Mochilas para portátiles

Nuestra selección de mochila portátil targus :

Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Las correas acolchadas y el relleno de flujo de aire trasero para proporcionar soporte lumbar y...
  • Un montón de bolsillos para mantener sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar
  • Amplio compartimento principal con divisor y bolsillos de malla para que pueda llevar todo lo que...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillo con cremallera de rápido acceso para guardar los accesorios
  • Correa acolchada y ajustable para el hombro
  • Cuenta con un compartimento acolchado para guardar el portátil y un cómodo bolsillo frontal...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...
  • Fácil de usar
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil targus del mes de julio 2021

  • TRANSPORTE SEGURO – La mochila acolchada tiene un compartimento seguro para portátiles de hasta 17'' y un pequeño bolsillo con cremallera para guardar accesorios como cargadores.
  • DIVISIÓN INTELIGENTE – La práctica mochila para portátil está dividida en 3 grandes compartimentos para que todos los objetos cotidianos puedan mantenerse separados y ordenados.
  • MOCHILA CÓMODA – Esta mochila escolar es muy cómoda gracias a las correas acolchadas para los hombros. El acolchado de la espalda proporciona un apoyo adicional para los lumbares.
  • PRÁCTICA Y SEGURA – Además de los compartimentos principales, esta mochila tiene un bolsillo antirrobo oculto en la espalda, 2 compartimentos para botellas y uno para gafas de sol.
  • IMPERMEABLE Y DURADERA – Esta mochila funcional está hecha de nailon resistente. Su base rígida e impermeable mantiene el contenido seco incluso con mal tiempo.

TOP 10 de los mejores mochila portátil targus ahora :

###AMZ###Basics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

👳🏽

Me ha gustado mucho para el bolsillo lleva llaves que puedes encontrar sin deber *svuotare la mochila. Sin embargo en general un óptimo producido que aconsejaría.

👨🏼‍✈️

ok perdiendo algunos bolsillos bien pensados. De la idea de una mochila que es barata. Como solución de presupuesto, está bien.

👵🏽

Utilización la mochila casi todos los días para trabajo y es cómodo y práctico. Tiene muchos bolsillos en la parte más exterior y son muy cómodas para meter de las pequeñas cosas. Las cremalleras parecen resistentes y hasta'ahora tienen recto mucho bien. En duda sobre la *impermeabilità, refinado a hoy he cogido sólo alguna gota y tiene recto bien.

👩🏿‍🔧

Amplio, con muchos compartimentos. Hombros bien hechos, cómodos de llevar. Una gran compra, a un precio realmente bajo.

👨🏿‍💼

Súper mochila! Cómodo y muy capaz. El portátil está fácilmente en el bolsillo más grande y queda puesto para cuadernos y *appunti. Las *bretelle son *imbottite y cómodas sobre los hombros.

👨‍✈️

Bien hecho y *rifinito, personalmente encuentro poco útil y a veces fastidiosa el bolsillo superior donde está un *HD pero, #estar fijada sólo sobre un lado, *ingombra *l'salida del pc.

👦🏼

De verdad muy amplio. No tengo un *notebook de 17, pero logro *infilarci 2 tableta, un montón de *listini, documentas y folletos que me debo llevar *appresso para trabajo. Cuando voy en *trasferta, no tengo necesito de otras bolsas, por qué una transmisión entra tranquilamente. Más tiene 2 redes laterales para paraguas y botella *d'agua. Cómodo a llevarse sobre los hombros también con el caliente *estivo

👩🏼‍🍳

la utilización para trabajo en los sitios más desesperados y su calidad se siente y toca con mano. #robusto y #confiable! las diversas secciones son también mucho bien organizadas.

👮🏿‍♀️

Al tacto resulta de buena factura, lleno de cómodos bolsillos. Veremos en los próximos meses si resultará también sólido.

