Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochilas pc :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso.
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...
  • Tamaño / Peso - Aproximadamente 34x19x48cm / 1200g
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas pc del mes de julio 2021

  • Alta capacidad: 17.3inch--18.5 "x14.2" x9.1 "(L * W * H); 18.4inch--20.5" x15.4" x9.8"; los bolsillos múltiples y los espacios ultra mantienen organizados todos sus artículos. El compartimento principal extra grande puede acomodar muchas cosas, como ropa , accesorios de viaje, libros y otras necesidades. Otro bolsillo grande con un acolchado bien diseñado para 17 17.3 pulgadas y tabletas. Además, esta mochila para computadora portátil tiene 9 bolsillos adicionales para artículos pequeños.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 17.3 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.

TOP 10 de los mejores mochilas pc ahora :

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👨🏼‍🌾

Comprado para mi hijo de 21 años (computadora Apple). Y muy satisfecho, tiene una excelente portabilidad y es lo suficientemente grande sin ser voluminoso. No hemos experimentado si es resistente al agua La relación costo / material óptima. lo recomiendo.

👷🏼‍♀️

He comprado esta bolsa para *transporter mi computador portátil y de los documentos para mis desplazamientos profesionales. Esta bolsa corresponde perfectamente en mis esperas y a un excelente informe calidad/precio. *Grace a la conectividad se puede *recharger su teléfono todo escuchando de la música a la *inter de la bolsa. HA *recommender en *hésitation.


Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador para Hombre Mujer (Negro)

👨🏻‍🚀

Un *bel producido, elegante y resistente. Muy capaz y cómodo de transportar. Puede ser usado como mochila que como *valigietta. aconsejado

👩🏻‍🌾

Óptima compra, *spazioso, impermeable, cómodo y rico de bolsillos y de cierres adecuados con *apposite llaves en dotación

👴

Recomiendo la compra, mochila perfecta! Mi laptop 17.3 es genial. Muy cómodo también como hombreras, muchos bolsillos útiles y excelente resistencia.

👩🏼

Gran compra, la mochila con cremallera que te permite agrandarla para que también contenga ropa durante un par de días fantásticos. Cuando llega y deja solo una computadora portátil, catálogos de bloc de notas, el tamaño se reduce considerablemente. Buena idea poder ocultar las correas de los hombros y llevar la mochila como un maletín.

👨🏻‍🌾

La mochila es bonita, *modulabile y *spazioso. El juicio sería óptimo sobre todo si no hoyos que la construcción y disposición de la cremallera principal hace se que para abrirlo sea siempre necesario quitarlo de los hombros y apoyarlo en algún lugar. Incómodo en azar de “abres y cierras “ asistes

👮🏾

Muy confortable y espacioso. No lo uso todos los días, pero cuando necesito llevar el portátil de 15.6 pulgadas y otras herramientas de trabajo. Resolví el problema de varias bolsas y bolsas. Estéticamente bello y robusto. Hasta ahora estoy satisfecho. Lo recomiendo

👨🏿‍💼

Y una' óptima mochila pero *l'apertura a maleta sería más lógica si hoyos *posizionata a lo largo del perímetro superior y no central.

👨‍🏭

cómodo, capaz y robusto….el uso para ir al trabajo y meto dentro de todo. No he tenido todavía modo de probar la resistencia a la lluvia. En general son muy contento *dell'compra , la ratio calidad precio es óptimo, la junta animadamente

👨🏻‍💻

Estéticamente muy hermoso en versión gris, textil de calidad y *imperméable. Muy *astucieux La ganancia de lugar con l'extensión *pliable del gran bolsillo posterior ya bien dotada a l'interior de varios bolsillos de *rangement y un compartimento *rembourré para computador o documentos sensibles. Tanto de bolsillos de *rangement a l'antes para puerta-hoja, *tablette, teléfono, *stylos y mapas. El plus, con la puerta-llave en dos partes que l'se puede *déclipser por presión del botón y el *rajouter directamente a su *trousseau de llaves. Muy práctico. Todo es *optimisé! La mochila es *utilisable diferentes modos (mochila, *sacoche, equipaje en mano cabina) y sobre todo guarda su forma y su *esthétisme contra ciertas bolsas textil demasiado ligero y *froissable para un nada. Recomiendo.


Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

👩🏽‍💼

Mochila muy interesante, es muy cómodo mismo lleno a t'as borde, el estilo es muy apreciable, muy práctico de l'abrir totalmente para pasar en l'aeropuerto, nada a *redire

👷🏽

Bolsa de buena calidad con gran capacidad de almacenamiento y gran volumen. No uso el conector USB. Lo recomiendo porque los bolsos de marca son mucho más baratos que por una calidad, por el momento, lo mismo.

👩🏾‍✈️

Reu puso mis cosas y es cómoda, sólida, espero que sea a tiempo. Así que tenía bolsas diferentes.

💂🏻‍♀️

Lamentablemente para mi DELL Inspiron de 17 pulgadas demasiado pequeño. Solo con gran precaución se cerró la mochila y, por lo tanto, la protección de la computadora por el acolchado fue limitada. El peso y los sujetos o su división son buenos.

👩🏿‍🚒

El artículo coincide perfectamente con la descripción, tiene una gran bolsa de almacenamiento en comparación con su espalda que ya tenía mejor, parece muy fuerte, buen diseño, r mando, por supuesto, Estoy contento con mi compra

👩🏿‍🎓

*Spazioso, *espandibile, impermeable, cómodo es *regolabile, adicionalmente a usarlo para la oficina y para la universidad, os hace falta a menudo también trasladaros para unas breves *trasferte. El bolsillo lleva pc, a ejemplo, es *regolabile de modo que cualquiera sea la dimensión de vuestro ordenador de 13 pulgares, 15 pulgares, 17 pulgares pueda estaros al seguro sin moverse.

👴🏻

Mochila mucha cómoda y capaz! Dotado de #tanto *scomparti, cada cosa en su lugar, puedo aguantar todo en modo súper organizado. Cómodísimo para viajar y también para organizar las cosas de todos los días. El material es mucho buen y también las *imbottiture resultan *confortevoli. Óptimo producto al justo precio aconsejado! Entrega *top como siempre satisfecha de *###AMZ###!!!

👨🏿‍🎤

he comprado esta mochila para motivos laborales/travesía.. A decir verdad no me esperaba nada de que.. Y en cambio me ha sorprendido de verdad.

👨🏻‍🔧

he comprado la mochila y *l'he utilizado después de pocos días para una *trasferta de trabajo en una localidad de mar, al cual he llegado con un vuelo aéreo. En la mochila han habido: un *notebook, un *kindle, 4 entre camisetas y camisas, un par de pantalones y uno de *pantaloncini, renovaciones de íntimo, un *costume, un *telo mar, un par de *sandali y de *ciabatte y finalmente el *beauty. A este punto no había llegado todavía a rellenar la mochila para mitad. Siendo de dimensiones consentidas *l'he podido llevar como equipaje a mano durante el vuelo, arreglándolo bajo el asiento ante el mío. La mochila es llena de bolsillos y *scomparti, qué #útil *nell'organización de un equipaje y sobre todo #útil al regreso, ya que he podido arreglar en el bolsillo delantero todas las cosas sucias, comprendido el *telo de playa, sin deber llevar conmigo *sacchetti puesta para *suddividerle. Con *l'utilización se nota que la mochila es mucha robusto y bien *strutturato, la *maniglia tiene una'óptima cogida y he encontrado mucho cómoda la posibilidad de abrir a 180° el *scomparto central para arreglar mejor el contenido. Junta absolutamente *l'compra.


