Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochilas para llevar ordenador :

Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso.
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...
  • Tamaño / Peso - Aproximadamente 34x19x48cm / 1200g
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio después de la Venta - FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente
  • Circunstancias Aplicables - Esta fina et ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es...
  • Características - Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...
  • LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...
  • Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Expansión de espacio- En la parte superior de bolsa de cámara hay un espacio escalable para el...
  • Velcro flexible- Hay cinco EPE tabiques
  • Más rápido y conveniente- Puede sacar lo que necesita desde la parte posterior y lateral de la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para llevar ordenador del mes de julio 2021

  • Compartimento principal con funda acolchada de felpa para ordenador portátil, que lo protegerá de caídas y golpes y ofrece un acceso rápido
  • El compartimento principal dispone de organizadores internos con bolsillo de felpa para dispositivos electrónicos, bolsillo de seguridad con cremallera y malla elástica para organizar los cables
  • Bolsillo delantero con paneles laterales elásticos para mayor capacidad de almacenamiento
  • Gancho para la luz de la bicicleta, lengüetas en los bolsillos para botella de agua y correas para los hombros con elementos reflectantes que ofrecen una visibilidad total
  • Bolsillo externo de felpa y cremallera para llevar más dispositivos electrónicos o las gafas de sol

TOP 10 de los mejores mochilas para llevar ordenador ahora :

BestoU Mochila portatil 15.6 Pulgadas Laptop Backpack USB Mochilas Hombre Casual Impermeable antirobo (Gris)

💂‍♀️

Mochila robusta y mínimamente espaciosa en diseño Entrega perfecta. Excelente relación calidad-precio

💂🏿‍♀️

el producto se presenta bien y hace su figura también en ambientes más formales. es muy ligero y, a pesar de, la forma compacta resulta muy capaz. es resistente y se lava bien en lavadora.

👩🏾‍🌾

Una bonita mochila, espaciosa para aquellos que pueden jugar al tetris. Una computadora, un par de cuadernos y una botella de agua, ya no entra nada. pequeño en comparación con las expectativas, pero sigue siendo un buen producto

👷🏼‍♀️

Hermoso color, cómodo y espacioso. El único defecto: las costuras internas forzadas a tirar se han separado después de unos meses, pero nada grave. En los hombros y en la espalda es muy suave y nada molesto. Tampoco me hace sudar gracias a su tejido.

👩‍🍳

Tiene una línea hermosa, costuras fuertes y cremalleras que funcionan bien. Un poco apretado, va un poco más allá de la PC.

👴🏽

Cómodo, duradero e impermeable. Para la PC no hay un compartimento separado sino un bolsillo acolchado, que deja parte de la PC en contacto con otros objetos. Suficientemente espacioso para transportar algunos portátiles, bolígrafos, bancos de energía, discos duros externos, pero no hay compartimentos separados, solo bolsillos abiertos. El único bolsillo con cremallera es el del frente.

👩🏻‍🔬

Mochila esencial y cómoda, la cantidad adecuada de bolsillos / compartimentos para PC, notebooks, accesorios y papelería. Excelente relación calidad-precio, recomendado!

👱🏽‍♀️

Una mochila de verdad bien realizado, sea en los materiales que en el diseño. Impermeable, *scomparto para un *notebook de 15 pulgares, es *inserto *USB al cuál conectar un *PowerBank.

👩‍🎓

A primera vista me pareció pequeño y me decepcionó un poco. Utilizándolo, cambié de opinión y descubrí una mochila muy grande, con un pequeño Narnia adentro. Muy cómodo para transportar la PC con total seguridad.

👩🏾‍🎨

Artículo Fabuloso, calidad materiales resistente a la rotura costuras bien hecho tela impermeable, espacioso interior tiene varios bolsillos no dar 5 estrellas porque los bolsillos en el interior son de baja calidad y personalmente yo habría distribuido de manera diferente y otros tamaños, buen artículo

👨🏾‍🚒

Mochila funcional y bien hecha, tomada para mi PC desde 15.6, elegida entre otras por tamaños reducidos, la PC bien mantenida sigue siendo espacio para el cargador, el mouse, un disco duro portátil, una carpeta, un estuche, todo cómodamente en un pequeña huella


ACDE Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas Mochila de Ordenador con Puerto de USB para Viajes Negocios Colegio Hombres Mujeres Negro

👱🏿

Muy cómodo y *spazioso, aunque no tiene *imbottitura en la parte inferior, el pc parece adecuadamente protegido.

