Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochilas para trabajo :

Especificaciones
  • Los cierres laterales permiten conseguir la seguridad de su interior
  • Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas
  • La base rígida de plástico está a prueba de agua
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • [ Mochila Unisex ] --- Mochilas negra idóneo para hombre mujer et Incluso para las chico et chica.
  • [ Material óptimo ] --- Hecho del terylene tela oxford et transpirable y resistente a los arañazos,...
  • [ Tamaño grande et 35L ] --- Ofrece una protección segura para sus ordenadores(10-15.6inch) et libros,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Amplia capacidad - la mochila para laptop de inateck es muy capaz et es perfecta para traer un...
  • Detalles de valor - los detalles en cuero PU y el logo en metal enriquecen esta mochila aún...
  • Características únicas - el diseño anti robo protege tus bienes de los...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Circunstancias Aplicables】La mochila adapta a varias ocasiones
  • 【Ergonomic Design】The morral del ordenador portátil había equipado con "S" curva malla...
  • 【Estructura inteligente】Ajuste de un compartimiento separado del ordenador portátil del...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para trabajo del mes de julio 2021

  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas: 30 x 20 x 44 cm; 22.5 L; 0,77 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochilas para trabajo ahora :

TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👨🏽‍⚕️

Compré la mochila, porque si quieres hacer una pequeña caminata o simplemente arreglar en la ciudad a Rossmann o DM (así que para pequeños recados ), no siempre quieres llevar una mochila grande. Lo tenía ahora por el precio No hay grandes expectativas, pero la mochila es genial. Cabe sin problemas una botella de agua de 1 litro en (no se espera )y toneladas de cosas pequeñas. Increíble lo que cabe allí. La comodidad también es muy buena. Ahora se podría pensar que parte de la carga unilateral en el hombro (debido al cinturón )golpea después de algún tiempo, pero eso no es así (así que no conmigo). Si viaja en una multitud de personas y es desagradable llevar la mochila en la espalda (debido a cosas que roban de los bolsillos), también puede llevar la mochila cómodamente sobre el estómago. Ya lo he hecho y no te afecta como una gran mochila. La única crítica es poner y quitar la mochila. Es gracioso describirlo, pero debido a la forma en que tiras la mochila sobre ella o la disminuyes, y porque se ajusta tan fuerte, tienes que volverte bastante gracioso y retorcerse para recuperarlo o sacarlo. Como resultado, el peinado puede verse un poco afectado. Eso no es terriblemente malo, pero puedes mencionarlo conmigo. En general, una mochila sorprendentemente genial. Pagué 12,99 euros.

👩‍🌾

He estado usando esta mochila durante aproximadamente un año y tengo una gran experiencia. Lo mejor para mí como viajero es proteger mi PC y lo más importante en los bolsillos anti ladrón. Sigo usando mi mochila y estoy feliz. Es una gran cosa, puedes hacer muchas cosas allí.

👳🏽

En definitiva, una mochila bellamente procesada. El material es de alta calidad, las cremalleras se sienten bien. En el interior hay muchos bolsillos y las correas se sienten muy cómodas. La carga con USB funciona bien. El único inconveniente es que la segunda bolsa solo se puede abrir desde la parte superior hasta aquí. Hubiera sido bueno si la cremallera también se abriera alrededor de la bolsa para abrirla completamente.

👩🏽‍✈️

Todo es genial, estoy emocionado. Sólo el código de seguridad no está allí, creo que una pena. Pero todo lo demás es genial.

💂🏿‍♀️

Fui recomendado para esta bolsa por un amigo. Estoy muy contento con el material y lo recomendaría a otros.

👩🏻‍🔧

Hola, puedo darte una recomendación de compra absoluta para esta mochila. Téngalo por dos años en todas las condiciones climáticas en uso continuo y la mochila es visual y técnicamente nueva, aún impermeable y sin fallas, excepto por algunos rasguños menores. Debido al diseño bien pensado, no tiene que preocuparse de que la costosa computadora portátil se moje o se la roben. En resumen: producto superior a un precio más que justo!


