Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía - KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días)
  • Uso versátil - gran mochila para actividades diarias et universitarias et de viaje et deportivas y al aire...
  • Ventajas - correa de hombro ajustable y duradera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 14 pulgadas del mes de julio 2021

  • Compartimento acolchado para portátiles
  • Tablet / eReader pocket con recubrimiento antiarañazos
  • Bolsillo lateral con cremallera multiuso tiene una botella de agua
  • Pass-through manguito trolley con ruedas para viajar con equipaje
  • Con una Garantía Internacional de 3 años - para paz mental

TOP 10 de los mejores mochila portátil 14 pulgadas ahora :

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👳🏿

He comprado esta bolsa para *transporter mi computador portátil y de los documentos para mis desplazamientos profesionales. Esta bolsa corresponde perfectamente en mis esperas y a un excelente informe calidad/precio. *Grace a la conectividad se puede *recharger su teléfono todo escuchando de la música a la *inter de la bolsa. HA *recommender en *hésitation.

👧

Cogido con descuento Primeras *day, envío un *po más larga que el usual (6 días)…. Sin embargo un verdadero *gioiellino en ratio calidad/precio. Dimensiones contenidas con una capacidad *giornaliera formidable. Abandonado mi mochila *Nike ha vuelto mi fiado compañero de travesía. *Consigliatissimo!

👩🏾‍💻

Estoy satisfecho de verdad del producto en cuanto los materiales son buenos, es muy cómodo y de adecuada a cada tipo de vestimenta, también cuando son en reunión y visto menos deportivo.

💂🏻‍♀️

La bolsa es *nickel, práctica, cómoda, los cables de *branchement son largo, pero pequeño problema el apresamiento Jack es más pequeña que aquella d'un teléfono (por ejemplo), por ello su no *tien

👨🏼‍🚒

Yo l'utiliza'para mi trabajo y es muy práctico para mi *pc y la *tablette ratón y todos los accesorios.

👳🏽

La mochila es de una calidad alocada! Ante todo es muy *spazioso y lleno de diversos *scompartimenti en los cuales poder meter *ditutto y de más. Es mucha ganancia como equipaje a mano sea si se viaja en tren, en bus y sobre todo en avión. *All'interior encontremos un espacio para el ordenador, que encuentro muy cómodo. La mochila es realmente impermeable, se sucia difícilmente y está dotado de dos cables internas uno para *l'audio y un *usb para poder conectar los auriculares directamente al cable audio y al mismo tiempo conectar el cable *all'interior a un lector *mp3/*mp4 o a un teléfono, o cargar por medio de *powerbank el teléfono. pero, la cosa más bonita es la comodidad de esta mochila. De hecho, permite de distribuir el peso contenido en este en modo *equo sin *gravare demasiado sobre la espalda y sobre los hombros.

👩🏻‍✈️

Completamente satisfechos con el artículo, los compartimentos se han arreglado de manera funcional, personalmente creo que es realmente perfecto. Lo uso todos los días en el trabajo y es muy práctico incluso cuando manejo mi bicicleta. Recomendadas.

👨🏾

Muy cómodo, impermeable y además cuenta con un número infinito de bolsillos. Nunca uso los puertos USB porque son detalles que marcan la diferencia. me encanta


Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

👩‍🔬

Lo compré para transportar mi PC, me gustó que el bolsillo de la PC sea independiente del resto, es una bolsa grande, así que creo que se adapta principalmente para los hombres.

💂🏿‍♀️

Perfecto para una bolsa de trabajo. Mi computadora tenía espacio en ella y todavía tenía mucho espacio

👩🏾‍🎨

Bien Bolsa para mí porque es *psacieux y permite poner mi computador de 15 pulgadas cuando marcho en viaje, nada no mueve todo es *ok

👩‍⚕️

Muy bueno mochila, bien más hermoso verdadero que sobre la foto. Para info no hay el *flocage « *fashion ». Lo utilizo para *transporter un *acer *Hélios 500 17,3′ (*pc *gamer muy gordo y pesado) y el espacio es suficiente. Me permite igualmente de *transporter casco, sonreí, batería y otros objetos. Varios bolsillos cuyos algunas son « secretas » para poner los efectos los plus preciosos.

👩🏻‍⚕️

Yo uso este producto durante unos meses. Sellado impecable, almacenaje muy bien. El vendedor es profesional.

