Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochilas para ir a trabajar :

Especificaciones
  • Ideal para uso diario
  • Tejido vinilo muy resistente
  • Mochila clásica modelo Kanken mini
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño / Peso - Aproximadamente 36x19x50cm / 1300g
  • El diseño anti robo mochila escolar protege tus bienes de los carteristas
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseñado para una variedad de ocasiones - (senderismo et camping et escalada et ciclismo et correr et etc) y...
  • Inteligente y Práctico - una fuerte correa ajustable hace que la bolsa actúa como un solo bolso de...
  • Cómodo bolso - acolchado de espalda de malla de Aire que ayuda a aliviar la tensión en la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para ir a trabajar del mes de julio 2021

  • Esta mochila, elegante y profesional, es adecuada para ir a la oficina con el estilo icónico de Moleskine
  • Esta mochila de piel es compatible con portátiles, notebooks, kindle, iPad de hasta 15 pulgadas
  • El cierre de cremallera doble permite mantener tu dispositivo digital separado de los objetos personales como documentos, cuadernos y agendas
  • Gracias a los tirantes ajustables, la mochila se puede colocar a una altura óptima para la espalda: ¡llevar el dispositivo contigo nunca ha sido tan cómodo!
  • Tamaño 43 x 33 x 14 cm - Azul zafiro

TOP 10 de los mejores mochilas para ir a trabajar ahora :

Swisswin multifunción Mochila Mochilas & # xff0 C; negro

💂🏾

La mochila es superior !! Lo tengo para mi próximo viaje a los Estados Unidos. ¡Se procesa a tope y ofrece mucho espacio! Casi demasiados bolsillos, bolsillos laterales y opciones de almacenamiento, que seguramente usaré todos. Una gran mochila que absolutamente puedo recomendar.

👳🏿

Yo digo, estoy muy sorprendido. Esta mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento, subdivisión inteligente, muy bien hecha. Las cremalleras son fluidas y fáciles de abrir y cerrar.

👩‍💻

Estoy emocionada Mi portátil de negocios (13 )y privado 14 – 15,6 están super limpios. La comodidad es excelente a través de las correas acolchadas. Hay un montón de bolsillos en el interior para cosas adicionales como almohadillas, libros, adaptador de corriente, ratón, … Los dos bolsillos exteriores para bebidas son muy útiles. Sólo puedo recomendar! Se mantiene ya pocos meses sin problemas.

👩🏽‍🎓

No puedo decir nada negativo de la mochila! Es espacioso, da una impresión muy estable y también es bueno para llevarlo bien. Las cremalleras son estables y hay muchas tazas para mantener el orden. Está bien adaptado al tamaño de las correas. Muy buena relación precio / rendimiento y, además, muy alta calidad. Borrar recomendación de compra

👩🏼‍🍳

Lo compré para mis viajes de vacaciones . La mochila tiene la mejor calidad. Está super procesada. Recomendación de compra

👨🏻‍🍳

Uso esta mochila pronto todos los días. Es resistente al agua, estable y tiene varios bolsillos para diferentes usos. Hasta ahora nada puede ser criticado. Sin duda! Y por un excelente precio

👨‍🔧

Finalmente una mochila donde las cremalleras se cierran y abren como desees. La mano de obra es de primera clase. No hay deseos dejados abiertos. Un montón de Fasch, el portátil habitual (15 )encajaría en él. Volver correas tapizadas y cómodas con ajuste funcional. Mi hijo lo llevó a la escuela e inmediatamente ordené uno para mí.