👮🏾‍♀️

Ahora un compañero inseparable. Amplio, cómodo de llevar, tiene muchos bolsillos y soporta debajo de los elementos. Suficiente espacio para transportar mi PC de 15 pulgadas, cargadores y libros universitarios. Desafortunadamente, después de 2 años de la compra, la retina lateral se rasgó ligeramente, donde guardé las botellas de agua, porque, después de tanto tiempo, podría ser. Seguramente cuando llegue el momento, ¡toma uno nuevo!

👧🏾

Mochila muy cómoda y espaciosa, no solo se puede alojar la fuente de alimentación de PC , sino que también es genial un cambio belleza. Esta no es una mochila para aquellas personas que trabajan en la oficina, porque lo mejor de esta mochila es en situaciones incómodas. Muchos bolsillos grandes, bisagras fuertes, material resistente, resistente a la lluvia débil, no una mochila este. l ideal para quienes me rodean como yo para que las empresas hagan servicio, donde la mochila debe tener una característica importante: la robustez. No será una mochila de diseño, pero para la robustez no hay nada que decir. Precio / Calidad 9.5


Mochila Portátil Antirobo negra RFID bloqueo Puerto de carga USB SWISS Diseño Mochila Negocio Universidad Viajar Mochila impermeable para hombres, mujeres, modelo nuevo de 17 «

👴

Llegado en los tiempos previstos, mochila robusta bonita compacto, seguramente cómodo *l'ataque *usb exterior pero me esperaba un bolsillo dedicado en cambio *c'y el cable, dentro de la mochila, libre.

👳🏾

Quería esperar un momento antes de revisar esta mochila para estar seguro. Al principio estaba un poco molesto ya que hablan mucho sobre tecnologíaSuizo pero hecho en China y ciertamente no económico, pero después de unos meses, tengo que decir que estoy muy feliz. Lo utilicé para varios tipos de salidas: piscina, viaje de montaña, vacaciones cortas y cada vez que estaba feliz. Las cremalleras de los bolsillos más grandes están dobladas, los acabados están muy bien hechos y parece muy resistente. Incluso cuando se abrió, no tenía olor. Tiene muchos bolsillos, por lo que siempre logras organizar todo bien. El bolsillo colocado en el costado de la espalda (por teléfono y dinero) es inmejorable: cómodo, super acolchado y oculto. Los bolsillos laterales para bebidas son súper cómodos. Para mí, de 164 cm de altura, es un poco pesado debido a todo el acolchado, pero las correas de hombro acolchadas lo hacen muy cómodo de llevar. Para mi esposo ese 186cm es perfecto. Viene en una bolsa de plástico transparente.

👳🏻‍♀️

Bolsillos tabte, amplios y con garantía de seguridad. Ir a la universidad en transporte público resolvió muchos problemas, especialmente el temor de que me robaran la computadora gracias al bolsillo debajo de las correas de los hombros.

👨🏿‍🎤

Cuando lo pongo el peso es bien distribuido sobre la espalda así pues la junta para quien como mí sufre de vez en cuando de dolores a las espaldas. Tiene tantos bolsillos y hace siempre cómodo

👨🏿‍🍳

Bonito, cómodo y funcional. *Aderisce bien a las espaldas, también cuando es lleno se puerta fácilmente. No es propio ligero, pero su peso declarado me era noto prima *dell'compra. Puede mejorar: los cierres *lampo no desplazan *benissimo cuando la tela curva.

👵

Mochila curada en los mínimos detalles. Os es también un cubres mochila y un *lucchetto para cerrar el bolsillo principal, bolsillo dotado de doble cremallera. Llegado en los tiempos previstos.

👩🏽‍🌾

No sabría de qué empezar……cómodísimo, a pesar de pc de 15.6" y libros *dell'*uni el peso no *grava gracias a las suyas *fasce anchas, suaves y *spugnose.