👩🏼‍🌾

Esta mochila corresponde correctamente a su descripción, práctica, *maniable,*c'es un buen producto en esta gama de precio.

👨‍🔬

Esta bolsa es muy práctica, llena de almacenamiento, bastante sólida y bien terminada. Sin embargo, soy un poco del estilo, el acabado de plástico en la parte superior da un efecto bastante promedio. En el interior, carece de una partición de espuma para poder colocar dos PC u otros materiales sin humillarlos.

👩🏼‍🔬

Esta bolsa almacena en el bolsillo más cercano a la espalda del usuario una PC de 17 pulgadas con su fuente de alimentación y su mouse. Y en el otro bolsillo principal, un repuesto para 2 días y / o libros y cuadernos lo sostienen fácilmente. Personalmente puedo deslizar parte del material de mi cámara en más (DLSR más micrófonos, baterías y cargadores … ). También hay un candado (no convencido ), un conector (auriculares )y usb para cargar el teléfono inteligente desde el exterior si coloca una batería externa dentro … La comodidad podría mejorarse si el bolsillo principal se puede dividir en altura para que los objetos no se asienten en la parte inferior, lo que le da a la bolsa en la parte posterior un perfil más bombeado y más delgado en la parte superior (clásico ).

👩🏼‍🎓

Envío encontrado una bolsa o puedo poner mis asuntos con mi computador 17 pulgadas sin *qu'él *n'tengo preocupaciones particulares !

👧🏼

Bolsa espaciosa y buena, ideal para caminar con su computadora durante mis viajes largos, es cómoda y práctica con las cuerdas.


Mochila colorida para ordenador de mujer y hombre para ordenador de 13, 14 y 15 pulgadas. Bolsillos interiores acolchados para portátil, MacBook, iPad y tableta. La mochila Lux es una mochila de trabajo y universidad.

👨🏾‍💼

Óptima mochila, ligero y cómodo. Las dimensiones son *compatte pero logro sin embargo a insertar el PC portátil con *caricabatterie, mi agenda y algún documento de trabajo.

👨🏾

Llegado en los tiempos establecidos, se presenta como un *zainetto lleva pc hasta 14 pulgares muy compacto; pero igualmente logra contener todos los accesorios de tu pc. Yo a ejemplo me llevo detrás sea *hard *disk que lector *cd exterior.

👩🏻‍🍳

Buscaba una mochila poco *ingombrante para llevar mi *surface *pro, llaves, carteras, y algún documento de trabajo. Quería también que tuviera un *manico para llevarlo como una bolsa. Es perfecto!


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👩🏻‍✈️

óptimo producido, cómodo y bien *rifinito da sufrido una'idea de solidez y resistencia y así es. única nota menos positiva es el espacio reducido. el ordenador portátil ( *Macbook *air 13″) está bien también con una ulterior custodia *protettiva, ratón y *caricabatteria pero *c'es poco espacio para eventuales documentos. en cada azar las dimensiones indicadas están corregidas. compra aconsejada.

💂🏿‍♀️

Mochila óptima! Personalmente llevo un *Mac *Book *Pro de 13 pulgares que está *benissimo, tiene su *scomparto *imbottito así pues es bien protegido. Hay numerosos bolsillos, para *l'*alimentatore, cables, smartphones etc.

👩🏼‍🎨

Uso *giornaliero para trabajo, perfecto para *MacBook y accesorios pero también para una pequeña transmisión de vestidos. Ligero y capaz a pesar de la *compattezza y las dimensiones, óptimo para travesías en avión.

👦🏿

Mochila muy ligero, compacto, resistente, funcional, de verdad muy bonito. Yo lo estoy utilizando diariamente y para viajar. De verdad Aconsejado!

👨🏿‍🔧

Utilizo esta mochila para ir a trabajar con una PC portátil 14 que se adapta a ella con precisión. No maltratado, viajando en auto, debe evaluarse usándolo en condiciones más severas. Para mi uso puedo dar marcas completas. Está muy bien hecho como una disposición de los bolsillos internos, la forma, los cierres, todo está bien. No encuentro fallas, genial.

👩‍🚀

Entonces la mochila se presenta bien hecho por la calidad de los materiales a la distribución interior y exterior de los bolsillos, resulta particularmente cómodo de llevar sobre los hombros y es bonito a verse.

