Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil ruedas :

Especificaciones
  • Con cómodas correas para el hombro y asas acolchadas et así como una correa de pecho ajustable
  • Estación de trabajo completa que cuenta con un bolsillo con un suave forro interior
  • Las ruedas quedan ocultas cuando se usa como mochila
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento
  • Resistente al agua
  • Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Organizador interno
  • Dos bolsillos de malla
  • Tamaño - 57x35x30 cm
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ruedas
  • Esquinas reforzadas para mayor durabilidad
  • Apta como maleta de equipaje de mano en avión
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 49 cm (alto) x 34 cm (ancho) x 20 cm (profundidad)
  • Ripstop - tejido extrafuerte ripstop
  • Compatible con portátiles - compartimento interno de 15” para que tu portátil/tableta estén...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil ruedas del mes de julio 2021

  • Maletín con ruedas para portátil
  • El tejido exterior está hecho de material Recyclex, material reciclado RPET
  • Los detalles de equipamiento incluyen el concepto de agarre múltiple, gran capacidad de embalaje y muchos compartimentos
  • Con correas de compresión que ofrece comodidad al guardar y llevar
  • Fuerte cremallera deslizante como llamativo

TOP 10 de los mejores mochila portátil ruedas ahora :

QueenDer Mochila para Portátil, Antirrobo Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje

👵🏽

Estaba buscando una mochila para mis vacaciones y encontré en esta exactamente la correcta. Es muy espacioso, tiene muchas bandejas adentro para guardar bien mis cosas y así mantener el orden. Está bellamente procesado y se ve de muy alta calidad. También tiene 2 puertos, un banco de alimentación USB y un puerto para auriculares, por lo que puede asegurar el teléfono en la mochila y escuchar música al mismo tiempo … todavía tiene un candado donde puede asegurar la bolsa grande … Estoy muy satisfecho con eso … Compraría de nuevo inmediatamente.

👨🏼‍🎤

La mochila es una excelente solución todo en uno para el negocio diario. La primera impresión fue extremadamente positiva y especialmente la mano de obra sobresaliente, porque es impecable y absolutamente libre de errores. La bolsa ofrece mucho espacio para computadoras portátiles y varios documentos, además tiene la posibilidad de cargar su dispositivo a través del banco de energía y el cable de carga. Lo positivo aquí es que ambos cables ya están instalados (USB y AUX ). También me gusta muy bien el color de la mochila y, en general, la impresión visual es muy agradable. ¡Puedo recomendar esta mochila a cualquiera!

👴🏼

Esta mochila parece pequeña, pero encaja perfectamente con mi Laptop de 15,6, iPad, tres libros de anillos, ratón, lápices y un poco de espacio. es fácil y profesional. Me gustan todos los bolsillos y las instalaciones de almacenamiento. sólo lo tengo desde hace unos días, así que me muero por ver cómo está la tela. La tela se ve más como un traje de negocios que como las mochilas de plástico.

👩‍🔧

La mochila es un verdadero todoterreno: es ideal para fines comerciales debido al compartimiento de la computadora portátil y al bajo peso. Debido a la propiedad repelente al agua, la mochila también es adecuada para fines privados como el senderismo. Las cremalleras son muy simples y están muy bien hechas. Tiene muchas asignaturas y es muy espacioso. Estoy muy contento con eso.

👨🏾‍🏭

La mochila para computadora portátil está diseñada para ser restringida para que se vea bien incluso como una mochila de negocios. Tantas cosas caben, carpeta DIN A4, libros, bloques, computadora portátil, perfecto. Al mismo tiempo, la mochila es muy cómoda gracias a la espalda acolchada y las correas acolchadas para que pueda llevarla más tiempo en la espalda. La mochila está procesada de manera sólida, las cremalleras y los broches tienen una alta calidad. Estoy totalmente emocionado por la mochila. ¡Rendimiento de precio superior y super calidad!


Aerolite 21″/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro

👩🏿‍🔬

Muy práctico y sólido además de ser bonito y funcional. Un poco pesado (3.5 kg )pero es debido a su fuerza. En definitiva, una excelente compra!

👨🏾‍🎓

Estaba buscando un todoenuna maleta pequeña, mochila con carrito, estoy satisfecha, me gusta la forma de retraer las correas ligeras, prácticas, no desordenadas y una buena capacidad con un montón de bolsillo para organizar todo y un informe de calidad impecable impecable, solo un pequeño rasguño bmol que entiendo. No es el uso y que tiende a colgar la ropa que tengo que cerrar para mayor comodidad.