Xnuoyo Mochila para Portátil Hombre, Resistente al Agua Multifuncional Convertible TSA Mochila de Viaje Cabina como Equipaje de Mano Puerto USB de Negocios Trabajo Ordenador (Rojo Oscuro)

👨🏾‍🏫

Ha estado una bonita idea regalo, una mochila completa, cómodo, útil, necesario para travesías de breve durada pero no sólo, la junta animadamente

👨🏽‍⚕️

Un *bel producido, elegante y resistente. Muy capaz y cómodo de transportar. Puede ser usado como mochila que como *valigietta. aconsejado

👨🏼‍🚀

Óptima compra, *spazioso, impermeable, cómodo y rico de bolsillos y de cierres adecuados con *apposite llaves en dotación

👩🏾‍🎨

Recomiendo encarecidamente la compra, mochila perfecta! Mi ordenador portátil 17.3 es genial. ¡Muy cómodo también como hombreras, muchos bolsillos útiles y excelente robustez!

👩🏽‍🚒

Gran compra, la mochila con la cremallera que te permite agrandarla para contener también la ropa durante un par de días fantásticos. Cuando llega y deja solo una computadora portátil, catálogos de bloc de notas, el tamaño se reduce considerablemente. Buena idea poder ocultar las correas de los hombros y llevar la mochila como un maletín.

👨🏾‍💻

La mochila hermosa, modular y espaciosa. El juicio sería excelente en todo, excepto que la construcción y disposición de la bisagra principal significa que para abrirlo, siempre es necesario quitarlo de los hombros y colocarlo en algún lugar. Incómodo en caso de apertura y cierre frecuentes

👱🏾

Muy cómodo y *spazioso. No la utilización a diario pero cuando tengo necesidad de llevar detrás del *notebook de 15.6 *inch y otros instrumentos de trabajo. he solucionado la cuestión de bolsas y sacas diversas. Estéticamente *é bonito y robusto. Refinado a ahora estoy satisfecha. La junta

👨🏿‍🏭

Es una gran mochila, pero la apertura de la maleta sería más lógica si se colocara a lo largo del perímetro superior y no en el centro. Se necesitarían correas internas para contener el contenido. Sin embargo, muy cómodo y lo suficientemente grande. La ubicación de la PC está bien protegida pero es poco práctica si viaja por aeropuertos, mejor usar el bolsillo delantero.

👨🏼‍🚀

cómodo, capaz y robusto….el uso para ir al trabajo y meto dentro de todo. No he tenido todavía modo de probar la resistencia a la lluvia. En general son muy contento *dell'adquiero , la ratio calidad precio es óptimo, la junta animadamente

👱

El uso principalmente como puerta *notebook de 17. No es como una bolsa donde los bolsillos están organizadas y bien dividió.

👩🏻‍🎤

Me dieron hace unos meses, esperé a revisar para ver si las costuras y los materiales eran buenos. La mochila adecuada para contener computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas, los materiales son buenos e incluso cuando sucede que llueve un poco el agua no filtrada en el interior. El acolchado evita daños por impactos accidentales y las correas de los hombros son suaves y cómodas, y las asas laterales permiten su uso como una bolsa. Un gran producto incluso por su interesante relación calidad-precio.


Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

👨🏽‍🍳

Estaba buscando una mochila para mi hijo en la universidad, él siempre tenía este paquete, el problema de estos están redondeados para que los cuadernos terminen mal. Estaba encantado con estas bolsas, todos los campos encajaban, está encantado con el sistema de carga y el conector, es moderno y parece resistente a ver a tiempo. Voy a tomar otra para mi hija.

👩🏾

Lo uso mucho para viajar en un scooter y nunca he tenido un problema, por el contrario, cabe bien en la parte posterior sin ningún problema.

👨🏼‍🏫

Muy bueno mochila contiene varios compartimentos y bolsillos con pequeñas opciones muy simpáticas, conforme a la descripción conviene muy muy bien a mi PC *gamer *MSI. Recomiendo

👨🏻‍🏭

Útil y *multitasking: tiene #tanto bolsillos y cremalleras, adecuado a cualquier travesía sea vacación que trabajo

👱

Producido llegado con antelación frente a la fecha programada. Mochila *multifunzionale, óptima compra para la próxima travesía.