💂🏽‍♀️

Muy acolchado y resistente, calidad en estilo Tucano, las únicas fallas, a pesar de que mi esposa usa a esa niña, el bolsillo en la bratella es demasiado alto, aunque es cierto que para posicionarlo más bajo debe reducirse, pero ella y muchos otros no lo prefieren. soportes para teléfonos celulares, ahora grandes, pero como portadores de tarjetas de medidor o similares que doblan, por ejemplo, corren el riesgo de romperse. Además, en el área de conexión entre el acolchado horizontal de la base y el del respaldo, también es un área pequeña bien acolchada donde hay una pequeña PC delgada que se puede instalar y donde no está protegida. Por lo demás recomendado. PEQUEÑOS EFICIENTES Y FUNCIONALES. Recomendado para todos los días.

👵🏻

Me lo esperaba ligeramente más amplio *all'interior. Pero al de allá de esto, la mochila está hecho bien y vale el gasto


Bestie Mochila Magnolia Colegio Mujer para Notebook 14 Inch (37x26x13cm), Ciruelo del Invierno, Negro

💂‍♀️

Lo compré para reemplazar mi vieja mochila Eastpack, que es un poco más grande, pero las medidas son correctas: la uso para llevar la computadora, los libros, el paraguas, el agua y todo lo demás. Parece ser duradero.

👨🏽‍🏫

El producto llegó en tres días. Respondiendo completamente a mis expectativas. Cabeza, con muchos bolsillos y compartimentos, ligeramente acolchado pero no voluminoso, si no está muy lleno, permanece demasiado rígido. Tejido colorido y consistente. Para la resistencia todavía tengo que evaluarla a largo plazo. Lo uso para ir a trabajar, necesitaba llevar muchas cosas conmigo sin tener demasiadas bolsas.

💂🏻‍♀️

Muy bonita mochila. No es demasiado espacioso, pero los bolsillos son muy cómodos (especialmente la computadora). Ir a la universidad es perfecto si no tienes que llevar demasiados libros o cuadernos. Puedo decir satisfecho.

👨🏾‍🎤

Mochila cómoda para mi portátil de 14 pulgadas, espaciosa. También puedo incluir libros grandes. Recomendado!

👦🏽

Lo compré como regalo de cumpleaños y debo decir que es fantástico. Sostiene perfectamente la computadora portátil de 13 «, es cómoda e incluso desde el punto de vista estético, no decepciona.

👨‍🏭

Excelente como se describe! Muy agradable y muy útil para la universidad, la escuela y los viajes, ¡con muchos bolsillos! ¡Perfecto cuando llueve y cómodo para sostenerlo sobre tus hombros incluso durante mucho tiempo!

👩🏽‍🎤

Funcional y resistente. #Útil el bolsillo para el pc. Coloras y fantasía como de foto. Hace su bonita figura a un precio según mí justo.

👨🏻‍🔬

Muy amplio y con tantos bolsillos, también sobre el respaldo para meter los objetos al seguro. Mi pc de 13" está justo justo con la custodia, así pues espacio óptimo.

💂🏻‍♀️

Propio el que había ordenado, igual a la foto, lengüetas si el color de los *manici se acerque más a una naranja que al marrón, pero no *dispiace. Cogido para ir en universidad, cómodísimo. *Consigliatissimo.

👵

Mochila de buena factura, capaz y con tantos bolsillos para organizar el contenido. Tiene también un bolsillo grande *imbottita para llevar un ordenador portátil o una tableta. Las cremalleras por ahora parecen robustas.

👨🏼‍🍳

Mochila muy bien hecha, muchos bolsillos, asas duraderas. El único defecto fue el terrible olor que quedaba en el aire un día. Es un poco demasiado pegajoso para los hombros si eres tan alto

👷🏾‍♀️

Muy bonito y funcional. Entrega como al usual puntual. Mi hija lo usará para el colegio pero creo sea adecuado también para *notebook visto que una saca apta a contener uno al suyo interior.


Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua Water Resistant Business Laptop Backpack (black)

👩🏾‍⚕️

Excelente para uso diario. Extremadamente adecuado para usar como mochila de trabajo. El material sintético que conforma la mochila es extremadamente resistente a los rasguños, al desgaste, además de ser resistente al agua. La capacidad le permite usarlo también como equipaje de mano para un viaje en avión o un baglio para un fin de semana. Si fuera necesario, repita la compra sin ninguna duda.

👳🏿‍♀️

La mochila es de verdad agradable, quizás en las fotos me parecía un *pochino más pequeño. Pero va *benissimo está también un pc 15.6 Pulgares. No he podido verificar su *impermeabilità, pero parecería vale.