【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje 26L Negro RB01 Plus

👨🏻‍🏫

Lo uso para ir a trabajar (traigo mi PC todos los días) Estoy satisfecho. No es la idea de algo lujoso, ni siquiera un producto pobre: u200bu200bhace su efecto y se ve absolutamente bien. Puedo mantener todo en orden y proteger bien la computadora.

👨🏿‍🌾

Único lunar quizás el espacio: creía fuera de más. Para lo demás, una bomba: *sobrio, impermeable, el puerto sea en estudio que en vacación!

👩‍🎤

No he testado todavía *l'*impermeabilità, pero la mochila es bien hecho, capaz y estéticamente muy *gradevole.

👨🏾‍🔧

Lo uso para ir a la universidad. Muy cómodo, muy robusto y acolchado, y sobre todo impermeable. Realmente recomendado también porque tiene mucho espacio y muchos bolsillos.

🕵🏽‍♀️

mochila capaz y bastante práctico. la *fascia *antiscivolo ruina pero gravemente las ropas y esto compromete el juicio *complessivo

👩‍🚀

La utilización de un mes y son muy satisfecho: cómodo, bien hecho y organizado, excelente ratio calidad/precio.

👩‍🏫

Excelente compra. Resistente a los golpes y al agua. Lo usé bajo lluvia intensa y el contenido se mantuvo seco. Agradable también el diseño, además de ser muy espacioso. Llevo alrededor de una PC de 15.6 pulgadas sin ningún problema. Muy recomendable.

👨🏻‍🏭

práctico, ligero, funcional. El producto corresponde exactamente a las características ilustradas y de momento estoy satisfecho.

👩🏼‍🎤

Para revisar un producto de este tipo, lleva tiempo comprender si la mochila funciona realmente bien en diferentes situaciones. Por lo que cuesta esta mochila verdaderamente excelente, ofrece espacio, relleno y calidad de materiales. Muy usado muy a menudo, no ha cambiado, ¡todavía parece nuevo! También lo recomiendo a aquellos que necesitan una mochila para uso diario y uso intensivo. PRO: – Materiales de calidad – Bisagras excelentes – Espacioso – Resistente a – Cómodo – Impermeable CONS: – Si no arregla el elástico interno para el bienestar de la salud, tenga cuidado y tenga cuidado. mochila a cada paso

👷

Adquirido para mi novio, la mochila *é de verdad bien hecho, con muchos bolsillos *iper funcionales, incluido el *passante para auriculares/*cavetti. El diseño *minimal lo rinde además adecuado a #estar usado también al trabajo. Entre otro tiene un óptimo precio. *Consigliatissimo!

👨🏻‍🎤

ligero, robusto, elegante, práctico, capaz y con la predisposición de la *power *bank con cogida *usb para *ricaricare al vuelo cualquier dispositivo, lo rinde de verdad único, cuando lo se pone, no se advierte ni siquiera su presencia, a pesar de conteniendo portátil de 17″ y lanzas accesoria oficina. Entre *l'otro cogido en *promo a un precio de aproximadamente 25€, *imbattibile


Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👧

Ideal para todos los usos, hay un portátil y un iPad. Además, inserté un libro y una agenda. Buenos bolsillos y organizador. El primer día lo probé por conveniencia (incluso estética) y por impermeabilización porque estaba lloviendo. Todo está bien por ahora

👱🏻‍♀️

he elegido esta mochila por qué me hacía falta para el ordenador y que no hoyos demasiado *ingombrante cuando travesía.


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👩🏿‍⚕️

Bonitísimo y Cómodísimo. Mucha ganancia para transportar tableta y *notebook, cogió para *alimentatore y *powerbank.

👵🏻

Mochila cómoda e increíblemente *spazioso.Resistente e impermeable. El uso dondequiera y es perfecto para cada ocasión.

👩🏽‍🏫

Mochila ligera y resistente, óptimo para travesías o para una utilización intensiva en universidad.

👳

Bien, muy espacioso, pero creía que la PC estaba mejor conservada y podía causar problemas de espalda, pero no.

👩🏻‍🎓

Comprado para llevar la PC a sitios de construcción. Muy duradero, fácil de limpiar y cómodo de llevar. Consejo!