👩🏼‍💻

Llegado a tiempo (de hecho pensé que llegó en la tarde y en su lugar llegó en la mañana), el material me parece bueno y como yo quería, que es lo suficientemente amplio, pero no demasiado grande, ya que por lo general lo pongo en el Maletero de la moto. Para la durabilidad veremos (para eso pongo 4 estrellas y no 5, porque no puedo saber a priori), pero en el momento estoy satisfecho con la compra

👩🏿‍🚒

Contesta exactamente a las expectativas. he adquiridos dos para mis hijos estudiantes universitarios. Se están encontrados sufrido bien y está resultado cómodo para ambos.

👩🏾‍🏭

Todo como descrito probablemente también mejor de las expectativas… mochila estéticamente perfecta, robusto, cómodo, justa dimensión pero mucho *spazioso, interiores curados y bien hechos.. óptimo material creo tenga óptima *impermeabilità.. *soddisfattissimo… 6 estrellas

👱🏻

La mochila le fue bien. Está equipado con tomas USB y conector para auriculares que aún no he probado.

👷🏽

La mochila es cómoda y práctico, *l'he utilizado pocas veces pero explotando todas las funciones sin cuestiones, la ratio precio#-calidad es óptima, aconsejado!

👲

Antes de la compra, evalué otros artículos y leí las otras reseñas, y encontré un producto realmente excepcional por el precio de calidad, mis 15 son muy buenos y seguros, se retiran rápidamente y se transportan con seguridad. , muy cómodo en el hombro y hecho con excelentes materiales, robusto y resistente. ¡Muy recomendable!

👨🏻‍🏭

Mochila muy capaz con *spallacci y *maniglia mucho *confortevoli. #Útil para uso profesional (son un agente de comercio) están cómodamente mi PC de 13,3 pulgares ,cables,ratones, catálogos, agenda, plumas ,billetes de reconocimiento etc.

👨🏿‍💻

Lo tomé por practicidad cuando tengo que moverme en una motocicleta, pero debo decir que estoy muy cómodo y no me arrepiento del clásico bolso The Bridge. Gran producto, barato y entregado en muy poco tiempo.

👱🏾‍♀️

Adquirido para llevar mi ordenador portátil en la ruta casa#-trabajo. Robusto, cómodo, capaz, *gradevole a la vista. Material de buena calidad. Interesantes las cogió *USB y audio con cables que corren internamente refinado a llegar al *spallaccio *SX. Óptima ratio calidad#-precio.

👨🏾‍🚀

Estoy quedado *siddisfattissimo respeto *all'compra de esta mochila; es extremadamente cómodo, impermeable y de la calidad de los materiales de verdad muy elevada. *Consigliatissimo..


###AMZ###Basics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

👨🏿‍✈️

Una mochila con muchos compartimentos, tomada para reemplazar mi vieja mochila de viaje. Tengo que decir que es completamente suyo, ¡incluso más de lo que imaginaba! muy recomendable

👨🏼‍🌾

Después de 2 años puedo decir que es realmente duradero. Lo trato realmente mal pero siempre se resiste. Solo se rompió el bolsillo lateral de malla, pero fue mi culpa. Excelentes bisagras y buena cantidad de bolsillos. Lo uso todos los días para ir a trabajar (viaje en tren y, a veces, lo llevo a los lugares de trabajo) el viernes, lo llevo fuera de proporción, pero siempre encuentro un espacio al máximo. Lo volveré a comprar tan pronto como esto me deje.

👩‍🏭

Una óptima compra, sea para material que para estructura y. obviamente, costo. Muy cómodas los bolsillos interiores y la separación de los espacios, no sólo una *zainetto para el colegio o *l'universidad, pero también perfecto compañero de travesías breves. Útil como equipaje a mano en avión.

👩🏿‍🎤

Me ha gustado mucho para el bolsillo lleva llaves que puedes encontrar sin deber *svuotare la mochila. Sin embargo en general un óptimo producido que aconsejaría.

👩🏽

ok perdiendo algunos bolsillos bien pensados. De la idea de una mochila que es barata. Como solución de presupuesto, está bien.

🕵🏽

Utilización la mochila casi todos los días para trabajo y es cómodo y práctico. Tiene muchos bolsillos en la parte más exterior y son muy cómodas para meter de las pequeñas cosas. Las cremalleras parecen resistentes y hasta'ahora tienen recto mucho bien. En duda sobre la *impermeabilità, refinado a hoy he cogido sólo alguna gota y tiene recto bien.

