Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochilas para ordenadores portatiles :

Especificaciones
  • Correa de espalda
  • Compartimento para portátil
  • Salida para auriculares
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño / Peso - Aproximadamente 36x19x50cm / 1300g
  • El diseño anti robo mochila escolar protege tus bienes de los carteristas
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...
  • 【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para ordenadores portatiles del mes de julio 2021

  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochilas para ordenadores portatiles ahora :

Ewent Urban Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6″ y 17″, Color Negro

👮🏻

Realmente espacioso, tiene 2 compartimentos, uno para PC y otro para libros / documentos / cuadernos y muchos bolsillos para colocar varios accesorios. También muy robusto y las correas de espalda y hombro son muy cómodas. El lienzo se siente impermeable al tacto, pero no lo probé bajo la lluvia.

👲

Bolsa bastante buena, *pecca un *po en la comodidad. Pero para el precio que *l'he pagada, va *piu que bien

👩🏾‍🏭

Producto hermoso y resistente, tiene muchos espacios tanto internos como externos, inserté la computadora portátil y sus accesorios sin problemas, por lo que es muy cómoda y espaciosa. Definitivamente merece 5 estrellas.

👩🏻‍💼

Compré esta mochila en marzo y después de más de 4 meses puedo estar absolutamente satisfecho con la compra. Dentro puse mi Asus ROG de 173conlacubierta,lasucargadorescontransformador,canon60Dconmetade35 mm,paquetelael almuerzo,carterasyunabolsadeotrocosas.paralamiROGunoforzadoparaponerloenunacustodia,dadoquelamochilaunose cierraunapeloylaesquinasmienniñeradebisagraadherenteydechoquenomeeramucho más.peroel interior está perfectamente acolchado, ya he probado la impermeabilidadyrealmentegrande «.

👨🏽‍🚒

Mochila, grande y resistente, ideal para mi Alienware 15 R3 que generalmente no encuentra espacio en las mochilas para PC de 15.hombroyespaldabienacolchado,cómodotambiéncuandolapuertodetrásenmoto.precioyexpediciónexcelentecómo###AMZ###as «

👮🏿‍♀️

La mochila me parece de verdad óptimo para el precio propuesto, yo la utilización cuando travesía para jornadas enteras cambiando más trenes con *valigie al seguido y no pudiendo llevar el pc en una bolsa o *tracolla tenía necesidad absoluta de una mochila. Hasta ahora *l'he encontrado resistente también a la lluvia y a algún urgido que desgraciadamente ha cogido! Tiene muchos bolsillos útiles y es de verdad capaz pero en mi azar intento no rellenarlo demasiado adicionalmente al pc porque vuelve muy intenso y no sé cuánto pueda *reggere. Las *cinghie de hecho son discretas pero la factura no es de cierto excelente por ello precio. De hecho aunque *imbottite a veces se giran al contrario y es un *po' complicado poner la segunda *cinghia en hombro después de haber insertado la prima. Me sucede sólo si es mucho pleno. Todo sumado adquiero excelente en base a la ratio calidad precio.


AMERICAN TOURISTER AT Work Mochila para portátil 13.3″ 14.1″, 46 cm, 20.5 liters, Negro

🕵🏾‍♀️

Uso esta mochila para *recarmi al trabajo. Es muy cómodo…capaz, en pocas palabras esto que me hacía falta!

👮🏼‍♀️

Cómodo. Muchos bolsillos. Robusto. *Bel color (azul). Son *pendolare tren/metro y al interior *ripongo comida libros auriculares llaves cartera etc. Cada cosa en su lugar.

👩🏽‍⚕️

Mochila perfecta para mis exigencias, compacto cómodo y *maneggevole.. muy satisfecho de esta compra

👨🏿‍🍳

Tirantes súper acolchados, incluso con una mochila llena casi no sientes el peso. Hay dos computadoras para 15 personas cómodamente y no solo. Un montón de bolsillos exteriores e interiores, fantástico. Excelente mano de obra, suave y resistente, incluso si no es resistente al agua.