👩🏻‍🎨

¡Mochila perfecta para la vida cotidiana e incluso para viajes de negocios! Lleno de bolsillos y espacios ocultos para PC y objetos privados Excelente compra


Targus TCB001EU Mochila para notebook Atmosphere de 17 18″

👨🏾‍🔧

Bolso impecable para mi PC ROG que es muy grande y pesado. Esta bolsa tiene varios bolsillos, es muy robusta. perfecto

👨‍🚒

Buen bolso hecho un año que lo compré y lo uso en todas partes, reuniéndome con la computadora msi gt702PE )o en condiciones fuertes, es práctico para toda la situación. Lger problema de coser las correas, pero es cierto que cargo demasiado. Recomiendo a cualquiera que necesite espacio para una computadora portátil grande.

👩🏾‍🚀

Una bolsa de motocicleta excelente con mucho espacio de almacenamiento, tenga cuidado, ya que la bolsa pesa su peso al final del día

👨🏽‍🎨

Después de haber tenido el mismo modelo durante varios años, vuelvo a firmar para este día actualizado del modelo con algunas modificaciones en comparación con el precedente (materiales, pequeños detalles en los tirantes, …). Estoy extremadamente feliz y no cambiaría mi bolso si aún existe cuando tengo que cambiarlo en varios años: )

👲

Robusto y práctico. Se adapta muy bien al equipaje de mano para viajes largos. Mucha vivienda interior y exterior.

👩‍✈️

La mochila es grande y hace una impresión de alta calidad. Solo lo uso brevemente, por lo que no puedo decir nada sobre la durabilidad a largo plazo. Es muy cómodo de usar, tiene una gran ergonomía y correas anchas para los hombros, por lo que puede cubrir largas distancias también. A las bolsas: aún no he encontrado la distribución óptima de mis utensilios. Comencemos con la parte posterior: El compartimiento principal interior está dividido, una vez que el bolsillo para la computadora, que se puede fijar con Velcro en él, y una vez sin fijación. Ya que he guardado la fuente de alimentación, el mouse y el portátil, aún hay mucho espacio libre. En frente de ella una bolsa con la cremallera ligeramente curva. Detrás hay dos pequeños bolsillos con fundas, que utilizo para bolígrafos y artículos pequeños (memorias USB, presentador, convertidor HDMI). En el lado opuesto (es decir, en la tapa está desplegada )una bolsa de malla en la que acabo de poner mi billetera y mi teléfono (Galaxy S5 )así es. No uso el resto de la bolsa. En el exterior, detrás de la cremallera horizontal, otra bolsa que también sube por debajo de la solapa. Si no fuera por el mundo exterior, pondría mi billetera allí, espacio suficiente. Sin embargo, luego molesta el peso al abrir la bolsa grande, que siempre se inclina completamente. En la parte delantera, debajo de la bolsa que se acaba de describir, hay otra, la cremallera está montada verticalmente. Excepto tal vez un paquete de vasos de bolsillo, pero no recuerdo qué quería acomodar allí. Bolsas de malla en los lados de nuevo, ¿quizás para una cubierta contra la lluvia o algo similar? En general, estoy muy satisfecho, pero o bien no he entendido para qué sirve la bolsa, o es un poco aleatorio, aunque amplio, y no es un problema.


Targus TSB238EU Mochila para portátiles de 16″, color negro y gris

👮🏼‍♀️

La mejor bolsa que pude tener. Lo uso intensamente durante varios meses, su almacenamiento es muchos (también algunos dicen ), es muy cómodo de usar y su diseño me gusta. Me deslizo mis 15 allí,latabletalamóviles …lolofaltaunabolsilloparaportátillaaparatos ortopédicos,peroes un problema y probablemente no sea del gusto de todos. En cualquier caso, en uso profesional, esperfecta «.

👩🏿

Yo l'utiliza'de manera puntual. Es corresponde a lo que buscaba – grande, ligero, *volumineux.

👨🏾‍🎓

Bolso bien hecho con muchos bolsillos para guardar todo … ¡casi demasiado! pero el desorden es razonable. Puede alojar una computadora, tengo un libro Mac Pro 13,perounopuedeponermuchosMásunaSLRconzoomestándar,documentosA4todolaAccesorios …justounalienzodeparadeanti-lluvia «.

