones positivas, especialmente de la que *esordisce con «hago los cumplidos a mí misma para haber comprado esta mochila», que allí para allí me ha hecho morir. Comprado sufrido. Y que decir?

👱🏿‍♀️

Realmente muy hermosa. Amplio, útil y fácil de usar. El único olor insoportable falla (pero ¿qué productos utilizan para pintar?

👩🏿‍🚒

Muy cómodo y capaz. Única *pecca no tiene un bolsillo pequeño para aguantar los billetes de reconocimiento que se pueda cerrar. Cuando los apoyos en horizontal salen todos del bolsillo interior

👨🏻‍🔧

Artículo como de descripción, material buen, capaz y cremalleras robustas. Después de tres meses de utilización para trabajo, así pues *all'interior pc de 15,6″, carpetas y libros, puedo decir que la mochila es muy buen y resistente. Diría que son muy satisfecho!

👨🏼‍🌾

Realmente hermoso, bien hecho, agradable al tacto y espacioso. Más bello en vivo que en fotos. Excelente compra Llegué temprano

👨🏾‍⚕️

Relación calidad-precio Yo diría que el producto es ciertamente excelente. Las correas de los hombros parecen bastante duraderas. Lo uso para trabajar poniendo gafas, pc, blocs de notas, etc.

👷🏼‍♀️

Miré las reseñas antes de comprar, y debo decir que no podría haber tomado una mochila mejor de este tipo. Lo único que no me atrajo fue la gran escritura de Maod que encontraría en una de las correas de la mochila, y ni siquiera la entendí a propósito sin la escritura donde debería haber estado. También estoy satisfecho con la excelente mano de obra de esta mochila duradera y cómoda. Por su precio una muy buena compra.


VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2)

👨🏼

 Estoy *tres contento, *c'es verdad una buena bolsa , *tres buena *qualite . Bastante grande . Recomiendo

👩🏼‍🍳

Yo *n'compra que de las bolsas en cuero y aquel contiene tan de bolsillo, *c'es perfecto para los que aman todo bien ordenar las cosas a su lugar. El solo pequeño *bémol es *qu'él *n'ha no mucho d'espacio, *c'es bien si utilizáis un PC portátil y un *block nota pero no más.

👱🏽

Una mochila muy bonita de diseño y cómodo. La bolsa puede poner un *pc 15,6 pulgada ningún problema. Cable *usb y entrada d'*écouteur proporcionado en la bolsa *afin *qu'se puede poner el teléfono en la bolsa. Recomiendo *vivevement esta mochila vuestra y *j'estoy *sure vais no lamentáis.

👩🏻‍💻

Bolso comprado como regalo para mi novio: ¡a él le encanta! Habiendo empezado su trabajo en la oficina, necesitaba una bolsa para llevar su pc (para reemplazar su bolsa de estudiante ) La bolsa es de muy buena calidad y tiene una gran capacidad. Puede ser de su tamaño, es muy estable en la parte posterior Las puntas pequeñas en el lado, en particular, para recargar es muy práctica, no es necesario sostener la batería portátil en la mano, solo para conectar su portátil directamente en la bolsa También hay varios bolsillos internos pequeños para un fácil almacenamiento ¡Una muy buena sorpresa!

👨🏿‍🎤

Es muy estético y de buena factura. Los *zip están buena calidad y las costuras son sólidas. Muchos bolsillos y l'interior es bien concebida. La pequeña *pochette para los mapas es muy bien acondicionados a l'interior. El cuero es buena calidad *grainé como para la bolsa.

👩🏽‍🔧

Yo utiliza la bolsa para devolverme al despacho, y por ahora, estoy muy satisfecho . El *matériau da un *look de bolsa en cuero, una apariencia cualitativa , y una *finition muy curada hasta en el detalle. (Anillo sobre tirante , bolsillo de seguridad *zippée). Punto de entidad para mí, queda bien ubica en el caso de un llevado sobre un solo hombro . Esta mochila es muy grata a utilizar ! Recomiendo este producto sin *hésitation.

👵🏻

Excelente producto de muy buena calidad. El cuero de PU parece demasiado fresco y, lo que es más importante, es impermeable. Los cables provistos para los altavoces y para la carga son muy útiles. Lleno de bolsillos y tirantes reforzados. En resumen, es lo suficientemente grande, resistente, cómodo, práctico y hermoso. Perfecto!