👨🏻

diferente de la gran mayoría de las mochilas que encuentras. Impermeable fino, liviano e incluso espacioso. Sin embargo, tiene dos bolsillos interiores abiertos donde no puedes insertar nada porque se caen, pequeños e idénticos, más un bolsillo largo y poco profundo donde puedes insertar un bolígrafo, pero ciertamente no las llaves de la oficina, ni las de tu casa. del auto porque no entrarían. El bolsillo externo profundo pero cerrado con un botón de imán que no asegura los objetos que coloca dentro. De todos modos excelente precio de calidad. Si hubieran aplicado un poco más de precisión … ¡habría sido una mochila de 10 estrellas!

👨🏾‍🚀

L'he cogido porqué son uno que hace mucho uso de *sti tipos de mochilas y me gusta #tanto Es de verdad impermeable muy *spazioso y tiene un suyo encanto que reina en estos tiempos. Lo aconsejaría a quien viaja muy grueso porqué también cómodo en hombro

👨🏻‍🏫

Llegado rápidamente..Pecado que me lo esperaba un *pò más rígido..demasiado fino si quieres meter un *pò de cosas más…Sin embargo bien hecho! Pecado de verdad…Era propio agradable :#-(

👷🏿

La mochila es capaz. Tiene también un bolsillo interior con cremallera. E' impermeable. L'único lunar son los *spallacci que me resbalan de los hombros porque me parecen un *po' *larghi para mí (y no son un *fuscello!).

💂🏿

Cómodo, espacioso, resistente al agua. Lo uso durante varios meses y lo encuentro fantástico. Precio superior

👨🏿‍🔬

La mochila ha llegado en los tiempos establecidos, y se presenta mucho bien. Tela y *look elegante. Al suyo interior está un *macbook de 13 pero he probado también con un PC de 15 pulgares y está justo. Bolsillos al suyo interior para smartphone .. *tata documentas y bolsillo PC. De verdad un óptimo producido seguramente espero de encontrarlo una otra vez porque si se debiera romper mi para desgaste, de cierto el *ricomprerei.


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👨🏼‍🏭

Esta bolsa m'ha parecido de muy buena factura para este precio, muy bien concebido en los compartimentos interiores, muy funcional y seguramente fiable a mediano y largo término.

👨‍🍳

Poco *volumineux y muy práctico. Inconveniente : los *sangles demasiado apartadas que resbalan hombros, falla apretarlo bien para que esto mantenga bien…Con uno disfraza no práctico.

👩🏼‍🍳

Esta bolsa respira la calidad. Es menos masivo *qu'un *Samsonite, pero se revela sin embargo muy práctico.

👩🏿‍🎤

Para un computador 13″ *c'es perfecto, varios bolsillos parece bien *costaud (a ver en el tiempo).

👩🏼‍🍳

Muy bueno bolsa, *ergonomique y *leger. Conviene perfectamente tiene mi *macbook pro 13pulgadas. Unas 15 pulgadas puede también regresar dentro opino

👵🏽

Mochila de muy buena calidad, un poco pequeño pero práctico para un PC de 13 *pc. Solo inconveniente para mí, él *n'ha no de bolsillo de lado para una botella d'agua !

👲🏼

Regalo para mi *chéri ,carga con su *pc, su cable e hitos *wifi .. Y *tjr en estado nuevo. Pues *costaud. Ha tomó l'avión y el tren con .

👷🏿

Busqué una bolsa de viaje con un compartimento para computadora portátil y encontré esta mochila. Para mí era importante guardar cosas y una computadora portátil. Con esta bolsa no hay problema en absoluto. En esta bolsa cabe una computadora portátil de 15 pulgadas, cable de carga y en los compartimentos laterales un banco de energía. En el tema principal, obtengo fácilmente un par de pantalones y una parte superior guardada y pequeñas cosas. La bolsa es realmente perfecta desde la grande. No demasiado grande, pero no demasiado pequeño. Tenía una mochila de 35 litros y era realmente grande. Sin embargo, consigo todo lo que necesito con esta bolsa perfecta. La bolsa también es perfecta para viajes de un día de vacaciones.

👩🏿‍🍳

Es una bolsa de buena calidad, bien diseñada y bien hecha. Una cosa que acabo de darme cuenta es que no tiene un bolsillo para una botella de agua. En cambio, hay dos bolsillos con cremalleras.