👲🏻

Dado el precio al que se vende, esta mochila supera las expectativas. Todos los compartimientos son extremadamente funcionales, las salidas USB y jack son muy cómodas y resistentes al cierre. Los acabados para no son los mejores y tienden a desgastarse, incluso si son fácilmente reparados.


【Vuelta al Colegio】 REYLEO Mochila Escolar, Mochila Ligero Estilo Clásico Unisexo Adaptado a Portátil de 15.6″ Mochila Tipo Casual para Viaje, Trabajo 21L Negro

👧🏼

He estado usando la mochila para los horarios de trabajo durante más de un año. Siempre estoy pedaleando y tengo poco o muchos documentos (3 carpetas delgadas )para transportar. Además, siempre tengo una caja Bluetooth, un cable y una batería adicional en el compartimiento extra más pequeño. Para mí, la mochila es (casi )perfecta. Se sienta bien, ofrece espacio, es prácticamente impermeable (estuve varias veces en el aguacero) y tiene un diseño útil. Solo me olvido de otra pestaña pequeña en el compartimiento pequeño, porque preferiría transportar los pines, las llaves y la placa por separado. Pero por lo demás estoy 100% satisfecho.

👦🏻

Pensé que obtendría una mochila china tan barata como Alibaba, ¡pero eso es realmente bueno! Súper mano de obra, desafortunadamente dentro de un poco sensible a uno u otro que se acerca, pero si no tienes la constante empaquetada, no debería haber problemas. Por el precio – más que top!

👩🏼‍🔬

Muy buena calidad se ve elegante. Se puede utilizar bien en el sector empresarial. Cómodo de llevar.

👩🏾‍💻

Tenía antes una mochila de Eastpak, pero necesitaba una mochila en las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas que encajaba y aterrizó en esto. La mochila ofrece un montón de espacio de almacenamiento sin apretar los elementos, se ajusta a lo siguiente en: una computadora portátil para juegos de 15.6 pulgadas (no delgada sino gruesa), una fuente de alimentación correspondientemente grande, un mouse para PC, un disco duro externo, un controlador de Xbox One Auriculares, adaptador para teléfono móvil, botella de coque de 1L, 2 baguettes del panadero (sin aplastar), 1 lata de desodorante, un perfume y un paquete de cigarrillos y baterías de repuesto para el controlador y el mouse. La comodidad es excelente porque las correas están bien acolchadas. También estuve 30 minutos bajo la lluvia (sin paraguas ), donde ya estaba un poco mareado, el portátil no está mojado, pero no hay humedad en la mochila, muy bueno. No me gusta mucho el aspecto ahora, pero antes podemos ver las fotos del producto, así que no hay deducción. No te puedes equivocar por el precio.

👨🏿‍🚒

Soy un viajero en bicicleta, ¡el equipaje óptimo para todo lo que necesito o no guardar! En cualquier momento otra vez, muy recomendable! Óptima relación precio-rendimiento!

👨🏻‍🎤

La mochila es genial e increíblemente barata. Estaba buscando una mochila nueva para mis estudios que pueda manejar todo y se vea bastante bien, pero no cuesta 50. Lo encontré con esta mochila, especialmente porque también está muy bien usada. Las cremalleras y las particiones son muy sensatas, solo el bolsillo delantero es bastante estrecho y solo se puede usar para probabilidades y extremos. Sin embargo, estoy completamente satisfecho y puedo recomendar la mochila.


Mochila Portáti Impermeable Hombre 15.6 Pulgadas USB Puerto Escolares Mochilas de Negocios Viaje Trabajo USB Puerto Casual Deporte Daypack Negro

👩‍✈️

La mochila me parece de buena calidad. A partir de las descripciones y fotos, pensé que era más grande y no tanto. Mi PC de 15 pulgadas está bien y los bolsillos interiores no ofrecen mucho espacio

👨🏻‍🎤

Soy muy exigente con las mochilas. Especialmente para el compromiso confort / espacio / manejabilidad / volumen. Esto no es perfecto, pero es bueno. Puerto USB incómodo.