👩🏼

Compré la mochila para mi educación para llevar libros y una computadora portátil debajo. La mochila ofrece espacio y también se procesa de muy alta calidad. Es ligero y cómodo de llevar. Las redes y las cremalleras están en orden después de 2 años de uso. Incluso el color de las cremalleras aún no ha sido descartado. Ya estaba lavado y en realidad se ve como nuevo. En realidad, no quería correr con 2 bolsas, así que no hay una bolsa de portátil adicional. El problema es que, en mi mochila, había libros sobal y una computadora portátil, el panel de mi computadora portátil estaba dañado por los bordes de los libros que presionaban en mi computadora cuando dejaba la mochila. Para ser más específicos, hubo focos brillantes en la pantalla que dañaron la película LCD. Afortunadamente, tenía una garantía extendida en la computadora portátil, por lo que el panel se intercambió de forma ###G###a. Desde entonces llevo de nuevo libros y portátil separados. Pero tengo que decir que mi computadora portátil tiene un Displayrckseite muy inestable. Si es necesario, uno está mejor colocado con dispositivos de aluminio o plástico muy duro. Alternativamente, puede colocar algo de espuma entre la computadora portátil y la computadora portátil para evitar el efecto (en el área de la tableta, por ejemplo, si no usa una)


Mochila para ordenador portátil para hombre, antirrobo, para portátil de 17 pulgadas, con puerto de carga USB, resistente al agua, gran mochila de trabajo, mochila escolar, mochila para hombres, jóvenes, adolescentes

👮🏼

La bolsa es un producto de calidad impermeable. Adecuado tanto para viajes como para la escuela. Como se ve en la foto, hay demasiadas capacidades. Cable de carga de teléfono y compartimiento para PC están disponibles. No te lo pierdas si lo necesitas. Estoy completamente satisfecho y me gustaría recomendarlo.

👨🏽‍🍳

Debido a su diseño negro más el puerto de carga USB, me decidí por esta mochila y estoy absolutamente encantada. Nunca he visto una mochila con tantos artículos prácticos. Fue probado directamente para un viaje con niños y ha pasado absolutamente. Puedes guardar mucho y consigo todas mis cosas. En la parte posterior está muy bien tapizado en los hombros y las caderas, por lo que no duele ser rellenado con todas mis cosas. En realidad, quería dárselo a un amigo al comienzo de mis estudios, pero ahora prefiero guardarlo.

👮‍♀️

Estaba buscando una mochila con mucho espacio de almacenamiento, luego me di cuenta de esta mochila porque también tiene un puerto USB. Por curiosidad, lo ordené y estoy encantado con esta función. El puerto USB es bastante bueno. Si tiene un banco de energía más grande en el interior, puede cargar el teléfono, además el espacio de almacenamiento es muy grande. La mochila me convenció pero obtiene 5 estrellas completas. rendimiento y precio simplemente genial

👳🏿

En busca de una nueva mochila, ordené esta mochila bastante desconocida (en la marca Wenig, todavía no la conozco) en ###AMZ###. Este es un proveedor chino, enviado a través de ###AMZ###. ENTREGA: Empaquetado y entrega a través de Prime en un día, ¡gracias ###AMZ###! Ahora a la mochila: Espacio: Locura, cuánto espacio y cuántas bandejas tiene realmente esta mochila. Comienza en la parte posterior de la tapicería y se detiene en pequeños corrales para bolígrafos, etc. Si no lo he contado es de 18 piezas. Las bebidas están en el lateral, aquí hay una pequeña mejora, para colocar botellas de agua de 1.5 l, aún se pueden colocar correas, de manera similar a las mochilas de Adidas. Calidad: las costuras están limpias, la mochila huele a textiles / algo químico, pero no es fuerte. Los bolsillos interiores están parcialmente equipados con una banda elástica Características: USB y conector de jack para conectividad / un banco de energía para cuando está de viaje. En general, estoy muy feliz de haber comprado una mochila grande y de gran calidad durante 30 años.