👩🏼‍🏭

Mochila ligera como lo deseaba con numerosos bolsillos tiene acceso externo e interno . Tiene tan que no sé si los tengo todas expósitas. L'computadora portátil de tamaño estándar va muy bien así *qu'una *tablette y *j'he esto *qu'falla como lugar para ordenar llena d'otra cosa . Verdad bien. Falta justo una pequeña *sangle que debe para bien atar la bolsa.

👨🏽‍💻

Tenía muchas mochilas, pero esta cumple con todos los requisitos. Seis para el trabajo y, a veces, la computadora portátil en el interior o una herramienta pesada, pero también mis cosas deportivas tienen espacio aquí. ¡Conclusión! Mochila superior adecuada para todo PROPÓSITO. Sostiene cargas realmente pesadas de unos 30 KG. ¿Lo transporté con mi chaleco de pesas reingetan pero debes agarrar aquí las dos correas de la mochila aquí para distribuir la carga? ¡Desear tener una mochila así sería una posibilidad de que pases los auriculares por las cremalleras! ¡Una mochila aún mejor sería si tuviera un pequeño panel solar con puerto USB para su teléfono celular o similar para cargar! En la actualidad no más brujería! Pero no puedes tenerlo todo. : – )

👨🏿‍💻

Esta mochila es una buena mezcla de ligereza y practicidad. ¡Tiene muchos bolsillos que facilitan la organización de su negocio y pueden contener una gran cantidad de documentos! Una compra inteligente para aquellos que tienen que mudarse con computadora documentación

👨🏼

Utilizando este bolso desde hace 2 años. Estoy satisfecho con esta bolsa de ordenador portátil. Es muy espacioso y maravillosamente ergonómico.


RUVALINO Mochila para Ordenador Portátil, Se Adapta a Portátiles de 15.6 17″,Negro

👩🏻‍🎤

El uso para trabajo, capaz y práctico.Parece hecho bien sólo el tiempo podrá dar confirmación de esta sensación

👲🏻

Se lo di a mi novio y quedé encantado. Quizás el precio excesivo por el material con el que se hizo. Pero vrram cómodo, tiene mil bolsillos y lo hizo muy bien. Lo tomaría para mí también.

👨🏻‍🔧

De verdad resistente y *spazioso! Una mochila eficaz y eficiente siendo un estudiante universitario. *All'interior meto :libros, ordenadores, comida y queda espacio para meter otras cosas *all'interior! De verdad un *bel producido, junta animadamente de comprar una mochila regalen! Ahora ya mi preferido!

👨‍🎓

Quedado *sopreso para la *qualita' constructiva y de los materiales, considerado que *l'he pagado 32.

👨‍⚕️

Excelente mochila, duradera, muchas características, muy espaciosa y cómoda. Ideal para viajes de aventura.

👮🏼

Estoy realmente satisfecho con esta mochila, la compré para ir a la universidad y transportar con seguridad mi computadora portátil de 13 pulgadas y las muchas cosas que necesito, ¡incluso si la llevo a casi todas partes! Convenientemente hay computadoras, incluso 3-4 libros, estuches, loncheras y todavía espacio. Muchos bolsillos y bolsillos interiores en el compartimento delantero, llavero práctico. Lo mejor de la comodidad, incluso cuando está muy lleno tan pronto como se lo pone en el hombro, ¡casi no parece traer nada! Probablemente gracias a las correas de hombro reforzadas. Estoy convencido de que vale más que su precio, muy honesto para un producto de esta calidad.

👨🏽

Ahora ya tengo esta mochila de diversos meses, fantástico sea para la travesía que para las actividades diarias! Resistente, *spallacci suaves y *compartimenti infinitos!!