👩🏾‍🚒

Regalo para mi chico para sustituir la vieja mochila que había consumado ahora ya. Bonitísimo, muy capaz, lleno de bolsillos y ligero. No *l'ha utilizado todavía pero a primer impacto ha gustado de verdad!

👨‍🏭

Precioso y práctico. Funcional con muchos compartimentos, desde el soporte de la PC hasta los bolsillos para bolígrafos USB. Cómodo de usar con un sistema para reducir el sudor en los hombros, bien acolchado y correas anchas para los hombros para reducir el peso por unidad de área. En definitiva, un gran producto a un precio asequible. Si se compra seguramente será recomendado.

👩🏼‍🍳

he encontrado esta mochila más ligera de mis mochilas precedentes y seguramente funcional (entendido *ome mochila PC para trabajo) logra *contenre sea mi pc (15″) que todo cuánto me hace falta (*alimentatore, ratón, documentas y *cancellaria diversa, etc etc).

👩🏼‍🏭

Llegó en menos de 24h. La excelente calidad percibida. La mochila grande está muy bien hecha. Lo compré para un regalo, pero creo que lo comprará para mí, ya que me gustó mucho.

👨🏾‍💻

Mochila llegó a las horas indicadas. Buena mano de obra, excelentes costuras y excelente acolchado en las correas de los hombros y la manija superior. Unos cuantos bolsillos adicionales no harían daño, pero en general es un gran producto por el precio que tiene.

👨🏼‍🔬

Muy cómodo, espacioso y nada voluminoso, incluso para mí que soy físicamente pequeña. Estéticamente hermosa

👨🏽‍🏭

Cogido para mi hijo para colegio, bonita mochila con mil bolsillos y espacios para organizarse los materiales, bastante resistente, única *pecca el *caricatore *x celular no funcionaba.


XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro

👩‍🌾

Óptima mochila para quien no quiere gastar tan y tener un buen producido. El uso para *l'universidad y es cómodo para el PC y algún otro cuaderno. No es mucho *spazioso pero sin embargo se adecuada bien a las circunstancias clásicas

👮‍♀️

La mochila/bolsa para *notebook es de buena factura, el *nylon es bastante a menudo para la cual espero aguante a las *intemperie, la parte en *simil#-piel en la parte inferior le dona un efecto elegante.

👮🏿‍♀️

Cogí 10 mochilas para el estudio profesional. Después de 1 mes de utilización *giornaliero nada de relevar. Capacidad mediana.

👩🏼‍🏫

Después de varias investigaciones he adquirido esta mochila en cuánto convencido por las opiniones.

👩‍✈️

Una mochila que cumple con su deber, ideal para el uso diario en el trabajo. El plus consiste en la versatilidad: puede convertirse en un práctico estuche para PC, desenganchando una de las dos bandas. Recomendadas.

👳🏾

Mochila / bolso muy espaciosa y práctica. Conveniente y fácil de transformar rápidamente de una mochila a una mochila.


HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Negro)

👩

Realmente funcional, cómodo y práctico. Tiene numerosos bolsillos, dos en un lado en la parte delantera y varios en el interior, el compartimento de la PC también lleva un divisor acolchado que brinda una mayor protección a la PC. Útil para cada ocasión de viaje, puedes escuchar música y cargar tu teléfono, tiene una salida USB y una salida de jack, ¡me parece fantástico!

👨🏽‍🏭

Compré esta hermosa mochila principalmente para llevar mi computadora portátil, pero cuando abrí el paquete, inmediatamente me di cuenta de que podía cargar una cantidad infinita de cosas con mucha capacidad. Tiene 4 bolsillos de diferente capacidad para que pueda dividir mejor las cosas para llevar. Los materiales son de excelente calidad reforzados en los puntos más críticos. Existe la posibilidad de dejar el teléfono móvil dentro de la mochila y conectar el cable Jack directamente a la mochila para escuchar música, también existe la posibilidad de conectar una toma USB. Estoy realmente satisfecho con mi compra y vale la pena cada euro gastado. La calidad realmente ccellente !!