👩‍🎤

Óptimas *finiture. Tantos *scomparti. Poco de *invidiare a un *trolley *Samsonite que tengo y que cuesta más que el doble.

👨🏼‍🎨

Mochila para la escuela y no solo, ligera y funciona muy bien, no se vuelca con los libros insertados en ella. Recomendada para todos los niños que no quieren romperse la espalda.

👩🏼‍💼

Todavía no he puesto la prueba, pero esta bolsa parece sólida y sus acabados están limpios. Buena relación calidad-precio.

👨🏾‍🔬

*J'He escogido este modelo porque *c'es l'uno de los solos que permite tirarlo de por l'antes lo que evita de frotar las ruedas sucias sobre su ropa *lorsqu'se lo lleva sobre la espalda. Falla para eso, por supuesto, evitar de hacerlo rodar sobre las ruedas retrasas…

👨🏼‍🎤

Producido de buena factura con una *multitude de *rangement y *tres práctica para una movilidad . Petit *probleme sobre el mango e intercambio rápido y muy *réactif en resumen aconsejo …

👩🏾‍💻

Buenas ruedas de manga, buena capacidad: 42 litros y un peso contenido: 2,3 kg (en la etiqueta de Garantía)tiene muchos bolsillos, el volumen del bolsillo principal es grande para que pueda almacenar un máximo de cosas. los 4 ruedas se ven sólidos, las correas de la mochila demasiado pero es bueno para llevar en la mochila la maleta llena IT ‘ s deporte. La empuñadura de elevación es gruesa y firme, el carro también, en cualquier caso el caso está en su lugar durante una semana. Así que por ahora, estoy satisfecho con esta compra.

👨🏻‍🏭

La bolsa en sí es muy buena. Es funcional y muy espacioso. Retiré un lienzo para la calidad de las ruedas que se revisa. De hecho, las 2 ruedas que más utilicé n ‘tienen duras solo 8 días para mí. La goma cayó muy rápidamente a pesar de las precauciones que había tomado para tratar de conducir al máximo en superficies lisas de alquitrán. Ruedas de tipo rodillo serían más duraderas, creo. Tengo contacto con el servicio al cliente por correo electrónico. Lauren me respondió dentro de 5min y sobre un reemplazo o un reembolso. Rápidamente tengo una solución. ¡Saludo la eficiencia del servicio al cliente!


Port Designs GO LED Mochila Nylon, Poliéster Marrón, Gris Mochila para portátiles y netbooks (Nylon, Poliéster, Marrón, Gris, 39,6 cm (15.6″), Cremallera, 310 mm, 280 mm)

👩‍⚕️

Perfecto para mi hija que ha una *vielle *mobylette que *n'había no de *clignotant y *oratique porque mochila para *transportet de los asuntos a ver a l'uso la *resistance de la bolsa

👱

La bolsa es grande, permite poner lleno de cosas dentro. La perjudica devuelve la persona que lo lleva bien visible y puede informar las demás de los movimientos del portador.

👨🏻‍⚕️

Producido de calidad, pero porqué los *piles 2032 de la *télécommande así como las *piles *LR06 del *boitier de demostración son completamente vacía mientras que l'artículo es nuevo ?

👱🏻

La bolsa es acorde a mis esperas, el cartel *LED funciona bien y será muy práctico para asegurar la seguridad durante trayectos a bicicleta. La pequeña *télécommande proporcionada es no demasiado gorda para no molestar la conducta.

👩‍🍳

Lo uso todos los días para trabajar con mi scooter eléctrico. Finalmente me tranquilizé porque conduzco en carriles para bicicletas que los automovilistas no respetan. En cuanto a la bolsa en sí, me ha sorprendido la capacidad de la bolsa, que es muy buena. Otra ventaja es la cubierta contra la lluvia integrada que es realmente práctica y le permite ver la iluminación LED.

👧🏿

Producto muy práctico y seguro especialmente en caso de poca luz. señala tu intención de cambiar de dirección o detente en aquellos que te siguen. Gran capacidad de varios bolsillos y compartimento. Funda impermeable extraíble incorporada en la bolsa.

👩🏿‍🌾

L'intentar *c'es l'adoptar, todos mis amigas m'envidian ! Perfecto para bicicleta o *trottinette eléctrica ! En mí las clausuras *éclair son *ok de momento

💂🏿‍♀️

Muy bueno mochila, de gran capacidad, la calidad me parece bien, atención a las clausuras él me parecen frágil

👨🏻‍🚀

Muy bueno: bolsa de alta calidad, muy buen almacenamiento La pantalla GoLED es muy visible día y noche, con o sin protección contra la lluvia (especialmente bien diseñada). Se utiliza en scooters eléctricos. ¡Es perfecto para no lamer los manillares!