Comparar productos y marcas

mochila portátil piel TOP 0 image 0 produit
mochila portátil piel TOP 0 image 1 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila portátil piel TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta lo ligera que es y cómo se adapta perfectamente a la espalda

Prática et comoda et de calidad

Esteticamente en una pasada pero es que aparte es muy practica y muy comoda

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 1 image 0 produit
{ Shreenath Enterprises } 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito de la marque Shreenath-Enterprises image 1 produit
mochila portátil piel TOP 1 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 1 image 3 produit
{ Shreenath Enterprises } 15"Vintage Cuero para Hombre portátil Mochila Bandolera Bandolera Bandolera para 2 en 1 propósito de la marque Shreenath-Enterprises image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Piel de alta calidad con lienzo interior de alta calidad cosido para mayor durabilidad

Viene con hebillas de acero et 100% libre de óxido

2 en 1 bolsa convertible mochila/bolso bandolera/maletín tres particiones en el interior para...

Tamaño - 38 x 28 x 12,7 cm

De importación.

💳

Vendedor

El comerciante Alaska Exports tiene 1 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La cartera-mochila es suficientemente amplia porque está bien estructurada

Un buen producto y con terminaciones como esperaba por el estilo rústico y su precio et estoy muy...

Buena piel et chula

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Gusti Leder studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6" Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp de la marque Gusti image 0 produit
Gusti Leder studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6" Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp de la marque Gusti image 1 produit
mochila portátil piel TOP 2 image 2 produit
Gusti Leder studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6" Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp de la marque Gusti image 3 produit
Gusti Leder studio Niki Mochila Vintage de Cuero Auténtico Interior Impermeable Portátil 15,6" Estilo Vintage Retro Unisex 2M40-20-2wp de la marque Gusti image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Revestimiento - Cuero

Material exterior - Cuero

💳

Vendedor

El vendedor Gusti Cuero tiene 372 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta cabe el portátil de 15 pulgadas

La mochila es tal y como se describe y el color y estado del cuero es muy bonito et cabe perfectamente...

es tal y como se describe et tiene muchisimos bolsillos internos et puedes guardar mil cosas ...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo de la marque EverVanz image 0 produit
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo de la marque EverVanz image 1 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 3 produit
EverVanz Mochila de Lona para Portátil, Maleta Grande para Escuela, Viajes o Senderismo de la marque EverVanz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ - GARANTÍA - EverVanz asegura 12 meses de garantía

✅ - RASGOS DE DISEÑO CON ESTILO - Solapa con 2 hebillas magnéticas y cierre de cordón...

✅ - GRAN CAPACIDAD - Compartimento principal grande para artículos diarios

✅ - PRÁCTICA - Esta mochila es ideal para uso diario como en la escuela et trabajo et viajes,...

✅ - MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La Lona Gruesa hecha de algodón y piel de alta calidad hace que...

💳

Vendedor

El vendedor EverVanz store tiene 22 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que buscaba Muchos bolsillos que permiten tener todo bien organizado La capacidad interior...

Lo compré para regalar y gusto muchísimo todo - el diseño et la combinación de colores interior y...

Como resumen - para viajes fenomenal et para estudiantes no tanto et las hay más cómodas. Lo mejor et la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
BOPAI Negocios Mochila Anti-Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro de la marque BOPAI image 0 produit
BOPAI Negocios Mochila Anti-Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro de la marque BOPAI image 1 produit
mochila portátil piel TOP 4 image 2 produit
BOPAI Negocios Mochila Anti-Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro de la marque BOPAI image 3 produit
BOPAI Negocios Mochila Anti-Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro de la marque BOPAI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad et compartimento para portátil,...

Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el...

Construcción cómodo - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera...

Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus...

Impuesto sobre el IVA regular - Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante bopai life tiene 1 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Permite incluir un powerbank en su interior que se conecta a la mochila

Esta genial 🙂 me gusta mucho et tiene mucho espacio para guardar cosas pero no se ve grande et es...

La mochila le ha encantado a mi marido

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 5 image 0 produit
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 1 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 3 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...

LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...

Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...

Interno--- Gran capacidad y Multi Assorting bolsillos

3-en-1 Multi-Propósito---Correas de hombro se pueden ocultar en el bolsillo que cerca de la espalda

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yaohu tiene 63 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que tal y como se describe es práctico

Quieres un producto versátil? Compra este Lo vas a utilizar principalmente como mochila? No es tan...