👴🏽

Tengo una computadora portátil de 15.6 pulgadas y tengo que decir que esta mochila muy cómoda, no de tamaño voluminoso, es cómoda de llevar con muchos bolsillos y compartimentos. Excelente calidad y versatilidad. Estoy muy contento con la compra.

👧🏽

Para mi uso, era exactamente lo que estaba buscando a un precio más que asequible. El material parece resistente, el acolchado es muy cómodo y es casi imposible sentir el peso de la computadora portátil. Capacidad que supera todas mis expectativas.

💂🏿

La mochila ha llegado prima del previsto y me está sufrido parecido robusto, adecuado al objetivo para el cual lo había buscado (llevar libros y pc). Con el uso se está demostrado cómodo y resistente. Óptima compra.


Targus EcoSpruce Mochila de 27 litros Ideal para viajes de trabajo, estudio, gimnasio y fin de semana, se adapta a la mayoría de las laptops de hasta 15.6 » Negro

👱🏿‍♀️

Muy práctico. Muy resistente. Ningún defecto más d'un año después de su compra, no de clausura que *coince o de hilo que se *découd u otro chiste. a recomendar

👨🏼‍🏭

La bolsa a *doc es de muy buena textura y es muy práctico. L'asistencia al encargo es perfecta.

👩‍🏭

Esta bolsa alivia bien las tensiones dorsales y *cervicales, que l'se puede tener con una *sacoche clásica. Muy práctico para los viajes en avión con los múltiples bolsillos

👳🏼‍♀️

Después de un mes d'utilización *journalière, puedo decir que *c'es buen producto. No me sirve para *transporter un computador pero mis dossiers sin *qu'sea *abimé. Puerto muy cómodo. *Matériaux Sólido. Concepción bien opinada

👨‍🎓

Lo he estado usando durante algunos meses y estoy completamente satisfecho con él. Buen diseño, duradero, cómodo de usar. lo recomiendo.

👨🏾‍🎤

Realmente increíble todo lo que puedes poner en esta mochila. Es ligero y tiene muchos bolsillos. Nada que decir, de lo contrario perfecto.

👨‍🎨

Super bag protege la pc y la tableta. Lleno de almacenamiento y el aspecto no está mal. Recomiendo este producto

👷🏿‍♀️

Una *finition sólida que da confianza con una *multitude d'espacios de *rangement, esta bolsa urbana es hecho verdad para durar!

👧🏿

posibilidad de poner un gran bolsillo, por supuesto, que no es el caso de todas las bolsas para computadora.

👨🏻‍🎨

La bolsa Targus es una bolsa para computadora portátil bien acolchada que ofrece una buena relación calidad-precio.

🕵️‍♀️

Tengo esta mochila de buen aspecto para que mi esposa lleve su laptop. Está diseñado muy bien, se siente muy resistente y duradero. ¡La espalda se siente mejor que mi mochila Wenger! Es bastante espaciosa y lo único de esta mochila es la más grande. Esto le permite mantener el compartimiento de la computadora portátil solo para la computadora portátil, su cargador y otros elementos electrónicos y la sección intermedia para todo lo demás. Resto de las características son bastante típicas en este rango. En general, es una buena compra y es difícil equivocarse con esta elección.

👨🏻‍🎤

Muy buena, recomendó el bolso a otros. Los modelos son geniales, el color también es genial, el tamaño es maravilloso. Lo principal, gran producto con el precio favorable.

👩🏼‍🎓

Estoy muy contento con la mochila. Las bolsas son muy buenas y útiles. gracias a Targus Qualitt, no hay n aletas ni Hnles. a pesar de su portátil en la mochila, todavía caben algunas cosas, como auriculares, fuente de alimentación, Gamepad, ratón, ratón, ratón, cable de red, botella para beber, cajas para comer, documentos … sólo por la garantía vitalicia de Targus, esta mochila es una obligación de compra.