👱🏾‍♀️

Amplio, con muchos compartimentos. Hombros bien hechos, cómodos de llevar. Una gran compra, a un precio realmente bajo.

🕵🏾‍♀️

Súper mochila! Cómodo y muy capaz. El portátil está fácilmente en el bolsillo más grande y queda puesto para cuadernos y *appunti. Las *bretelle son *imbottite y cómodas sobre los hombros.

🕵️

Bien hecho y *rifinito, personalmente encuentro poco útil y a veces fastidiosa el bolsillo superior donde está un *HD pero, #estar fijada sólo sobre un lado, *ingombra *l'salida del pc.

👨🏽‍🌾

De verdad muy amplio. No tengo un *notebook de 17, pero logro *infilarci 2 tableta, un montón de *listini, documentas y folletos que me debo llevar *appresso para trabajo. Cuando voy en *trasferta, no tengo necesito de otras bolsas, por qué una transmisión entra tranquilamente. Más tiene 2 redes laterales para paraguas y botella *d'agua. Cómodo a llevarse sobre los hombros también con el caliente *estivo


KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro)

👩🏿‍🏭

Esta mochila lo compré como regalo de Navidad para mi chico. Ha llegado *imballato perfectamente y que decir? Todavía perfecto como el primer día. *Spazioso y bien organizado internamente.

👩🏼‍🎤

Excelente impermeabilidad y muy cómodo de llevar, no pongo 5 estrellas porque, a pesar del tamaño de mi PC, se encuentran entre los compatibles que apenas podemos ingresar. Sigue siendo un gran producto

👩🏼‍🔧

Si necesita una mochila de viaje escolar, trabajo … simplemente perfecto … Nada que agregar, excelente producto. Un montón de bolsillos dentro LOS PLOMOS ESTÁN DENTRO DE LA MOCHILA

👨🏽‍💻

Esta mochila está realmente muy bien hecha, las costuras son excelentes y los bolsillos interiores son muy útiles para tener una buena subdivisión de los objetos. Lo compré al comienzo de la universidad, pensando que habría sido bueno para mí cuidar el almuerzo, los libros y las computadoras. Con el uso me di cuenta de que es demasiado engorroso para mí (me causa un fuerte dolor de espalda por esto), no es muy práctico para el uso para el que estaba destinado. Pero a pesar de esto, es realmente una gran mochila y definitivamente la usaré.

👧🏿

Compré esta mochila para la universidad con la intención de usarla todos los días para llevar mi PC conmigo. Tan pronto como llegué, noté que es realmente resistente, bien terminado, lleno de bolsillos y espacioso, tal vez incluso demasiado. De hecho realmente enorme! Prácticamente puede ser una solución válida para la bolsa. Lo recomiendo encarecidamente a las personas que necesitan una mochila cómoda y espaciosa para viajar o para personas que no son demasiado pequeñas, de hecho, soy pequeña y el tamaño de mi mochila excede en gran medida el tamaño de mi baúl (tengo 1, 53): que me hace ver como una tortuga ninja y no solo un espectáculo.

👨🏼‍🍳

Gratamente impresionado por la atención al detalle. Tenía miedo de que lo que vi en la imagen no reflejara completamente la realidad y en su lugar tuve que cambiar de opinión. puntos positivos dignos de comentario: 1) incluido en el precio salen dos cables de extensión, uno para el usb y el otro para el conector de audio 3.5. estos dos se insertan en un asiento especial aislado del interior de la mochila mediante cremallera 2) en la parte delantera externa hay dos correas de cuero sintético muy elegantes (por eso tengo la opción en comparación con el otro Siempre mirando la practicidad, me dije a mí mismo: son muy hermosos pero poco prácticos porque tienen que ser desabrochados y abrochados todo el tiempo … Pero giro, inmediatamente tuve que cambiar de opinión porque las correas tienen un imán en la parte inferior que permite ¡ para abrir el bolsillo en un instante! 3) dos cómodos bolsillos laterales inferiores en el exterior para almacenar una botella de agua de 0,5L y un paraguas 4 Detrás de las correas de los hombros hay una banda elástica que se usa cuando viajamos para colocar la mochila en el carrito, mantenida por el asa extensible y asegúrese de que no caiga por encima de 4) Internamente muy espacioso con un bolsillo acolchado para la PC, de modo que no se sienta detrás de la parte posterior y otros bolsillos comdode para bolígrafos y más … ¡Recomendado!