Xy Life Laptop Notebook Daypack   Mochila escolar mochila Backpack Multi Función, con USB de carga, para hombre hombres escolar, 17 pulgadas, color negro

👩🏻‍🌾

Mucho espacio y mano de obra de muy buena calidad. Mucho espacio de almacenamiento útil y pequeño inserto. Encaja bien. Todas las cremalleras son ordenadas y fáciles. Asiento agradable en la parte posterior y también el asa ancha asegura que pueda llevarlo completamente lleno sin dolor en el brazo largo. La computadora portátil está súper acolchada. Recomendación clara de compra

👨🏿‍🎨

Gran mochila Para la vida cotidiana y para motos y deportes muy adecuados. Máximo lugar buena disipación de calor, buena comodidad

👮🏿‍♀️

Tenga la mochila ahora por un tiempo y él estaba conmigo en este momento ya en 3 continentes. Tuve 2 computadoras portátiles diferentes en mis viajes y ambas encajan bien. De hecho, uso la mochila todos los días. En paseos en bicicleta, en vacaciones, en el viaje o en compras9e3. Se mantiene bien y encaja mucho. Estoy muy satisfecho!

👩🏼‍🚒

Quería una mochila para el trabajo y el ocio en la que cabiera un portátil de 17 pulgadas ropa, etc. Lo tenía en uso y hasta ahora estoy satisfecho con mis expectativas. Los estudios a largo plazo y de estrés aún están pendientes.

💂🏼‍♀️

Acabo de sacar la mochila del paquete y la probé. Una computadora portátil de 17 «cabe exactamente. El espacio es abundante.

👦🏽

Producto, używany codziennie, super wygodny, funkcjonalny, wykonany z dobrego materiału, estetyczny, spełnienia swoją funkcje

👨🏼‍🎨

¡Las suficientes posibilidades de almacenamiento, la posibilidad de conexión para el banco de energía, corresponde a todos los requisitos modernos! Entrega rápida. ¡Recomiendo continuar!

🕵🏻

Use la mochila en cada oportunidad (universidad, trabajo, compras …) y la resume un poco. La mano de obra también es superior, hasta ahora ha pasado por todo inmaculadamente.

👨🏾‍🎓

Bonita mochila, mi zBook 17 encaja bien. La división es conveniente y la comodidad de uso es buena. El rendimiento del precio se ajusta.

👱🏾

La mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento para mis libros escolares. Comodidad acogedora con buen acolchado.

👩🏽‍💻

Había buscado una mochila nueva con compartimento para computadora portátil, ya que la vieja mochila después de 5 años tenía signos notables de desgaste. Utilizo esta mochila ahora al menos 5 veces a la semana durante 6 meses (relacionada con el trabajo), conduzco a varios sitios de construcción y, por lo tanto, uso muchas bandejas varias veces al día. Hasta ahora, el producto se mantiene apretado, es resistente al agua y no muestra signos de uso. Incluso después de todo este tiempo, todavía descubro otros temas que podrían no ser útiles para mí, pero que podrían usarse en un viaje de negocios o un viaje más largo, por ejemplo, en la retroalimentación inferior (para documentos de viaje más largos). El puerto USB se encuentra en el compartimento principal de la mochila y proporciona 4 bolsillos para guardar un banco de energía. No he podido probar el puerto del micrófono de la mochila hasta ahora. Quien use la mochila durante varias horas al día inevitablemente comenzará a sudar. La circulación del aire en la parte posterior hace su mejor esfuerzo, pero uno no debería esperar milagros. Sin embargo, la comodidad está respaldada por los cojines de respaldo de espuma del producto, y las correas también están bien acolchadas. En general, el producto es ideal para el uso diario, para largas caminatas que recomendaría, pero el equipo más adecuado. Dado que el producto continuará usándose después de medio año (después de algunos fallos de otros productos), me gustaría compartir mi experiencia positiva con esta revisión.


Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro

👩‍✈️

Después de algunos meses d'utilización, la mochila es todavía entera: no de *tirettes que se rompen, de rastros d'desgaste. Lo recomiendo vivamente. Es mejor que la mochila vendida por un gran canal sueca.

👮🏾‍♀️

Comando para el trabajo muy amplio y resistente, llega bien embalado. No logré ingresar un nuevo código pero no es realmente para eso lo compré.

👮🏻

*J'Utiliza esta bolsa para ir al trabajo. Muy práctico y de calidad. Conviene a mis actividades .

👳🏻

Esta mochila es superior. Además de poner todo mi equipo de juego, es realmente agradable de usar. Gano en todas partes, independientemente de la ocasión.