👷🏻‍♀️

Mochila bien hecha, bien organizada con diferentes bolsillos para cualquier eventualidad, respeta las características de la descripción. entrega a tiempo.

👩🏾‍🌾

Óptima mochila de óptima *manifattura. Bien dividido y con #tanto bolsillos. No tiene necesito de *lucchetto porqué presenta ya un cierre *antifurto. Cómoda la tira sobre el *retro para atacar la mochila al *trolley y súper segura el bolsillo presente sobre el *retro donde poder meter las cosas de valor. Música y *caricabatterie a caudal de mano gracias a la presencia de un cable Jack insertado ya en la mochila y la presencia de una puerta *USB. Súper aconsejado!

👲🏽

Producido llegado sufrido y de verdad bien hecho. Desgraciadamente las dimensiones eran demasiado grandes para el que debía hacer y así he hecho el rendido. Sin embargo producido de verdad válido.

👦🏻

mochila espaciosa y hermosa, bolsillos pi en el que para sostener muchas cosas, el equipo fácil de llevar por lo que, mochila a prueba de agua, toma USB en el lado para poder cargar el Teléfono si es necesario, lleva bien en el hombro

👩🏽

Mochila de verdad bien hecho, materiales resistentes e impermeables. Es útil no sólo para el pc pero también para las travesías siendo *spazioso y lleno de *scomparti para dividir el todo. Personalmente encuentro cómoda el bolsillo trasero (aquella a contacto con la espalda) #estar escondida pero al mismo tiempo fácil de abrir para coger las cosas. he apreciado también el sistema *antifurto que permite de bloquear la apertura (y así pues útil para meter los objetos de valor) y el sistema para *ricaricare el celular y escuchar la música conectando los cables directamente a la mochila. Última qué, para me la más importante, es cómodo de aguantar en hombro también cuando es *stracolmo.


Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

👨🏿‍💻

Anteriormente había comprado una mochila barata para mi computadora portátil y, por supuesto, pronto mostró sus limitaciones: materiales pobres, costuras de bailarina, acolchado deficiente, etc. Duró intacta por menos de un año, luego tuve que reemplazarlo. Elegí la mochila Samsonite Qibyte para PC porque parecía la combinación correcta de calidad a un precio asequible: la he estado usando todos los días durante algunas semanas y definitivamente es satisfactoria. Los materiales están demostrando ser de un buen estándar, la robustez y el acolchado me parecen a la altura de la marca Samsonite, la mochila espaciosa, con los compartimentos adecuados para las diversas necesidades. Recomendadas.

👩🏿‍🍳

Óptima mochila: buenos materiales, muchos bolsillos funcionales, *bel diseños y buena ratio calidad precio

👮🏼‍♀️

¡El artículo perfecto! ¡Lo compré para un regalo y lo amé! Muy espaciosos, cómodos bolsillos y bien terminados, se ve muy duradero. Lo recomiendo ###AMZ### entonces como siempre el top! El artículo llegó en el tiempo pero carecía de un accesorio, me puse en contacto con ellos y les expliqué qué sucedió y qué compré para regalarlo. ¡Inmediatamente crearon un pedido de reemplazo enviado el mismo día para que yo pudiera darlo como regalo! Asistencia perfecta! gracias

👩🏾‍🎤

Óptimo producido, llegada de otra mochila que se está roto pero aquí se advierte sufrido la mejor calidad de los materiales.