👨🏿

Mochila muy práctica para el transporte de l'computadora a bicicleta con bandas luminosas para señalar la presencia de la bicicleta.

💂🏻

La bolsa es práctica, *volumineux y la señalización es muy visible y *sécurisante. Él comprendo un gran número de bolsillos o de compartimentos. La manda s'adapta perfectamente sobre el *guidon d'una bicicleta o sobre una *trottinette. Recomiendo.


Wenger 600627 Gigabyte Mochila con forro anti arañazos (15″) color negro

👨‍🔬

Mi precedente mochila *SwissGear está durado casi 10 años y cuando he decidido sustituirlo no he tenido dudas sobre la marca de adquirir.

👩🏻‍🏭

Mochila de 15 pulgadas de alta calidad con excelente acolchado y cremalleras de alta calidad. La factura denota una gran atención por parte del fabricante. Seguramente es un producto hecho para durar para ser tomado en consideración

👮🏽

Bolso muy bonito, rendimiento de precio TOP, calidad por este precio inmejorable, estoy muy satisfecho, muchos Stauflchen y como viajero no demasiado grande, ¡realmente práctico!

👨🏾‍🚀

La calidad es buena y se ve profesional. El acolchado en la espalda es cómodo pero durante los días calurosos suda en la espalda mientras lo llevas puesto.

👱🏽

El compartimento para la computadora portátil está súper acolchado, ¡también para la almohadilla hay espacio, muchas bolsas y espacio! Fue la decisión correcta!

👱🏼‍♀️

Una mochila de alta calidad con muchos bolsillos y prácticas opciones de almacenamiento, la es robusta y visualmente excelente.

👨🏿‍🔬

*J'He escogido con conocimiento de causa : 2 de mis amigas l'tienen y *j'he podido testarlo antes compra.

👮‍♀️

Quién no sabe: haga un recorrido rápido por la ciudad con el público y el cuaderno con usted. Con mi Profinotebook necesito una bolsa bien acolchada y procesada. ¡Encontré eso! 5 estrellas!

👮🏼‍♀️

Muy bueno bolsa, bien concebido y bien acabado, sólido, bastante hermoso y no demasiado pesado. Un buen informe calidad precio!

👨🏻‍🏭

Fresco y resistente. Fácil de recomendar. Este es el cuarto año que lo uso todos los días. Perfecto para la vida cotidiana

👩🏿‍🚒

Muy práctico y cómodo !! Perfecto para un computador 12' (resbalado en el compartimento para la *tablette) lo aconsejo vivamente

👮🏻

En realidad, una gran mochila, con la que estoy muy satisfecho, durante dos años en uso continuo, también sobrevivió a varios viajes aéreos. Dos cosas son bastante estrictas: El compartimento del portátil no está tapizado en la parte inferior, si deja caer la mochila, el hardware se obtiene directamente de . La parte inferior tiene una ‘placa de plástico’ incorporada, probablemente para dar estabilidad. Desafortunadamente, hace que el material se disipe a lo largo del borde con el tiempo, pero ahora solo hay pequeños daños en el piso que ahora están completamente rotos. Lástima, eso podría haber sido más fácil de resolver de manera inteligente, por lo que ahora lo reemplazaré con otra etiqueta.


Comparar productos y marcas

mochila portátil ruedas TOP 0 image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 0 image 1 produit
Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 2 produit
Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 3 produit
Targus TSB700EU - Mochila Sport con Ruedas para portátiles de hasta 15.6", Negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con cómodas correas para el hombro y asas acolchadas et así como una correa de pecho ajustable

Estación de trabajo completa que cuenta con un bolsillo con un suave forro interior

Las ruedas quedan ocultas cuando se usa como mochila

Amplio espacio de almacenamiento y estación de trabajo funcional para organizar documentos y...

Con compartimentos independientes para sus objetos personales y dispositivos informáticos

Una mochila que se convierte en maletín con ruedas et con un mango telescópico y ruedas que se...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila de portátil es exacta a lo que yo buscaba et tiene un buen espacio para meter ropa,...

Es la única que he encontrado que parece una mochila normal y corriente et Y con las ruedas una...

Para mi es la mochila perfecta et soy un usuario que siempre tengo dos laptops y mis herramientas como...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento

Resistente al agua

Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...

Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín por el precio y la opiniones positivas. Al recibirlo me pareció bastante...

Me encanta el maletín et sobre todo porque suelo llevar mi ordenador de trabajo conmigo et la...

Si la opinión la hubiese dado al recibirlo hubiera sido más favorable et la capacidad y el diseño...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Trespass Eldorado, zurückgeworfen Pack de la marque Trespass image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 2 image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 2 image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 2 image 3 produit
mochila portátil ruedas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Organizador interno

Dos bolsillos de malla

Tamaño - 57x35x30 cm

Mochila de 36 l

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bastante grande. Tiene 2 grandes compartimento y dentro de los mismos otros más pequeños

Genial et fuerte et grande y se lleva fenomenal

A falta de ver como se comporta pasado más tiempo et relativa buena calidad et buena capacidad (no...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 3 image 0 produit
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque PHOENIX-TECHNOLOGIES image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruedas

Esquinas reforzadas para mayor durabilidad

Apta como maleta de equipaje de mano en avión

Asa telescópica ligera y resistente et ideada para zurdos y diestros

Para portátiles de hasta 17“. Peso soportado - hasta 8 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de un material resistente et es grande yo llevo el portátil y la base refrigeradora en...

Después de llevar maletín con el ordenador y todos mis papeles y hacerme daño constante a la...

perfecta para portatil 17'

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mountain Warehouse Mochila Voyager con Ruedas de 35 l de la marque Mountain-Warehouse image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 4 image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 4 image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 4 image 3 produit
Mountain Warehouse Mochila Voyager con Ruedas de 35 l de la marque Mountain-Warehouse image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 49 cm (alto) x 34 cm (ancho) x 20 cm (profundidad)

Ripstop - tejido extrafuerte ripstop

Compatible con portátiles - compartimento interno de 15” para que tu portátil/tableta estén...

Correas - correas de mochila escondidas y asa para convertirla en carrito en el modo con ruedas

"Capacidad - 35 litros

💳

Vendedor

El vendedor Mountain Warehouse tiene 470 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy satisfecho con el producto

Me encanta et es de muy buena calidad y cumple todas las espectativas.Además las cremalleras son...

esta bien construida ,tiene un tamaño aceptable et y caben bastantes cosas,las ruedas mantienen bien...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 5 image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 5 image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 5 image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 5 image 3 produit
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Materiales de buena calidad a la vista y al tacto et cremalleras muy buenas. Múltiples bolsillos y...

La compre para ir al gimnasio et voy andando y tardo 45 minutos et con la bolsa de deporte llegaba...

Es para 14" pero le cabe un macbook pro de 15" o un dell XPS 15" que son más pequeños de lo...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 6 image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 6 image 1 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 7 image 0 produit
Mochila Trolley Negro acolchado compartimento para portátil 34 x 52 x 28 cm de la marque Vertrieb-durch-Preiswert-Gut image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 7 image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 7 image 3 produit
mochila portátil ruedas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del envío - 1 x Mochila Trolley Negro acolchado compartimento para portátil 34 x 52 x...

Tamaño aprox - 34 x 52 x 20/28 cm Bolsa de material de 100% poliéster Peso - 1,55 kg Color Negro

Detalles - compartimento principal acolchado con compartimento para portátil 2 ruedas Tamaño...

2 bolsillos de red laterales et espalda acolchada et y correas de hombro et bolsillo con cremallera para...

Mochila trolley negro acolchado compartimento para portátil 34 x 52 x 28 cm - Pequeño bolsillo...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Preiswert & Gut tiene 23 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta para utilizar como equipaje de mano por su ligereza y capacidad

Mochila trolley de aspecto correcto

La verdad que estaba buscado ya hace tiempo una mochila que tuviera una capacidad considerada y esta...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 8 image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 8 image 1 produit
Cabin Max® Malmo - Maleta de Viaje de Cabina de 55x40x20 cm y 44 litros - Mochila Trolley Híbrida Expansible para Portátil Vuelos de Thomas Cook de la marque Cabin-Max image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 8 image 3 produit
Cabin Max® Malmo - Maleta de Viaje de Cabina de 55x40x20 cm y 44 litros - Mochila Trolley Híbrida Expansible para Portátil Vuelos de Thomas Cook de la marque Cabin-Max image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ GARANTÍA - Todo el equipaje de mano de Cabin Max viene con una garantía estándar de 3 años...

✔ EXPANDIBLE - Mediante la cremallera de expansión et tu Malmo puede expandirse otros 5 cm (2") et lo...