👨🏾

Negocios para ir un fin de semana o una bolsa para ir de compras (sin automóvil). Buena capacidad y nada pesada. Por contra el costo antirrobo veo no.

👩🏾‍🎓

Bolsa de tamaño impresionante, muchos compartimentos, muchas características de alta calidad por el precio.

👩🏽‍🚒

No pude probar la impermeabilidad, pero esta mochila protege una computadora portátil, tiene varios compartimentos grandes con bolsillos para objetos más pequeños. Las correas se ajustan fácilmente. No es insignificante: un agarre sólido en la parte superior para facilitar el transporte cuando no lo tiene en la espalda.

👩🏼‍🌾

Yo l'he tenido'para mi hermana que se prepara a ir a la *fac y adora esto !! La mochila tiene muchos bolsillos y del lugar para todo aquello de lo que tiene necesidad en clase. L'una de sus características preferidas es el *chargeur integrado! Es cómodo a llevar y ama el de diseño elegante. Recomienda.

👨🏽‍🍳

Mochila muy bien. Puse una computadora portátil de 17 pulgadas con cargador y mouse, una botella de pasteles de jugo de frutas de 2 litros y una caja de pic nic sin ningún problema. Conveniente puerto USB conector para auriculares en el lateral

👳🏽

Protectores de espuma en la espalda y tiras y bandas reflectantes en los cordones. En el interior, 3 pequeños compartimentos con una correa de rasguño para sostener su PC, así como un conector USB y un conector. Puede conectar una batería externa para cargar su dispositivo de manera segura en la mochila. En los otros 2 bolsillos delanteros, uno más grande y otro más pequeño con fuelle grande u003d práctico y también con buena capacidad, todo el bolso (Cierre )puede cerrarse con un candado para proteger los vuelos de su equipo. Parece bastante robusto y de buena calidad. Satisfactorio con esta compra.


Comparar productos y marcas

Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/ de la marque Mil-Tec image 0 produit
Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/ de la marque Mil-Tec image 1 produit
Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/ de la marque Mil-Tec image 2 produit
Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/ de la marque Mil-Tec image 3 produit
Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack (Small/ de la marque Mil-Tec image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Epic Outdoor tiene 78 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo ya casi un año usando la mochila Mil-Tec y he de decir que es una maravilla

La uso para todo et para ir al trabajo en moto et llevo mis expedientes et mi portátil et chaquetas - para...

Reseña para la mochila de 20L - La compré para llevarla a rutas de senderismo duras et en las que vas...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 1 image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 1 image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 1 image 2 produit
Fjällräven Kånken Mini Mochila de Senderismo Unisex Adulto de la marque Fjällräven image 3 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ideal para uso diario

Tejido vinilo muy resistente

Mochila clásica modelo Kanken mini

💳

Vendedor

El comerciante IFL Store tiene 132 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila que pedí es la Fjällraven Kanken en tamaño "Mini"

Es simplemente hermosa et el tamaño ideal et el color divino et y sobre todo excelente calidad

Poco más que decir de esta mochila - cómoda et práctica (parece pequeña pero metes más cosas que...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 2 image 0 produit
Fjällräven F23510, Mochilla Unisex, 16 L (13 x 27 x 38 cm) de la marque Fjällräven image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 2 image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 2 image 3 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy contenta et 100% original et viene etiquetada y con un mini catálogo de la marca

Se ajusta perfectamente a la descripción

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 3 image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 3 image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 4 image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 4 image 1 produit
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3" de la marque Soarpop image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 4 image 3 produit
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3" de la marque Soarpop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño / Peso - Aproximadamente 36x19x50cm / 1300g

El diseño anti robo mochila escolar protege tus bienes de los carteristas

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...