HP OMEN Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3″ (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo

👨🏼‍🚀

Esta mochila es exactamente lo que estoy buscando. Necesitaba una mochila que fuera apretada, más pequeña que una grande y voluminosa, y esta se ajusta perfectamente al molde. Lo uso para llevar mis papeles, computadora portátil, cargador, etc. al trabajo, y es perfecto para eso. También he intentado tomarlo de vacaciones, pero es un poco demasiado estrecho / delgado para eso. No cabe en muchos artículos, y las cosas se vuelven más difíciles de alcanzar cuando se transportan artículos de formas extrañas. La calidad de construcción es buena en el frente / exterior. Me gusta el material ‘gomoso’, es repelente al agua y se ve muy profesional. Las correas son muy cómodas y acolchadas, y tienen múltiples cojines para hacer una experiencia cómoda. Mi espalda se calienta / suda rápidamente. Un punto de crítica es parte del material, especialmente cómo se conectan las correas a la mochila. Cuando la bolsa es pesada, a veces me preocupa que las correas quieran arrancarse, aunque todavía no lo han hecho, pero no sé cuánto durará esta bolsa. Ha durado aproximadamente un año, así que: eso es bueno. En general, recomiendo la mochila. Es un buen producto y tiene una excelente relación calidad-precio (aunque no lo compré en oferta, por lo que no sé sobre la variación de precios).

👩🏽‍🎤

Una mochila muy delgada y delgada que funciona más en la altura que en el ancho. El material no es tan descuidado e impermeable. Desafortunadamente, las cremalleras no están protegidas, pero son fáciles de agarrar, en cualquier momento.

👵🏿

Es perfecto como una bolsa para computadora portátil y también se puede usar para otras cosas como la mochila escolar

👨‍🚒

En los últimos meses probé más de 5 mochilas, ¡pero me queda mejor! baloncesto también encaja allí, Auennetz todavía tiene que aprender a usar, extremadamente robusto ; – los bolsillos laterales se podrían guardar, ¿qué pondrás allí?

👩🏼‍🎓

La mochila hace lo que la compré. Tenerlo todos los días para trabajar y adaptar mis deportes y actividades de natación. No puedo decir nada sobre la durabilidad y la complementaré después de unos meses. ¡Recomendación de compra total hasta ahora!

👨🏾‍🏭

Para darle a mi HP Omen 17 pulgadas un hogar seguro, elegí esta mochila HP. Me resulta visualmente y funcionalmente muy exitoso. Ofrece un amplio espacio para todo tipo de accesorios. Los numerosos compartimentos para, entre otras cosas, teclado, mouse y cables también están marcados con símbolos para encontrar todo rápidamente. Las correas acolchadas no se cruzan y están bien equilibradas. ¡Definitivamente una recomendación de compra!


Comparar productos y marcas

mochilas pc TOP 0 image 0 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
mochilas pc TOP 0 image 2 produit
mochilas pc TOP 0 image 3 produit
mochilas pc TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Technistore tiene 75 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

He leído otras opiniones diciendo que la calidad es mala. Tengo un portátil 15,6 " y me está...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro de la marque Soarpop image 0 produit
mochilas pc TOP 2 image 1 produit
mochilas pc TOP 2 image 2 produit
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro de la marque Soarpop image 3 produit
mochilas pc TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte

Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...

Tamaño - Aproximadamente 48x33x14cm Peso - Aprox 740g

Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Winkee tiene 94 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo dos meses con esta mochila (Winkee SA007) y como la uso a diario creo que ha llegado el...

Estuve buscando entre numerosas mochilas para renovar mi excelente Targus y no había duda

Llevo unos días utilizándola para transportar material del trabajo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas pc TOP 3 image 0 produit
Soarpop SA9360 Mochila de Transporte para Ordenador portátil 15,6" de la marque Soarpop image 1 produit
Soarpop SA9360 Mochila de Transporte para Ordenador portátil 15,6" de la marque Soarpop image 2 produit
Soarpop SA9360 Mochila de Transporte para Ordenador portátil 15,6" de la marque Soarpop image 3 produit
Soarpop SA9360 Mochila de Transporte para Ordenador portátil 15,6" de la marque Soarpop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso.

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el...

Tamaño / Peso - Aproximadamente 34x19x48cm / 1200g

Diseñado especialmente con las gamas Apple Macbook Pro en mind

Con un panel posterior completamente acolchado para portátiles de 15,6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila todoterreno para llevar muchas cosas y con múltiples compartimentos et materiales...

Great backpack

Había buscado y mirado en muchos sitios mochilas polivalentes de este tipo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 0 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 1 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 2 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 3 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...