✔ ESPACIOSO - Tu Malmo tiene dos compartimentos internos principales con cremallera que incluyen...

✔ DURABLE - La maleta de cabina Malmo está fabricada en poliéster 600D resistente al agua et lo...

✔ DIMENSIONES - Maleta de viaje de cabina de 55x40x20 cm

💳

Vendedor

El comerciante Cabin Max EU tiene 42 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras un par de años de uso no puedo estar más que satisfecho con esta compra. La bolsa sigue casi...

Excelente maleta muy polivalente y cómoda

La hemos usado para un viaje mochilero de 15 días por Vietnam y Cambodia et cogiendo todos los vuelos...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 9 image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 9 image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 9 image 2 produit
Aerolite 21"/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso - Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro de la marque Aerolite image 3 produit
mochila portátil ruedas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica retráctil para un desplazamiento más fácil

Material cómodo y ligero con correas acolchadas ajustables y resistente

Bolsillos internos para tus artículos esenciales

Compartimento totalmente acolchado para mantener tu ordenador portátil seguro y protegido

55x35x23cm (Todas las Partes) 50x35x23cm (Cuerpo) / Capacidad - 40L / 2.3kg - Se adapta a 55x40x20cm...

💳

Vendedor

El comerciante Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 583 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido parece resistente y tiene muchos bolsillos separadores

Buenos acabados et las ruedas pensaba que iban a ir un poco mejor et la cuesta hacer los cambios de...

Muy buena ,calidad y tamaño.La unica pega es que las ruedas no se ocultan.Por lo demás todo bien...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil ruedas TOP 10 image 0 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 1 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 2 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 3 produit
Mochilas Escolares con Ruedas, COOFIT Mochilas Infantil Trolley Bolso Mochila Ruedas Infantil de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

VERSÁTIL - Puede utilizar la Mochila con el carro o simplemente utilizarlo por separado

Ahorre espacio - Este Mochila Trolley es desmontable y plegable et no tomará demasiado espacio si no...

El Mochila Trolley tiene dos capas et puedes almacenar cosas diferentes en capas diferentesPerfecto...

Gran contenido - El tamaño de mochila - Lx Wx H - 34.0 x 22.0 x 36.4 cm (13.38 x 8.66 x 14.32 inch) el...

Impermeable y resistente - Este Mochila Trolley está hecho de nylon de alta calidad y resistente,...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo no tengo hijos pero si sobrinos et y el curso que viene uno de ellos empieza primaria y ya va a...

Le he comprado la mochila a mi hija y tengo que decir que la calidad me ha sorprendido

Muy buen producto Robusta et cómoda et amplia et completa et muy bonita et cremalleras de verdad y...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila portátil ruedas TOP 11 image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 11 image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 0 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 1 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 2 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 3 produit
mochila portátil ruedas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Recomendado para usar como mochila trolley - Debido a que las ruedas de esta mochila son...

La correa para el hombro se puede guardar detrás de ella para que no se resbale mientras la mochila...

Cómodo y fácil de jalar - puedes usarlo como mochila cuando subas las escaleras - Y use los rodillos...

Esta mochila de viaje con un montón de bolsillos con cremallera que son suficientes para llevar una...

Las dimensiones del equipaje - 49 cm x 33 cm x 18 cm - Peso - alrededor de 2,2 kg - Volumen - 30 litros;

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante dotop tiene 43 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es buena et o eso me parece

Es muy cómoda de llevar et y bastante grande et me cabe el portátil y muchísimas cosas más et lo...

Sorprende la calidad de los materiales y los acabados

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
mochila portátil ruedas TOP 13 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 0 produit
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 1 produit
mochila portátil ruedas TOP 14 image 2 produit
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 3 produit
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - Perfecto para la escuela et viajes et campamentos et excursiones et viajes de negocios et etc.

Anti-arañazos - la parte inferior del equipaje rodante está cubierta con un pequeño panel...

Absorbe los golpes - el bolsillo interior de la computadora portátil de esta bolsa enrollable adopta...

Gran capacidad - L * W * H - 14.57 * 9.06 * 20.87in

Material - esta mochila con ruedas está hecha de nylon et de alta calidad y duradera

💳

Vendedor

El vendedor Bageek Direct tiene 357 apreciación vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado este producto para mis viajes de escapadas de fin de semana

Despues de bucar una mochila con esta carezteristicas . Resistente et con varios compartimentos ,...

La he usado para el colegio et ya que tiene las dos opciones de ruedas o llevarla a la espalda,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.