Samsonite Pro DLX 4 Laptop Backpack 15,6″ Mochila Tipo Casual, 24 litros, Color Gris

👩🏾‍💻

Bonitísima mochila, robusto, con bolsillos de perderse. La marca a menudo no es *specchietto para las *allodole, sino certeza de calidad. Puesto para el portátil, en el capaz bolsillo delantero está también un recolector con *anelle. El todo completado de agradables *finiture rojas. Veremos sobre el largo plazo como va, por ahora perfecto!

👩

Yo viajo mucho para estudio y trabajo. he debido comprar una mochila que hoyos resistentes y pudiera soportar las miles de km que recorro cada año.

👩🏻‍🎓

como siempre *Samsonite hace producidos *d'excelencia!! Espléndido material y bolsillos perfectos para cada cosa!!!

👨🏼

Perfectamente *rispondente a la descripción. Una vez recibida he tenido modo de verificar *l'óptima factura y la calidad de todos los componentes, del material exterior a los cierres excepcionalmente *scorrevoli.

👩🏼‍⚕️

Muy elegante con espacios bien distribuidos y acabados verdaderamente elegantes. Extremadamente ligero y preciso en cada detalle. Realmente los mejores materiales. Un gran ejemplo de cómo debería ser una ciudad o una mochila de trabajo. Muy recomendable.


Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

👱🏽

Bolsa bien concebido con *cable para cargar un teléfono portátil (no testado) , tiene lleno de *rangement, incluso con un *ordi de 17 pulgadas (*Lenovo *T430), he ido para un *weekend de 4 días, mis trucos, ropa etc, ningunas preocupaciones. La más de entidad para mí, *meme lucido llenado al exceso, *c'es siempre posible de ordenarlo bajo una *siege Easyjet con *qq gordas palabras para l'animar. Soy muy contento.

👨‍✈️

Entrega rápida, todo salió bien. Bolsa impermeable que se adapta a una gran computadora portátil 17. Las bolsas más pequeñas las hacen muy prácticas para un viaje en el bosque o para vacaciones. Creo que este es el más adecuado para uno con bolsa multitarea en consulta. Estoy satisfecho!

👧🏻

Gran mochila, super calidad. Encaja muy bien. Muchos aficionados, incluso para ocultar cosas. Puedo recomendar esta mochila.

👲🏼

Siempre quise una computadora portátil grande para mi trabajo. Compré esta bolsa, es realmente genial y tiene mucho espacio de almacenamiento. La calidad es buena y el precio es razonable. Se lo recomendaría a otros.

🕵🏼‍♀️

Mochila comprada específicamente para llevar mi computadora portátil MSI, también es buena para viajes de trabajo en casa debido a su capacidad y versatilidad. Recomendado!

👷🏻

Perfecto para trabajo o *svago, tiene numerosos bolsillos y *scomparti. El ordenador es súper protegido. El uso para trabajo y lo encuentro #práctico

👨🏾‍🌾

Óptima mochila, buscaba de antaño una mochila para poder meter un mío pc de 17 pulgares, en muchas mochilas con bolsillo para pc de 17 pulgares mi no va, en cuanto muchas mochilas están hechos sólo para ordenador muy delgados, mientras con esto no he tenido alguna cuestión, el pc entra perfectamente.

👳🏾‍♀️

Una merecida bolsa de 5 estrellas debido a su espacio requerido de 50 ly el número de bolsas. El cargador USB también está equipado con material a prueba de agua, por lo que su computadora portátil y otros accesorios son completamente a prueba de lluvia. Lo más importante es que su arroyo es muy cómodo.