👨🏼‍💼

Acabo de recibirlo y, por lo tanto, solo puedo evaluar su aspecto y características. Definitivamente válido para mantener mi macbook13 a salvo. La bisagra oculta es muy útil para prevenir el robo en la multitud. Los materiales parecen ser de buena calidad, pero me reservo el derecho de comentarlos después de algún uso. Producto altamente recomendado!

👷🏿‍♀️

Bolsa excepcional !!! Muy espacioso y muy cómodo! Cómodos bolsillos varios y muy espaciosos !!! ¡Una computadora de 15 pulgadas con libros y notas adjuntas viene fácilmente! Además, la mochila está equipada con USB y tomas de audio a las que se puede conectar Power Bank.

💂‍♀️

Y lo que me gustó es muy grande y el puerto USB es el de los auriculares, odio poner objetos en mi bolsillo, así que cuando salgo pongo la bolsa adentro, pongo todo y conecto el teléfono con el puerto USB y recarga y los auriculares y escucha la música perfecta.

👧🏼

Lo uso continuamente durante aproximadamente 10 meses, todos los días, trabajo, transporte público, scooter, patio, equipaje de mano en el avión … ¡Lo pasé muy bien! incluso si es de color claro, la tela evita que se ensucie fácilmente. no es resistente al agua, pero lo probé bajo 15 de lluvia mientras trabajaba en mi bicicleta y no había nada mojado adentro. Bien construido, costuras y cremalleras resistentes. Excelente bolsillo antirrobo y cremalleras delanteras con cremallera cubierta de gran diseño y mayor seguridad. sostiene sin dificultad: iPad, MacBook 15, power bank, hd ext, accesorios para Mac y iPad, una camisa de repuesto, billetera, una botella de agua (0.5 / 1.5 indiferente), antorcha y ¿Por qué no una merienda a media mañana? SOY MUY FELIZ


Comparar productos y marcas

mochilas para trabajo TOP 0 image 0 produit
mochilas para trabajo TOP 0 image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 0 image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 0 image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los cierres laterales permiten conseguir la seguridad de su interior

Las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas

La base rígida de plástico está a prueba de agua

Los divisores interiores extraíbles tienen una asa propia para facilitar el transporte

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He tenido el modelo sin ruedas y el modelo con ruedas et las 2 son muy buenas por que te permiten...

Es una mochila que facilita mucho la labor de cualquier técnico et con ruedas para no cargarla...

La mochila tiene una tela bastante fuerte y que tenga la posibilidad de llevarlo tanto con las...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 1 image 0 produit
mochilas para trabajo TOP 1 image 1 produit
Mochilas Grande Ordenador Portatil Mochila Negro Casual del Escolar Trabajo Deporte Aire Libre Trekking Viaje para Hombre Mujer Chico 35L de la marque Bang image 2 produit
Mochilas Grande Ordenador Portatil Mochila Negro Casual del Escolar Trabajo Deporte Aire Libre Trekking Viaje para Hombre Mujer Chico 35L de la marque Bang image 3 produit
Mochilas Grande Ordenador Portatil Mochila Negro Casual del Escolar Trabajo Deporte Aire Libre Trekking Viaje para Hombre Mujer Chico 35L de la marque Bang image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[ Mochila Unisex ] --- Mochilas negra idóneo para hombre mujer et Incluso para las chico et chica.

[ Material óptimo ] --- Hecho del terylene tela oxford et transpirable y resistente a los arañazos,...

[ Tamaño grande et 35L ] --- Ofrece una protección segura para sus ordenadores(10-15.6inch) et libros,...

[ Cómodo y duradero ] --- Tiene unas tiras muy anchas y acolchadas

[ Mochila multifuncion ] --- Ligera y cómoda et ideal para escolar et Trabajo et senderismo et ciclismo,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YaYa Global tiene 52 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una mochila para el trabajo que tuviese bastante espacio et tanto para el portátil cómo...

Se trata de un producto muy apto para llevar tu ordenador portátil et laptop et etc..