El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol

El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras casi dos meses de uso intensino no puedo más que darle 5 estrellas a esta mochila

Mochila perfecta et gran calidad de acabados et tejido en ripstop muy resistente et una mochila ideal para...

Estaba buscando una mochila para ir en moto y llevar todas mis cosas del trabajo. Normalmente no...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
mochilas pc TOP 5 image 3 produit
mochilas pc TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochilas pc TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 0 produit
mochilas pc TOP 7 image 1 produit
mochilas pc TOP 7 image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas pc TOP 8 image 0 produit
mochilas pc TOP 8 image 1 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 2 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 3 produit
mochilas pc TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El vendedor GSEU tiene 79 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

He recibido la mochila en una funda de plástico bien embalada y en perfectas condiciones es tal y...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
mochilas pc TOP 9 image 1 produit
mochilas pc TOP 9 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas pc TOP 10 image 0 produit
mochilas pc TOP 10 image 1 produit
mochilas pc TOP 10 image 2 produit
mochilas pc TOP 10 image 3 produit
mochilas pc TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❤RESPIRABLE & - CÓMODO - Panel trasero de malla acolchado y transpirable de este diseño de...

❤PUERTO DE CARGA USB & - REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - Esta mochila para portátil con cargador...

❤Antirrobo & - SEGURO:Incluye CERRADURA ANTIRROBO Y CREMALLERA DE PRECISION DURADERA et protege la...

❤DIMENSIÓN & - MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria extra grande - 12,6 x 7,8...

❤GRAN CAPACIDAD:Mochila de viaje hombre posee más de 20 bolsillos independientes para grandes...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor zhi weiDirect ES tiene 28 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 0 produit
mochilas pc TOP 11 image 1 produit
mochilas pc TOP 11 image 2 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 3 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DURADERO & MULTIUSOS - La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad...

RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse...

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES - Esta mochila para portátil tiene un puerto de...

GRAN CAPACIDAD - Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 240 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 0 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 1 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 2 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 3 produit
mochilas pc TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Postventa - Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía...

Durable - Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster et costuras...

Modelo Wide Open - Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera et amplía la apertura y...

Mantenga la Organización - Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop et un área...

Mochila para Computadora Portátil Grande - Bolsillo principal con cremallera grande con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Z-ONE LTD tiene 9 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado antes de tiempo

Fue para regalar y la persona está encantada

Me ha sorprendido lo grande que es

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas pc TOP 13 image 0 produit
mochilas pc TOP 13 image 1 produit
mochilas pc TOP 13 image 2 produit
mochilas pc TOP 13 image 3 produit
mochilas pc TOP 13 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 155 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochilas pc TOP 14 image 0 produit
mochilas pc TOP 14 image 1 produit
mochilas pc TOP 14 image 2 produit
Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Mochilas Negocio para Ordenador Multifuncional Mochila HombreTrabajo USB Impermeable Negra de la marque NUBILY image 3 produit
Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Mochilas Negocio para Ordenador Multifuncional Mochila HombreTrabajo USB Impermeable Negra de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

VOLUCION DE TRAVEL Y OPCIÓN DE REGALO PERFECTA - esta mochila para portátil está hecha de tela de...

PUERTO DE CARGA Y AURICULARES USB - esta mochila USB tiene un cable de carga incorporado y un puerto...

CÓMODO Y RESPIRABLE - Hay una esponja de malla cómoda en la correa del hombro y la espalda para...

PRÁCTICO Y SEGURO - esta mochila para computadora de negocios con diseño de cremallera bloqueable y...

GRAN CAPACIDAD - Un compartimento acolchado para laptop se ajusta a 13,14,15,15.6,17,17.3 pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HS EU tiene 9 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me he quedado alucinado con la calidad de esta mochila

La verdad es que me ha sorprendido la calidad de la mochila para el precio que tiene

Esta mochila es espectacular et negra con adornos en rojo que resalta delicadamente

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.