👳

Muy cómodo, espacioso durante 1 semana y resistente al agua (tomé el agua durante unos 10 minutos y no llovía mucho) durante ese tiempo llovió. Material resistente y por ahora bisagras ok

👩🏾‍🔧

La mochila es extremadamente espaciosa con bolsillos con cremallera. Para el trabajo, estudio o como bolso muy suficiente. No apesta desagradable y se ve muy valioso.


Mochila de viaje para portátil de 43,18 cm, resistente al agua, para negocios, antirrobo, USB, puerto de carga, escuela, ordenador, hombres, gran capacidad, al aire libre, camping, senderismo, camping, mochila

👩🏿‍💻

Con la mochila, estaba en un viaje de negocios de 2 semanas y estoy entusiasmado con el producto. El procesamiento es muy bueno, la clasificación de las bandejas es muy conveniente y está bien organizada. Si la mochila es resistente al agua, no puedo juzgar. El rendimiento del precio se ajusta. Puedo recomendar mucho la mochila.

👩🏼‍🍳

Estoy totalmente satisfecho con el saco de basura y tengo la oportunidad de ir de viaje de negocios.,

👨🏾‍🎨

Mochila muy práctica con muchos compartimentos y mucho espacio para guardar. Bien acolchado e ideal para el portátil. Cuando se trata de las cremalleras, no estoy seguro de si son tan buenas como Eastpack, pero hasta ahora lo estás haciendo muy bien. Desafortunadamente, un buen compartimento para estiba pequeña tiene solo un lado del cierre para la cremallera, de lo contrario siempre desde ambos lados, lo que es útil. es molesto solo si coloca la segunda correa sobre su hombro, ya que esto no es tan fácil como con otras espaldas aquí, la correa para el hombro está en su mayoría torcida.

👧🏾

Comprado para un viaje corto como bolso. La mano de obra es sólida, la bolsa estaba bastante llena y por lo tanto bajo tensión, lo que no ha provocado deformación ni problemas con las costuras o las cremalleras. Tirantes anchos y bien acolchados, asa de transporte cómoda. Muchos fanáticos, por dentro y por fuera. Gatillo simple en el punto resistente al agua, un pequeño enfriamiento mantiene la bolsa segura, pero dado que las cremalleras no están particularmente protegidas contra el agua, seguramente penetrará en caso de lluvia prolongada Feutchtigkeit.

👵🏽

Hasta ahora, después de aproximadamente 1 mes de uso, estamos muy satisfechos. Úselo como mochila escolar en el 7º grado. Y muy práctico, que las cremalleras caigan tanto, básicamente al suelo, para que no haya Kramen eterno más. Ópticamente, mi hijo encuentra al polluelo, puede llevarse bien después de su información. Solo 4 estrellas cuidadosas, porque aún no está claro cómo se ocupa de la estanqueidad y durabilidad de la lluvia. Pero la mochila se ve sólida por dentro, así como en términos de cremalleras. Que se espere un precio ligeramente superior al promedio, que luego se considera apropiado.

👩🏼‍🎨

Esta mochila tiene muchas bandejas para guardar también muchas piezas pequeñas. Incluso una computadora portátil se guarda de forma segura. Visualmente, me gusta la tela ligeramente más áspera. Que la mochila es más para viajar que para el Unialltag (lo que él también es super )muestra el compartimento del bolso en la parte posterior, el puerto USB externo, una correa para sujetar a una maleta de mano y un compartimento extra muy grande, que No me ha decepcionado hasta ahora. Las cremalleras no se atascan y toda la mochila se siente valent. Recomendación de compra absoluta.