Mochila para computadora portátil antirrobo con puerto USB

Con un panel posterior completamente acolchado para portátiles de 17,3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Winkee tiene 94 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad con un tamaño adecuado para llevar un ordenador y varios cuadernos

Mochila con dos zonas de almacenamiento por cremalleras

Es una mochila muy comoda,es impermeable y tiene mucho espacio para llevar cosas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje de la marque Arctic-Hunter image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 5 image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 5 image 2 produit
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje de la marque Arctic-Hunter image 3 produit
Arctic Hunter Bolso Pecho Hombre, Impermeable Bandoleras Cruzada, Mochilas Pequeñas para Ciclismo, Senderismo, Viaje de la marque Arctic-Hunter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseñado para una variedad de ocasiones - (senderismo et camping et escalada et ciclismo et correr et etc) y...

Inteligente y Práctico - una fuerte correa ajustable hace que la bolsa actúa como un solo bolso de...

Cómodo bolso - acolchado de espalda de malla de Aire que ayuda a aliviar la tensión en la...

Capacidad de almacenamiento - Una bolsa principal con cremallera et un bolsillo frontal et bolsas...

Durable - material de Oxford resistente al Agua et anti-cero para proporcionar una excelente...

💳

Vendedor

El comerciante Arctic Hunter tiene 192 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me imaginaba poder comprar algo de semejante calidad por ese precio. Acostumbrado a ver en...

Me parece fantástica y de bonito diseño

La mochila cumple et buscaba un tamaño ni muy grande ni muy pequeño et y sobretodo acolchada por...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas) de la marque TOURIT image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 6 image 1 produit
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas) de la marque TOURIT image 2 produit
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas) de la marque TOURIT image 3 produit
TOURIT - Mochila Termica Mochila Nevera con Capacidad de enfriado Mochila Isotermica(de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas) de la marque TOURIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño moderno et compartimentos funcionales et esta elegante mochila no solo puede ser una bolsa...

Mantiene el calor o el frío

Gran capacidad - esta mochila incluye 1 compartimento principal de aislamiento et 1 bolsillo frontal...

Para más comodidad - la mochila térmica con respaldo acolchado y material transpirable en correas...

Dimensiones - 33 x 19 x 45 cm (largo x ancho x alto) - peso - 500 g - sostener al menos 28 latas,...

💳

Vendedor

El vendedor DIAMOND STAR INDUSTRIAL tiene 61 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et me gusta mucho la mochila et tamaño ideal no demasiado grande et bolsillos multiusos et buena...

Muy práctica y cómoda

Ideal para un pic nic en excursión. Yo la he llevado a la playa y aguanta el hielos varías horas...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 8 image 1 produit
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 8 image 3 produit
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atención al cliente - prometemos a todos los compradores que et si dentro de 3 años la mochila...

Interfaz de carga de USB - la interfaz de USB está en la parte izquierda de la mochila et que es más...

Antirrobo e impermeabilidad - el diseño de bloqueo TSA no sólo mantiene la belleza de la mochila y...

Accesorios prácticos de la placa de almacenamiento y bolsillo de lado - la placa de almacenamiento...

Suficiente espacio de almacenamiento et apariencia moderna:Es una mochila para portátil práctica y...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super bonita et tal como se muestra en las imágenes y tal como esperaba

Mochila semirigida,color y materiales buenos,la verdad que es lo q esperaba,con bastantes...

El mayor punto fuerte es su diseño compacto antirrobo. El bolsillo trasero es perfecto para el...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SINOKAL Mochila para Mujeres Hombres Bolso Bolsa de Viaje Mochila de Portátil Backpack Impermeable para el Laptop del Negocio Trabajo Diario Ocio con Puerto de Carga USB (Rosa roja) de la marque SINOKAL image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 16.5 "(H) x 11.8" (L) x 4.7 "(W) - 42 cm (H) x 30 cm (L) x 12 cm (W).

Ampliamente utilizado - Mochila o la bolsa - apariencia clásica pero de moda et aplicable a diversas...

Característica - correa de hombro ajustable et correa de hombro refuerza los puntos de tensión et la...

Gran capacidad - 1 bolsillo LAPTOP antirrobo et 1 compartimiento principal et 2 BOLSILLOS laterales,...