Inateck Mochila antirrobo Impermeable/Mochila Portátil, hasta 15,6 Pulgadas Mochila para Trabajo Ordenador/Negocio/Escolar Multifuncional Daypacks con Enchufe Carga USB

👨🏾‍💼

Comprado hace meses, lo uso todos los días para ir a trabajar, es muy funcional y cómodo. También es versátil para viajes de negocios, especialmente en avión.

👨‍⚕️

La mochila consta de un material excelente, cómodo, lleno de bolsillos y esencial para las actividades diarias y los viajes cortos. Muy cómodo con él (también gracias a la correa de soporte para el pecho adicional). El puerto USB en un lado y el bolsillo de la botella también son convenientes. El bolsillo trasero también garantiza la seguridad de los efectos personales. El único defecto si realmente queremos encontrarlo: el material del que está compuesta la espalda no es muy transpirable y, en verano, la espalda tiende a sudar mucho.

👨🏼‍🔧

Es espacioso, pero rígido, por lo que no es muy ampliable. Es duradero y cómodo para la universidad. Puedes poner PC, tabletas y libros sin problemas. Lo recomiendo

👨🏽‍🔬

Excelente mano de obra, excelente material, excelente relación calidad-precio. Los compartimentos están bien distribuidos. Color verdadero a la foto

💂🏾‍♀️

Recientemente compré esta mochila y quedé muy satisfecho, este producto merece 5 estrellas. Un gopro portátil entra silenciosamente con muchos accesorios y muchas otras cosas como ropa o libros.

👩🏾‍🏭

Grande bonita mochila, cómodo y con un *bel *po' de *tasce, aunque algunas de verdad muy estrechadas así pues de momento tampoco el uso. La mochila aguanta bien y *é también bastante *spazioso, al menos para llevar documentos, ordenadores portátiles etc. No *é bastante *spazioso para viajar según mí, dado que os logro *infilare a apenas 4#-5 *indumenti.

👨

Excelente bolsa espaciosa y hermosa al mismo tiempo lástima que nn y resistente al agua, pero suministrada a la bolsa hay una cubierta de bolsa impermeable probada es una maravilla

👨‍🎤

Mochila muy bien hecha, materiales excelentes, muy espaciosa y muy cómoda de llevar. Simplemente perfecto para uso universitario

👩🏿‍🎨

La mochila está bien diseñada, los espacios son muy cómodos, incluso mi computadora portátil grande c / apos bien.

👩🏿‍🌾

La bolsa en sí es cómoda y espaciosa, con muchos compartimentos. La PC lo transporta fácilmente en el compartimento apropiado. El único defecto que encuentro es que los compartimentos deberían estar mejor separados quizás con un divisor rígido. Es útil la posibilidad de cargar un teléfono o una tableta conectando una batería portátil (no incluida) insertada dentro de la bolsa.


Inateck 17 Pulgadas Mochila para portátiles Laptop con Enchufe Carga USB y protección Anti Lluvia Impermeable, Gris Oscuro

👩🏼‍🎤

Comprado hace meses, lo uso todos los días para ir a trabajar, muy funcional y cómodo. También es versátil para viajes de negocios, especialmente en avión.

👩‍💼

La mochila consta de un material excelente, cómodo, lleno de bolsillos y esencial para las actividades diarias y los viajes cortos. Muy cómodo con él (también gracias a la correa de soporte para el pecho adicional). El puerto USB en un lado y el bolsillo de la botella también son convenientes. El bolsillo trasero también garantiza la seguridad de los efectos personales. El único defecto si realmente queremos encontrarlo: el material del que está compuesta la espalda no es muy transpirable y, en verano, la espalda tiende a sudar mucho.

💂🏿

espacioso, pero rígido, por lo que no es muy ampliable. duradero y confortable para la universidad. Puedes poner PC, tabletas y libros sin problemas. Lo recomiendo

👩🏼‍🌾

Excelente mano de obra, excelente material, excelente relación calidad-precio. Los compartimentos están bien distribuidos. Color verdadero a la foto

👩🏻‍🔧

recientemente he adquirido esta mochila y estoy quedado de verdad satisfecho, este producto merece 5 estrellas. entra tranquilamente un ordenador portátil una *gopro con *accesori muchos *cavetti y #tanto otras cosas como paños o los libros.