Inateck 40L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Weekender Carry On Backpack aprobada por Vuelo IATA/EasyJet/Ryanair

👵

Finalmente, encontré una mochila de alta calidad en la que puedo guardar muy bien mi «Lenovo Thinkpad P72 / 17.3 pulgadas». El compartimiento de la computadora portátil está bien acolchado y es lo suficientemente grande para proteger la computadora portátil de 17.3 pulgadas con una funda más gruesa. Utilicé el compartimiento delantero varias veces para la ropa cuando estuve fuera unos días. En el aeropuerto, la mochila 40L pasó varias veces como un bolso. Para mí, esta mochila es una clara recomendación de compra: – )

👨🏿‍✈️

Bien procesado, pero en mi caso todavía tengo demasiado énfasis en Notbok and Co. Aquí hay mucho volumen perdido

👱🏿

Compré la mochila como una mochila de trabajo cuando mi anterior tuvo que retirarse debido a una cremallera rota. No me he arrepentido de la compra hasta el momento. Él está en uso diario y en algunos días bastante lleno y por lo tanto muy estresado. Pero él lo guarda bien. Todas las cremalleras siguen funcionando perfectamente y con sus muchos bolsillos (grandes y pequeños), todavía queda espacio para una u otra parte, aunque esté llena. Estoy muy satisfecho y no tengo quejas: )

💂🏿‍♀️

Buena mochila, muchas bandejas, muy practica. Desafortunadamente, las correas de los hombros se aflojan una y otra vez.

👩🏻‍🍳

La única queja que tengo es que está diseñada para ser liviana y barata. Los materiales, y especialmente las cremalleras, no se sienten muy robustos. Las hebillas que permiten que las correas de la mochila no sujeten las correas con fuerza, por lo que las correas se alargan a medida que las usa, lo cual es un poco molesto (pero se puede arreglar). Tengo 5-6 bolsas de mano, lo que significa que solo necesito una bolsa, y no llevaré mis cosas a ningún lado, excepto desde el aeropuerto hasta el hotel.

🕵🏻

En general, los cierres de renos o no se pueden cerrar adecuadamente. Estoy muy satisfecho con esta mochila después de varios viajes. A pesar de las fuertes lluvias en Oporto, los contenidos no se mojaron. La división interior y exterior está bien resuelta y el espacio de almacenamiento con 40 l es más grande que la mayoría de los demás. Como equipaje de mano pasó sin quejarse, aunque solo sea porque no tiene ruedas y, por lo tanto, es más flexible en el almacenamiento a bordo. El portátil podría ser transportado de forma segura. Las cremalleras deben asegurarse con un candado, si desea ir completamente seguro.


KROSER Mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas, mochila escolar casual, mochila repelente al agua, bolsa para computadora portátil con puerto de carga USB para viajes/negocios/universidad/mujeres/hombres negro Charcoal Black Fits up to 17.3″ laptop

👨‍🏭

La mochila deja una impresión muy estable y la distribución de las bolsas es ideal para una mochila escolar o portátil. Mi hijo (14) elogia la mochila incluso después de 2 semanas de uso regular incluso en las temperaturas más altas. Lo encuentra cómodo y versátil. El cable USB incorporado con la capacidad de conectar un banco de energía, lo encuentra muy conveniente. La mochila, sin embargo, es relativamente grande y ancha, por lo que quizás no sea adecuada para personas pequeñas y pequeñas. Mi hijo es delgado y casi 1.80 m de altura. La mochila es perfecta para él.

💂🏿

Como conductor de autobús en la línea siempre tengo mucho con. La mochila es simplemente perfecta. Muchas formas pequeñas y grandes para guardar lejos. Cinturones muy bien acolchados. Muy buena mano de obra. solo puedo recomendar

👩🏽‍🏭

Un montón de espacio, bien dividido y un montón de espacio de almacenamiento! ¡El corazón se está riendo! Se procesa a la perfección y es muy cómodo de llevar. Un compañero leal para todos los que llevan un Lappi con él o por placer.

💂🏽

Estaba buscando una mochila para la universidad y estaba bien. Tiene mucho espacio y las maletas están muy bien organizadas … mi laptop de 17.3 pulgadas se adapta sin problemas

👩‍🏫

Muy alta calidad, mucho espacio, hay 3 Facher, todos bastante grandes. Se ajusta a una orden grande, como una computadora portátil y algunos libros en ella. Ideal para alumnos o estudiantes

🕵🏾

Todo lo que y como lo necesites. Bien en todos los aspectos, lugar sin fin. Borrar recomendación de compra.

