Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila samsonite :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de espalda
  • Compartimento para portátil
  • Salida para auriculares
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños
  • El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El tamaño de pantalla adecuado para la bolsa es de 16 "(TAMAÑO DE PANTALLA DEL PORTÁTIL 16")
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila samsonite del mes de julio 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior

TOP 10 de los mejores mochila samsonite ahora :

Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3″) Mochila Negro Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3″), 820 g, Negro)

👨🏿‍🎨

Te pierdes en la cantidad de bolsas. Sin embargo, es por lo tanto una excelente manera de guardar muchas partes más pequeñas. La mochila se siente estable, pero muy ligera. Buena compra Muy recomendable.

👷🏻

Llegado un día antes del previsto, la mochila es de verdad muy bonito! Mi pc 17.3 pulgares entra a la perfección y avanza espacio; tres *scomparti capaces para insertar todo el necesario y *taschine adicionales para llaves o cosas de coger rápidamente. Buenas las *finiture, resistentes los *spallacci. Óptimo *prododotto!

👩🏾‍🏭

Perfectamente correspondiente a la descripción. Muchos compartimentos amplios, muy grandes. Un bolsillo oculto tal vez en la parte posterior (junto al accesorio de la correa del hombro) y hubiera sido perfecto. Algún hilo de coser perdido aquí y allá.


SAMSONITE XBR Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 48 cm, 22 Liters, Negro (Black)

👩🏿‍🏫

Buscaba una mochila práctica para trabajo,para todos los días,este producto es a poco decir que perfecto,robusto,elegante,capaz.

👨🏼‍🍳

Mochila grande a suficiencia para llevar consigo Ordenador portátil con anexos y conectados es una camisa limpiada *necessaire para una *trasferta *lampo. Mucho bien hecho, no demasiado intenso, tiene el espacio para todo.

👩‍🏭

Muy bonito, robusto, clásico y deportivo a la vez. Samsonite una seguridad. El envío perfecto de ###AMZ###.

👵🏼

Elegante, espaciosa, hecha de tela duradera con acabados de primera calidad. Para aquellos que trabajan y viajan, me río que no puedes encontrar mejor. La marca Samsonite, sin duda, ayuda a mantener alta la imagen general del producto. Espero que la calidad aparente sea confirmada por la duración de la mochila a lo largo del tiempo.

👩🏼‍🎓

Gran producto, bien embalado. Expedición expedita. Materiales y costuras resistentes. Termina hasta un producto que ciertamente no es de bajo costo. Estoy muy satisfecho.

👩🏾‍⚕️

Una mochila deportiva grande y bien acabada para hombres con muchos compartimentos. Se ve bien y fue muy apreciado.

💂🏿

L'he elegido para el diseño y el color, estoy quedado muy satisfecho de la calidad de los materiales, de la practicidad y de los bolsillos a disposición (2 laterales, 3 delanteros) y de los 2 *scomparti para pc / documentas

👨‍🏫

Producido de óptima calidad. *Consigliatissimo para quien viaja para trabajo y busca un producto cómodo elegante y útil para su estructura y sus tantos bolsillos

👩🏼‍🔬

Esta mochila Samsonite es verdaderamente un producto de excelente calidad, los acabados son meticulosos, la calidad de los materiales es alta y el cuidado constructivo a la altura del nombre. Si tengo que hacer una nota, apunto a los tiradores de cremallera que, a pesar del excelente diseño estético, no muestran una funcionalidad excelente, tienden a atascarse porque no son cómodos. En general, sin embargo, XBR es un gran producto, que sin duda volvería a comprar y vale la pena el precio.

👩🏻‍🎨

Buscaba una bolsa para mis pequeños desplazamientos profesionales que me permitiría poner mi *pc y mis *docs separados de alguna ropa. Después de algunas pruebas de bolsas no caro, *j 'he decidido de invertir un poco más y de comprar aquel allí. Soy encantada. Tiene lleno de bolsillos, de rincones y *recoins para todo ordenar y separar. El de diseño es simpático y mantiene bien sobre los hombros y no hace mal a las espaldas con su *rembourage. Es un muy buen producto.


Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1″ Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita

👩🏻‍🏫

Tantos bolsillos y *compartimenti bien dibujados. El espacio *nn abundante pero he cogido el modelo más pequeño. *Nn cómodísimo sobre la espalda, sin embargo una óptima mochila.

👨🏼‍🚀

Ideal para portátiles *max 13 pulgares, rico de bolsillos y accesorios. Óptima ratio calidad precio.

👩

Calidad Samsonite. exactamente como lo esperaba. Quería una mochila pequeña en comparación con mi mochila de 3 cremalleras. Compacto, cómodo y ligero. Coloqué en silencio un cuaderno a4 en el compartimiento delantero, así como mi cuaderno de ejercicios. En el segundo compartimento algunos folletos y catálogos. Realmente hermoso y cualitativamente muy bien hecho. Lo recomiendo !!!

👨🏽‍✈️

Diseño elegante y minimalista, bien acabado por dentro y por fuera. Distribución interna del espacio óptimo. A pesar de haber tomado el tamaño más pequeño, muchas cosas realmente entran en él. Correas de hombro cómodas incluso cuando la mochila pesada. Correa de carro muy adherente garantiza una excelente sujeción. ¡Pagado menos de 40 increíbles! ¡Muy recomendable!

👱🏽

Si incluso entrara en la silla de montar del scooter sería de 10. Bolsillos perfectos, división perfecta. La tableta y las compras (unas cuantas cajas y una botella) van perfectamente … para ser multiuso. Diseño único, ni demasiado deportivo ni demasiado clásico. Genial para mi

👨‍🌾

Buscaba una mochila que pudiera contener mis cosas de trabajo, *cartelline, hojas, gafas, lanzas barajas de llaves, *moleskine y comida. Todo esto ha estado posibles gracias a esta mochila, una *miriade de bolsillos, división perfecta para mi exigencia, buena calidad del material.

👨‍🍳

Un producto excelente, la marca samsonite es siempre una garantía. Compacto y suficientemente grande. Muchos bolsillos estratégicos!

👨🏼‍🎓

El paquete llegó dentro del tiempo acordado. El producto se presenta como se describe. Se lo recomiendo a cualquiera que esté buscando una mochila de viaje liviana con muchos bolsillos dentro. Una mochila de negocios hoy. El respaldo adecuado para poner en las mangas del carro. Punto fuerte: la calidad samsonita.

👦🏿

Aunque *recensisco un *pò tarde puedo decir que es un momento producido, ligero y perfectamente como de descripción

👩🏼‍✈️

Entrega perfecta calidad excelente, elegante también para una señora precio superar todo al producto dimensiones adecuadas al pc

👩🏾‍💼

Mochila muy elegante y *raffinato,se presta fácilmente,robusto capaz y sobre todo cómodo, ratio calidad precio *impeccabile!


Samsonite Vectura Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16″), color negro

👨🏻‍💼

Óptima mochila bien *rifinito elegante y funcional. Yo ya poseo aquello de 13 pulgares esto es #adecuado también a un PC de 17 pulgares.

👩🏽‍🎨

He comprado esta mochila desde hace 2 años. Debo decir que en general me encontré satisfecho. Lo usé principalmente para el trabajo y en viajes de negocios, que contenía todo lo que necesitaba. El hecho de que sea impermeable y que tenga soportes laterales rígidos que permitan tener el peso siempre optimizado, es para mí una de las características que lo hacen elevar la evaluación. La empuñadura ergonómica y ligeramente de goma tiene un excelente agarre, mientras que el punto de dolor cuando se llena en exceso se convierte en las correas de los hombros que tienden a romperse en el accesorio, afortunadamente las hice instalarse bajo garantía pero desafortunadamente no puede hacer milagros. Luego lo lavo en una lavadora a 30 grados y vuelvo como nuevo, secándome en un día sin problemas. Se lo recomiendo a aquellos que buscan una mochila cómoda para viajes de negocios cortos y para desplazarse por la ciudad, cuando es realmente duradera y se arruina con dificultad.