👨🏼‍🎓

Grande bonita mochila, cómodo y con un *bel *po' de *tasce, aunque algunas de verdad muy estrechadas así pues de momento tampoco el uso. La mochila aguanta bien y *é también bastante *spazioso, al menos para llevar documentas, ordenador portátil etc. No *é bastante *spazioso para viajar según mí, dado que os logro *infilare a apenas 4#-5 *indumenti.

👲🏽

Excelente bolsa espaciosa y hermosa al mismo tiempo que nn y resistente al agua para el suministro a la bolsa hay una cubierta de bolsa impermeable probada que es una maravilla

👩🏽‍🍳

Mochila muy bien hecha, materiales excelentes, muy espaciosa y muy cómoda de llevar. Simplemente perfecto para la universidad.

👨🏻‍🏭

La mochila está bien diseñada, los espacios son muy cómodos, incluso mi computadora portátil grande funciona bien.

👩🏼‍💻

La bolsa de para si es cómoda y capaz con muchos *scomparti. El pc el transporte fácilmente en el *apposito *scomparto. El único defecto que encuentro es que los *scomparti deberían #estar separados mejores ojalá con un *divisore rígido. Útil la posibilidad de cargar un teléfono o una tableta conectando una batería portátil (no comprendida) insertada al interior de la bolsa.


Comparar productos y marcas

mochilas para llevar ordenador TOP 0 image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 0 image 1 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 0 image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 0 image 3 produit
Soarpop SA9360 Mochila de Transporte para Ordenador portátil 15,6" de la marque Soarpop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso.

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...

Tamaño / Peso - Aproximadamente 34x19x48cm / 1200g

Diseñado especialmente con las gamas Apple Macbook Pro en mind

Con un panel posterior completamente acolchado para portátiles de 15,6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Winkee tiene 94 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila todoterreno para llevar muchas cosas y con múltiples compartimentos et materiales...

Great backpack

Había buscado y mirado en muchos sitios mochilas polivalentes de este tipo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 1 image 1 produit
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 2 produit
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 3 produit
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio después de la Venta - FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente

Circunstancias Aplicables - Esta fina et ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es...

Características - Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen...

Material - El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de...

Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:32.5CM,Ancho:14.5CM,Altura:43CM.Todos los tamaños de tabletas y...

💳

Vendedor

El vendedor FANDARE--ES tiene 13 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es tal y como se muestra en las imágenes

La mochila está muy bien et es cómoda y tiene muchos compartimentos

Una buena compra

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 2 image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 2 image 1 produit
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 2 image 3 produit
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...

LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...

Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...

Interno--- Gran capacidad y Multi Assorting bolsillos

3-en-1 Multi-Propósito---Correas de hombro se pueden ocultar en el bolsillo que cerca de la espalda

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yaohu tiene 63 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 94 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que tal y como se describe es práctico

Quieres un producto versátil? Compra este Lo vas a utilizar principalmente como mochila? No es tan...

Estupenda mochila para llevar el portátil de un sitio a otro durante una jornada laboral

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 3 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 3 image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 3 image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 3 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 4 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
TARION RB-02 Mochila de Viaje Mochila para camaras Bolsa Impermeable con Varios compartimientos para cámara trípode Digital réflex Canon Nikon al Aire Libre de la marque TARION image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 5 image 1 produit
TARION RB-02 Mochila de Viaje Mochila para camaras Bolsa Impermeable con Varios compartimientos para cámara trípode Digital réflex Canon Nikon al Aire Libre de la marque TARION image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 5 image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expansión de espacio- En la parte superior de bolsa de cámara hay un espacio escalable para el...

Velcro flexible- Hay cinco EPE tabiques

Más rápido y conveniente- Puede sacar lo que necesita desde la parte posterior y lateral de la...

Material de alta calidad- Este producto utiliza el material poliéster et no fácil de anticuarse y...

Gran volumen- Puede caber dos cuerpos de cámara réflex et tres o cinco lentes et dos flashes,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Metro-Vision tiene 91 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Soy fotógrafo y necesitaba una mochila cómoda y con espacio para llevar todo el equipo que...

Una mochila para transportar material fotográfico y con un compartimento superior para almacenar...

Me ha encantado sobretodo porque et al quitar todos los separadores interiores et se queda un espacio...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 1 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 6 image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 7 image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 7 image 1 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 7 image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 7 image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▶Con el clásico y atemporal de Meisohua.

▶Material——Mochila Lona de alta calidad et transpirable y duradera.Material Interno - poliéster.

▶Aplicación——Mochilas escolares et mochilas para mujer al aire libre et mochila informal,...