👵

Por el precio favorable una mano de obra bastante buena. La tela también es bastante alta calidad. Un montón de espacio de almacenamiento y muchos bolsillos prácticos para todo tipo de baratijas y accesorios para portátiles. El cable USB suministrado también funciona correctamente. Estoy muy satisfecho!

👨🏽‍⚕️

Mi portátil de 17.3 pulgadas solo cabe en la mochila. Además, hay oasis sueltos los otros equipos y accesorios. Debido a los muchos compartimentos, la mochila es muy cómoda para viajar.

👩🏼‍🔬

Se adapta mucho al conector Rein.Usb A, por lo que no tengo Bmini interno. No tengo un hombro ancho y la distancia del transportador cae demasiado lejos, por lo que para mí no es cómodo (1,60 ). La mano de obra es muy buena. La computadora portátil está protegida.

💂🏼‍♀️

Mochila práctica, no solo para el portátil. Él tiene una cantidad inesperada de espacio de almacenamiento, por lo que la recomendación de compra clara.


Comparar productos y marcas

mochilas para ordenadores portatiles TOP 0 image 0 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de espalda

Compartimento para portátil

Salida para auriculares

Sistema de hidratación

Cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre me había comprado mochilas para llevar el portátil relativamente económicas dado que no...

El paquete de envio es espectacular y viene con la garantía de la marca

Tiene muy buenos acabados y costuras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 1 image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 1 image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 1 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 2 image 0 produit
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3" de la marque Soarpop image 1 produit
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3" de la marque Soarpop image 2 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 2 image 3 produit
Soarpop SA8111 Mochila para computadora portátil antirrobo con Puerto USB, 17.3" de la marque Soarpop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño / Peso - Aproximadamente 36x19x50cm / 1300g

El diseño anti robo mochila escolar protege tus bienes de los carteristas

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...

Mochila para computadora portátil antirrobo con puerto USB

Con un panel posterior completamente acolchado para portátiles de 17,3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Winkee tiene 94 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es de buena calidad con un tamaño adecuado para llevar un ordenador y varios cuadernos

Mochila con dos zonas de almacenamiento por cremalleras

Es una mochila muy comoda,es impermeable y tiene mucho espacio para llevar cosas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 3 image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 3 image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 3 image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 4 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 4 image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 vista comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 5 image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 5 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 5 image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila Escolares Mujer Mochila de Lona Casual Backpack Laptop Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, USB Charging Port(Azul) de la marque Meisohua image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 6 image 1 produit
Mochila Escolares Mujer Mochila de Lona Casual Backpack Laptop Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas, USB Charging Port(Azul) de la marque Meisohua image 2 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 6 image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

▶Con el clásico y atemporal de Meisohua.

▶Material——Mochila Lona de alta calidad et transpirable y duradera.Material Interno - poliéster.

▶Aplicación——Mochilas escolares et mochilas para mujer al aire libre et mochila informal,...

▶Tirantes y acolchados—— Ajustables alivian la tensión de sus hombros et espesan la correa de...

▶Alta capacidad y diseño organizado——1*El compartimento principal/tiene cierre de doble...

💳

Vendedor

El vendedor Naval Fleet tiene 29 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa mochila et con multitud de bolsillos

La compré para mi hijo llevar sus cuadernos y libros al colegio en este nuevo curso escolar

Me ha encantado el diseño et de rayas verdes y muy veraniego et pero lo que más me gusta es la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 7 image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 7 image 2 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 7 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 8 image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 8 image 2 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - E-MANIS Ofrecemos 1 años de garantía de satisfacción del 100%

GRAN REGALO:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

LARGE CAPACITY:La mochila portátil Dimensiones externas:48 x13.5x33cm.Gran capacidad ofrece...