👩🏼‍✈️

Gran mochila, espaciosa y bien estructurada. El orezzo en ###AMZ### … un cuento de hadas comparado con el precio en la tienda. Di 5 estrellas pero hay que hacer algunas notas: Después de tomar una lluvia p, algunos bordes se han doblado un poco (no hay nada de qué preocuparse, pero me sorprendió y me decepcionó), Mejor y algún bolsillo extra no dolería. En general, la mochila es excelente, cómoda y la recomiendo

👨🏾‍⚕️

Utilizo la mochila para trabajar, y considero que el objeto es la mejor compra que hice en 2018, el peso tiende a cero, aunque la capacidad es muy grande, el espacio para la PC es suficiente, mi 15.6 y ahí Entra de forma segura sin forzar, además el área está muy bien alineada y por lo tanto muy segura La presencia de una gran cantidad de bolsillos facilita absolutamente toda la organización, la parte posterior y los tirantes están forrados y una almohadilla que hace que el uso sea muy cómodo. Así que me repito y te aseguro, la mejor compra de mi 2018

👨‍🌾

Gran producto, muy bien hecho, pero durante la compra, considera las medidas, en un tipo que no es demasiado alto demasiado grande

👷🏾

Proporción correcta, bolsillos y cremalleras ok. Me gusta porque es rígido y se levanta sin deformarse como un maletín.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M

👩🏽‍🔬

Mochila para portátil muy espaciosa y bien reforzada. La PC está protegida y hay espacio para accesorios y algunos portátiles. Las bisagras y las correas de los hombros son excelentes, incluso después de algunas horas de caminata. Gran producto.

👳🏾

Exactamente como en fotografía, óptimas *cuciture, buen el material, tiene #tanto bolsillos, no es enorme, pero está todo *l'*occorrente el trabajo.

👴🏿

Compré esta mochila para dársela a mi novio y puedo decir que es un gran artículo. Deportivo pero con líneas esenciales que lo hacen agradable y funcional. Resultado resistente al uso diario. Definitivamente lo recomendaría.

👩🏾

Buscaba una mochila para todos los días, en el cuál poder meter el ordenador portátil y que me permitiera de introducir *l'esencial para poder transcurrir para una noche fuera para trabajo.

👨🏼‍🍳

Producto realmente excelente si tenemos en cuenta el precio. Materiales suaves y agradables. Intentamente presenta un número infinito de bolsillos, muy adecuado para aquellos que lo utilizan para el trabajo. Super recomendado

👩🏾‍🏭

Comprado como regalo para un amigo. he tenido modo de testarlo y la cantidad de los objetos que puede contener es asombroso, sobre todo gracias también a la variedad de las viviendas. Robusto y estéticamente *gradevole, pero personalmente la *maniglia superior, a pesar de siendo *imbottita no es el máximo de ver, así como otras *piccolezze irrelevantes. Apreciada la presencia de la garantía.

👨‍🌾

Una mochila de verdad funcional para cualquier estudiante universitario. Buen *comparto para el PC, amplio espacio para los libros y numerosos bolsillos en los cuales meter diversos objetos. Óptima ratio calidad/precio

👨🏼‍🏭

Estéticamente bonito. Resistente, elegante y eficiente. La junta. he cogido la corta mediana y estoy quedado plenamente satisfecho

💂‍♀️

Perfecto para el trabajo !!! Pc, tableta e incluso espacio para piezas de repuesto si decide pasar el fin de semana fuera del sitio. Estoy muy satisfecho !!!!

👨‍🎓

Lo tomé para un regalo, para ser utilizado en viajes de oficina en casa. la mochila realmente bonita, elegante, sin excesos, y versátil con mil bolsillos. Lo recomiendo incluso si el precio no es muy bajo, confío en la calidad … solo el tiempo lo puede decir.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L

👨🏾‍🍳

Mochila de negocios muy buena y barata. Práctico, porque relativamente pequeño pero muy práctico con muchos bolsillos. La apariencia es gusto, pero se ve bastante noble y puedes llevarlo con un traje también bueno en el camino. Se adapta bien debajo del asiento delantero en el avión.