Estupenda mochila para llevar el portátil de un sitio a otro durante una jornada laboral

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Coofit Mochilas Mujer Casual Universidad Escolares Estilo con Monederos Moda Bolso Negro de la marque COOFIT image 0 produit
Coofit Mochilas Mujer Casual Universidad Escolares Estilo con Monederos Moda Bolso Negro de la marque COOFIT image 1 produit
mochila portátil piel TOP 6 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 6 image 3 produit
Coofit Mochilas Mujer Casual Universidad Escolares Estilo con Monederos Moda Bolso Negro de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

OCASIÓN - este morral clásico es perfecto para la escapada del fin de semana et fechando et viajando,...

DIMENSIONES - 35 x 29 x 13 cm/13,77 x 11,41 x 5,11 pulgadas

DISEÑO DE MODA - no importa usted es un estudiante de la Universidad o una señora de la oficina et es...

CAPACIDAD GRANDE - Dentro - un compartimiento principal et un bolsillo de la cremallera et dos bolsillos...

COOFIT DISEÑO ORIGINAL MOCHILA - material actualizado al cuero de la PU de la alta calidad (cuero...

💳

Vendedor

El comerciante Coofit tiene 370 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una maleta elegante que poder combinar con todo y que tuviese varios bolsillos et estoy...

Este tipo de mochila tiene un tamaño perfecto tanto para salir de fiesta como para un uso diario,...

Tenía que hacer un regalo a una amiga que es gótica et y con esta mochila he acertado de pleno. Es...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 7 image 0 produit
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro de la marque FEWOFJ image 1 produit
mochila portátil piel TOP 7 image 2 produit
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro de la marque FEWOFJ image 3 produit
mochila portátil piel TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño único - Esta mochila de piel sintética es un estilo básico et sólo tiene un bolsillo...

Elegante - perfecto para cualquier ocasión con cualquier outfit et no importa para el trabajo,...

Tamaño - 12.5 "L x 5" W x 16.5 H (encaja hasta 15,6 portátil)

humanizar - correas en los hombros y la parte posterior de malla acolchado et transpirable y cómodo de...

Excelente material - Fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster et suave et suave et y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Feskin ES tiene 16 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien acabada y la imitación a piel esta bastante conseguida et como inconvenientes destacó dos,...

Mochila muy bonita et espaciosa et con compartimentos varios

Vino en buenas condiciones y excelentemente protegida

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila de piel para caballero, para ordenador portátil marrón marrón de la marque ZANTEC image 0 produit
mochila portátil piel TOP 8 image 2 produit
Mochila de piel para caballero, para ordenador portátil marrón marrón de la marque ZANTEC image 3 produit
mochila portátil piel TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran uso - Ideal para el senderismo et la equitación et el atletismo et la pesca et los viajes y otras...

Duradera - Fabricada con materiales excelentes y con costuras sólidas

Diseño de la mochila - La parte posterior de la mochila tiene un cojín elástico et que ayuda a...

Composición - La mochila tiene varias capas para una mayor capacidad de almacenamiento y para...

Material de calidad superior - Fabricada a partir de cuero PU superior et esta mochila es suave y...

💳

Vendedor

El distribuidor LilimiUK tiene 83 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 71 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es un producto que esta bien

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 9 image 0 produit
mochila portátil piel TOP 9 image 1 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Rojo) de la marque Oflamn image 2 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Rojo) de la marque Oflamn image 3 produit
mochila portátil piel TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante OFLAMN tiene 64 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Lo compré para ir a trabajar por si tenía que llevarme el portátil o documentos

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
DEERWORD Para mujer Bolsos mochila Bolsos bandolera Carteras de mano Mochila escolar Bolsa para portátil Cuero Marrón de la marque DEERWORD image 0 produit
DEERWORD Para mujer Bolsos mochila Bolsos bandolera Carteras de mano Mochila escolar Bolsa para portátil Cuero Marrón de la marque DEERWORD image 1 produit
mochila portátil piel TOP 10 image 2 produit
DEERWORD Para mujer Bolsos mochila Bolsos bandolera Carteras de mano Mochila escolar Bolsa para portátil Cuero Marrón de la marque DEERWORD image 3 produit
mochila portátil piel TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MARCA:DEERWORD es una profesional marca de bolso italiano de 1987 et y sus tiendas están situadas...

BENEFICIOS - Multiuso de convertible

TAMAÑO - 9.1"(or 23cm) x 11.8"(or 30cm) x 3.5"(or 9cm) (largo x alto x ancho)

MATERIAL - pu cuero de alta calidad y forro de poliéser de alta calidad et con exquisita textura de...

(Precio de sorpresa lo antes es €70.87 )Prometemos - todos los bolsos comprados de DEERWORD...

💳

Vendedor

El vendedor DEERWORD FASHION tiene 41 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad y precio muy bien,es piel de verdad y no imitacion,contentos con la compra.