Genial una mochila de trabajo grande resistente y a un buen precio y trae un candado de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 2 image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 2 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 3 image 0 produit
mochilas para trabajo TOP 3 image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 3 image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 4 image 0 produit
mochilas para trabajo TOP 4 image 1 produit
Inateck Mochila antirrobo Impermeable/Mochila Portátil, hasta 15,6 Pulgadas Mochila para Trabajo Ordenador/Negocio/Escolar Multifuncional Daypacks con Enchufe Carga USB de la marque Inateck image 2 produit
Inateck Mochila antirrobo Impermeable/Mochila Portátil, hasta 15,6 Pulgadas Mochila para Trabajo Ordenador/Negocio/Escolar Multifuncional Daypacks con Enchufe Carga USB de la marque Inateck image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia capacidad - la mochila para laptop de inateck es muy capaz et es perfecta para traer un...

Detalles de valor - los detalles en cuero PU y el logo en metal enriquecen esta mochila aún...

Características únicas - el diseño anti robo protege tus bienes de los...

Materiales de alta calidad y Puerta USB externa - el material principal es un tejido en nylon...

Versión Mejorada - El compartimiento principal tiene una cremallera YKK et más resistente

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

La mochila es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 5 image 0 produit
AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L de la marque YAMTION image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 5 image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 5 image 3 produit
AUGUR Mochila Hombre para Portátil Ordenador Negocio Trabajo Escuela 35L de la marque YAMTION image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Circunstancias Aplicables】La mochila adapta a varias ocasiones

【Ergonomic Design】The morral del ordenador portátil había equipado con "S" curva malla...

【Estructura inteligente】Ajuste de un compartimiento separado del ordenador portátil del...

【Puerta USB externa】Enchufe USB de alta calidad et transferencia y prestacione mejores de los...

【Size y Material】Mochila de negocio está hecho de tela de oxford impermeable de alta densidad y...

💳

Vendedor

El distribuidor GSEU tiene 79 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la mochila me encanta es muy cómoda de llevar y tiene multitud de espacio para guardar cosas,...

Estas mochilas son comodísimas et desde que hace un año me regalaron una mochila con puerto usb ya...

Seguro compartimento para mi ordenador de 15,6 pulgadas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 6 image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor JQ Bags tiene 72 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 7 image 0 produit
KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 1 produit
KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 7 image 3 produit
KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro) de la marque KUSOOFA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía del 100%】 Nuestra mochila hombre para computadora portátil tiene una garantía de...

【Alta calidad】Esta mochila escolar está hecha de tela oxford impermeable y resistente a las...

【Diseño ergonómico】Las correas de la mochila portátil están diseñadas con un estilo S para...

【Puerto de carga USB y conector para auriculares】Esta mochila ordenador con puerto de carga USB...

【Gran capacidad】 La dimensión de la mochila hombre es de 17,5 * 13 * 7.9 pulgadas (44 * 33 * 20...

💳

Vendedor

El comerciante Zbyeu tiene 7 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que estaba buscando

La mochila va bien et los materiales son buenos y cabe de todo

La mochila es tal cual a las fotos et a mi personalmente estéticamente me parece bonita y multiusos,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 8 image 0 produit
Mochila Portáti Hombre 17,3 Pulgadas Impermeable Antirrobo USB Puerto Escolare Mochilas de Viaje Negocios Trabajo Deporte Casual Mochila para Ordenador Negro de la marque NEWHEY image 1 produit
Mochila Portáti Hombre 17,3 Pulgadas Impermeable Antirrobo USB Puerto Escolare Mochilas de Viaje Negocios Trabajo Deporte Casual Mochila para Ordenador Negro de la marque NEWHEY image 2 produit
Mochila Portáti Hombre 17,3 Pulgadas Impermeable Antirrobo USB Puerto Escolare Mochilas de Viaje Negocios Trabajo Deporte Casual Mochila para Ordenador Negro de la marque NEWHEY image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Otras características】Puerto para auriculares / audífonos et gancho para gafas et sistema...

【Diseño de puerto USBConecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila,...

【Dimensión y multiusos】Las dimensiones de esta mochila para computadora portátil son 21''x...

【Diseño cómodo】El cómodo diseño de flujo de aire con un relleno ventilado de paneles...