👨🏾

¿Qué puedo decir de esta bolsa? Es muy asequible, extremadamente resistente y relativamente elegante. Sigo usando la misma bolsa todos los días mientras tengo otras dos mochilas de fabricantes igualmente reputados. Resistente, está empezando a mostrar algunos signos de desgaste después de más de 16 meses de uso resistente. Sin embargo, el daño es apenas perceptible y está lejos de la cantidad de daño. Es tan cómodo y engañosamente espacioso. Definitivamente lo recomendaría a los estudiantes universitarios.

👴🏾

He tenido esto durante casi un año y estoy completamente satisfecho con él. No hay problema con trabajos que se disuelven o similares. Es muy espacioso (casi demasiado pequeño Seitenfcher). ¡Pero definitivamente vale la pena una recomendación a este precio! ¡Compraría otra vez!

👩🏾‍🚀

porque viajo por negocios más a menudo y esto no coincide con mi atuendo. Pero todavía se recomienda, ya que es bastante estable y conveniente.

👲🏼

Compré la misma mochila hace ya unos 6 años. Debido a que los años no han pasado sin dejar rastro y estoy completamente satisfecho con eso, ahora he ordenado el nuevo. Todo como siempre. El viejo fue usado por Mo-Fr, y algunas veces los fines de semana. Tenía mucho que llevar, siempre una computadora portátil, dos teléfonos celulares, papeles, un libro, una botella de agua, a menudo un ratón, un cargador, un jersey e incluso una sábana para dormir toda la noche. Totalizado 3-4 toneladas …! Parece pequeño, pero es grande por dentro con muchos bolsillos, así que no todo vuela al revés. Ahora las cremalleras están rasgadas en 2 lugares. Eso es porque a menudo lo rellené demasiado. Otras mochilas han dejado la cuchara mucho antes, no solo reventando nte, sino también rasgando la tela. En general, es un gran producto y espero que el nuevo sea tan bueno como el anterior (pero todavía puedo usarlo)

👷🏾‍♀️

Esta bolsa es muy ligera y está muy bien compartimentada. Lo uso a diario para mi trabajo en la computadora, muy recomendado para uso similar

👱‍♀️

He estado usando la mochila desde noviembre, incluso con peso. (lleno de directorios A4, 3 gruesos tejedores, comida, bebida, Laptop y cosas pequeñas) 1sterns sólo para el aspecto, lo que es más bien un sabor persa, y la mochila no me gusta al 100% por naturaleza.


Samsonite 125046825 Mochila Dura Polyester Vinyl Azul Mochila para portátiles y netbooks (Dura Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm)

👩🏾‍🏫

Llegó un día antes de lo esperado, la mochila realmente muy agradable! Mi PC de 17.3 pulgadas encaja perfectamente y avanza el espacio Tres compartimentos espaciosos para insertar todo lo que necesita y bolsillos adicionales para llaves o cosas para llevar rápidamente. Buenos acabados, correas de hombro resistentes. ¡Gran producto!

👩🏼‍🚒

Perfectamente correspondiente a la descripción. Muchos y capaces *scompartimenti, de verdad capaz. Un «bolsillo escondido» ojalá sobre el *retro (cerca *all'ataque de los *spallacci) y habría estado perfecto. Algún filo de *cucitura perdido aquí y la.


Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

👨‍🔧

Óptima mochila: buenos materiales, muchos bolsillos funcionales, *bel diseños y buena ratio calidad precio

👱🏼‍♀️

¡El artículo perfecto! ¡Lo compré para un regalo y lo amé! Muy espaciosos, cómodos bolsillos y bien terminados, se ve muy duradero. Lo recomiendo ###AMZ### entonces como siempre el top! El artículo llegó en el tiempo pero carecía de un accesorio, me puse en contacto con ellos y les expliqué qué sucedió y qué compré para regalarlo. ¡Inmediatamente crearon un pedido de reemplazo enviado el mismo día para que yo pudiera darlo como regalo! Asistencia perfecta! gracias

👨🏽‍🎓

Óptimo producido, llegada de otra mochila que se está roto pero aquí se advierte sufrido la mejor calidad de los materiales.