La mochila está Bien et pero el adorno de oso viene deteriorado. Le falta un brazo

me encanta mi mochila,es chulisima

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 11 image 0 produit
FANDARE Mochila 15.6 Pulgadas Mochila Portátil Negocios Senderismo Estudiante Viaje Mochila Anti-Robo Multifunciona Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón de la marque FANDARE image 1 produit
mochila portátil piel TOP 11 image 2 produit
FANDARE Mochila 15.6 Pulgadas Mochila Portátil Negocios Senderismo Estudiante Viaje Mochila Anti-Robo Multifunciona Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón de la marque FANDARE image 3 produit
FANDARE Mochila 15.6 Pulgadas Mochila Portátil Negocios Senderismo Estudiante Viaje Mochila Anti-Robo Multifunciona Hombre/Mujeres Impermeable PU Marrón de la marque FANDARE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio - haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios...

Aplicación - Esta mochila premium es liviana y cómoda

Material - suave et ligero et resistente al desgaste et resistente al agua

Características - Correa de hombro en forma de S diseñada ergonómicamente que se adapta...

Gran capacidad:Profundidad - 30 cm et Ancho - 12 cm et Altura - 45 cm

💳

Vendedor

El comerciante FANDARE--ES tiene 13 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para salir con los niños y llevar todo tipo de cosas necesarias como agua et snacks et ...

Canta a kilómetros que es cuerina et pero la mochila es cómoda y el ordenador va bien sujeto

El producto es tal como lo esperaba

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 0 produit
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 1 produit
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 2 produit
mochila portátil piel TOP 12 image 3 produit
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nice Partner - con la correa de fijación del equipaje et le permite insertar la mochila sobre el tubo...

Accesorios considerados - equipados con orificio para auriculares et cable de extensión para...

Diseño ergonómico - correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la...

Capacidad grande - amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera et capaces de...

Piel impermeable de PU - característica resistente a la abrasión et resistente a los arañazos y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor GEEMI tiene 211 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Bageek Mochilas Hombre Mochila Cuero Sintético Hombre Mochila Portatil 15.6 pulgadas Mochilas Universitarias con Puerto USB Mochila PU piel Hombre Negro de la marque Bageek image 0 produit
mochila portátil piel TOP 13 image 1 produit
mochila portátil piel TOP 13 image 2 produit
Bageek Mochilas Hombre Mochila Cuero Sintético Hombre Mochila Portatil 15.6 pulgadas Mochilas Universitarias con Puerto USB Mochila PU piel Hombre Negro de la marque Bageek image 3 produit
mochila portátil piel TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▶ Clásico - la mochila es fabricado en piel sintética negra et clásico y fácil en la estructura y...

▶ Alta calidad - el mochila negra es fabricados en piel sintetica de alta calidad y tiene una...

▶ Gran capacidad - L * B * H - 31.5 * 11.5 * 45 cm (12.4 * 4.53 * 17.72 pulgadas)

▶ Versátil - mochila hombre de interfaz USB para la conexión sencilla de nuestra energía móvil...

▶ Bageeks original diseño - Bageek es una marca con un independiente propio diseñador

💳

Vendedor

El comerciante BAGEEK tiene 9 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 14 image 0 produit
mochila portátil piel TOP 14 image 1 produit
S&S - Mochila de Piel sintética para Hombre y Mujer, Color marrón Bolsa de Calidad para portátil de hasta 15 Pulgadas. Ideal para la Escuela, Negocios, Trabajo o Viajes y Compras. de la marque Sanczel & Steinfeld image 2 produit
S&S - Mochila de Piel sintética para Hombre y Mujer, Color marrón Bolsa de Calidad para portátil de hasta 15 Pulgadas. Ideal para la Escuela, Negocios, Trabajo o Viajes y Compras. de la marque Sanczel & Steinfeld image 3 produit
mochila portátil piel TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 40 x 31 x 12 cm. Volumen - 25 L. Material y revestimiento - piel sintética.

Ajuste para comodidad - hecho de piel sintética impermeable de alta calidad con correas de hombro...

Paquete diario especial - múltiples compartimentos y bolsillos para portátiles de hasta 15 pulgadas...

Elegante paquete de bolsillos - la mochila unisex tiene suficiente espacio en la vida cotidiana et ya...

Una gran compatibilidad - esta hermosa mochila es la elección perfecta para el tiempo de ocio et pero...

💳

Vendedor

El comerciante Sanczel & Steinfeld tiene 6 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 83 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.