Comparar productos y marcas

Targus CN600 - Mochila para notebook, color negro de la marque Targus image 0 produit
Targus CN600 - Mochila para notebook, color negro de la marque Targus image 1 produit
Targus CN600 - Mochila para notebook, color negro de la marque Targus image 2 produit
Targus CN600 - Mochila para notebook, color negro de la marque Targus image 3 produit
Targus CN600 - Mochila para notebook, color negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila en si me encanta

La compré hace ya un tiempo y la verdad es que vale para todo et no solo para cargar con temas de...

La Targus CN600 me ha sorprendido por ofrecer tanto con un precio tan reducido - la he probado poco...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus CUCT02BEU - Mochila para portátil de 15.6 pulgadas, color negro de la marque Targus image 0 produit
Targus CUCT02BEU - Mochila para portátil de 15.6 pulgadas, color negro de la marque Targus image 1 produit
mochila portátil targus TOP 1 image 2 produit
Targus CUCT02BEU - Mochila para portátil de 15.6 pulgadas, color negro de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Netconnect tiene 11 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila bien construida y con múltiples bolsillo de todo tipo

Mochila de muy buena calidad et acolchada para el ordenador y fuerte para que no se estropee con roces

Una mochila muy completa y con una gran capacidad et permite transportar el portátil y tiene espacio...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus Terra - Mochila de 15-16", Color Negro de la marque Targus image 0 produit
mochila portátil targus TOP 2 image 1 produit
mochila portátil targus TOP 2 image 2 produit
Targus Terra - Mochila de 15-16", Color Negro de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ojo et está bien construida y las costuras parecen fuertes et aunque la gasto para uso...

Hemos comprado 3 et en casa cada uno tenemos la nuestra

Tuve una anteriormente del mismo modelo et me ha durado muchísmo y por eso he repetido

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris de la marque Targus image 0 produit
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris de la marque Targus image 1 produit
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris de la marque Targus image 2 produit
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris de la marque Targus image 3 produit
Targus TSB238EU - Mochila para portátiles de 16", color negro y gris de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las correas acolchadas y el relleno de flujo de aire trasero para proporcionar soporte lumbar y...

Un montón de bolsillos para mantener sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar

Amplio compartimento principal con divisor y bolsillos de malla para que pueda llevar todo lo que...

Compartimiento dedicado de tecnología con bolsillo acolchado para computadora portátil para...

Mochila extremadamente resistente y espaciosa et perfecta para llevar grandes cargas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

la compre para la universidad

Cumple perfectamente con mis expectativas

No es fácil encontrar una mochila para uso diario lo más pequeña posible en la que entre un...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TBB565EU Intellect - Mochila para portátil de 15.6", Negro/Gris de la marque Targus image 0 produit
Targus TBB565EU Intellect - Mochila para portátil de 15.6", Negro/Gris de la marque Targus image 1 produit
mochila portátil targus TOP 4 image 2 produit
Targus TBB565EU Intellect - Mochila para portátil de 15.6", Negro/Gris de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo con cremallera de rápido acceso para guardar los accesorios

Correa acolchada y ajustable para el hombro

Cuenta con un compartimento acolchado para guardar el portátil y un cómodo bolsillo frontal...

Intellect de Targus ofrece un nivel de protección básico para su portátil en un diseño de carga...

Mochila para portátil con una excelente relación calidad/precio

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este producto es perfecto para estudiantes y profesionales que necesiten llevar sus equipos...

Llevaba varios días buscando un maletín para transportar cómodamente el portátil et después de...

Maletín buenísimo para el precio que tiene

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TCG655EU City Gear - Mochila para portátil hasta 14", color negro de la marque Targus image 0 produit
mochila portátil targus TOP 5 image 1 produit
Targus TCG655EU City Gear - Mochila para portátil hasta 14", color negro de la marque Targus image 2 produit
Targus TCG655EU City Gear - Mochila para portátil hasta 14", color negro de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Compartimentos dedicados para laptops y tabletas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Solution 4YOU tiene 16 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 75 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Materiales de buena calidad a la vista y al tacto et cremalleras muy buenas. Múltiples bolsillos y...