▶Tirantes y acolchados—— Ajustables alivian la tensión de sus hombros et espesan la correa de...

▶Alta capacidad y diseño organizado——1*El compartimento principal/tiene cierre de doble...

💳

Vendedor

El vendedor Naval Fleet tiene 29 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa mochila et con multitud de bolsillos

La compré para mi hijo llevar sus cuadernos y libros al colegio en este nuevo curso escolar

Me ha encantado el diseño et de rayas verdes y muy veraniego et pero lo que más me gusta es la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 8 image 0 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 1 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 8 image 3 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche,Negro de la marque DTBG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM

Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...

Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...

Práctico y cómodo - el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los...

Protector y organizado - las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Gris) de la marque KADUNDI image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 9 image 1 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Gris) de la marque KADUNDI image 2 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Gris) de la marque KADUNDI image 3 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Gris) de la marque KADUNDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente al agua - la mochila para portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad y...

Cómodo diseño - la mochila para portátil "S" Curve ajustable et correas de hombro muy acolchadas y...

Cierre con código de seguridad - esta mochila delgada antirrobo incluye un cierre de combinación a...

Puerto de carga USB - interfaz de carga USB et es ideal para disfrutar de la carga conveniente...

Multicompartimento - las dimensiones de la mochila para portátil son de 49,5 x 29,9 x 16 cm con 3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KADUNDI tiene 23 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et es muy bonita y práctica. es lo que esperaba et La recomiendo.

Es muy ligera y fácil de llevar. Se adapta a la espalda

Buena calidad

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 10 image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 10 image 1 produit
Inateck Mochila antirrobo Impermeable/Mochila Portátil, hasta 15,6 Pulgadas Mochila para Trabajo Ordenador/Negocio/Escolar Multifuncional Daypacks con Enchufe Carga USB de la marque Inateck image 2 produit
Inateck Mochila antirrobo Impermeable/Mochila Portátil, hasta 15,6 Pulgadas Mochila para Trabajo Ordenador/Negocio/Escolar Multifuncional Daypacks con Enchufe Carga USB de la marque Inateck image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia capacidad - la mochila para laptop de inateck es muy capaz et es perfecta para traer un...

Detalles de valor - los detalles en cuero PU y el logo en metal enriquecen esta mochila aún...

Características únicas - el diseño anti robo protege tus bienes de los...

Materiales de alta calidad y Puerta USB externa - el material principal es un tejido en nylon...

Versión Mejorada - El compartimiento principal tiene una cremallera YKK et más resistente

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

La mochila es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor JQ Bags tiene 72 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 12 image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 12 image 1 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 12 image 2 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 12 image 3 produit
HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Gris) de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor HOMIEE Europe tiene 480 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para llevar ordenador TOP 13 image 0 produit
Brinch 17 Pulgadas Multi-función Mochila Convertible Mochila de Viaje espaciosa Bolsa de Mensajero Casual, Mochila para Ordenador de 17-17.3 Pulgadas Computadora Hombres y Mujeres, Negro Oscuro de la marque Brinch image 1 produit
Brinch 17 Pulgadas Multi-función Mochila Convertible Mochila de Viaje espaciosa Bolsa de Mensajero Casual, Mochila para Ordenador de 17-17.3 Pulgadas Computadora Hombres y Mujeres, Negro Oscuro de la marque Brinch image 2 produit
Brinch 17 Pulgadas Multi-función Mochila Convertible Mochila de Viaje espaciosa Bolsa de Mensajero Casual, Mochila para Ordenador de 17-17.3 Pulgadas Computadora Hombres y Mujeres, Negro Oscuro de la marque Brinch image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bien organizado y protector - las fundas integradas para ordenador portátil y la tableta de relleno...

Portátil y ligero - con un diseño ultraligero et puedes llevarlo con más comodidad de estas maneras:...

Resistente al agua y antidesgarro - hecho de materiales de nailon resistentes al agua de alta calidad...

Diseño convertible que inteligente ser una bolsa de portátil / bolso de hombros con correas de...

Tamaños - 48x34x13CM et Compartimiento del ordenador portátil - 45x30CM - Se adapta a la mayoría de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente tal y como indica calidad y precio et tal vez y comparando con otras maletas el apartado...

Una increible mochila para llevar tu portátil

Se nota que es de buena calidad et me ha decepcionado un poco el color et puesto que creí que el...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 14 image 1 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochilas para llevar ordenador TOP 14 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.