DISEÑO DE INTERFAZ USB:La mochila portátil el puerto de carga USB externo con cable extraíble...

WATER REPELLENT & MULTIPURPOSE:Esta mochila escolar para computadora está hecha de resistente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor E-MANIS tiene 119 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 9 image 0 produit
Mochilas para Ordenador portatil 17.3 Pulgadas Antirrobo Impermeable con Cargador USB Mochila Viajes para Ocio/Negocio, Hombre/Mujer-Negro de la marque VINBAGGE image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 9 image 2 produit
Mochilas para Ordenador portatil 17.3 Pulgadas Antirrobo Impermeable con Cargador USB Mochila Viajes para Ocio/Negocio, Hombre/Mujer-Negro de la marque VINBAGGE image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤【Multifuncional】Diseño para viajes et al aire libre et senderismo et compras et colocación et ir a la...

❤ 【Diseño único】Impermeable y resistente a lacerar

❤ 【ANTI-ROBO】El diseño antirrobo et diseñado con bloqueo TSA et proporciona más comodidad para...

❤ 【Diseño innovador】 Equipado con un puerto USB externo con cable de carga integrado et puede...

❤ 【Tamaño exterior】35 x 50 x 14 cm (LxHxW) et peso - 1.2kg

💳

Vendedor

El vendedor GENOLD tiene 159 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila convertible en bolso de hombro para guardar ordenadores portátiles. Maletín de negocios con manilla Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas (Lienzo Gris) de la marque Coolbell image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 10 image 1 produit
Mochila convertible en bolso de hombro para guardar ordenadores portátiles. Maletín de negocios con manilla Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas (Lienzo Gris) de la marque Coolbell image 2 produit
Mochila convertible en bolso de hombro para guardar ordenadores portátiles. Maletín de negocios con manilla Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 15.6 pulgadas (Lienzo Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero para transportarlo fácilmente

Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios

Dos bolsillos frontales et perfectos para organizar los objetos que necesitas.

Tres estilos distintos de transporte

Dimensiones - 16,5 x 5,1 x 13,7 pulgadas (42 x 13 x 32cm.) Perfecto para guardar ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 0 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 11 image 2 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 3 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DURADERO & MULTIUSOS - La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad...

RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse...

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES - Esta mochila para portátil tiene un puerto de...

GRAN CAPACIDAD - Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 240 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 12 image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 12 image 1 produit
YAMTION Mochila Portátil, Mochila para Ordenador Portátil, Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer para 15.6" Portátil Mochila Escolar Impermeable (BB5-Negro) de la marque YAMTION image 2 produit
YAMTION Mochila Portátil, Mochila para Ordenador Portátil, Mochilas Escolares Bolso de Escuela Adolescente Mochila Hombre Mochila Mujer para 15.6" Portátil Mochila Escolar Impermeable (BB5-Negro) de la marque YAMTION image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía de Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación et ofrecemos...

【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de...

【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados

【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana

【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford...

💳

Vendedor

El comerciante RENWANG tiene 92 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta por el hecho de que es impermeable

Buenas noches la mochila de color gris es bastante perfecta et una mochila con gran capacidad con su...

La mochila está bien et es resistente y pesa muy poquito et pero me parece un poco pretencioso decir...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 13 image 2 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 13 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Es una magnífica mochila para trasportar el portátil et pero no solo eso et en ella podemos llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para ordenadores portatiles TOP 14 image 0 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 14 image 1 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 14 image 2 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochilas para ordenadores portatiles TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Capacidad - el compartimento principal con compartimento para la computadora portátil es...

Correas Ajustables - correas ajustables para el pecho y correas ajustables para el hombro et libres de...

Detalles Diseño razonable - el asa superior tiene un relleno grueso que lo hace sentir suave y...

Puerto de Carga USB - El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar...

Material de Primera Calidad - con tamaño 44 * 31 * 16 cm para portátiles de 15,6 pulgadas et peso 900...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.