La compre para ir al gimnasio et voy andando y tardo 45 minutos et con la bolsa de deporte llegaba...

Es para 14" pero le cabe un macbook pro de 15" o un dell XPS 15" que son más pequeños de lo...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil targus TOP 6 image 0 produit
mochila portátil targus TOP 6 image 1 produit
mochila portátil targus TOP 6 image 2 produit
mochila portátil targus TOP 6 image 3 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Ligera y cómoda de llevar

Los compartimentos de almacenaje múltiple y la sofisticada estación de trabajo hacen mucho más...

Fabricada en poliéster duradero et resistente a las manchas e impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Megga Distribution tiene 133 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus Urban Explorer Laptop - Mochila de 24 litros Ideal para desplazamientos, actividades al aire libre, caminatas, ciclismo y viajes de fin de semana, para portátiles de hasta 15.6 "- Gris de la marque Targus image 0 produit
Targus Urban Explorer Laptop - Mochila de 24 litros Ideal para desplazamientos, actividades al aire libre, caminatas, ciclismo y viajes de fin de semana, para portátiles de hasta 15.6 "- Gris de la marque Targus image 1 produit
Targus Urban Explorer Laptop - Mochila de 24 litros Ideal para desplazamientos, actividades al aire libre, caminatas, ciclismo y viajes de fin de semana, para portátiles de hasta 15.6 "- Gris de la marque Targus image 2 produit
Targus Urban Explorer Laptop - Mochila de 24 litros Ideal para desplazamientos, actividades al aire libre, caminatas, ciclismo y viajes de fin de semana, para portátiles de hasta 15.6 "- Gris de la marque Targus image 3 produit
Targus Urban Explorer Laptop - Mochila de 24 litros Ideal para desplazamientos, actividades al aire libre, caminatas, ciclismo y viajes de fin de semana, para portátiles de hasta 15.6 "- Gris de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas de hombro acolchadas et correa para el pecho y relleno trasero AIR X FLOW o cómodo para...

Paneles reflectantes inteligentes et lazos para la luz de tu bicicleta y un silbato oculto para...

Material repelente al agua y base impermeable para mantener sus pertenencias secas

Dedicado bolsillo acolchado para computadora portátil para proteger su kit

Mochila para portátil contemporánea diseñada para la vida urbana y aventuras al aire libre

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras más de 6 años de uso de mi antigua mochila en el día a día et ya había llegado la hora de...

Después de más de un año de uso estoy encantado con esta mochila et compra recomendada 100%

Pros: - Buen aspecto et calidad y comodidad - Protege muy bien el portátil - Se limpia...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus Gaming - Mochila para Gamers de 17.36", Color Negro y Rojo de la marque Targus image 0 produit
mochila portátil targus TOP 8 image 1 produit
mochila portátil targus TOP 8 image 2 produit
Targus Gaming - Mochila para Gamers de 17.36", Color Negro y Rojo de la marque Targus image 3 produit
Targus Gaming - Mochila para Gamers de 17.36", Color Negro y Rojo de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Funda chubasquero reflectante integrada que cubre completamente la mochila

Transporte cómodo - Correas de esternón et respaldo trasero acolchado con ventilación y correas para...

Bolsillos dedicados para los accesorios de juego - ratón et disco duro et teclado et transformador et gafas...

Compartimento acolchado para portátiles de gran tamaño para dispositivos de hasta 17,3”

Mochila para dispositivos tecnológicos et con capacidad de 26 L para la protección de equipos de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para un MSI GT72VR et entrando holgadamente y quedando bien protegido

La mochila se ve robusta y de muy buena calidad

Una mochila muy cómoda de llevar aunque vaya llena y con peso

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TSB944EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color negro y amarillo de la marque Targus image 0 produit
Targus TSB944EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color negro y amarillo de la marque Targus image 1 produit
mochila portátil targus TOP 9 image 2 produit
Targus TSB944EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color negro y amarillo de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía limitada de por vida de Targus - tranquilidad y confianza en la alta calidad de todos...