Material - 210D NYLON FABRIC es repelente al agua et duradero y fácil de limpiar.

💳

Vendedor

El vendedor MaYee Power tiene 30 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un bolso casual que además te sirve como mochila sacando dos asas de la parte trasera et por lo...

Llevaba tiempo mirándome mochilas et y por fin encontré está

Buena mochila para usar en el dia a dia et es muy comoda de usar tanto como mochila como de bolso y...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 10 image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 10 image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 10 image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 10 image 3 produit
Fansport Bolso para Piernas, Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para IR de Excursión de la marque Fansport image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El bolso de pierna está hecho de lona et resistente y resistente al desgaste con alta calidad

Tamaño - L * W * H - 20 * 7 * 25 cm (7.87 * 2.76 * 9.84in). Tamaño fino como bolso de la pierna

La bolsa de la pierna es adecuada para practicar senderismo et viajar et escalar a caballo y actividades...

La bolsa de la pierna puede coincidir con casi toda la ropa y los pantalones et práctica y útil

La correa del paquete de piernas se ha actualizado et la nueva correa es más larga y la calidad es...

💳

Vendedor

El vendedor Fansport Direct tiene 177 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy bastante contento con la compra et buscaba una pernera para ir en moto y todas las que veia eran...

Soy usuario de Perneras et porque creo que son muy cómodas ya que uso bastante la moto y sobre todo...

Andaba ya desde hace mucho buscando una pernera para ir en moto et para llevar las cuatro cosas para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 11 image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 11 image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 11 image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 11 image 3 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El distribuidor GSEU tiene 79 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

He recibido la mochila en una funda de plástico bien embalada y en perfectas condiciones es tal y...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 12 image 1 produit
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 12 image 3 produit
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 480 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ir a trabajar TOP 13 image 0 produit
SPEEDEVE Mochila Antirrobo Mujer,Colorido de la marque SPEEDEVE image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 13 image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 13 image 3 produit
SPEEDEVE Mochila Antirrobo Mujer,Colorido de la marque SPEEDEVE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.Función - Es una mochila perfecta para ir a trabajar et hacer compras et viajar et fechar et acampar et la...

4.Impermeable - este morral se hace de Oxford impermeable que puede prevenir sus artículos de...

3.Libre Elección - correas de hombro ajustables del cuero de la vaca y parte inferior reforzada

2.Capacidad - El bolsillo principal detrás con un bolsillo con cremallera en el interior,...

1.Atención - la tela de la mochila de color se corta al azar et cada una es única et espero que puedas...

💳

Vendedor

El distribuidor Hejin tiene 26 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa De color y de forma igual que en la foto El estampado el mismo pero dispuesto de otra...

Es mejor de lo que esperaba et me encanta este estampado mariposa

Es muy bonita tamaño perfecto para el dia a día y bien rematada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para Niños - Impermeable Mochila Escolar Mochilas de Unicornio Mochila de Viaje con lápiz Bolsa y Puerto de Carga USB para Escuela, Libros, Viajes, Camping (Morado) (Morado) de la marque Meisohua image 0 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 14 image 1 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 14 image 2 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 14 image 3 produit
mochilas para ir a trabajar TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🏖100% Garantía de satisfacción - Si no está satisfecho por cualquier razón et no dude en...

🔥MULTIPLE USO - El Galaxy único y el patrón unicornio hará convertirse en el más brillante en...

👝LARGE capacidad de estudiantes mochila - La mochila escolar tiene 2 principales bolsillos con...

🎵EXTERNAL DISEÑO USB - Con un puerto USB externo como el incorporado en el cable de carga et se...

🎒ULTRA MATERIAL CÓMODO - Hecho de poliéster impermeable de alta calidad

💳

Vendedor

El vendedor Naval Fleet tiene 29 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la mochila ha llegado muy rapido .esta muy bien es muy colorida y se ve perfecta tal y como en la...

A mi niña le ha encantado el diseño de unicornio y que caben muchas cosas dentro et a mí lo que...

Compré esta bolsa para que mi hija la usara en la escuela secundaria

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.