【Alta calidad y durabilidad】Esta mochila de viaje está hecha de tela de poliéster de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Magnífica mochila para llevar un portátil y lo que sea

La mochila es enorme y bonita et el ordenador va muy bien protegido

Mi padre está encantado con la mochila porque le permite llevar muchísimas cosas dentro

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Sportlove Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Negocio Backpack Escuela del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante (Negro) de la marque Sportlove image 0 produit
Sportlove Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Negocio Backpack Escuela del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante (Negro) de la marque Sportlove image 1 produit
Sportlove Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Negocio Backpack Escuela del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante (Negro) de la marque Sportlove image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 9 image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio Posventa】Si por alguna razón no está 100% SATISFECHO et infórmenos y nuestro equipo...

【Circunstancias Aplicables】La mochila adapta a varias ocasiones

【Amplio espacio y diseño de gran capacidad】 2 amplios bolsillos et un compartimento autónomo...

【Ergonomic Design】The morral del ordenador portátil había equipado con "S" curva malla...

【Material】Mochila de negocio está hecho de tela de nylon impermeable de alta densidad y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sportlove tiene 20 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sabemos cada uno tiene su diferente gusto et si te gusta el estilo vintage et y quieres una mochila que...

Muy buena calidad. Fuerte. Protege bien el pc. Comoda y compacta.

Creo que es una mochila muy práctica después de usarla por un tiempo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Beschoi Mochila Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Desmontable Mochila Antirrobo Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Beschoi image 0 produit
Beschoi Mochila Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Desmontable Mochila Antirrobo Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Beschoi image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 10 image 2 produit
Beschoi Mochila Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Desmontable Mochila Antirrobo Ejecutivo con Puerto de USB para Hombre Mujer Diario Negocio Trabajo Viaje de la marque Beschoi image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Mochila Antirrobo】 La mochila incorpora un diseño de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad...

【Diseño Ergonómico】 El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un relleno...

【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su...

【Material Impermeable y Duradero】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con...

【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales et uno es idóneo para un...

💳

Vendedor

El comerciante Concept Tec tiene 211 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Empezaré comentando el aparatado estético et decir que tiene una imagen muy correcta et sobria y...

Nada más sacarlo de la bolsa tal y como viene me pareció una mochila pequeña et pero conforme vas...

Es una mochila ideal para llevar tus dispositivos electrónicos como portatil o tablet

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 0 produit
mochilas para trabajo TOP 11 image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 11 image 2 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DURADERO & MULTIUSOS - La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad...

RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse...

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES - Esta mochila para portátil tiene un puerto de...

GRAN CAPACIDAD - Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 240 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Keenstone Mochila Portatil, Mochila Impermeable Mochila Mujer para Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Escolares para Negocio Trabajo Diario Viaje para computadoras portátiles de 13.6 Pulgadas de la marque Keenstone image 0 produit
Keenstone Mochila Portatil, Mochila Impermeable Mochila Mujer para Portátil con Puerto de Carga USB Mochila Escolares para Negocio Trabajo Diario Viaje para computadoras portátiles de 13.6 Pulgadas de la marque Keenstone image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 12 image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 12 image 3 produit
mochilas para trabajo TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Otras características】 - Funda acolchada para ordenador portátil (hasta 14”)/ Bolsillos...

【Diseño de puerto USB】 - Con el puerto USB y un cable de carga incorporado dentro de la mochila,...

【Cómodo】 - Las correas anchas et ajustables y acolchadas aseguran que la mochila sea cómoda,...

【Muchos compartimentos】 - Incluye muchos compartimentos de varios tamaños et desde bolsillos con...

【Material y Dimensiones】 - Fabricado con Nylon et material duradero et liviano y transpirable

💳

Vendedor

El distribuidor ZSTONE tiene 5 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estuve buscando a lo largo del día esta mochila porque la vi de casualidad y este vendedor la...

La compre para las excursiones de vacaciones et y estoy contenta

La mochila me ha encantado tanto por fuera como por dentro et me viene genial que tenga para cargar mi...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 13 image 0 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 13 image 2 produit
mochilas para trabajo TOP 13 image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HOMIEE Europe tiene 480 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas para trabajo TOP 14 image 0 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
mochilas para trabajo TOP 14 image 2 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.