👨🏽‍🔧

Todo lo descrito y cumple su propósito perfectamente. Lleve todo lo que necesito a diario y llévelo conmigo. Mi portátil Acer de 14 pulgadas también encaja perfectamente.

👩🏼‍🚀

Le regalé esta mochila a mi esposa por su cumpleaños, quien nuevamente presionará el Uni-Bank. Mi criterio era que aquí cabe un MacBook Pro 13, hay un acolchado inteligente en la parte posterior, hay suficiente espacio de almacenamiento para libros y material de escritura disponible y encontrar elementos adicionales (por ejemplo, teléfono inteligente, banco de energía, etc.) Lugar dedicado. Todo esto hace posible esta mochila. No lo recomendaría necesariamente a personas altas, ya que en realidad no es más alto que el MacBook Pro y, por lo tanto, es bastante pequeño. Las correas son muy cómodas, suficientemente acolchadas y, por lo que puedo decir, ergonómicamente diseñadas. Sin duda, un cinturón abdominal habría sido un trozo de crema, en cambio elogio al sistema de velcro por enrollar partes salientes del cinturón. Por lo tanto, no cuelgan en ningún lado y usted se queda con ellos en algún lugar, etc. Mi esposa ahora ha realizado varias pruebas y no tiene problemas. Le gustan especialmente las dos cremalleras de la apertura principal porque son muy grandes y robustas. No tiente con manijas pequeñas, donde luego apriete las pestañas o cosas similares. Incluso en habitaciones oscuras, el compartimento se abre rápidamente. El acolchado trasero también garantiza la comodidad y compensa las irregularidades. Con suerte, esto no se desgasta demasiado rápido. Eso sería molesto. Mi esposa está contenta con su regalo de cumpleaños y puede recomendar la mochila a cualquiera que no viaje con muchos libros, pero con un cuaderno de 13.


Comparar productos y marcas

mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 0 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 1 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 2 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 3 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días)

Uso versátil - gran mochila para actividades diarias et universitarias et de viaje et deportivas y al aire...

Ventajas - correa de hombro ajustable y duradera

Tamaño ideal - Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto) et admite 14 "pc

Material - tela de lino de Oxford et cómodo et transpirable et absorción de sudor fuerte.

💳

Vendedor

El distribuidor HUALONG EU tiene 33 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es tal y como se muestra en la foto

Necesitaba una mochila para llevar el ordenador y las carpetas para ir a trabajar y elegí esta...

He comprado esta mochila para llevar el portatil et agenda et estuche..

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 2 image 1 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 2 image 3 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ASHLEY & JULY tiene 45 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 3 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 3 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Youpeck tiene 9 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Cabe un portátil y un cuaderno

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

He comprado esta mochila para mi portatil gaming de 15,6 pulgadas et y con una funda de neopreno...

Por fin llegan las vacaciones de mis niños y las mías dentro de poco

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 5 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 5 image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 0 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 3 produit
Oflamn Mochilas Portátil 14 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (black) de la marque Oflamn image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor OFLAMN tiene 64 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Lo compré para ir a trabajar por si tenía que llevarme el portátil o documentos

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...

Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...

Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...

Hecho con premium ligero tela oxford de resistente a desgarros y et forro de poliéster acolchado,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Alfheim tiene 14 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno et en principio puede parecer una buena mochila et pero a decir verdad no lo es tanto

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 8 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 3 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XIAOMI MOCHILA MI CITY BACKPACK LIGHT GREY

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pasada lo ligera que es y la cantidad de cosas que caben

En el tiempo que llevo usándola me está resultando perfecta para mi día a día et ideal para el...

La mochila me parece una de las mejoras compras que he hecho

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante JQ Bags tiene 72 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 0 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 1 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 2 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 3 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El comerciante pang pang tiene 35 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Es exactamente como se presenta

Es tal y como se muestra

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Zafiro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Zafiro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Zafiro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portatil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Zafiro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómica - ensanche el ancho de las correas tipo S para reducir la...

Puerto de carga USB y orificio para auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Gran cantidad de espacio de almacenamiento y bolsillos - un compartimiento para computadora portátil...

Reflexión nocturna y correa para equipaje - material fluorescente que refleja la noche en la parte...

Material resistente al agua de primera calidad - la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Es una magnífica mochila para trasportar el portátil et pero no solo eso et en ella podemos llevar...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 2 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 480 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.