Manijas acolchadas et correas y amortiguación de la espalda para llevar cómodamente durante todo el...

Compartimento tecnológico lleno de bolsillos acolchados dedicados para proteger y almacenar su...

Compartimento del equipo de gimnasio et que incluye bolsa de ropa y lavadero y compartimento separado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor PureGaming tiene 12 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes de todo avisar que la capacidad real es de 24 L Es Super practica,pero tienes que ser SUPER...

Volia una motxilla per fer paddle et squaix et una mica d'esport en general

es muy ligera y cabe todo perfectamente et la utilizo para ir en moto con el ordenador portátil y la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TSB94404EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color gris de la marque Targus image 0 produit
mochila portátil targus TOP 10 image 1 produit
Targus TSB94404EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color gris de la marque Targus image 2 produit
Targus TSB94404EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color gris de la marque Targus image 3 produit
Targus TSB94404EU - Mochila Work & Play para fitness y portátiles de hasta 15,6", color gris de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía limitada de por vida de Targus - tranquilidad y confianza en la alta calidad de todos...

Manijas acolchadas et correas y amortiguación de la espalda para llevar cómodamente durante todo el...

Compartimento tecnológico lleno de bolsillos acolchados dedicados para proteger y almacenar su...

Compartimento del equipo de gimnasio et que incluye bolsa de ropa y lavadero y compartimento separado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes de todo avisar que la capacidad real es de 24 L Es Super practica,pero tienes que ser SUPER...

Volia una motxilla per fer paddle et squaix et una mica d'esport en general

es muy ligera y cabe todo perfectamente et la utilizo para ir en moto con el ordenador portátil y la...

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil targus TOP 11 image 0 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 1 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti-lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

La mochila es una pasada

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus Groove X2 Compact Carbón Vegetal Mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Carbón Vegetal, Monótono, 300 D, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal, Bolsillo con Cremallera) de la marque Targus image 0 produit
Targus Groove X2 Compact Carbón Vegetal Mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Carbón Vegetal, Monótono, 300 D, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal, Bolsillo con Cremallera) de la marque Targus image 1 produit
mochila portátil targus TOP 12 image 2 produit
mochila portátil targus TOP 12 image 3 produit
Targus Groove X2 Compact Carbón Vegetal Mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Carbón Vegetal, Monótono, 300 D, 38,1 cm (15"), Bolsillo Frontal, Bolsillo con Cremallera) de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

-

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
mochila portátil targus TOP 13 image 0 produit
Targus TSB96101GL maletines para portátil 39, 6 cm (15.6") Mochila Negro - Funda (Mochila, 39, 6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 610 g, Negro) de la marque Targus image 1 produit
mochila portátil targus TOP 13 image 2 produit
mochila portátil targus TOP 13 image 3 produit
Targus TSB96101GL maletines para portátil 39, 6 cm (15.6") Mochila Negro - Funda (Mochila, 39, 6 cm (15.6"), Tirante para Hombro, 610 g, Negro) de la marque Targus image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Tsb96101gl

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon
Targus TBB565GL maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Mochila Negro, Gris - Funda (Mochila, 39,6 cm (15.6"), 470 g, Negro, Gris) de la marque Targus image 0 produit
mochila portátil targus TOP 14 image 1 produit
mochila portátil targus TOP 14 image 2 produit
Targus TBB565GL maletines para portátil 39,6 cm (15.6") Mochila Negro, Gris - Funda (Mochila, 39,6 cm (15.6"), 470 g, Negro, Gris) de la marque Targus image 3 produit
mochila portátil targus TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Marca compatible - Universal

Coloración de superficie - Monotone

Tipo de funda - Backpack

Color del producto - Black,Grey

Tamaño máximo de pantalla - 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Mochilas para portátiles:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.