Comparar productos y marcas

Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L de la marque Samsonite image 0 produit
mochila samsonite TOP 0 image 1 produit
mochila samsonite TOP 0 image 2 produit
Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 1 image 0 produit
Samsonite Vectura - Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16"), color negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 1 image 2 produit
mochila samsonite TOP 1 image 3 produit
mochila samsonite TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de espalda

Compartimento para portátil

Salida para auriculares

Sistema de hidratación

Cremallera

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre me había comprado mochilas para llevar el portátil relativamente económicas dado que no...

El paquete de envio es espectacular y viene con la garantía de la marca

Tiene muy buenos acabados y costuras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 0 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 1 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 2 produit
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos de la marque Thule image 3 produit
mochila samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los bolsillos laterales con cremallera mantienen a mano una botella de agua o elementos pequeños

El compartimento secundario con paneles de organización permite guardar tentempiés et revistas y...

El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol

El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras casi dos meses de uso intensino no puedo más que darle 5 estrellas a esta mochila

Mochila perfecta et gran calidad de acabados et tejido en ripstop muy resistente et una mochila ideal para...

Estaba buscando una mochila para ir en moto y llevar todas mis cosas del trabajo. Normalmente no...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 0 produit
mochila samsonite TOP 3 image 1 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 3 image 3 produit
mochila samsonite TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrying handle

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado et la descripción puede llevar a duda

Si comprarla supone para ti un esfuerzo económico et no lo hagas et no creo que merezca la pena

Muy buena mochila para llevar un portátil y todo lo relacionado. Tiene separadores para - cargador,...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 4 image 2 produit
Samsonite Paradiver Light, Mochila, L (45Cm-19L), Negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta lo ligera que es y cómo se adapta perfectamente a la espalda

Prática et comoda et de calidad

Esteticamente en una pasada pero es que aparte es muy practica y muy comoda

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 5 image 0 produit
Samsonite Rewind de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Rewind de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 5 image 3 produit
Samsonite Rewind de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El tamaño de pantalla adecuado para la bolsa es de 16 "(TAMAÑO DE PANTALLA DEL PORTÁTIL 16")

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 6 image 0 produit
mochila samsonite TOP 6 image 1 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 6 image 3 produit
Samsonite Rewind, Mochila con ruedas, 55 cm, Negro (Black) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

Me ha encantado esta mochila porque la verdad que llevo usándola ya hace varios meses y me ha...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 8 image 0 produit
mochila samsonite TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera et incluyendo organización para los...

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para un LG Gram de 15" y entra justo et pero entra

Tamaño perfecto para portátil de 14 pulgadas

Muy buena mochila y cómodas ligeras

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Kleur - Backpack for 15.6" Laptop 0.8 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 18 Liters, Negro (Black/Anthracite) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 9 image 3 produit
mochila samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función Smart Sleeve en todos los modelos.

Organización profesional interna funcional con portadocumentos et bolsillos y compartimento separado...

Bolsillo de apertura superior con forro de color a contraste y otros muchos bolsillos exteriores.

100% poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Justo lo que ofrece

Es una mochila que et de primeras et da buenas sensaciones en cuanto a la calidad de sus acabados

Cogí la versión pequeña de la mochila y me ha sorprendido para mejor

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 10 image 0 produit
mochila samsonite TOP 10 image 1 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila donde cabe el mundo entero. Muchísimos compartimentos y muy cómoda

Producto de buena calidad. Es lo que buscaba.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 11 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Perfecto para trabajar y viajar

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371 de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 12 image 2 produit
mochila samsonite TOP 12 image 3 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14.1\". Compartimento para tablet 10.5\"

Mochila para portátil 14.1\" - 28 x 18 x 41 cm - 17.5 L - 1 kg

Mochila con cinta a nivel del pecho et ¡nunca dejes de moverte 24/7

Sistema de gestión de cables Easy Pass et que permite el paso de los cables por diferentes...

Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Samsonite se empieza a poner las pilas

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 13 image 0 produit
mochila samsonite TOP 13 image 1 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 14 image 0 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115517/1371 de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115517/1371 de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 14 image 3 produit
mochila samsonite TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 13.3\". Compartimento para tablet 10.5\"

Mochila \"Small City\" - 28 x 16 x 37 cm - 11.5 L - 0,70 kg

Sistema de gestión de cables Easy Pass et que permite el paso de los cables por diferentes...

Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.